PDA

Ver la Versión Completa : Pasar revisiones en taller oficial (No es obligatorio)

sayu
04/09/08, 17:26:36
Hola a tod@s!!

Hoy he leído un artículo en el que te explican que según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, no te pueden obligar a pasar las revisiones en un taller oficial (ni aún estando el vehículo en garantía) ni te pueden quitar la garantía.

Os pongo el link porque yo desde luego que no tenía ni idea y me han estado engañando como a una perra!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vsss

Fusee
05/09/08, 09:28:51
Es cierto, pero que no tengas que pasarlas obligatoriamente en la marca, no significa que las puedas hacer tu en el parque de tu casa.

Si tienes algun problema con el coche/moto y quieres que te lo cubra la garantia, tendras que demostrar con facturas, etc.. que le has hecho las revisiones que correspondian con los materiales que la marca preconiza, y de la manera que dice que hay que hacerlos.

Si puedes demostrar eso, estan en la obligacion de mantener la garantis del vh.

Otra cosa es que te cueste mas o menos demostrarlo, eso depende de cada marca.

Armael
05/09/08, 12:10:41
Yo pase la primera la del cambio de aceite y filtro a los 1400km y luego hasta luego lucas yo me cambio aceite ,filtro ,bujias, filtro de aire ,pastillas y liquido de frenos quizas e tenido suerte de no tener ningun problema con la moto en dos años con un uso normal tampoco es muy probable tener muchos problemas lo de las garantias es bastante elastico por que a lo mejor llegas al año con que los discos de embrage patinan y te dicen que es una pieza de desgate por tu forma de conducir y te has currado todas las revisiones en taller oficial con la pasta que vale esas horas de taller a 30 o 35 euralios la hora si te los ahorras casi tienes la reparacion aunque no este en garantia ami r6 tiene 21000 km