Ver la Versión Completa : Ayuda con un MXU de 150cc
Hola a todos.
Hace unos años hice la tontería de comprarme un ATV de 150 cc, en principio para recorrer pistas o en carretera en llano va cojonudo, pero en cuanto tiene que afrontar algun repecho pronunciado, si vas solo puede que lo subas pero si vas acompañado ¡ Ni de coña!. Mi pregunta es la siguiente: ¿que puedo hacer para aumentarle la potencia? y depaso si puedo aumentar un poco la velocidad, aunque esto no me preocupa mucho, con los casi 70 Km/h para ir por pistas me sobra.
Gracias a todos.
Un saludo.
hola lo mejor es q cambies de quad pues aunque hagas alguna mejora a penas vas a notar nada pq es mu poca cilindrada
yo cabiaria el CDI, filtro aire por uno tipo K/N y el escape algo vas a notor pero muy poco, a a esto hay q sumarle la carburacion pq sino no consiges nada de nada.
un saludo
Gracias Samito
De mecanica no tengo ni idea, me podias decir que es el CDI.
¿sería posible cambiar el piñón del eje trasero por uno de mayor tamaño? para aumentar la ponencia aunque penalizara algo la velocidad.
En lo de cambiar el Quad, ya me gustaría, pero no es posible. Me tengo que conformar por ahora con lo que tengo.
Un saludo
El CDI es una centralita de gestion del motor suele venir con varios tipo de progamaciones cuesta una mas o menos normal 300 lauros.
Kit completo de transmision , piñon-corona-cadena. Cadena reforzada de retenes TSUBAKI, viene con 2 tipos de piños uno para que gane fuerza a costa de la velocidad pierde unos 8 Km/h mas o menos y el otro lo contrario desarrolla mas punta pero le costara mas cuando se ponga la cosa cuesta arriba sule costar unos 180 pavos.
Si a eso le sumas un tubo normalito CRD se va con espape completo a unos 300 pavos
La carburacion unos 40 pavos porque sino no haces nada la cifra se va a unos 820 €
Si con esto consigo una mejora en potencia el coste no es muy grande.
Todas estas reformas pasarian la ITV o habría que desmontarlo para pasarla.
Si lo consigo realizar, ya te diré como ha ido.
Muchas gracias
Un saludo
el escape tendrias q cambiarlo lo demas no lo van a notar.
eso cuando lo istales cuenta habar lo q has ganado
un saludo
pa eso estamos para ayudar siempre y cuando sea posible
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.