PDA

Ver la Versión Completa : Husqvarna Husky 510

Bustinza
03/09/08, 16:23:44
Hola gente, queria saber si alguien me podria decir k tal va la husqvarna husky 510 sm. La querria para ciudad y el resto para pista. Que tal servicio me daria para el uso ese y que tal rendimiento da?

Un saludo a todos

murdok
03/09/08, 20:43:03
es muy rapida,pero para ciudad......tiene bastante mantenimiento es que una moto para las dos cosas es dificil,la drz por ejemplo pero se queda corta en segun que circuitos aunque yo al final he acabado con ella por el 0 mantenimiento que tiene y pra salidas ya me esta bien si se sabe conducir se va muy rapido con ella.

Bja
27/10/08, 23:11:33
Pues yó hace poco que poseo una, no llega al año. Y como dice Murdok, en ciudad... yo la uso para todo, incluso para ir a buscar el pan, pero esque vivo en zona de montaña (rural) y no es lo mismo que por ciudad. De incomoda, lo es un rato, yó uso un culote de btt debajo del mono, para minimizar un poco el efecto del asiento, jo,jo,jo... Eso sí, de emociones fuertes... PARA DAR Y VENDER!!, es un tiro!!. Las revisiones de momento no me han pasado de 200 $ cada una, eso sí, me han recomendado cada 1500 km o como mucho 2000. Echa calculos. Yó de momento estoy muy contento con ella.