PDA

Ver la Versión Completa : La Diferencia esta en...

Sniper
20/07/04, 23:28:47
[COLOR=darkblue]
Chicos quisiera saber si es posible, que diferencia hay entre los cascos aparate de una marca ,ya se que todos van con fibra de vidrio o carbono kevlar conprendo que alla diferencia de precio pero joer tanto, No lo entiendo cada marca tiene su clase baja media y alta pero simplemente son mejoras en el casco como salidas y entradas de aire:rolleyes: pero la verdad que no entiendo como un casco te pueden pedir 661€ incrible

que diferencia hay entre un XLITE, SHOEI, ARAI o un KBC, AGV, SHARK en fin

gracias

saludois

cuervo
20/07/04, 23:32:49
ruido,comodidad,higiene y sobre todo estetica y en algunos casos marca

Desesperao
21/07/04, 00:14:07
Cada cosa en su sitio, please.

Error
21/07/04, 00:17:43
Cuanto mas replica mas caro?
Cuantos mas dibujillos mas caro?
Por que pone SHOEI, ARAI? (por que los polos de Lacoste valen mas caros que otros de mejor calidad?)

RESPUESTA: Marketing, puro y agresivo marketing.

¡¡Que maravillosa es nuestra sociedad de consumo!!

Sniper
21/07/04, 00:41:24
vale un casco de 315 € se puede considerar bueno

Klo
21/07/04, 01:03:22
pues depende, un Arai por 315€ sera de los básicos, pero si es un Suomy sera casi un casco bueno y seguro que mejor que el Arai.

Es como todo, ¿por que te compras unos Levi's de 80€ si los vaqueros de la tienda de confecciones de abajo los tiene a 20€ los 2 pares?

yo prefiero, comprar un casco de una marca buena, y que sea de gama alta, sobre todo en casco, por que el casco es lo que nos puede salvar la vida.
La verdad es que incoscientemente siempre he tenido cascos buenos, mi primer casco fue un Shoei, luego otro y ahora un Arai, y te digo que no cambio ya de marca ni de coña.

Sniper
21/07/04, 01:10:20
vale razomable pero mira que tiene tu arai que no tenga este :

MODELE _ Racer-1
DISEÑE _ La Edición Especial De Laguna
MECANOGRAFÍE _ La Serie De Raceware
Casco del alto rendimiento de la especificación de la DESCRIPCIÓN _ por completo. Diseñado para el profesional que compite con y uso serio de la calle. Ofrecimiento del nivel más alto de la tecnología y de la innovación de KBC.
La CONSTRUCCIÓN _ avanzó base compuesta usando fibra de vidrio, kevlar, el carbón, y los materiales de los espectros. Proporcionando una mezcla única de materiales para proporcionar el más fuerte, la construcción absorbente, flexible y de la penetración KBC del choque de la energía de la prueba ha construido hasta la fecha.
La comodidad del portador de la CÁSCARA INTERNA _ está garantizada vía dos tamaños de la cáscara externa y varias clasificaron la guarnición interna de la comodidad. Abastecimiento del último en comodidad mientras que lleva a cabo la cabeza en una firma, pero manera suave.
Mezcla única de la mezcla del INTERIOR _ A de los materiales altamente absorbentes que KBC llama AIRLUX, el coolmax, y mezcla de la tela del alcantara. Ofrecer las secciones de la gasa de AIRNET, desarrolladas por KBC para absorber y humedad ausente del fieltro que proporciona un clima interior más cómodo. La guarnición como con todos los cascos de KBC es completamente desprendible y lavable. Los reemplazos están disponibles proporcionando una solución durable duradera más larga del casco. Los cojines de la mejilla disponibles de 20mm-35mm. incluyen a protector desprendible de la respiración.
La ventilación AR1 de la VENTILACIÓN _ es proporcionada por un completamente controlable, sistema de la circulación de aire del multi-respiradero. Articule el sistema de desempañamiento del respiradero y del protector y también los conductos externos del flujo de aire del venturi a la tapa del casco con los interruptores cercanos abiertos del venturi con la expresión del túnel a través de la guarnición interna de EPS.
BLINDE _ el protector plano moldeado 2m m de la raza de la "uni-curva" del polycarbonate para la claridad óptica óptima y compitiendo con rasgue apagado el sistema. El espejo del iridio cubrió protectores y la obscuridad o la luz coloreó tintes disponibles.
El MECANISMO del PROTECTOR _ aprisa lanza. Ningunas herramientas requeridas!. mecanismo del trinquete del protector de la Multi-posicio'n.
El dado del SISTEMA de la RETENCIÓN _ estampado y el laser pulieron la correa doble de la barbilla fabricada del acero resistente estupendo.
CLASIFICANDO _ dos descasque los tamaños. Mobiliarios interiores: Xxs-52, Xs-54, S-56, M-58, L-60, Xl-62, Xxl-63/64.
Gráficos multicolores del estilo de la raza de GRAPHICS/PAINTWORK _ Exbrite, o colores sólidos en lustre metálico o final mate. La protección UV HS del alto lustre despeja la capa.
Los ESTÁNDARES _ Snell, PUNTO, TIPO A de BS 6658, EC22/05 y ACU aprobaron.

Klo
21/07/04, 01:28:14
Dueño :D:D:D

pues asi a bote prontoooo.... el diseño de Roberts...mmmmmm
¿que tienen los Levi's que no tengan los new caro?

hay cosas que no se entienden bien, supongo que has usado un traductor y hay cosas que no las hace bien, pero bueno, mas o menos se entiende. y si te digo la verdad no se lo que tiene mi casco, es como todos, un 'cacho' de fibra de carbono y kevlar pintao, con forma de medio huevo y esponja por dentro. :D
vaya definicion de casco :rolleyes:

Desesperao
21/07/04, 01:35:37
En la sección "Biblioteca" teneis un hilo muy interesante sobre los cascos. A ver si me leeis más. :rolleyes: :D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

PD: ARAI, si te pruebas uno nunca más querrás otra marca. Mi futura adquisición, un RX7 réplica Sete. :)

Ahh, y tengo dos Shoei y los vendo.

Klo
21/07/04, 01:44:09
pues mira, estaba buscando ese enlace... que recordaba yo algo sobre eso... pero mejor asi me quitas trabajo, que tengo un follon de enlaces del post de los links.... :rolleyes::D