PDA

Ver la Versión Completa : Subida por la Cruz Verde ( o era Roja?)

er_demon
04/09/08, 22:59:51
Como se que os gustan mis hilos de las salidas(... en moto) aqui os dejo el de la nueva!
En principio hemos dicho de subir el sabado 13 de septiembre, la hora de salida esta por ver, elcerra tiene que hacerse unas pruebas y podemos esperarle y subir todos juntos, o podemos subir, y que luego nos coja, que pa eso tiene una mil y corre mas jajaja.
Ala ir dejando vuestras filosofias sobre el tema, posible ruta y demas!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

brajan
05/09/08, 18:54:44
pues yo si no hay contra orden me apunto

Daegsr
05/09/08, 20:27:21
Que alegria ver estos hilos, a mi me toca currar pero quiza me pase por la tarde, tengo plaza reservada casi todos los findes por alli jejje

V´´ssss para los bolos

rotty
05/09/08, 20:58:27
permitiríais acoplarse al komando margarita????:?

er_demon
05/09/08, 23:01:25
es costumbre que los nuevos se inviten a una rondita... jjajaja
Y si va un komando entero, la rondita se transforma en una comidilla!!

Sra. Rotty
06/09/08, 04:50:25
Madre mia!!!!
Dilema!!!!
Ese dia tambien hay carrera de los de locomotor en el jarama...
ayayayayayayyyyyyy ¿que hago? bueno, ya os lo ire diciendo, de todas formas estaria bien poner esto tambien en el komando madrid para que se enteraran todos no??

brajan
06/09/08, 13:46:13
sra rotty, no tuve el placer de conocerte en el casar a si que con el permiso del hombre con mas pelo del mundo(y no estaria mal que tambien viniera, y todos los demas), podiamos quedar un@s cuantos del komando madrid, vamos aquellos que no se vallan a teruel.

P.D.: joder que resacon que tengo si es que la leche es mala para la salud. jejejjaja

Sra. Rotty
06/09/08, 16:20:33
Pues si, la verdad es que a algunos de los del a kdd del casar si que tengo ganas de conocerlos (pero solo a algunos eh???jajajaja). Lo que no he entendido es lo que has puesto de teruel, pero no hablan de la cruz verde???bueno, a lo mejor estoy mezclando dias y kdds, pero aun asi tienes facil el conocernos, solo tienes que venirte algun dia a lo que se organiza por el komando madrid, de ruta, de cañas...lo que sea!!!

erfonti
06/09/08, 16:43:01
permitiríais acoplarse al komando margarita????:?

como noooo si voy yo tambien, y asi te hago unas fotillos jajaajajaja

brajan
06/09/08, 22:25:21
Pues si, la verdad es que a algunos de los del a kdd del casar si que tengo ganas de conocerlos (pero solo a algunos eh???jajajaja). Lo que no he entendido es lo que has puesto de teruel, pero no hablan de la cruz verde???bueno, a lo mejor estoy mezclando dias y kdds, pero aun asi tienes facil el conocernos, solo tienes que venirte algun dia a lo que se organiza por el komando madrid, de ruta, de cañas...lo que sea!!!

creo que hay un hilo en el komando madrid de una salida a albarracin organizada por ..., pero no se si al final van a salir hacia alli o se van para sacedon, pero vamos sea lo que sea siempre estareis invitados a lo que sea y sobre todo bien recibidos.

bueno gente son las 21:18 y no se ha quedado para nada hora lugar ni na de na yo voy a llamar a erfonti y er_demon.

pero vamos si quereis los de la zona de toledo que se quieran apuntar, podiamos quedar en san martin de valdeiglesias de 11:00 a 11:30.

yo me voy de fieston jejejeje y no voy a ver el foro hasta mañana por la mañana (bueno a lo mejor mañana por la mañana no veo na de na).

ir poniendo lo que sea que sea que sea.

P.D.:quien venga mañana podra ver a mi niña con poquito de ropa y sobre todo y muy interesante el top que la he comprado no lo llevara puesto, asique lo dicho quien quiera alegrarse la vista y echarse unas risas sera bienvenido....

Daegsr
07/09/08, 02:34:58
Buenas, nosotros salimos a las 10, asique a las 11:00, 11:30 si hay que mirar presiones y prepostar, estaremos en la Cruz Verde. Si reconoceis mi moto (tengo el nick como veis) pues acercaros que no mordemos :D

V´ssss

brajan
07/09/08, 03:58:20
perfecto pues alli nos vemos

Daegsr
07/09/08, 10:29:33
Por cierto soy el de la moto de la derecha :D:D

erfonti
07/09/08, 12:50:03
si esta salida es el sabado 13, yo este finde me quedo sin sacar la moto, tengo a la familia en mi casa pasando el fin de semana.
pero el sabado 13 si voy asi que contar conmigo.

Daegsr
07/09/08, 15:59:22
Yo he estado por la cruz... pero con tanta gente a sido imposible que nos vieramos...

Para la proxima

V´sss

er_demon
07/09/08, 22:44:30
xo ke liais en 1 dia que os dejo solos!!! la salida es para el dia 13!! el sabado que viene, asique recapitulando, tenemos que los apuntados de momento somos:
-yo
-elcerra
-erfonti
-brajan
-sra. rotty y supongo que el sr. tambien
-comando margarita¿?

vaaaaaaaaamos manchegos!! a ver si va resultar que en una salida organizada por nosotros nos van a superar en numero los pegaos de madrid!!

En principio quedaremos en san martin de valdeiglesias no??

INDIOJAT
07/09/08, 22:48:09
bueno vais a salir por mi zona eeeeeeeeeeeeee

er_demon
07/09/08, 22:59:50

ya estan invitados los de madriz

apuntate indiojat!!!!

Daegsr
08/09/08, 00:11:59
Ups esto de leer rapido, yo como decia trabajo pero si seguis por la tarde me gustaria subir que los domingos esta petado

V´sss

erfonti
08/09/08, 01:16:03
bueno vais a salir por mi zona eeeeeeeeeeeeee

holaaa indio colega, que tal llevas la monturaaaa, espero que pronto vengas que te pago una cañita en la cruz verde.
saludos compi.

er_demon
08/09/08, 01:47:13
fontiiiiiiiii que me han dicho que tienes puente jodiiiiiio

Alex_Sub
08/09/08, 09:18:38
fontiiiiiiiii que me han dicho que tienes puente jodiiiiiio
y creo que no es el único :jijiji:

erfonti
08/09/08, 11:54:11
y creo que no es el único :jijiji:

hola alex te apuntas el sabado?

brajan
08/09/08, 16:02:15
joder si todos estais de puente quien levanta españa, que estamos de crisissssss. :ladrillos:

erfonti
08/09/08, 16:24:24
anda brajan que españa esta ya tumbada al sol, ya veremos en invierno que pasa.
que me ha costado encontrar un ayudante para valencia un triunfo, nadie quiere trabajar en verano.
el que he encontrado tiene curro allí para un año y con todos los gastos pagados.
el que no ha querido, se sienteeeeee.........

er_demon
08/09/08, 23:39:46
bueeeeeeeeeeno, a ver k esto esta muy mueltoo!! venga gente animarse, a ver algun margarita dice de comer en el tiemblo, por mi perfecto asique animarse!!!

er_demon
09/09/08, 13:25:43
foto del susodicho que hay que comerse el sabado :D

veeeeenga apuntarse!

cereza
09/09/08, 13:40:12
Bueno yo ya he comentado en el komando Madrid por error (la noche me confunde y la cerveza ni te cuento!!!) que cuando vea mi mozo ese pedazo chuleton se apunta fijo!!! se ha pasado todo el finde dicendo "yo quiero un chuletón" asi es que...

En fin, estamos pendientes de que nos vengan a visitar el finde, si se rajan (que es bastante probable) nuestras visitas pues...nos apuntamos. Ya confirmamos a lo largo de la semana!

erfonti
09/09/08, 14:47:29
cerezaaaa venga que tenemos que terminar con ese chuleton que tiene una pinta..........

cereza
09/09/08, 14:58:13
El chuletón no es exactamente mi fuerte, pero come mi costilla el suyo y el mío sin problema, pero vamos no creo yo que en ávila me muera de hambre!!!

A ver que va pasando.

¿pues no está lloviendo con dos cojones?!!!

er_demon
09/09/08, 15:00:06
el chuleton ese no es na!!! el que no se lo coma entero es un madiquitoso!

el cerra
09/09/08, 23:52:10
ir ponindo horario que se me an puesto los dientes largos

er_demon
10/09/08, 02:11:51
eso eso, ir diciendo horas, que yo se lo voy a decir a un par de amiguetes de aqui de toledo, a ver si el ahorrador de gomas quiere venirse jajaja
los mandrileños, han quedao a las 10:30 en el templo futbolistico madrileño... jajajja

Alex_Sub
10/09/08, 09:00:00
eso eso, ir diciendo horas, que yo se lo voy a decir a un par de amiguetes de aqui de toledo, a ver si el ahorrador de gomas quiere venirse jajaja
los mandrileños, han quedao a las 10:30 en el templo futbolistico madrileño... jajajja

Ah!!! también conocéis a Max por allí :meparto2

Alex_Sub
10/09/08, 09:02:01
Por cierto, el lunes y el martes me di un rulo por la green cross y no había ni un verde (ni siquiera bajando hacia Robledo)... están esperando al fin de semana para ponerse todos a la vez y en el mismo sitio!!!

rotty
10/09/08, 09:30:24
te has ido de vueltecitas y no avisas????:pedrada

erpitu
10/09/08, 17:03:51
creo que hay un hilo en el komando madrid de una salida a albarracin organizada por ..., pero no se si al final van a salir hacia alli o se van para sacedon, pero vamos sea lo que sea siempre estareis invitados a lo que sea y sobre todo bien recibidos.

bueno gente son las 21:18 y no se ha quedado para nada hora lugar ni na de na yo voy a llamar a erfonti y er_demon.

pero vamos si quereis los de la zona de toledo que se quieran apuntar, podiamos quedar en san martin de valdeiglesias de 11:00 a 11:30.

yo me voy de fieston jejejeje y no voy a ver el foro hasta mañana por la mañana (bueno a lo mejor mañana por la mañana no veo na de na).

ir poniendo lo que sea que sea que sea.

P.D.:quien venga mañana podra ver a mi niña con poquito de ropa y sobre todo y muy interesante el top que la he comprado no lo llevara puesto, asique lo dicho quien quiera alegrarse la vista y echarse unas risas sera bienvenido....

Buenas Brajan, de salir el sábado 13, ¿a que hora saldrias? y ¿desde donde?, es que el sábado me quiero acercar a Segovia con la novia y si me junto con algún grupo de motos pues es mas ameno el caminito y ya de paso conozco a alguien que ya es hora joeeeee.

erfonti
10/09/08, 19:36:25
eso digo yo que te haces de rogar

er_demon
10/09/08, 22:00:49
bueno señoritas!!! organicemonos!!
A que hora salimos!
por ejemplo, yo paso a torrijos a recoger a erfonti, elcerra pues como te venga mejor, o por talavera o te vienes pa torrijos y vamos por maqueda juntos hasta san martir, brajan, pues ira mas solito que la luna. Cereza pues tu diras por donde venis, si por arriba o por abajo.
los margaritos han quedao a las 10 y 15.
Asique por ejemplo, yo salgo de toledo a las 9y30 para torrijos que llegare a las 10 menos 10, desde ahi poner horario vosotros y puntos de paso y quedamientos con gente, porque yo estoy un poco perdido para ir a la cruz verde!

el cerra
10/09/08, 22:57:24
yo salgo desde mostoles que esta semana me quedo aqui que estamos en fiestas entoces a la hora que quedeis en san martin procurare estar y si no en la cruz verde que me pilla mas cerca

er_demon
10/09/08, 23:12:34
pues uno solucionao, cuando la gente diga las horas, pues ya esta!

erpitu
11/09/08, 11:55:13
Buenas, er_demon si no ocurre ningun imprevisto os estaré esperando en la gasolinera de la BP de Maqueda a las 10:10 horas mas o menos.

er_demon
11/09/08, 12:17:15
muuu bien!! si eso veniros brajan y tu, y asi no va nadie solo!

erpitu
11/09/08, 13:02:53
Si lee los post intentaremos quedar, de todas formas yo solo os acompañaré hasta San Martin de Valdeiglesias porque luego tiraré para Segovia.

erfonti
11/09/08, 14:39:31
er demon kedamos a las 10 en la gasolinera bp de maqueda que me pilla mejor, alli estare el sabado esperandote, si no llueve que no se que tiempo hace por alli, aqui hoy solecito.
(en valencia claro).

brajan
11/09/08, 15:48:01
aqui hoy solecito.
(en valencia claro).
venga restriega mas lo de la playita venga venga que asi me deprimo mas jejjeje

erfonti
11/09/08, 20:03:33
venga restriega mas lo de la playita venga venga que asi me deprimo mas jejjeje

brajaaaannnnn donde te metes, que te espero en maqueda o bienes a mi casa.
ah y de playita nada majo que estoy currando y no veo ni el sol aqui dentro del hotel, si no solo tienes que ver lo blanco que estoy, parece mentira estando aqui en la playita como tu dices.

er_demon
11/09/08, 23:07:44
brajana esta con la niña tol dia, poniendo y kitandola la ropa nueva, si eggggggke, nada mas ke piensas en lo mismo!!!

er_demon
12/09/08, 00:32:57
por cierto brajan!!! a ver si haces casito a erpitu!!!
y otra cosa, podrias decirle a sole y a felipe que se apunten!! que sole necesita hacer km y km's!!

erfonti
12/09/08, 01:57:28
er demon te espero en la gasolinera o que, que no me dices nada.

erpitu
12/09/08, 09:35:31
Brajan, mañana he quedado con el erfonti y er_demon a las 10 en la gasolinera de la BP de Maqueda, lo digo porque podiamos irnos juntos hasta Maqueda, bueno ya me diras algo.

PD: Para todos hacer el favor mañana de cuando esté la novia de no decir nada de que la llevo a Segovia, es que ella no sabe nada y pensará que nos vamos a la Cruz Verde, es que tiene muchas ganas de ver el acueducto y es una sorpresilla, en fin, que gracias y mañana por fin conoceré a algunos del foro y de la mancha.

cereza
12/09/08, 10:08:06
Bueno yo sigo sin tener laro que vamos a hacer...depende como se nos de la noche de ferias!! en fin nosotros si aparecemos en la gasolinera bien, sino, pues otro día, de todas formas tengo el telefono de brajan por si cualquier cosa!

X erpitu: aqui una segoviana, por si necesitas saber algo, de donde ir, comer o por donde o lo que sea, solo tienes que decirlo. (el acueducto y la judería hay que verlo de noche!!)

erpitu
12/09/08, 12:06:13
Buenas cereza, pues ya que lo dices haber si me dices un sitio para comer que esté bien de comida y precio (esto muy importante, jejejejeje), lo del acueducto de noche tendré que dejarlo para otro dia porque la vuelta en moto de noche no me cuadra mucho, de todas formas gracias.

cereza
12/09/08, 12:19:26
tienes un mp

erpitu
12/09/08, 12:21:31
Lo acabo de leer.

er_demon
12/09/08, 13:09:33
cereza, rajada!!!!
erfonti, acepto su proposicion de vernos en la gasolinera!
ala me voy a por mi asiento nuevo, que me lo han traido ya.

cereza
12/09/08, 13:22:35
No me digas esas cosas!!! que yo soy muy sensible.

El tema es uqe nos pilla a tomar viento y nos ocuparía dia enterito y no sé si vamos a disponer de él. Pero bueno depende a que hora pillemos hoy la cama...pues no te digo yo nada, a ver si acabamos de decidirnos. De cualquier modo, en este momento yo acabo de currar y me piro, ya no me conecto, si veo que vamos le llamo a brajam.

Pasadlo bien y cuidadito

Alex_Sub
12/09/08, 20:52:19
Mocit@s!!!

¿Os viene bien sobre las 11:00-11:15 en La Cruz Verde?... si no llegáis a esa hora decírnoslo para que os esperemos sin preocuparnos de que os ha pasado algo!!!
Nosotros mas o menos llegaremos a esa hora.

Creo que erfronti tiene mi móvil pero de todas formas se lo vuelvo a enviar ahora mismo por privi.

En La Cruz hay tres millones de motos y no sería la primera vez que quedamos con alguien que no conocemos y no nos encontramos!!!

Alex_Sub
12/09/08, 21:04:57
Si lee los post intentaremos quedar, de todas formas yo solo os acompañaré hasta San Martin de Valdeiglesias porque luego tiraré para Segovia.

Pues vete a Segovia desde La Cruz, las carreteras son de curvitas wapas y el paisaje espetacular, es mucho mas bonito para hacerlo en moto que llendo por la autopista!!!

echa un vistazo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] defonso+(Ayuntamiento+De+San+Ildefonso)+to:Segovia&hl=es&geocode=%3B%3BFc0WcAIdhuDC_yGqjKGTXcUMEg%3B&mra=ls&sll=40.665293,-3.946052&sspn=0.989567,1.768799&ie=UTF8&ll=40.78782,-4.047089&spn=0.493884,0.884399&t=h&z=10

er_demon
12/09/08, 22:19:45
pues si nosotros hemos quedao a las 10 en maqueda, en unos 25-30 minutos estamos en san martin, para recoger a el cerra, y no se cuanto se tardara en llegar a la cruz verde, pero supongo que si, sobre esas horas estaremos ahi, y tantisimas motos hay?? yo nunca he estado, a lo mejor me asusto de ver tanto motero de esos, que dicen que son peligrosos y van con pistolas.

Alex_Sub
12/09/08, 22:22:27
pues si nosotros hemos quedao a las 10 en maqueda, en unos 25-30 minutos estamos en san martin, para recoger a el cerra, y no se cuanto se tardara en llegar a la cruz verde, pero supongo que si, sobre esas horas estaremos ahi, y tantisimas motos hay?? yo nunca he estado, a lo mejor me asusto de ver tanto motero de esos, que dicen que son peligrosos y van con pistolas.

Jajajaja!!!.. se pone hasta el cu*o!!!

erpitu
12/09/08, 23:06:11
Pues vete a Segovia desde La Cruz, las carreteras son de curvitas wapas y el paisaje espetacular, es mucho mas bonito para hacerlo en moto que llendo por la autopista!!!

echa un vistazo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] defonso+(Ayuntamiento+De+San+Ildefonso)+to:Segovia&hl=es&geocode=%3B%3BFc0WcAIdhuDC_yGqjKGTXcUMEg%3B&mra=ls&sll=40.665293,-3.946052&sspn=0.989567,1.768799&ie=UTF8&ll=40.78782,-4.047089&spn=0.493884,0.884399&t=h&z=10

Si señor es por donde tenia pensado ir, lo que pasa es que como no se donde está la Cruz Verde por eso he dicho que os dejaba en San Marti, gracias por la información.

erfonti
13/09/08, 00:31:57
haber donde hay un guia que nos vemos perdidos por las sierras de madrid jajaajaja
alex un poco rapidito tenemos que ir para estar alli a las 11 mas bien a 11:30 de todas formas te llamo que tengo tu movil.

brajan
13/09/08, 01:06:07
erpitu nose si leeras esto antes de mañana te esperode 9:35 a 9:40 en la puerta del bar el paraiso 1 te mando tlf por privi

er_demon
13/09/08, 01:10:29
bueno pues se cae a ultima hora mi colega el ahorra gomas! una vez mas, saldre solito de toledo :(

Alex_Sub
13/09/08, 08:10:16
haber donde hay un guia que nos vemos perdidos por las sierras de madrid jajaajaja
alex un poco rapidito tenemos que ir para estar alli a las 11 mas bien a 11:30 de todas formas te llamo que tengo tu movil.

Yeeeeeeeeeep!!! no corráis que no hay prisa. Era solo para saber cuando llamar al Lobatón!!!

Alex_Sub
13/09/08, 08:10:58
erpitu nose si leeras esto antes de mañana te esperode 9:35 a 9:40 en la puerta del bar el paraiso 1 te mando tlf por privi

Fumándote un piti ¿verdad?
:meparto2

el cerra
13/09/08, 09:10:31
erdemon yo no podre llegar a esa hora a sique tirais asta la cruz que yo voy para alla que me pilla mas cerca

brajan
13/09/08, 09:37:30
Cita: alex sub
Originalmente Escrito por brajan [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Fumándote un piti ¿verdad?
:meparto2

por supuesto aunque lo tendre que dejar por el tema de la economia, la salud, ectr..., en fin cosillas sin importancia jejejeje

er_demon
13/09/08, 19:15:33
ya he llegao a casa chicas, no os preocupeis por mi y mi mochila!

erfonti
13/09/08, 20:05:22
chicas? donde estan las chicas de la mancha, solo tengo el placer de conocer a 3 que vinieron el dia de las lagunas de ruidera.

INDIOJAT
13/09/08, 20:35:03
chicas? donde estan las chicas de la mancha, solo tengo el placer de conocer a 3 que vinieron el dia de las lagunas de ruidera.

holle tu eres de de la zona de torrijos no

brajan
13/09/08, 21:08:42
indio como llevas lo tuyo?

erfonti
13/09/08, 23:26:39
holle tu eres de de la zona de torrijos no

indioooooo ya esta bien que me digas algoooooooooo jajajaja
que deseas soy todo ojos para leer

er_demon
14/09/08, 03:05:12
este es un "pequeño" entrecot que se intento comer el amigo erfonti

elcerra y yo nos pedimos una piernecilla de lechal que estaba de puta madre

asi quedaron las patas

y aqui los 3 valientes

y un par de fotillos para ilustrar la ruta seguida despues de comer, la presa del pantano de burguillo por donde se supone que tenia que haber agua pero esta mas seco que la mojama y el final del mismo!

erfonti
14/09/08, 12:56:39
bien bien que se vea que los manchegos si decimos de comer fuera se cumple, mmmmmm que bueno estaba.

cereza
15/09/08, 19:22:10
pero ¿que os pasó? digo con la mochila, que al final apenas os visteis con los madrileños ¿?

Vaya pinta ese corderito, a mi el chuleton plin, pero ese corderito...

Bueno chicos en otra ocasión será. Me hizo mucha ilusión vuestra llamada!!!

Hemos estado o estamos con una temporadita de apreton familiar y laboral, y este finde era el primero que teniamos para deconectarnos (algo así como un kit kat), así que si había duda, el viernes nos fuimos de farra y como estamos mayorzotes necesitamos algo así como 24 horitas para recuperar, que ya no somos ni la sombra de lo que eramos.

En fin hay que verse. El domingo nos hicimos una ruta por la zona de los yebenes y esa zona del pie de los montes de toledo, que estaba chula, así para rutilla corta de estar por casa, para algún día tonto!! me acordé de vosotros!!

En fin, me alegro que lo pasarais bien!!

er_demon
15/09/08, 22:36:29
poooooooo na, lo ke paso con mi mochila, esque me la deje olvidada en el bar donde desayunamos en san martin de valdeiglesias, con los papeles de la moto, la camara y alguna cosa mas. y me di cuenta en la cruz verde, asique me toco bajar a por ella, por eso no coincidi con los mandrileños!!

erfonti
15/09/08, 23:18:22
er demon no se parece a POCHOLO que ese no deja la mochila nunca olvidada jajajaajajaa

erpitu
16/09/08, 01:49:44
Bueno gente, la ruta del sabado fué de p.....madre, a mi chica la gustó mucho y para que veais que es verdad unas fotillo con el acueducto detrás. Cereza al final comimos en otro bar que tambien se come muy bien, si no recuerdo mal se llama "Las tres BBB", está en la plaza Mayor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Y esta otra que nos hicimos en el Valle de los Caidos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

cereza
16/09/08, 09:52:07
Si allí se come bien en cualquier sitio.

Ma alegra que os gustara, pero es pa mataros, delante del acueducto y haceros las fotos delante de los contenedores de basura...amos, amos!!

La próxima a la granja y así pasais navacerrada!!

erpitu
16/09/08, 14:56:54
Si allí se come bien en cualquier sitio.

Ma alegra que os gustara, pero es pa mataros, delante del acueducto y haceros las fotos delante de los contenedores de basura...amos, amos!!

La próxima a la granja y así pasais navacerrada!!

Tienes tooooooooddddaaaaa la razón, pero como tenemos intención de volver con mas tiempo pues nos las haremos en desde otro sitio mas curioso.

erfonti
16/09/08, 18:59:03
bien erpitu otro manchego que sabe salir con la moto para comer.

erpitu
17/09/08, 14:24:13
Jejejejeje, se hace lo que se puede con el poco tiempo que tengo libre.