PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce la revista Powerbike??

Gisier
19/07/04, 23:49:06
Pues me han dejado una edicion del año pasado que son 3 revistas, y personalmente la considero impresionante a quien le gusten un poquito las preparaciones, tiene montones de enlaces, telefonos, accesorios, preparaciones desde cero con precios incluidos, comparativas de escapes, bricolage en la moto, como hacer caballitos sentado en el manillar :D :D , en definitiva muy completa.

He estado preguntando en los quioscos de por aqui y no la conocen, seguire investigando.

Saludos

yast
20/07/04, 16:22:35
Pues yo no, aunque no suelo leer revistas. Salu2

yast
20/07/04, 16:23:51
Puedo mirarte si la veo por algún kiosko de Tarragona, para conseguirte el boleto de suscripción, si tanto te interesa.

Salu2 y ráfagassss

andro13
20/07/04, 18:31:57
Pues a mi si q me suena... a ver si te lo miro en algun kosko de Alicante, y te digo argo;)

+erre
20/07/04, 18:33:49
A mi tambien me suena, la miro en un kiosko de Madrid y te digo algo:D

frans28
20/07/04, 23:08:38
Yo la he visto alguna que otra vez por aqui.Lo mirare en los kioskos de barcelona y te digo algo:meparto:

V'sssssssssssss

Gisier
21/07/04, 00:27:34
jejejejeje, vale os lo agradezco.

Lo que no he dicho es que sobre todo se basa en mejorar la parte ciclo y mecanica, bueno pues hecharle un ojete en el kiosko que vale la pena y ya me contareis.

Aparecen cositas como estas

CBR 900 RR (Replica RCV) Centralita Yoshimura, escape completo y filtro, 143 cv

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yamaha R1 (Replica M1) 132cv, preparacion de 11.540 Euros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]@+.jpg

Ducati 748R "a la carbonara"

Como bien dice todito fibra de carbono, incluso el basculante, impresionante, preparacion de 10.125 Eurines

Y algunas cosillas mas
Saludos

suzuki
21/07/04, 09:26:01
yo tengo una .la edicion n 4 de este año, pero desde entonces no he vuelto a encontrar ninguna mas y mira que he buscado
saludos