Ver la Versión Completa : Prestamo para moto?
Ghandalf
19/07/04, 22:46:09
Tranquis compis que no es para pediroslo a vosotros eh :D
Pues es por si sabeis de algun banco o entidad que haga buenos tratos para estos casos, o si es mejor pagar a tocateja, o que se suele hacer.
Yo por el clubmapfre, tengo prestamos para compra de vehiculos al (me parece) 5`75 de interes, 1`20 apertura, y 3% de cancelacion.
En la tienda me ofrecian uno al 7`50 y :mad: :D :D claro me descohonè jejejejjee.
A ver si alguien me da otra pista vale compis.
No lo dudes, el interes del clubmapfre, si es ese 5.75, es cojonudo.
Lo se porke llevo tiempo en tu misma situacion ;)
Solo me kedan dos semanaaaaaaaaass.
Por cierto Ghandalf wena eleccion XDD , yo me he pillao la GSXR1000 ´04
A disfrutarlaaaaaaa.
bicho27
24/07/04, 15:53:45
gandalf una pregunta.
soy del clubmapfre y era por sime puedes decir en que apartado del libro del club viene lo del prestamos para compras de vehiculo o si va por cajamadrid ya que si es 5.75 es una buena oferta
Ghandalf
24/07/04, 17:55:23
A ver compis, el jueves estuve en cajamadridy fue donde me hicieron una oferta que va a seer la que me quede.
En una modalidad es los tres 1º meses sin interesesy despues el 5`75 creo y a partir del segundo año el ceca +1. 1`50 de comision de apertura y 0`3 de gastos de correlaje o no se que.
Al final te sale 8000 euros a pagar unos 8600 entre unas cosas y otras.
La otra modalidad debes tener la nomina domiciliada y es igual pero es el ceca + 0`75 . La apertura un 1`20 creo y los gastos 0`3. Al final pagas unos 8500 ma o meno.
Siento no poder concretar mas pero el papel lo tiene mi novia y no me acuerdo exactamente.
Tambien por finanmadrid del mapfre hay una oferta interesante pero no se si llegarà a esta. Si lo miro ya lo dirè.
Ese préstamos de los tres meses es el que yo contraté. Esta mmuuy bien.
Os informo que por ClubMapfre no se pueden financiar motos.Sol o es valido para coches.
Por Cajamadrid si que es posible,como un prestamo personal.
Saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.