Ver la Versión Completa : Entradas para SBK Portimao
Z Sport
03/09/08, 12:13:36
Alguien sabe donde se compran las entradas para SBK de Portugal en Portimao ??
Graciasssss
abril750
04/09/08, 12:58:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esa es su pagina web,ahi las puedes pillar
1 saludo
Z Sport
15/09/08, 01:18:32
Ok gracias tio.....
Si Dios y la parienta quiere nos vemos por ally......
Vsss
segun la pagina si compras 3 entradas te regalan otra y la verdad de precios esta REGALADO, los 3 dias creo k ni llegan a 50€ y eso en tribuna en el resto mismo precio 5 € mas barato, solo para el dia d la carrera si mi colega no se ekivoca 25-30€ y pase de padock 10€... espero poder ir y sacarme una foto con Bayliss
Hola ,
a ver si me podeis decir, algo sobre las entradas, veo que hay varios tipos , pero lo que no entiendo bien eso de : PIT WALK - (Extra) o PADDOCK - (Extra), hay que comprar una entrada y aparte eso, que zona se puede entrar, que diferencia entre pit walk y paddock. ?
enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias
portugues
30/10/08, 15:44:22
El pit es la parrilla de salida,y el paddock es donde estan los garajes de las motos para entendernos...
un saludo.Portugues.
y la entrada de paddock tienes acceso al pit walk?
graciass
Suzugese
21/10/09, 16:31:22
Buenass!!!!! Por favor alguien sabe los horarios de los entrenamientos, carreras... etc de Portimao?
Dioss!!! Me estoy volviendo loco y no los encuentro por ningun sitio,gracias por adelantado y un saludo en forma de Vvvvvssss!!!
XR 250 R
21/10/09, 23:25:22
Hola, el vienes tiro pa portimao y es la primera vez q voy, me gustaria que me orientaran un poco como va el circuito, si hay problemas de entrada, si hay buen aparcamiento y cerca de la puerta, cuales son los mejores sitios para ver las carreras, donde estan las pantallas puestas... No teneis q contestar a todas, jeje, sino un poco de orientacion, si sale todo previsto estaré en el circuito el viernes pa la hora de comer, por cierto lo de los horarios tampoco vendria mal, (anda q yo tb vengo invitando...) salu2 y vss !!!
juankbmw
22/10/09, 00:03:28
Chicos que soy muy torpe,¿donde se recojen?..
juankbmw
22/10/09, 16:21:52
Creo que no me ha explicado bien... Me refiero a que si compro las entradas a través de la página que habéis colgado,¿ cómo me hago con las entradas, las recojo allí, es seguro..?
GRACIAS
XR 250 R
22/10/09, 22:27:11
Hola, el vienes tiro pa portimao y es la primera vez q voy, me gustaria que me orientaran un poco como va el circuito, si hay problemas de entrada, si hay buen aparcamiento y cerca de la puerta, cuales son los mejores sitios para ver las carreras, donde estan las pantallas puestas... No teneis q contestar a todas, jeje, sino un poco de orientacion, si sale todo previsto estaré en el circuito el viernes pa la hora de comer, por cierto lo de los horarios tampoco vendria mal, (anda q yo tb vengo invitando...) salu2 y vss !!!
Bueno, pos ya tengo listo todo para el viaje, mañana por la mañana carretera y manta, a ver q tal sale la aventura por el sur de portugal... salu2 y Vsss!!! :saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.