Ver la Versión Completa : Sincero agradecimiento
Ghandalf
19/07/04, 21:51:21
:p: Ofrezco mi mas sincero agradecimiento a todas aquellas personas, incluyendo a algunos especimenes del foro:D que me han prestado su incondicional sabiduria y buenas intenciones, para ayudarme en esta ardua tarea de tomar la decision mas importante, bueno una de las mas jejejeje:) .
La decision de momento ha sido tomada.
Mi proxima moto salvo orden expresa de mi novia y si Dios no lo impide, va a ser:
Suzuki gsxr 750 `04:D :D
POR FINNNNNNNNNNNNN compis del alma, por fin estoy decidido jejejejejejje
Ahora si alguno de vosotros me pudiese aconsejar sobre un prestamo en buenas condiciones, lo agradeceria tb mucho.
Gracias mil
Gracias por lo de especimen :D:D, no me esperaba menos de ti :D:D
vale, yo como siempre te puedo mirar en donde siempre aunque....
¿va a ser nueva? si es asi estoy casi seguro que tendras el mejor precio en moto oficial (no paralela)
si es de 2ª mano, ya no te puedo ayudar tanto pero puedo preguntar.
en cuanto al prestamo... ¿hay alguno bueno?
Ghandalf
19/07/04, 23:03:31
Escrito originalmente por
Klo
Gracias por lo de especimen :D:D, no me esperaba menos de ti :D:D
¿va a ser nueva? si es asi estoy casi seguro que tendras el mejor precio en moto oficial (no paralela)
si es de 2ª mano, ya no te puedo ayudar tanto pero puedo preguntar.
en cuanto al prestamo... ¿hay alguno bueno?
Amos por partes jejejje como dijo Jack
-La verdad es que mientras escribia especimen pensaba en ti :D
-En principio la idea es nueva, ya que de segunda mano tendria que ser una oportunidad muy clara, y yo por lo menos no encuentro. (El de Fuenla ya la vendio,siento no haberte dicho nada pero me lo dijo el Domingo)
-Eso de oficial y paralela me lo explica please jejejeje, que en to caso seria "para lele eh¡¡¡":D
-Si encontrais una segunda mano seminueva y de confianza, en poc tiempo pues aqui estoy .
-En verdad deberia haber pedido si alguien conoce un prestamo mejor que los otros jejejeje, bueno no hay ninguno o eso creo
Grasias por tò y saludillos jejejeje:p:
Como te odio, vas a estrenar una GSXR 750 de 2004....... la moto de mis sueños!!! Se me cae la babilla :p:
Nada Sexper, ya sabes pon pasta y la estrenas.
Ghandalf, busca precios, y cuando tengas el mejor me lo dices, que le pregunto a mi amigo a ver que me dice que es posible que sea mas barata.
moto oficial: Precio "de concesionario" garantia oficial, puedes pasar las revisiones en cualquier conce suzuki o autorizado, en caso de averia es Suzuki el que se hace cargo.
Moto paralea: Precio mas barato, Moto importada por un "particular",en este caso una tienda que las revende, la garantia la da la casa que te vende la moto, no puedes pasar las revisiones nada mas que alli, y arreglarla nada mas que alli, y... yo. prefiero pagar esas 100.000 pelas mas y estar tranquilo con la moto
Pues eso, en precio 'oficial' en cuanto tengas el mejor dilo y pregunto, por cierto, este chico tb te la financia y te menea los papeles y tal.
PD: lo de especimen ya lo sabia... entre nosotros nos reconocemos facil ¿eh?
Guancho
20/07/04, 09:52:59
Me alegro mucho de que te decidas por la 750 creo que es la mejor alternativa para unos pobres mortales como nosotros
tu novieta te lo va a agradecer en los viajes largos y ademas creo que es muy compensada, haber si convenzo yo a la mia
si quieres puedo preguntar el Suzuki Carbo que esta enfrente de mi casa haber si tienen algo de segunda mano, tienen una pagina Web bastante buena y son bastante buenos y serios si no prenguntale a Sexper que llevo su GS500
FELICIDADES
v´ssssssssssssssssss
enhorabuena a ver si vienes pronto
saludos
Enhorabuenaaa!!!!!!
Jajajja ese tioooooo!!!!! muy buena elección si señor, SUZUKI POWER, vas a disfrutar como un enano ya veras que sensación da llevar ese bicho entre las piernecitas, jajaja. cuando le coloques la tapa al colin y te asomes a verla por detras te haras polvo pisha, es una caña ya veras ya.
No la compres de importación paralela, esos 600 y poco euros te van a salir caros en dolores de cabeza, es un consejo.
V'sssssss y mantennos informados puntualmente jejeje.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ghandalf
20/07/04, 23:12:26
Muchas gracias por todo de nuevo:
x Klo;: Pregunta, si es gratis, y me dices el precio, condiciones etc. por favor.
Lo que me he hecho decidirme por esta tienda es , a parte de que en todas me pedian 11399, es que este hombre me dio buena impresion, y me atendio de los mejores, y ademas me regala varias cosas, entre ellas la matriculacion y algo de equipo que necesite, p ej. de cordura, antirrobo, etc.
La tienda tiene taller y al tio sobtre todo se le ve un profesional, asi que me gustò y a por ella.
X Guancho: Si ves algo impresionante y de confianza dilo pronto, pero mi idea es una nueva, ya que no he encontrado nada asi, asi que tu diras jeejjeje.
Lo de oficial o no ni lo sabia ni he preguntado pero en principio creo que en todas es oficial, ya que ninguna me ha dicho mejro precio, ni que no sea oficial.
Gracias mil a todos.
ahitenes
21/07/04, 00:46:14
enhorabuena!!!!!
aunque yo vote por la otra jeje pero en cualquier caso,es una buena eleccion
rafagassssssss
Enhorabuena por eleccion, peazo de monstruo que te vas a pillar.
En cuanto a segunda mano se de una GsxR1000, en 10.400 Euros, sin matricular y sin rodar con un año.
Ghandalf
21/07/04, 19:07:35
Me da que la mil es mucho pa mi, pero si eso me mandas un MP y vemos posibilidades ¿ok?
ManuSV1000
22/07/04, 22:48:12
Enhorabuena Ghandalf, yo hubiese comprado la misma (si tuviese la pasta claro).
Ya nos contarás tus impresiones.
Sv´sssss
Magnunman
06/08/04, 13:51:25
Ahora si alguno de vosotros me pudiese aconsejar sobre un prestamo en buenas condiciones, lo agradeceria tb mucho.
Las financieras cobran mas intereses que los bancos, también es verdad que los bancos son mas retranqueros para dar los créditos, por ello tienes estas opciones:
BANCO CETELEM:
estan dando muchas financiaciones a vehiculos, financiera FIMESTIC muchos años en el circuito español
FINANZIA, UNO-E
Del grupo BBVA, financia vehiculos como daewoo, algunas casas de electronica KYMCO y HONDA Y SUZUKI
CON EL TEMA SUZUKI, tienes:
Tarjeta de crédito de suzuki y financiación especial, (es la financiera de la marca)
HISPAMER
del grupo SANTANDER, es a mi juicio la mas cara, pero también la mas seria y la mas rapida, en segundos dan el aprobado o la denegación
O...
TU BANCO, y ya sabes....como el anuncio...necesito, necesito tres mil tres mil, para.... para... en fin.... :D :D
La mejor opción, de primeras, siempre suele ser tu banco.
Lo mejor es hablar con ellos en persona para estudiar todo en global.
V'ss
Ghandalf
06/08/04, 16:44:21
Pues si.
Las financieras son mas caras.
Lo mejor es hablar con tu banco.
A mi me ha ido de maravilla hablando con cajamadrid, a mi entender el mejor prestamo del momento.
Ni domiciliar ni na,solamente abrir una cuenta, que ni eso, ya que mi novia tenia una, y solo la hemos abierto a nombre de los dos y ya està, dinero en mano. Hoy lo pedì y al dia siguiente me llevè el dinero en metalico, y porque no quise llevarmelo en el momento, hasta que no hablara con el concesionario, que si no..........
Totalmente de acuerdo :ok
Buena compra, ¡DISFRUTALA MUCHO!:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.