PDA

Ver la Versión Completa : Prestamo para moto?

Ghandalf
19/07/04, 22:46:09
Tranquis compis que no es para pediroslo a vosotros eh :D

Pues es por si sabeis de algun banco o entidad que haga buenos tratos para estos casos, o si es mejor pagar a tocateja, o que se suele hacer.

Yo por el clubmapfre, tengo prestamos para compra de vehiculos al (me parece) 5`75 de interes, 1`20 apertura, y 3% de cancelacion.

En la tienda me ofrecian uno al 7`50 y :mad: :D :D claro me descohonè jejejejjee.
A ver si alguien me da otra pista vale compis.

Bagman
24/07/04, 12:14:32
No lo dudes, el interes del clubmapfre, si es ese 5.75, es cojonudo.

Lo se porke llevo tiempo en tu misma situacion ;)

Solo me kedan dos semanaaaaaaaaass.

Por cierto Ghandalf wena eleccion XDD , yo me he pillao la GSXR1000 ´04

A disfrutarlaaaaaaa.

bicho27
24/07/04, 15:53:45
gandalf una pregunta.
soy del clubmapfre y era por sime puedes decir en que apartado del libro del club viene lo del prestamos para compras de vehiculo o si va por cajamadrid ya que si es 5.75 es una buena oferta

Ghandalf
24/07/04, 17:55:23
A ver compis, el jueves estuve en cajamadridy fue donde me hicieron una oferta que va a seer la que me quede.

En una modalidad es los tres 1º meses sin interesesy despues el 5`75 creo y a partir del segundo año el ceca +1. 1`50 de comision de apertura y 0`3 de gastos de correlaje o no se que.
Al final te sale 8000 euros a pagar unos 8600 entre unas cosas y otras.

La otra modalidad debes tener la nomina domiciliada y es igual pero es el ceca + 0`75 . La apertura un 1`20 creo y los gastos 0`3. Al final pagas unos 8500 ma o meno.
Siento no poder concretar mas pero el papel lo tiene mi novia y no me acuerdo exactamente.

Tambien por finanmadrid del mapfre hay una oferta interesante pero no se si llegarà a esta. Si lo miro ya lo dirè.

Sexper
26/07/04, 11:43:25
Ese préstamos de los tres meses es el que yo contraté. Esta mmuuy bien.

tomaud
26/07/04, 21:48:33
Os informo que por ClubMapfre no se pueden financiar motos.Sol o es valido para coches.
Por Cajamadrid si que es posible,como un prestamo personal.

Saludos