Ver la Versión Completa : "Me presento" (¡Que original, eh!)
Buenas tardes forer@s, me llamo Jesús y he encontrado este foro muy interesante. Hasta ahora he participado tan solo en el foro de motociclismo.es, revista con la que colaboro organizando el "mini dream team" y con una columna de opinión.
Deseo charlar y conocer opiniones nuevas y por eso me he registrado.
Invito a todo el mundo a unas "birras virtuales", y a que le den a su moto mucho GASSSSSSSSSSSSSSSSSS
patogoma
04/09/08, 21:18:33
bienvenido al foro
Nos vemos por ahi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:bienvenido: al foro y que lo disfrutes !! :D
testos69
05/09/08, 09:07:51
:welcome:
:saludos:´s!
Nightstero
05/09/08, 09:29:52
Saludos y birras
xurde31
05/09/08, 13:33:08
welcome!!!!
saludos desde navarra
v´sss y birras
bienvenido al foro y saludos desde valencia¡¡¡¡
salu2´sssssssssssss
jebiako
05/09/08, 17:54:53
Bienvenido al foro!!!! ...y gracias por la birra!!!!
pin.pin
05/09/08, 18:03:38
:welcome: y adisfrutar
Gracias a todos coleguis por el recibimiento... la verdad es que tengo la agenda "apretá", pero haré lo posible para sacar un ratito y dar mi opinión sobre todo del mundial (mi especialidad). Por cierto, si alguno quiere acceder a mi blog de motociclismo.es, os dejo el enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
GASSSSSSSSSSSS y más birras
... Bienvenido al foro vecino y compañero, espero que disfrutes por aquí. Saludos
Por cierto, por nombrar pilotos que son mi debilidad... aparte de los típicos que pueden gustar a todos, a mí me encantaba Tetsuya Harada, un super piloto y un señor tanto dentro como fuera de las pistas, que no tuvo toda la suerte que merecía.
Hizo una de las mejores carreras de la historia en Jarama, 1993. Y para mí, BICAMPEON del mundo de 250 porque el título del 98' no debió ser concedido a Capirossi, un piloto muy sucio en momentos pasados. En la actualidad ha cambiado pero antes...
GASSSSSSSSS
:saludos: y :welcome: a la :fiesting:
chettos15
06/09/08, 18:00:37
Bienvenido desde Miranda de Ebro......
V'sssssssssssssssssss
Bienvenido.
Saludos de otro novato en los foros, desde los Madriles.
Sato
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.