PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una moto

peralta
19/07/04, 20:53:33
Hola a todos.

Bueno mi duda esta entre la R6 y la CBR- RR, ahora bien no tengo los 2 años de carnet y la quiero limitada.

En cierta tienda de Madrid me dicen que me limitan la CBR, y yo le comente al individuo que me habia dicho todo el mundo que esa moto no se podia limitar. El me contesto que ellos train un limitador de Francia. Bueno como soy un novato no se si ese limitador tiene validez, el 1º objetivo lo consigo que es limitar la potencia de la moto por mi propia seguridad, pero el 2º que es cumplir con la normativa no lo tengo muy claro. ¿Habies oido algo parecido o me estan tomando el pelo?.

PD: La tienda tiene bastante fama, vamos a mi que soy de Avila me la han recomendado varios amigos moteros.

Muchas gracias por adelantado.

Gisier
20/07/04, 00:37:04
Pues la limitacion tiene que venirte en la documentacion, ahora no se decirte si al comprarla y que finalmente no venga limitada en los papeles como puedes reclamar.

Me refiero a un engaño.

Saludos y suerte en la compra

Verdiman
20/07/04, 09:42:15
Aqui hay dos cosas, primero hay que limitarla, y una vez instalado el kit, han de pasar dos certificaciones, una en la ITV ellos te sellan la tarjeta verde donde especifican la limitacion, y despues otra en algun organismo de la comunidad de madrid. Estas certificaciones cuestan pasta aparte del kit, negocia primero estas dos revisiones, no sea que luego te cuelen 200 euros en concepto de las certificaciones. Osea que da lo mismo que traigan el kit de Francia, o de Rusia, las certificaciones has de pasarlas aqui, y que ellos certifiquen que realmente tiene 34cv.