PDA

Ver la Versión Completa : Marco Simoncelli Vs Héctor Barberá

begotxo
05/09/08, 14:12:30
Simoncelli: "Barberá no es un piloto, es un criminal"
La relación entre Marco Simoncelli y Héctor Barberá parece enfriarse cada día más. Los ánimos siguen encrespados entre ambos pilotos y, después de que el piloto español recomendara a su rival "no meterse en más líos", el italiano no dudo en contestarle duramente. "Creo que no es un piloto, es más bien un criminal", aseguró.

Una dura afirmación en la que recuerda las palabras de Barberá en Mugello, cuando criticó una maniobra de Simoncelli asegurando que "podría haberme matado". "Lo que pienso, lo he dicho y lo he repetido, y no ha cambiado ni una coma", comentó el italiano.

Tras la fuerte colisión que tuvieron en Mugello, los dos pilotos hicieron ver cierta reconciliación estrechando sus manos en el paddock de Montmeló. Pero la tregua duró poco y la guerra volvió a desatarse tras la última carrera en Misano. simoncelli acabó en el suelo en casa cuando rodaba solo, después de sostener un áspero duelo con Barberá que les había conducido a ambos fuera de la pista.

"No estaba lúcido. Al principio intenté pasarle y él respondió rápidamente buscando el contacto. Intenté imponer mi ritmo, él estuvo dos vueltas detrás y después me pasó de una forma que acabamos saliendo fuera de la pista", sostuvo Simoncelli. "Creo que el simple hecho de que los dos acabáramos fuera ya indica que él ni tan siquiera intentó trazar la curva, sólo quería fastidiarme. Su conducción me pareció poco correcta y poco inteligente... y poco inteligente me parece un cumplido", se despachó.

begotxo
05/09/08, 15:01:14
Perdón, hay un tema creado sobre esto, pero no se como borrar!

santuki
05/09/08, 23:08:43
Begotxo, borrarlo no puedes, si acaso editarlo, esa opción creo que sabes donde está, ¿no?

begotxo
06/09/08, 12:19:40
si si, pero bueno, ya lo dejaré. simplement que cometí un fallo, ya que habia un tema ya hecho sobre esto