Ver la Versión Completa : Ayuda urgente porfavor :s
Bueno mañana ya tengo que estar decidio jaja Os comento:
Aerox: en total 2639€ la moto, con seguro, casco y piton. nueva
Aprilia rs: me la venden por 1750€ pero contando el casco el piton, el seguro y el cambio de papeles me sale por unos 2400€.
La aprilia esque es impresionante esta tremenda, tiene marchas y solo tiene 3000km :P con todo el motor de serie, de la aerox se que me acabare cansando.
Decirme que hariais vosotros :s Gracias a todos y aver si subo una foto de la rs porque es flipante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lap primera con el culin normal, y la segunda con el monoplaza. ¿ que me decis :s?
Gracias ^^
Jordi01
04/09/08, 22:07:27
Tio mi opinion es, pruebas la RS i si va bien tio pillatela ^^ te sale mas barato i es una de marxas tio.. ni punto de comparacion
LluiS_75
04/09/08, 22:11:10
Tio mi opinion es, pruebas la RS i si va bien tio pillatela ^^ te sale mas barato i es una de marxas tio.. ni punto de comparacion
estoy con el
si es tu primera mtoi nunca as llevado una de marxas te va a parecer k va de lujo,dile a algun amigo al k tengas confianza i k entienda k la pruebe x ti i k te dija k tal va i si una aerox la ibas a aburir pronto akabarias sobandotela i des`pues se ronèria
hugohal
04/09/08, 22:57:51
Pillate la rs si puedes... Yo como no podia me pillao la tzr nueva del 2004 con 11000 km solo tiene un dia y estoy encantao me pasao to el dia subido encima. Por cierto en el manillar tiene que haber una palanca para abrir y cerrar aire pruebala si alguna vez no te arranca que hoy me a pasao y estaba sudando sangre porque no me arrancaba
la aprilia por supuesto y la del asiento de atras normal que esta muy guapa.
saludos.
Es la misma moto, pero con el asiento cambiao xd
Se-martinS
05/09/08, 10:01:32
ombre...RS sin duda...luego monoplaza mola un tacote pero no podras llevar a nadie si se lo pedes quitar y poner pos de lujo si no ya decide tu
La aprilia sin dudarlo, 3000 kms no son nada y encima te sale mas barata que la Aerox.
Además está chulisima. Me encanta el culin monoplaza...
derbi pro
05/09/08, 16:46:07
la rs es muxo mejor ke la scooter
digo yooo
pke eyebado una rs kit polini i tela
esta tarde voy a provarla y aver por cuanto me sale el seguro :P ya os contare , grasias a todos ;)
javito_rs2
05/09/08, 17:58:55
aver mira lo que has escrito...dices que la aprilia esta tremenda i que de la aerox sabes que te acabaras cansanso...jod*r maxo...te estascontestando a ti mismo jajajajaja
javito_rs2
05/09/08, 18:02:32
Pillate la rs si puedes... Yo como no podia me pillao la tzr nueva del 2004 con 11000 km solo tiene un dia y estoy encantao me pasao to el dia subido encima. Por cierto en el manillar tiene que haber una palanca para abrir y cerrar aire pruebala si alguna vez no te arranca que hoy me a pasao y estaba sudando sangre porque no me arrancaba
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mare mia...sip suele pasar con las de marchas...sobre todo al principieo que nunca te acuerdas de que tienes una palanquita de aire i cuando la moto no enciende por las mañanas con frio ya casi casi te echas a llorar porque la moto se ha jodid* jajajajajaja a mi me paso varias veces jajajjaa
Al final la aerox, e provado esta tarde y he acabao sudando sangre con las marchas bufff que coñazo entre tanto coche jaja sin coches estaba clarisimo que las marchas pero ahora mismo con la aerox voy sobrao jaja sempre en 1 y 2...un coñazo. Gracias a todos por la rapidez y demas de verda ;) mañana voy a pagar mi aerox jaja. Saludos gente .
LluiS_75
06/09/08, 01:44:05
Al final la aerox, e provado esta tarde y he acabao sudando sangre con las marchas bufff que coñazo entre tanto coche jaja sin coches estaba clarisimo que las marchas pero ahora mismo con la aerox voy sobrao jaja sempre en 1 y 2...un coñazo. Gracias a todos por la rapidez y demas de verda ;) mañana voy a pagar mi aerox jaja. Saludos gente .
has metido la pata...
la aprilia esa estaba wapisima
y ya veras como te arrepientes de no habertela comprado
pero bueno, enhorabuena por la aerox, qe es una moto preciosa!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.