PDA

Ver la Versión Completa : propueta de peña motera

murciagsx600r
05/09/08, 13:33:27
Bueno vereis tengo un amigo tiene un bar que como ya hemos hablado varias veces de tener un sitio para entre semana preparar las rutas vernos hablar etc, se lo he comentado hoy lo de quedar alli en su bar y tal y me ha propuesto lo siguiente: el pondria una barril de cerveza la primera vez que nos vieramos alli y la posibilidad de hacer unas camisetas con el nombre de una peña que montariamos entre todos y tener un sitio para poder vernos y planear cosas que os parece?? el itio es en el palmar esta cerca de todo a 5 minutos de murcia (halcon) 10 de molina (pingui) el birsoy de demas creo que es un sitio centrico que os parece??

elbirsoy
05/09/08, 14:10:18
Me parece muy buena idea. A mi me da igual el sitio, pa tomar unas cervecitas y contarnos las historias que tengamos me parece cojonudo.

murciagsx600r
05/09/08, 14:27:11
bueno asi megusta ya somos dos alguien mas se apunta el sitio esta abierto los sabados por la mañana creo que es un buen dia aparte de algun dia de la semana pero eso ya seria por la noche

elbirsoy
05/09/08, 14:49:35
Oye no abre los domingos por la mañana??? mas que nada por si no hay planes, pa ir a ver las carreras de motos.

Pinguiman
05/09/08, 14:52:53
Buenas , acabo de ver el hilo, me parece genial Murcia gsx, cuenta conmigo.

saludo222222222222222.

murciagsx600r
05/09/08, 15:04:22
lo de las carreras se le puede comentar si nos junatamos una peñita y ir a verlas alli el es motero y si seviene a lo rio mundo y le he comentado pingui lo que hablemos del 14 setiembre y tambien se viene alli podemos concretar o qedar un dia alli en su bar estoy abiertoa sugerenias jajaja para esto ( no os hagais ilusiones para otras cosas9 jajjaja

halcón007
05/09/08, 15:28:06
Si, opañeros, conforme, pero será en Blanca. Motivo: me parece un punto intermedio más razonable, máxime si tenemos en cuenta a Juanan (Yecla) y Tonicop (Jumilla), entre otros. Es un precioso pub, inaugurado hace tres meses, con sala de billar, dos pantallas guays donde las haya de t.v. y además, lo más importante, es de mi amiga Paqui. Y a mi me gusta ir a los sitios donde se me quiere, no lo puedo evitar. En cuanto al primer barril de cerveza lo pago yo.

JuananJT
05/09/08, 15:41:31
Yo voto por la propuesta del señor halcon(tiene un poder de conviccion que me trae loco)jejeje.

JuananJT
05/09/08, 15:44:28
Ahora en serio,no conteis conmigo para decidir un sitio.Vosotros ir quedando que cuando pueda me acerco,que una vez que me subo a la moto me da igual ocho que ochenta.
Nos vemos
PD:Gracias por acordarte de los exiliados AMIGO HALCON

titodeivid
05/09/08, 15:57:32
Y en Cartagena no se hace nada de eso?? joe, que envidia. ¿O a lo mejor seRA QUE NO LO CONOZCO?

halcón007
05/09/08, 16:17:55
Y en Cartagena no se hace nada de eso?? joe, que envidia. ¿O a lo mejor seRA QUE NO LO CONOZCO?

Jueerrr, mecaguendiez. Si Juanan dice: si una vez que me monto en la amoto me da igual 8 que 80 (y lo dice sin despeinarse el tío, con un par de cojones). Tú harías mas o menos los mismos kilómetros que él, pero acaso te importa con el pedazo de pepino que tienes, ehhhhh. Si hacemos algo, es para gente valiente, vamos, digo yo, jejej.

JuananJT
05/09/08, 16:21:27
Jueerrr, mecaguendiez. Si Juanan dice: si una vez que me monto en la amoto me da igual 8 que 80 (y lo dice sin despeinarse el tío, con un par de cojones). Tú harías mas o menos los mismos kilómetros que él, pero acaso te importa con el pedazo de pepino que tienes, ehhhhh. Si hacemos algo, es para gente valiente, vamos, digo yo, jejej.

Aun estoy esperando que me conteste USTED el privado,a ver si voy a tener que hacercarme hasta el bar de SU amiga Paqui y COGERLE de la oreja

murciagsx600r
05/09/08, 18:19:55
yo no digo ni un sitio ni otro fue una propuesta 8 es asi halcon) que se hizo hace tiempo creo que por cada zona deberiais tener un sitio de encuentro para quedar hablar y demas independientemente de que despues vallamos a uno o a otro señor halcon que esplendido eres con o del barril al final van a creer que eres el rico de la familia entre la BMW la cerveza y la paqui joder como estamos

Pinguiman
05/09/08, 18:33:29
Buenas ,el 14 Murcia gsx sintiendolo mucho no puedo ir, comida de santo en familia, lo siento. Si es el sabado dime algo, juan Carlos y yo tenemos pensado de ir a Rio Mundo antes del dia D, para ver un poco el terreno, sitios para comer y todo eso, si alguien quiere apuntarse , se podria hacer para el dia 13 de este

Saludo2222222222222222

halcón007
05/09/08, 20:15:17
yo no digo ni un sitio ni otro fue una propuesta 8 es asi halcon) que se hizo hace tiempo creo que por cada zona deberiais tener un sitio de encuentro para quedar hablar y demas independientemente de que despues vallamos a uno o a otro señor halcon que esplendido eres con o del barril al final van a creer que eres el rico de la familia entre la BMW la cerveza y la paqui joder como estamos

Creo sinceramente que te has pasado un huevo y parte del otro, yo nunca he alardeado de nada, ni de puta moto ni de hostias en vinagre, eso si, que llevo música, jejej. ¿Cómo se te ocurre decirme eso, opañero?

murciagsx600r
05/09/08, 21:29:06
no te pongas asi que no es para tanto halcon es broma pero no se puede ir derrochando cerveza por hay

tonicop
05/09/08, 22:46:05
Al señor Yeclano al carabela y ami como que nos pilla un poco lejos no? Entoces he pensado que nosotros nos podemos llamar:Motoclub los del medio jajaja y quedar en la Fuente del Pino que esta de emedio de jumilla y yecla

halcón007
05/09/08, 22:59:00
Al señor Yeclano al carabela y ami como que nos pilla un poco lejos no? Entoces he pensado que nosotros nos podemos llamar:Motoclub los del medio jajaja y quedar en la Fuente del Pino que esta de emedio de jumilla y yecla

Y un pijo como un botijo, opañero :meparto2. Mecaguendiez, tío, de Murcia a Blanca ya hemos cedido bastante. Ustiasss, sino hacemos el punto de reunión en Jumilla y atomarporculolabicicleta, jejej.

halcón007
05/09/08, 23:05:24
no te pongas asi que no es para tanto halcon es broma pero no se puede ir derrochando cerveza por hay

Contigo la que haga falta, faltaría más.

tonicop
05/09/08, 23:06:20
Si se hace en jumilla no creo que anadie le venga mejor que a mi,per yo prefiero blanca aqui en invierno no hay quien este

halcón007
05/09/08, 23:18:21

Al Sr. Yeclano, .......... pues, me la agarras con la mano.............. y quedar en la Fuente del Pino............... pues me tocas el penino. Hostias que me troncho :bailar::dancer:merompo:

tonicop
05/09/08, 23:23:32
O en la Alqueria,me la tocas con punteria,señor alcon me parece que nos patina el embrague jajaja

tonicop
05/09/08, 23:28:57
Halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon............... HhhhhhhhhhhhhhHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh............... Y asi sucesivamente

halcón007
05/09/08, 23:44:02
Halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon halcon............... HhhhhhhhhhhhhhHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh............... Y asi sucesivamente

Jueerrr, opañero, no me digas que no nos descojonamos. Vamos a ver, pensando en frío, que coño quiere decir eso que has puesto reiteradamente, de halcon.................. y así :cap:sucesivamente..........

halcón007
05/09/08, 23:53:26
O en la Alqueria,me la tocas con punteria,señor alcon me parece que nos patina el embrague jajaja

T'as pasao. Claro no se si te refieres mental o sexualmente hablando. Me patina la minina, jejej. Yo tambien te quiero :meparto2.

tonicop
06/09/08, 00:13:34
Que me comi la h,y cuando no la ponia en el cole mi maestro(el MOSCA DEP) me hacia copiarlo 100 veces,en la epoca de oro cuando el cura y el maestro valia mas que el EXCMO alcalde joe me estoy quedando tocao,señor halcon el domingo nos falla verdad?

halcón007
06/09/08, 01:06:19
Que me comi la h,y cuando no la ponia en el cole mi maestro(el MOSCA DEP) me hacia copiarlo 100 veces,en la epoca de oro cuando el cura y el maestro valia mas que el EXCMO alcalde joe me estoy quedando tocao,señor halcon el domingo nos falla verdad?

Pos claro'macho, y un pijo como un botijo, pa'que me vaciles con ese pedaso de pepino que tú tienes.Tas'creio que yo soy tonto, pus va a ser que no. El Juanan me hará la cobertura, jejej.

Toni, otra vez será y pronto, opañero. Ya había quedado, sino, mecaguendiez, otro gallo hubiera cantado.
Pasarlo puta madre y hacer la crónica correspondiente, se agradecerá :singer:.

halcón007
07/09/08, 21:30:29
Bueno, no querías una propuesta de peña motera, pos ya la tengo.

Peña Motera "Atomarporculolamoto". Jueerrr, tampoco queda tan mal ¡no! :bb

elbirsoy
08/09/08, 10:52:04
Concho halcon te enciendes como la gasolina. Bueno pero vamos a tirar pa alante para quedar en un sitio para tomar las cervecitas y lo que aiga falta o no?? Que no me entero de nada, pa no variar.

JuananJT
08/09/08, 10:55:30
Concho halcon te enciendes como la gasolina. Bueno pero vamos a tirar pa alante para quedar en un sitio para tomar las cervecitas y lo que aiga falta o no?? Que no me entero de nada, pa no variar.

Podemos quedar cada semana en el pueblo de uno y ese que se pague las cañas,que somos capaces de discutir hasta por ver donde nos hechamos unas cerves.
¡Sera por bares!

JuananJT
08/09/08, 10:56:23
¡¡AH!!Y Yo propongo el Raspibar

elbirsoy
08/09/08, 11:07:05
¡¡AH!!Y Yo propongo el Raspibar
Buen bar, buen bar, si señor. Lo unico que queda un poco largo.
Por cierto no iba a montar como una kedada???

JuananJT
08/09/08, 11:19:59
Buen bar, buen bar, si señor. Lo unico que queda un poco largo.
Por cierto no iba a montar como una kedada???

Estamos en ello,todo se andara.Pero no te preocupes que te apunto el segundo

elbirsoy
08/09/08, 20:59:09
Estamos en ello,todo se andara.Pero no te preocupes que te apunto el segundo
Me da igual donde me apuntes me llevare toooos los regalos. pa no variar la costumbre.jejejejje. Aparcare la moto cerca del grifo de cerveza.

halcón007
09/09/08, 22:12:56
Bueno, si no hay más propuestas que la del Sr. Juanan y un servidor: Raspibar y a Atomarporculolamoto, respectivamente, ruego a Murciagsx600r, creador del presente hilo, someta a la asamblea motera la votación de las propuestas presentadas para la creación de la Peña Motera en cuestión.

tonicop
09/09/08, 23:51:05
No os puedo dejar solos,la otra propuesta es atomarporculolamotoconlosdelmedio en el raspibar,no suena mal,pero le pilla un poco lejos a strom no? a mi me sigue gustando Blanca que por hay me parece que tenemos enchufe,aunque luego a lo mejor hace como yo con la ambrosia,a final de año le pide un barril de cerveza jajajajajajajajajajajaj atomarporculolamoto and los del medio and strom,bueno voy a dormir que a esta hora solo puedo poner jelipolleces.

elbirsoy
10/09/08, 08:38:37
Es que raspi bar queda muy muy largo. Hay que buscar algo medio. Lo que si que tengo que decir que Raspi bar esta muy bien y sobre todo la gente que lo frecuenta.

JuananJT
10/09/08, 09:20:47
Degemonos de coñas y poner un sitio,por mi Blanca esta bien.

elbirsoy
10/09/08, 09:33:10
Es un buen sitio blanca. Un lugar medio.

shiver_07
11/09/08, 11:25:04
hola murciagsx600r,apoyo esa idea,ahí en el palmar tengo algunos amigos moteros q seguro q tb s`puntan.
saludo22222222222222222

murciagsx600r
11/09/08, 13:31:21
bueno el bar seguro lo conoces es la posada el dueño es pedro y es motero asate por alli y lo comentamos

elbirsoy
15/09/08, 11:37:21
Por lo que veo se esta parando el tema. No se concreta nada.

Pinguiman
15/09/08, 15:55:17
Buenas a todos, Murcia, tira para adelante con la idea, que es cojonudo coño, y la gente que deje de decir chorradas. halcon , te pones un poco serio o te doy. ya vale de decir tonterias. Murcia di un dia y una hora en el bar y punto , el que quiera ir que vaya y el que no que no vaya.

Saludo2222222222222222

murciagsx600r
15/09/08, 20:10:03
elbirsoy no se puede concretar nada ni nada aqui hace tiempo cuando yo entre se movio este tema y nadie arranco yo lo he vuelto a mover y ahora unos que si en blanca otros en abaran y otros donde cristo tiro la piedra pero bueno como yo digo para juntarse y tomar dos cervezas no hace falta hacer peña ni que nadie las pague por o menos es lo que pienso eso no quiere decir que digamos y la hagamos pero tal y como esta el foro no creo que sea yo quien de el paso, y pingui como tu dices aqui se dicen muchas chorradas las cervezas cuando y donde querais y eso ya creo que lo sabeis y si no leer el hilo y vereis algunas de las tonterias que se dicen y esto sin querer ofender a nadie............

murciagsx600r
15/09/08, 20:13:02
y eso que os digo que aqui en el palmar hay mucha gente motera y que aqui se celebra una buena concentracion y que podria ser un buen sitio ya que es centrico para cartagena y gente de mas lejos

murciagsx600r
15/09/08, 20:15:05
por mi parte queda zanjado el tema no voy a someter a votacion nada ni poner nombre a nada aparte de que las dos propuestas que hay no me jodas que los nombres jajajjajajaja (Raspibar y a Atomarporculolamoto)tocame los c............. como dice mi amigo halcon

bandido23
20/09/08, 21:24:40
Buenooooo el BANDIDO reaparece y dandolo todo,como siempre...jajaja.Murciagsx600r me presento y con esto también digo lo que pinguinman hay que montarla en el palmar,nosotros somos 3 amigos fijos para todos los fines de semana.Propongo cerrar este hilo y abrir uno nuevo pero sin proponer sitios simplemente decir que se quiere montar una peña en el palmar y que se vaya apuntando quien quiera,seguro que somo muchos.Un saludete a todossssssssssssss

V`sssssss