Ver la Versión Completa : Buscando cadena distribucion remachable
¿donde podriamos encontrar cadenas de distribucion remachables en Madrid?
Es que la original es cerrada y como hay que desmontar motor y medio para cambiarla, buscamos una no original remachable de esas, lo que pasa es que no sabemos ande comprarla... please urge!!!
No se muy bien a que te refieres con una cadena remachable, aunque supongo que sera que la puedas cerrar tu, mediante un codo y una union, en cualquier distribuidor industrial encontraras cadenas desde 1/4, 1/8 etc, simples, dobles, triples, etc
Te recomiendo que no compres una cadena made in china o taiwan, suelen ser de mala calidad, lo mejor una alemana.
Por aqui te diria cientos de sitios, en Madrid ahora mismo se me ocurre esta, pero no se si venden al por menor, pero por probar.
Rodaindustria
C/ Fermina Sevillano,3
Colonia fin de semana
28022 Madrid
Telf. 91 746 22 10
Nada no la encontraste Klo ???
a ver si me entero de algo y te lo cuento
saludos
Wilsona
22/07/04, 09:33:45
Aunque efectivamente se puede poner una cadena remachable y esta la puedes encontrar de diferentes marcas de cadenas tipicas para kits de transmision, aunque lo absolutamente recomendable para esta situacion es poner la original. Una rotura de cadena de distribucion en funcionamiento no deja muchas cosas sanas en el motor y si estas encima de la moto en ese momento, te haras una idea de lo que puediera suceder.
Hesperia. Es la leche, ahí compran muchas cosas los talleres. Lo malo es que "no venden a particulares". Pero si vas te lo dan.
Calle de la Haya, número... no me acuerdo.
:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.