PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion Sanxenxo

kajuasaki
03/09/08, 02:18:23
12-13-14 Septiembre,concetración en la localidad de Sanxenxo (POntevedra)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

dmm
03/09/08, 02:48:45
Hola kajuasaki, yo voy fijo que pa eso vivo a dos minutos de ahi, podemos ver de quedar en algun sitio y llegar todos juntos, pero matizo una cosa segun la pagina organizadora de motoclub amidos de la moto de sanxenxo la concentración es el 13 y 14 nada mas para mas señas aqui os dejo el programa:
Los actos se celebrarán en la explanada a ambos lados del campo de fútbol de Baltar en Portonovo, Sanxenxo.
Fiesta motera en la discoteca CANELAS.
Entrega de trofeos en la Plaza del Mar de Sanxenxo.
P.I.M. Punto de Información Motera

Sábado día 13:
12:00 h. Apertura de Inscripciones.

Con la inscripción se entrega:
- pegatina
- camiseta conmemorativa
- funda para el casco
- medalla conmemorativa
- bocata y refresco
- asistencia mecánica
- ticket para regalo en la “Rueda de la Fortuna”
- entrada para la fiesta especial motera en la discoteca CANELAS
- 2 aperitivos

En el lugar de las inscripciones se dispondrán de mesas y sillas y un gran mercado de merchandising.

- Actividades lúdicas.

- Espectáculo motero a cargo de PAULO MARTIÑO.

- Conciertos en directo para los inscritos.

Domingo día 14:
Fiesta Motera en la discoteca CANELAS (hasta que el cuerpo aguante)

- fiesta especial motera
- tirada de camisetas de la concentración
- tirada de regalos
- concurso de streeptease

- Excurisón Moto Turística

- Aperitivo en la Playa del Mar en Sanxenxo.

- Entrega de trofeos. Despedida y cierre de esta edición 2008.

Modificado el ( Tuesday, 24 de June de 2008 )
la mayoria de actividades son solo para inscritos, un saludo a todos y todas.

dj guelez
03/09/08, 11:14:17
Yo seguramente me pase el sábado por la tarde.

V'sss!!!

Ninja74
03/09/08, 11:42:31
Envidia me dais, chicos!!....Yo otro año que no puedo ir.....:( :( :(

dj guelez
03/09/08, 12:14:32
Envidia me dais, chicos!!....Yo otro año que no puedo ir.....:( :( :(

Si no tienes moto no te preocupes que por ir hasta Vigo no tardo nada y te llevo de paquetito. Si quieres ir ya sabes, avisa.

V'sss!!!

Ninja74
03/09/08, 12:28:57
Si no tienes moto no te preocupes que por ir hasta Vigo no tardo nada y te llevo de paquetito. Si quieres ir ya sabes, avisa.

V'sss!!!

JAJAJAJAJA eso si que es un detallazo!!!! sin conocerme de na!!!! JAJAJAJAJAJAJA Mil gracias Dj guelez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras...pero no es eso, no es el primer año que voy, pillo un bus en la estacion y me voy solita hasta la concentracion too el dia...jaja y este año no iba a ser menos!! pero marcho de "viaje" forzaoo... :( :( no me tientes, eh!!! jajajajaja :D Y GRACIAAAAAAS otra vez!!!!

McQueen
03/09/08, 12:53:37
Bueno, pues yo supongo que me pasare a ratos (vivo a ná), supongo que tendre que pegarle una lavada a la moto.. :D aunque ahora como sé que no va Ninja74 pasare de todo :silba wajajaja

dj guelez
03/09/08, 13:08:58
JAJAJAJAJA eso si que es un detallazo!!!! sin conocerme de na!!!! JAJAJAJAJAJAJA Mil gracias Dj guelez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras...pero no es eso, no es el primer año que voy, pillo un bus en la estacion y me voy solita hasta la concentracion too el dia...jaja y este año no iba a ser menos!! pero marcho de "viaje" forzaoo... :( :( no me tientes, eh!!! jajajajaja :D Y GRACIAAAAAAS otra vez!!!!

Oki. Yo era por si querías ir y no tenías quien te llevase. Si cambias de idea avisa que yo voy seguro, salvo que me caiga en circuito este sábado en Alcarrás...que espero que no!!! Por lo que veo hay gente que sí que te conoce por el foro que rápido aparecen...xDD Debes de ser conocida ya...
Ya sabes, si puedes no dudes en avisar.

V'sss!!!

Ninja74
03/09/08, 13:23:27
Bueno, pues yo supongo que me pasare a ratos (vivo a ná), supongo que tendre que pegarle una lavada a la moto.. :D aunque ahora como sé que no va Ninja74 pasare de todo :silba wajajaja

Oki. Yo era por si querías ir y no tenías quien te llevase. Si cambias de idea avisa que yo voy seguro, salvo que me caiga en circuito este sábado en Alcarrás...que espero que no!!! Por lo que veo hay gente que sí que te conoce por el foro que rápido aparecen...xDD Debes de ser conocida ya...
Ya sabes, si puedes no dudes en avisar.

V'sss!!!

Ostis, McQueen!! no sabia que eras de Galicia!! Bueno, la verdad es que al salir corriendo de Motogp non me fijei en nada.....jajajajaja Eso si, dj guelez, soy la primera sorprendida!! no sabia ke tenia un admirador secreto..... jajajaja ;) (es broma, eh!!) Gracias McQueen!

Y dj guelez, te he dicho que no me tientes...jajajaja joer, de verdad no insistas que yo cambio muuu pronto de opinion... :) y mas si hay motos por medio!!! :D jajaja estoy medio obligada a ir, me dieron beca y si no voy la tengo que pagar yo de bolsillo y como que no....Oye, ya verás como non caes, eh!!! Suerte!!
Joer, no sabes tu lo conocida que soy ahora...pero estos chicos son muuu exageraos,eh!! jeje aun asi creo que McQueen me conoce de otra cosa...no? ya te digo que soy la primera sorprendida...Asias otra vez, Dj Guelez!!!

McQueen
03/09/08, 13:34:21
Pues no estaria mal conocerte de otra cosa y me suena tu cara.. No sé a lo mejor de vista, de vernos por ahi de movida.. Sabe dios..
P.D Suerte con las oposiciones ;)

pynotxoo
03/09/08, 14:01:12
yo puede ser q valla a acampar,jijijiji

tezeta
03/09/08, 14:08:12
pues yo intentare pasar por alli fijo tambien..que despues de estar un mes currando fuera ando deseoso de subirme a la niña.... es todo vicio. =)

Ninja74
03/09/08, 14:08:16
Pues no estaria mal conocerte de otra cosa y me suena tu cara.. No sé a lo mejor de vista, de vernos por ahi de movida.. Sabe dios..
P.D Suerte con las oposiciones ;)

Joer, tio, no me asustes...ya empieza a reconocerme la gente...pero ya has visto la foto???? las noticias vuelan....jaja Pero de verdad que te suena mi cara o estas de coña??? no me asustes McQueen!! mira que yo salgo muu poco por la noche...Te digo que te conozco de otro cosa por el hilo de Motogp, que me meti ahi a comentar y la que monté...bueno, la que montasteis vosotros!!! jajaja ah! gracias por lo de las oposiciones!!

RiLLoTe
03/09/08, 14:37:46
Bueno yo creo que me dejare ver por sanxenso xD

McQueen
03/09/08, 14:57:10
Wajaja no, ya te digo que no sé, no te me asustes jajaja. :ok ya es lo que me faltaba que pienses que soy un :exhibicionista: wuajajaja
Que no escriba en un apartado no significa que entre a echar un vistazo... :espia
Respecto a lo de montarla en MotoGP pues eso.. :devil

Tronao550
03/09/08, 15:23:37
Hombre, esto es un clásico y no se puede faltar............Vssssss

Akamura
03/09/08, 15:41:03
Yo voy pero en plan el sabado por la tarde si los Maniacos se apuntan y no estoy muy castigado de la noche anterior... jojojo

dj guelez
03/09/08, 15:46:14
Ostis, McQueen!! no sabia que eras de Galicia!! Bueno, la verdad es que al salir corriendo de Motogp non me fijei en nada.....jajajajaja Eso si, dj guelez, soy la primera sorprendida!! no sabia ke tenia un admirador secreto..... jajajaja ;) (es broma, eh!!) Gracias McQueen!

Y dj guelez, te he dicho que no me tientes...jajajaja joer, de verdad no insistas que yo cambio muuu pronto de opinion... :) y mas si hay motos por medio!!! :D jajaja estoy medio obligada a ir, me dieron beca y si no voy la tengo que pagar yo de bolsillo y como que no....Oye, ya verás como non caes, eh!!! Suerte!!
Joer, no sabes tu lo conocida que soy ahora...pero estos chicos son muuu exageraos,eh!! jeje aun asi creo que McQueen me conoce de otra cosa...no? ya te digo que soy la primera sorprendida...Asias otra vez, Dj Guelez!!!

No te tiento mujer, yo sólo me ofrezco a llevarte. La tentación son las motos. Céntrate en las oposiciones que son más importantes, ya habrá más concentraciones por ahí, aunque dicen que la de Sanxenxo es mítica!!! Yo intentaré hacer una kdd de CBR...haber si sale adelante...

V'sss!!!

Tronao550
03/09/08, 15:47:18
Yo voy pero en plan el sabado por la tarde si los Maniacos se apuntan y no estoy muy castigado de la noche anterior... jojojo

Se te olvido decir y si no llueve, claro...........Demasiadas condiciones (me parece que se van a tener que alinear Jupiter con Saturno pa que vengas).......xD

dj guelez
03/09/08, 15:57:12
Se te olvido decir y si no llueve, claro...........Demasiadas condiciones (me parece que se van a tener que alinear Jupiter con Saturno pa que vengas).......xD

xDDD Siempre picando al personal hombre!!! jejejje

V'sss!!!

Akamura
03/09/08, 16:07:54

Lee mi firma majo... xD

c0y0te
03/09/08, 17:42:08
Pues yo si se animan los maniacos y estoy disponible (hay ciertos trabajillos pendientes para la segunda quincena de septiembre) también me pasaré.

Tronao550
03/09/08, 21:03:14
xDDD Siempre picando al personal hombre!!! jejejje

V'sss!!!

Hay que ponerle salsa al foro.........xDD

Tronao550
03/09/08, 21:04:21
Pues yo si se animan los maniacos y estoy disponible (hay ciertos trabajillos pendientes para la segunda quincena de septiembre) también me pasaré.

Yo contigo me voy donde haga falta (eso si, con traje de aguitas...xD)

tezeta
03/09/08, 22:53:31
Los tronaos que soys de vigo no? Weno nosotrs a ver cuanta gente se anima de ir del norte que tenemos un paseito...Por cierto si os animais y no ace mal dia podiamos kedar por alli por si vamos acer la kdada pontevedra coruña y demas... no? pa ir conociendonos :P

Ninja74
03/09/08, 23:55:18
Wajaja no, ya te digo que no sé, no te me asustes jajaja. :ok ya es lo que me faltaba que pienses que soy un :exhibicionista: wuajajaja
Que no escriba en un apartado no significa que entre a echar un vistazo... :espia
Respecto a lo de montarla en MotoGP pues eso.. :devil

JAJAJA la verdad es que si se me paso por la cabeza...jajajaja ;)

No te tiento mujer, yo sólo me ofrezco a llevarte. La tentación son las motos. Céntrate en las oposiciones que son más importantes, ya habrá más concentraciones por ahí, aunque dicen que la de Sanxenxo es mítica!!! Yo intentaré hacer una kdd de CBR...haber si sale adelante...

V'sss!!!

Ahi si que le has dado...la tentacion son las motos!!! en fin, para la proxima espero que siiii.... Por cierto a esa KDD me apunto!!! jaja yo me apunto a to!! :D Y grasias otra vez!!

dj guelez
04/09/08, 01:39:34
Ahi si que le has dado...la tentacion son las motos!!! en fin, para la proxima espero que siiii.... Por cierto a esa KDD me apunto!!! jaja yo me apunto a to!! :D Y grasias otra vez!!

Jajajaj La KDD es el dia de Sanxenxo...a no ser que digas la KDD Norte/Sur que haremos aquí...que aún no hay fecha.

V'sss!!!

Ninja74
04/09/08, 03:45:30
Jajajaj La KDD es el dia de Sanxenxo...a no ser que digas la KDD Norte/Sur que haremos aquí...que aún no hay fecha.

V'sss!!!

OOOH....pensaba que era otro dia....:( que mala suerte tengo....la otra KDD no tengo ni idea.. oye, que horas son estas de estar conectado!!!!!! jajajajajajaja :D

dj guelez
04/09/08, 12:18:27
OOOH....pensaba que era otro dia....:( que mala suerte tengo....la otra KDD no tengo ni idea.. oye, que horas son estas de estar conectado!!!!!! jajajajajajaja :D

La mía era una hora medio decente...aunque a la hora que me contestaste me acababa de acostar. La otra KDD será de este foro entre la gente de toda Galicia, pero no sé cuando será.

V'sss!!!

kajuasaki
04/09/08, 22:28:30
Pues yo ya reserve el Hotel para las dos noches,llegada viernes y salida domingo.,aprobechando todo el fin de semana.
Pues ninja si te animas en el hotel donde estoy yo aun quedan habitaciones a 42 euros con desayuno.

Tronao550
04/09/08, 22:52:40
No, si aquí pa una chorvilla que aparece........Todos a dar brasa con el cuchillo en la boca (sobre todo el Dj......jeje)

P.D.: Yo tb. te ofrezco algo, no se todavía el que.......pero algo fijo (no lo se porque te están ofreciendo de todo joer........xD)

Ninja74
04/09/08, 23:32:28
Pues yo ya reserve el Hotel para las dos noches,llegada viernes y salida domingo.,aprobechando todo el fin de semana.
Pues ninja si te animas en el hotel donde estoy yo aun quedan habitaciones a 42 euros con desayuno.

No, si aquí pa una chorvilla que aparece........Todos a dar brasa con el cuchillo en la boca (sobre todo el Dj......jeje)

P.D.: Yo tb. te ofrezco algo, no se todavía el que.......pero algo fijo (no lo se porque te están ofreciendo de todo joer........xD)

JAJAJA Joer, la verdad que lo mio, a veces, es suerte!!! Tenia transporte y ahora alojamiento.... jajajaja por que estas cosas solo me pasan cuando me es imposible ir??? jaja lo que pasa que lo decis porque sabeis que voy a decir que no!!!! jajajajaja es broma!! si va en serio, gracias!!

Tu tambien, Tronao550! por encima que son amables!!! jajaja Por cierto, a mi me aparece una idea en la cabeza de algo que me puedes ofrecer...la moto!!!! jajajajaja ya veras cuantos se apuntan a esto......jajajaja

Estoy de broma, eh! Gracias a todos!! ;)

dj guelez
04/09/08, 23:51:23
JAJAJA Joer, la verdad que lo mio, a veces, es suerte!!! Tenia transporte y ahora alojamiento.... jajajaja por que estas cosas solo me pasan cuando me es imposible ir??? jaja lo que pasa que lo decis porque sabeis que voy a decir que no!!!! jajajajaja es broma!! si va en serio, gracias!!

Tu tambien, Tronao550! por encima que son amables!!! jajaja Por cierto, a mi me aparece una idea en la cabeza de algo que me puedes ofrecer...la moto!!!! jajajajaja ya veras cuantos se apuntan a esto......jajajaja

Tú tranquila que Tronao tiene esas salidas...y peores...yo me ofrecí porque la moto poco más me va a consumir al llevarte en ella, además de no vivir muy lejos de Sanxenxo. No era mucha molestia, si vivieses en Lugo...pues ya te buscarías la vida...xDDDD

V'sss!!!

Ninja74
05/09/08, 00:09:50
Tú tranquila que Tronao tiene esas salidas...y peores...yo me ofrecí porque la moto poco más me va a consumir al llevarte en ella, además de no vivir muy lejos de Sanxenxo. No era mucha molestia, si vivieses en Lugo...pues ya te buscarías la vida...xDDDD

V'sss!!!

Dj guelez! que Lugo tampoco queda tan lejos....jaja ;) ;) y ya me andaré con ojo con Tronao...jajaja

Akamura
05/09/08, 00:11:41

Tu ten cuidado con lo que le dices al tronao, o te crees que es gratuito ese nombre?... jajaja

Yo desde luego no, ni a ti, ni a nadie, excepto a una persona y para que la pruebe conmigo delante, no le dejo la moto a nadie...

Ninja74
05/09/08, 00:27:25
Joer, chicos! que ya lo sé...estoy de broma!! (y eso que lo pongo...) ni tampoco quiero yo la moto de otra persona, eh! que si pasa algo, con que cara voy yo a decirle a quien sea que le he jodido la moto....que no, que no....ni de coña. Ademas espero que no este lejos el dia en el que tenga mi propia moto :) y ese dia....mi madriña!!!! que dia...

dj guelez
05/09/08, 00:29:28
Yo sólo hay una persona a la que le dejo la moto, y es a mi colega mecánico, porque es quien me repara y configura la moto, pero nadie más la monta...ni de coña...por lo menos no con mi permiso!!!

V'sss!!!

Ninja74
05/09/08, 00:47:53
Joer, os lo habeis tomado a pecho....

kajuasaki
05/09/08, 01:01:48
Cuanto machomen,nada ninja pa lo que gustes ,si no es esta en otra ocasion.

Ninja74
05/09/08, 01:03:48
;)

pijo 31
05/09/08, 01:04:32
Tu ten cuidado con lo que le dices al tronao, o te crees que es gratuito ese nombre?... jajaja

Yo desde luego no, ni a ti, ni a nadie, excepto a una persona y para que la pruebe conmigo delante, no le dejo la moto a nadie...

te voy a apretar las BUJIA yo a ti

pijo 31
05/09/08, 01:05:53
Joer, os lo habeis tomado a pecho....

no te creas yo te la dejo asi si la estortillas ya tengo escusa para comprarme la B-KING y darle cerita a algun yamagero

Akamura
05/09/08, 01:40:12
no te creas yo te la dejo asi si la estortillas ya tengo escusa para comprarme la B-KING y darle cerita a algun yamagero

Si te compras la trompetera sacate antes el titulo de patron de embarcaciones de recreo, si no lo tuvieses ya, que buena falta te va a hacer...

Ninja74
05/09/08, 01:41:26
jajajaja te vas a arrepentir de lo que as dicho....jajajaja eso si que es un regalazo!!!!!!!!!!!! jajajaja :D

Bujía
05/09/08, 02:18:17
te voy a apretar las BUJIA yo a ti

Que pacha con la bujia,anda que andar atosigando a la niña,jajajajajajajajaja,aki no pierden el tiempo,jajajajajaja

Akamura
05/09/08, 02:25:07
Que pacha con la bujia,anda que andar atosigando a la niña,jajajajajajajajaja,aki no pierden el tiempo,jajajajajaja

Mira, esto de que a todas las tias le guste la Ninja, es una tara, no?. Que no esta nada mal la moto, eh?, pero dos de dos, que casualidad... jajaja

Bujía
05/09/08, 02:27:35
Mira, esto de que a todas las tias le guste la Ninja, es una tara, no?. Que no esta nada mal la moto, eh?, pero dos de dos, que casualidad... jajaja

Si la verdad es que si,pero hay mas ehhhh que me enteré por una amiga que una tia se pilló una de 250,jajajaja,las niñas con las ninjas,jajajajaja

Akamura
05/09/08, 02:48:07
Si la verdad es que si,pero hay mas ehhhh que me enteré por una amiga que una tia se pilló una de 250,jajajaja,las niñas con las ninjas,jajajajaja

Yo que te dije?, empieza con la 250... lo ves?...

Tronao550
05/09/08, 02:58:41
ya me andaré con ojo con Tronao...jajaja

Osea......(como la médula), ehhhhhhhhhhh!!!!!!!! que el que te ha avisao que tengas cuidao con estos soy yo y me han dao la vuelta a la tortilla (un tio que no conoces te ofrece recogerte en Vigo y llevarte a una concentración por la kara y no desconfias, y yo te aviso que tengas cuidado con DJ y soy el malo), pues nada hombre

P.D.: 3-2

Ninja74
05/09/08, 03:22:54
JAJAJA Tronao, se ha enfadao.....jajaja Venga, hombre, no te lo tomes a mal!!!! echales la culpa a ellos que hablan muu mal de ti....jajjaaja ;) Joer, llevo 4 mensajes aqui y ya me creo enemistades....yo no cambio!!! jajaja Aun asi, yo andare :vigila....jaja

Ninja74
05/09/08, 03:26:18

Bujiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja eh! yo tambien sé de unas cuantas que tienen la 250...aiiiiins, a ver cuando me uno a la lista!!! Es que la Ninja es mucha Ninja....jajaja :D

RiLLoTe
05/09/08, 13:06:24
Bueno pos yo me caigo, planes con la novia.Tronao te mandare una foto para que te acuerdes de mi :)

modelo_aqua
05/09/08, 15:16:49
Espero que el tiempo nos acompañe, no como hoy con ALERTA NARANJA....

naid3
05/09/08, 17:22:30
Bujiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja eh! yo tambien sé de unas cuantas que tienen la 250...aiiiiins, a ver cuando me uno a la lista!!! Es que la Ninja es mucha Ninja....jajaja :D

me encanta ver que ya somos una motera mas,aunque sea sin moto.
¿as entrado en kdasas vigo???,si no lo hiciste aun,te invito a que lo hagas.
lo pasaras de pm.
un saludo y espero conocerte pronto
v´sssssssssss

yralla
05/09/08, 17:33:12
12-13-14 Septiembre,concetración en la localidad de Sanxenxo (POntevedra)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

primoooooooo,caguen diez,ese finde curro,pero el siguiente a lo mejor me voy pa tu tierra,osea k ya sabes a pagar una buena tapita de pulpo con el ribeiro correspondiente,jajajajjajaj

Bujía
05/09/08, 22:11:03
Yo que te dije?, empieza con la 250... lo ves?...

Si gran maestro,esta pekeña saltamontes tiene que aprender mucho de ti o gran dios,jajajajajajajajaja,ahora en serio,jajajajaja, un poquito carilla pa ser de 250 es,como tu dijiste un día
De pasar de lo que tengo en casa a una de 250 no se no se,jajaja,lo principal es tener trabajo,después dinero y después que mi padre no me la meta en la cabeza cuando la vea,que suguramente lo aga,pero no hay dolor,paciencia

Bujía
05/09/08, 22:15:17

Pues muy mal ehhhh,todas con 250 no puede ser,mucha nenaza hay,jajajajajajajaja,una 600 me cago en tó.Yo de momento me conformo con una maqueta que tengo de una zx-7rr del ´99,pa ir empezando,jajajaja,algun compi del foro te dirá que la ninja es un hierraco,jajajaja,ya te aviso,pero a nosotras no nos importa por que tenemos un gusto exquisito.jajaja

kajuasaki
06/09/08, 01:40:31
primoooooooo,caguen diez,ese finde curro,pero el siguiente a lo mejor me voy pa tu tierra,osea k ya sabes a pagar una buena tapita de pulpo con el ribeiro correspondiente,jajajajjajaj

Eso esta echo Prima,aqui bebercio,comer y lo que se tercie qu ese tenga que terciar....

Tronao550
06/09/08, 02:36:21
que mi padre me la meta en la cabeza,que seguramente lo aga,pero no hay dolor,paciencia

Esto es muy fuerte Bujia, hay que ponerle freno y remedio enseguida........se te está yendo de las manos.........xDD

P.D.: Ves como siempre estás pensando en lo mismo!!!!!!!!!...............cualquier comentario que haces está relacionado con esto, pero por si esto te pareciera poco.........ahora metes hasta a familiares directos.......Que barbaridad........adonde vamos a llegar........xxDD

Bujía
06/09/08, 02:40:42
Esto es muy fuerte Bujia, hay que ponerle freno y remedio enseguida........se te está yendo de las manos.........xDD

P.D.: Ves como siempre estás pensando en lo mismo!!!!!!!!!...............cualquier comentario que haces está relacionado con esto, pero por si esto te pareciera poco.........ahora metes hasta a familiares directos.......Que barbaridad........adonde vamos a llegar........xxDD

Pero que peazo mamonazo que eres,jajajaja,estaba hablando de la moto DEGENERAOOOOO,que va a pensar la gente,estoy loka pero no desequilibrada animal,jajajajja

Tronao550
06/09/08, 02:47:05
estoy loka pero desequilibrada

xxxxxDDDDDD................Jajajajjajajajajaja

Bujía
06/09/08, 02:49:18
xxxxxDDDDDD................Jajajajjajajajajaja

Que montagista eres macho,y está mal hecha la frase,listo,jajajajja

jhubeih
06/09/08, 03:08:57
hola a todos soy nuebo aqui pero soy de pontevedra y me apunto a todas,yo tambien estare por allí,esperemos que no llueva.

Tronao550
06/09/08, 03:11:30
hola a todos soy nuebo aqui pero soy de pontevedra y me apunto a todas,yo tambien estare por allí,esperemos que no llueva.

pos na hombre.......Bienvenio y Vssssss

Ninja74
06/09/08, 12:38:32
me encanta ver que ya somos una motera mas,aunque sea sin moto.
¿as entrado en kdasas vigo???,si no lo hiciste aun,te invito a que lo hagas.
lo pasaras de pm.
un saludo y espero conocerte pronto
v´sssssssssss

jajaja ya ves, tanto tiempo sin moto que cuando la tenga no me lo voy ni a creer....jajjaja
Pero aunque no la tenga yo ya soy casi motera, eh! que eso se lleva dentro......;)
Si que he entrado en las el hilo de las kedadas de vigo, pero como ya os conoceis entre vosotros, yo no iba a entrar de acopladilla...ademas que estoy un poco perdida!!! jejeje
Gracias Naid3, un beso!

Caronte41
06/09/08, 13:23:10
A ver si acompaña el tiempo, que de orense vamos 3 seguro y 1 por confirmar... que estoy de ver llover hasta la p....uerta de alcalá...

dmm
06/09/08, 17:03:56
Bueno muchachos, siento yo ser quien corte el rollo pero, a ver quien quiere quedar en Pontevedra para bajar hasta Sanxenxo-Portonovo, la hora la prondriais vosotros que yo estoy ahi en 5 minutos, ya vi por hay que kajuasaki se viene todo el finde (si quieres nos vemos por aqui) y que dj guelez quiere ver si hace una quedada CBR, si no lo consigues unete y si lo consigues tambien, si esque pasais por pontevedra para llegar, venga a ver si somos muxos para llegar en tropel y colapsar a la local de Sanxenxo JAJAJAJAJA, bueno esperando a las respuestas me quedo, un saludo.

mutua
06/09/08, 18:40:27
si no llueve voi fijo

Tronao550
06/09/08, 22:48:10
Si no llueve, ni nieva, si no se cae el cielo ni hay lluvia de meteoritos.........Yo tb. Juas

pijo 31
07/09/08, 04:25:46
joer y yo

Akamura
07/09/08, 06:55:27
Si no llueve, ni nieva, si no se cae el cielo ni hay lluvia de meteoritos.........Yo tb. Juas

Tu eres un porculero del 15... xD

dmm
07/09/08, 11:37:14
Para los que se preocupan por el tiempo, a dia de hoy, en el meteogalicia pone que para el sabado y domingo que viene hay una posibilidad de un 40% de sol, un 40% de nubes y claros y un 20% de lluvia, o sea que (con los errores posibles de la prediccion a una semana) no llueve, a si que ya sabeis que no se escaquee no dios, jajajajajajajaja.

Tronao550
07/09/08, 14:47:55
Tu eres un porculero del 15... xD

Juas

:devil

Tronao550
07/09/08, 14:48:49
Para los que se preocupan por el tiempo, a dia de hoy, en el meteogalicia pone que para el sabado y domingo que viene hay una posibilidad de un 40% de sol, un 40% de nubes y claros y un 20% de lluvia,jajajajajajajaja.

Esto y nada, es lo mismo..........El winguru y el meteo aqui ya sabemos como funcionan

dmm
07/09/08, 14:57:20
Esto y nada, es lo mismo..........El winguru y el meteo aqui ya sabemos como funcionan

No si tienes razon, pero solo me queda la esperanza de que no cambie la prediccion jejejejejejejeje,

Tronao550
07/09/08, 14:59:30
No si tienes razon, pero solo me queda la esperanza de que no cambie la prediccion jejejejejejejeje,

Eso sip..........

dj guelez
07/09/08, 17:59:48
Osea......(como la médula), ehhhhhhhhhhh!!!!!!!! que el que te ha avisao que tengas cuidao con estos soy yo y me han dao la vuelta a la tortilla (un tio que no conoces te ofrece recogerte en Vigo y llevarte a una concentración por la kara y no desconfias, y yo te aviso que tengas cuidado con DJ y soy el malo), pues nada hombre

P.D.: 3-2

Esa fue por detrás y a mala fé aprovechando que no estaba...ni caso...no se puede ser bueno con la gente que después te llaman degenerado a la cara...enfin...xDDDD

V'sss!!!

Tronao550
08/09/08, 00:53:06
Tú tranquila que Tronao tiene esas salidas...y peores...yo me ofrecí porque la moto poco más me va a consumir al llevarte en ella, además de no vivir muy lejos de Sanxenxo. No era mucha molestia, si vivieses en Lugo...pues ya te buscarías la vida...xDDD V'sss!!!

Hombre Dj, que dijeses que yo tenía salidas malas y peores pase (que por cierto, empezaste tu, yo nunca te había mencionado a ti directamente en ningún momento)..........Que digas que eres un degenerao (porque yo nunca he usado esa palabra contigo, sería una falta de respeto y no ha lugar a ello), es cosa tuya........xDD........Pero que le digas a una chavala que no conoces de nada que te vas a hacer desde Coruña hasta vigo 180 km en moto para recogerla y llevarla a una concen que esta a otros 60 para volverla a dejarla en su casa a otros 60 y volverte pa tu casa (otros 180), suena muy extraño (no he usado degenarado, pero si muy raro y estraño), tan complicao está ligar????????

P.D.: Por cierto, tengo la moto averiada y querría yo saber si hay algún compañero motero de La Coruña que pueda venir a buscarme a mi a casa para llevarme a la concen de Sanxenxo...........Te ofreces Dj??????????............xxxDDD

P.D. 1 : Esta va por delante, por detrás y por donde sea........

Bujía
08/09/08, 00:59:55
Hombre Dj, que dijeses que yo tenía salidas malas y peores pase (que por cierto, empezaste tu, yo nunca te había mencionado a ti directamente en ningún momento)..........Que digas que eres un degenerao (porque yo nunca he usado esa palabra contigo, sería una falta de respeto y no ha lugar a ello), es cosa tuya........xDD........Pero que le digas a una chavala que no conoces de nada que te vas a hacer desde Coruña hasta vigo 180 km en moto para recogerla y llevarla a una concen que esta a otros 60 para volverla a dejarla en su casa a otros 60 y volverte pa tu casa (otros 180), suena muy extraño (no he usado degenarado, pero si muy raro y estraño), tan complicao está ligar????????

P.D.: Por cierto, tengo la moto averiada y querría yo saber si hay algún compañero motero de La Coruña que pueda venir a buscarme a mi a casa para llevarme a la concen de Sanxenxo...........Te ofreces Dj??????????............xxxDDD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yralla
08/09/08, 01:02:53
Eso esta echo Prima,aqui bebercio,comer y lo que se tercie qu ese tenga que terciar....

te cojo por la palabra,jajajajja,oye primo no te vi este finde en la de gijon,jajajajajjaja

Vortex
08/09/08, 01:05:21
Tronao, en cuanto asoma una mujer... la gente no regula bien xD

Tronao550
08/09/08, 01:09:53
Tronao, en cuanto asoma una mujer... la gente no regula bien xD

Algunos no,,,,,,,,otros sip.........Vssssss

dj guelez
08/09/08, 02:08:44

P.D. 1 : Esta va por delante, por detrás y por donde sea........

Esa ha sido en la yugular...xDDDD No sabía que estaba tan lejos...y no me hace falta ligar que con lo que tengo estoy muy contento, sólo me ofrecí de buena fé...además de que salgo a dar una vuelta con la moto aunque sea yo sólo y me hago cientos de km...por 60 km no me moriré (toquemos madera...) que desde mayo que tengo la moto ya le hice 5000 km y sólo en fines de semana, y eso estando 1 mes parado por el accidente...

PD: Yo te llevo a la de Sanxenxo si quieres...pero ya sabes...hay que pagar ticket...;) (jugando al teto...ya sabes...) xDDDD

V'sss!!!

dj guelez
08/09/08, 02:10:07
Y ante todo...si quisiese ligármela no lo habría puesto en el foro...sino por privado...

V'sss!!!

Tronao550
08/09/08, 02:13:57
PD: Yo te llevo a la de Sanxenxo si quieres...pero ya sabes...hay que pagar ticket...;) (jugando al teto...ya sabes...) xDDDDV'sss!!!

Estoooooooo perdón,.......no me acordé, pero quedé este finde en casa de mi abuela para hacer punto de cruz.........xD

:silba

dj guelez
08/09/08, 11:48:46
Estoooooooo perdón,.......no me acordé, pero quedé este finde en casa de mi abuela para hacer punto de cruz.........xD

:silva

Bueno...si eso jugamos otro día...xDDDD

V'sss!!!

dj guelez
10/09/08, 17:09:05
Bueno chavales...supongo que los maníacos iréis con las camisetas...así que os veré fácilmente, pero por si acaso voy a echarle un ojo a vuestras fotos para quedarme con vuestra cara...xDDDD Nos vemos el sábado!!!

V'sss!!!

Akamura
10/09/08, 18:05:19
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuidado, chata, cuidado que te atragantas... jojojo

Bueno chavales...supongo que los maníacos iréis con las camisetas...así que os veré fácilmente, pero por si acaso voy a echarle un ojo a vuestras fotos para quedarme con vuestra cara...xDDDD Nos vemos el sábado!!!

V'sss!!!

Si todo apunta a que iremos con camisetas porque si no puede que tengamos algo de frio... xD

Caronte41
11/09/08, 18:53:39
Al menos de lo malo malo llover dicen que no va a llover...."dicen"

jhubeih
12/09/08, 22:48:19
bueno hoy hizo buen tiempo en pontevedra espero que no se complique para mañana ni pasado,seria una putada.hasta mañana a la mayoria o a los que vengan.sanxenxo 2008.V´sssssssssssss

pynotxoo
13/09/08, 00:32:44
yo marcho mañana sobre las 11:30/12 para sanxenxo
haber si veo a algun maniaco por alli
saudos,xD

dj guelez
13/09/08, 00:58:35
Haber si os veo por allá. Si alguien ve un flipao con una camiseta negra con mi nick...es que soy yo.

V'sss!!!

Tronao550
13/09/08, 02:27:25
Haber si os veo por allá. Si alguien ve un flipao con una camiseta negra con mi nick...es que soy yo.

V'sss!!!

Si alguno ve a algún Tronao que se tira con la moto a la Ría........Ese no soy yo.....que estoy Tronao, pero no soy Gilipollas.........xD

dj guelez
13/09/08, 02:29:37
Si alguno ve a algún Tronao que se tira con la moto a la Ría........Ese no soy yo.....que estoy Tronao, pero no soy Gilipollas.........xD

xDDDD Tienes salidas pa tooo!! Nos vemos mañana!!!

V'sss!!!

Tronao550
13/09/08, 02:32:04
xDDDD Tienes salidas pa tooo!! Nos vemos mañana!!!

V'sss!!!

A que hora estareis por allí????????

Tronao550
13/09/08, 02:32:43
Va el colega de la Triumphita roja???????

modelo_aqua
13/09/08, 10:53:45
Dia COJONUDO para darse una vuelta por allá.
Nos veremos a la tarde. Vss

dj guelez
13/09/08, 11:48:50

Si que va, y también diego_hornet. Salimos para allá en 40 min. Nos vemos después de comer!!!

V'sss!!!

Tronao550
13/09/08, 23:23:09
Al final fuimos allí un ratito a levantar motos.....pero estaban todas candadas, cachis

rossifumi46
13/09/08, 23:45:35
Yo tambien fui por allí junto a dj guelez & co. una buena tarde, menudo ambiente que había... ( y ya saltaron los currantes de la DGT como grillos...)

Tronao550
13/09/08, 23:49:18
Yo tambien fui por allí junto a dj guelez & co. una buena tarde, menudo ambiente que había... ( y ya saltaron los currantes de la DGT como grillos...)

Si, señor.......esa agrupación coruñesa......como os reproducis.......xD

rossifumi46
13/09/08, 23:53:09
Si, señor.......esa agrupación coruñesa......como os reproducis.......xD

Yo soy 50%, he nacido en la provincia de la Coruña y resido en la de Pontevedra, me encuentro en la frontera vamos... xD

jhubeih
14/09/08, 04:48:50
jejje una muy buena concentracion de las mejores en pontevedra provincia me refiero,es la numero 24,son bastantes años jeje.acabo de llegar de la concentracion y todavia se quedava la gente jejeje.bueno estuvo muy bien.mañana a las 10:30 salida de reconocimiento jeje la vuelta.alli estare.hasta mañaana a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] mucha gente y de muchos sitios.

diego_hornet
14/09/08, 23:11:47
Muy guapa la concentración..... Muchisima moto habia por ayi, madre mia...... y hacia un frio.... (jajajajajajajajajajajaja) me gustó el ambiente la verdad

Caronte41
14/09/08, 23:32:26
Muy guapa la concentración..... Muchisima moto habia por ayi, madre mia...... y hacia un frio.... (jajajajajajajajajajajaja) me gustó el ambiente la verdad

+1 Nosotros eramos 9 de orense y al pasar a cañiza los que tenemos naked....pelete...pero mereció la pena...

pijo 31
14/09/08, 23:37:25
+1 Nosotros eramos 9 de orense y al pasar a cañiza los que tenemos naked....pelete...pero mereció la pena...

caronte tio oye tenemos o mejor dicho queriamos hacer una kedada de peña de vigo y ourense que me dices

modelo_aqua
15/09/08, 00:12:23
La vuelta el sabado a las 12 en mono era para morirse, pero las ganas de llegar le daban alas a mi Fazer.... Muy buen ambiente.... El año que viene... QUIERO MASSS!

dj guelez
15/09/08, 00:38:56
Vuelta sin novedad. Desde luego la conce con más motos en la que estuve, una pena no poder quedarme más tiempo.

V'sss!!!

dmm
15/09/08, 00:50:45
Vuelta sin novedad. Desde luego la conce con más motos en la que estuve, una pena no poder quedarme más tiempo.

V'sss!!!

La verdad es que si una animalada de motos y de gente,creo que es el año en el que mas motos vi desde que recuerdo, pero bueno cambiando de tema que os parecio la organizacion, yo la verdad es que este año me parecio un m*erd*, sobre todo con la mania de todos los años, cada vez vienen mas motoristas (y que siga aumentando)y seguimos montando carpas y estands en el mismo sitio y claro eso despues parece la marabunta para llegar de la parte de arriba del paseo a la de abajo y ver todo el parque te echas toda la tarde y me pregunto yo no hay mas sitio en baltar?

mutua
15/09/08, 07:23:48
impresionante

McQueen
15/09/08, 10:50:44
Bueno, yo estuve a ir y a venir ya que vivo al lado y no estuvo mal.
Yo soy el que se encontro toda la marcha de frente el Domingo cuando la marcha iba a la bodega y yo venia haciendo mi tramo de los Domingos.. :D
Lo peor la proliferación de todo tipo de radares en la zona durante todo el fin de semana.

susu
15/09/08, 20:16:56
Es el primer año que voy a Sanxenxo, pero flipe con la gran cantidad de motos que había, una pasada.
De la organización, pues...tengo que decir que mal, muy mal.
Uno de los colegas que vino con nosotros a la concentración, tuvo un accidente el Domingo por la mañana a la vuelta de la salida que se hizo. Con la inscripción tienes incluido servicio de asistencia por si te pasa algo..con lo que unos compañeros llamaron a la organización y cuál fue su sorpresa, cuando la organización le contesta que en esos momentos no pueden acudir que es la hora de los pinchos y estan ocupados?????????????????????.
Cuando lo único que se quería era que fueran a recoger la moto para sacarla de la carretera, que después ya se ocuparía el seguro..........Pues nada de nada, la moto al final la fué a buscar le grúa del seguro.
Espero que los pinchos les hayan sentado muy bien y desde aquí, que les aprovechen.

Tronao550
15/09/08, 22:21:05
Es el primer año que voy a Sanxenxo, pero flipe con la gran cantidad de motos que había, una pasada.
De la organización, pues...tengo que decir que mal, muy mal.
Uno de los colegas que vino con nosotros a la concentración, tuvo un accidente el Domingo por la mañana a la vuelta de la salida que se hizo. Con la inscripción tienes incluido servicio de asistencia por si te pasa algo..con lo que unos compañeros llamaron a la organización y cuál fue su sorpresa, cuando la organización le contesta que en esos momentos no pueden acudir que es la hora de los pinchos y estan ocupados?????????????????????.
Cuando lo único que se quería era que fueran a recoger la moto para sacarla de la carretera, que después ya se ocuparía el seguro..........Pues nada de nada, la moto al final la fué a buscar le grúa del seguro.
Espero que los pinchos les hayan sentado muy bien y desde aquí, que les aprovechen.

Si es que la organización, para sacarte la pasta de la suscripción si, pero para dar la cara luego si hay problemas pues nada...........Kesto es Galiza cohone

luismvca
15/09/08, 23:17:03

Sip....el colega de la Triumphita roja hubiera ido si la Triumphita no le hubiera dado dolor de barriguita cuando se disponia a zarpar para Sanxenxo.... (ME CAGO EN LA PUTA TRIUMPH DE LOS COJONES!!!! edad: 2 meses... k.m. 3180...sin comentarios)...por lo demas...deseando conocerte Tronao550...jeje....

Al final a tenido un lado positivo: me puse de mala ostia y cuando iba pa casa y le comi varios centrimos de la peliculiya que traen las ruedas en los laterales cuando son nuevecitas....jeje...

V´sssssssssss

dj guelez
15/09/08, 23:51:19
Sip....el colega de la Triumphita roja hubiera ido si la Triumphita no le hubiera dado dolor de barriguita cuando se disponia a zarpar para Sanxenxo.... (ME CAGO EN LA PUTA TRIUMPH DE LOS COJONES!!!! edad: 2 meses... k.m. 3180...sin comentarios)...por lo demas...deseando conocerte Tronao550...jeje....

Al final a tenido un lado positivo: me puse de mala ostia y cuando iba pa casa y le comi varios centrimos de la peliculiya que traen las ruedas en los laterales cuando son nuevecitas....jeje...

Varios milímetros dirás...y anda despacito por carretera!!! Que ya le estás pillando el gustillo!!! Espera al circuito...y ya veremos que tal le das...

V'sss!!!

Tronao550
16/09/08, 00:19:16
por lo demas...deseando conocerte Tronao550...jeje....

Igualmente Luismvca, ya habrá ocasión, además, los de las Triumphitas me caeis bien ya de entrada (no como los mataos de los Yamajeros......xD)

Por lo demás, espero que no haya sido nada...........Vsssssssss

luismvca
16/09/08, 01:11:08
Varios milímetros dirás...y anda despacito por carretera!!! Que ya le estás pillando el gustillo!!! Espera al circuito...y ya veremos que tal le das...

V'sss!!!

centímetros...milímetros...todo viene a ser lo mismo.....XDDD.... (es que mi ingeniería es mas de letras que de ciencias....)

Circuito...nose...nose...la ley de murphi me da patras....y los carenados de la triumph estan muy nuevecitos aun... XDDD

V´ssssssssss

luismvca
16/09/08, 01:12:58
Igualmente Luismvca, ya habrá ocasión, además, los de las Triumphitas me caeis bien ya de entrada (no como los mataos de los Yamajeros......xD)

Por lo demás, espero que no haya sido nada...........Vsssssssss

Efectivamente, eso espero...pronto haremos una qedadita y nos vemos!! por lo demás, no ha sido na (una válvula de no se que historia...este sabado me la miran y me la ponen a puntico otra vez.... YUPI!!!!!!)

V´ssssssss!!

dj guelez
16/09/08, 01:35:52
centímetros...milímetros...todo viene a ser lo mismo.....XDDD.... (es que mi ingeniería es mas de letras que de ciencias....)

Circuito...nose...nose...la ley de murphi me da patras....y los carenados de la triumph estan muy nuevecitos aun... XDDD

Si es por los carenados...no te preocupes que yo me ofrezco para tirártela al suelo...así no te duele tanto y te decides. Y no temas...en circuito es más difícil que te caigas que en carretera, a no ser que vayas a fuego...que entonces te arriesgas a caerte...

V'sss!!!

susu
16/09/08, 10:07:08
Si es que la organización, para sacarte la pasta de la suscripción si, pero para dar la cara luego si hay problemas pues nada...........Kesto es Galiza cohone

Galicia si macho, pero que te digan que en esos momentos no pueden ir porque es la hora de los pinchos...........como si es la hora de la siesta, te jodes y vas, que es lo que tendrían que haber hecho, si tuviesen dos dedos de frente .
Vamos que pueden ir a tomar por cu.....lo.Que pal próximo año paga la inscripción su madre.

Tronao550
16/09/08, 15:36:21
Galicia si macho, pero que te digan que en esos momentos no pueden ir porque es la hora de los pinchos...........como si es la hora de la siesta, te jodes y vas, que es lo que tendrían que haber hecho, si tuviesen dos dedos de frente .
Vamos que pueden ir a tomar por cu.....lo.Que pal próximo año paga la inscripción su madre.

Razón tienesssssssssss........A veces no sabemos bien si esto es Galicia o Andalucía.......xD

RiLLoTe
16/09/08, 18:18:50
Nada nada, como la de la 3-13 de moaña ninguna.El domingo mi primo fue a la ruta y con el un colega en una pitbike de 110cc y se quedo tirado a la altura de cangas, pues nada al final de la cola de motos una furgo de la organizacion lo recojio y lo llevo a cabo home que era el destino de la ruta, le invitaron a pinchos y luego de vuelta para moaña en la furgo.Total que el tio no pagar inscripcion pero si no somos solidarios entre nosotros no esperes que lo sean los demas con las criticas que nos caen.A tu amigo que se recupere y a la organizacion que se pudra, de pena.V´sssssss

susu
16/09/08, 19:44:28
Nada nada, como la de la 3-13 de moaña ninguna.El domingo mi primo fue a la ruta y con el un colega en una pitbike de 110cc y se quedo tirado a la altura de cangas, pues nada al final de la cola de motos una furgo de la organizacion lo recojio y lo llevo a cabo home que era el destino de la ruta, le invitaron a pinchos y luego de vuelta para moaña en la furgo.Total que el tio no pagar inscripcion pero si no somos solidarios entre nosotros no esperes que lo sean los demas con las criticas que nos caen.A tu amigo que se recupere y a la organizacion que se pudra, de pena.V´sssssss

Es que asi es como tiene que ser, para eso estan las organizaciónes. Si además lo único que se pedía era que viniesen a buscar la moto. Pero claro los pinchos....son los pinchos.
Mi colega gracias a Dios está bién, mazado por todo el cuerpo, pero enterito. Y la moto al final creo que la va a cambiar, porque ya lo estaba más o menos pensando y con lo que le cuesta el arreglo acaba antes cambiando.

V´sssssssss