Ver la Versión Completa : La Chica con el Ducati!!!
WileECoyote
05/09/08, 16:57:14
Jueves (4 Sept) a la manana nosotros estan a semafado antes del tunel abajo Plaza Mayor....
Impresionate!!!
Quiero ir a viaje/ruta contigo... :ok
:sol
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
EMILI K
05/09/08, 17:39:59
estoy perdioo!!!!:¿?
:beso
vilela hornet
05/09/08, 18:33:34
que alguien lo puede traducirrrrrrrrrr??????????
jajajajaja
WileECoyote
05/09/08, 19:11:16
que alguien lo puede traducirrrrrrrrrr??????????
jajajajaja
OJE... creo mi espanol es mejor como tu ingles, aleman o hebreo!!! ner ner ner
radibike
05/09/08, 19:22:45
Joé.. está claro:
El coyote estaba el día 4 por la mañana en el semaforo del tunel de la plaza mayor, y vió pasar una tía imponente en una Ducati...
y se ha quedado pasmado.
Pero claro, esto sin foto pues como que no...
Princessa
05/09/08, 19:26:49
pues tio....con mejor o peor español me da a mi que lo tienes j*dido, sera por tias que hay en moto en madrid y ademas que creo yo que este no es el sitio, nose, seguro que hay cosas destinadas a buscar este tipo de cosas no???pufff, que mal me expreso, jajajaja
WileECoyote
05/09/08, 19:33:06
pues tio....con mejor o peor español me da a mi que lo tienes j*dido, sera por tias que hay en moto en madrid y ademas que creo yo que este no es el sitio, nose, seguro que hay cosas destinadas a buscar este tipo de cosas no???pufff, que mal me expreso, jajajaja
Rotty... o estaba sólo tratando de decir... una bonita chica en una Ducati ..impresionate y una inclina a mi gorro! Es fantastico... yo quiero veo MAS chicas a motos.. no con vespas aver MOTOS!!! Mucho mejor!!!!
Princessa
05/09/08, 19:44:48
eso es, las motos de verdad, mucho mejor que las vespas, lo del gorro no lo he pillado pero bueno. Y...no soy rotty, soy su señora, la señora rotty=sra. rotty
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otro que se lia con sra rotty, rotty...rotty SA, SL rotty
jajajajaj
lo del gorro va a ser que yo tampoco lo he pillado wilecoyote...:?
Jaandaconelpayoo
05/09/08, 20:00:14
Lo del gorro quiere decir....."Me quito el sombrero". Es por culpa del traductor, usa el traductor del periódico El Mundo, que no va mal.
Lo del gorro quiere decir....."Me quito el sombrero". Es por culpa del traductor, usa el traductor del periódico El Mundo, que no va mal.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora si joeeeeeeeeeee!!!!
Alex_Sub
05/09/08, 20:19:22
eso es, las motos de verdad, mucho mejor que las vespas, lo del gorro no lo he pillado pero bueno. Y...no soy rotty, soy su señora, la señora rotty=sra. rotty
Sra=Rotty=Sara
jajajajaj
rotty <> Silvia
:meparto2
WileECoyote
05/09/08, 20:31:51
Lo siento.. mucho sientos.. es mi :error
por Sna Rotty :flores
Por la gorro.. es "a tip of the hat"... una senal de respecto por la chica/mujer/senora/etc.
Alex_Sub
05/09/08, 20:36:55
Por la gorro.. es "a tip of the hat"... una senal de respecto por la chica/mujer/senora/etc.
Wilieeeeeeeeeeee!!!
Es que la Sra. Rotty no sabe que eres Americano-Londinense porque todavía no te conoce!!!
Habrá que solucionarlo ¿no?. Vente el domingo!!!
WileECoyote
05/09/08, 20:43:34
Wilieeeeeeeeeeee!!!
Es que la Sra. Rotty no sabe que eres Americano-Londinense porque todavía no te conoce!!!
Quiero aver no puedo.. domingo yo conduczo mi coche con mi familia desde torre del mar a madrid :ok por fin :aplauso .. y mi neuvo :bebe .. ha nacio la 14 de Augusto :trampolin :sol
Vamos a fin de 27.. o posible cambiar por el 28!
o tu puedes por una cana o algo este noche... dame una direccion!
DaRkTrAX
05/09/08, 21:29:16
jaja una cana XD
vamonos de canas XDDD
Princessa
05/09/08, 21:49:02
jajajajaj
Sra=Rotty=Sara
rotty <> Silvia
Ahora si que le vais a liar al pobre, mira que sois malos!!!!
No pasa nada, hombre, no tiene importancia. Lo del gorro asi si que lo entiendo, jejeje
Wilieeeeeeeeeeee!!!
Pues no, no lo sabia, pero mira, estare encantada de conocerle,a si podre practicar el ingles!!!
Que por cierto Wile: enhorabuena por el bebe
Alex_Sub
05/09/08, 21:52:35
¡Enhorabuena Wilieeee!!!!
Congratulations for the baby, willie. Hope 2 c u soon. By the way my girlfriend has a Vespa... And she's gorgeous!!! Hahahaha
Ps: she's actually in love with the ducati monster!!
WileECoyote
06/09/08, 01:05:05
Congratulations for the baby, willie. Hope 2 c u soon. By the way my girlfriend has a Vespa... And she's gorgeous!!! Hahahaha
Thanks for your congrats on the son..
Introduce me and I will change her mind.. QUICKLY.. Bandit is much more value for money and red light to red light.. will eat anything ;)
And that doesnt count the maintenance on the Duc's... OMG its expensive!!
¡Enhorabuena Wilieeee!!!!
Gracias
Que por cierto Wile: enhorabuena por el bebe
Gracias
Alex_Sub
06/09/08, 07:09:58
Joé.. está claro:
El coyote estaba el día 4 por la mañana en el semaforo del tunel de la plaza mayor, y vió pasar una tía imponente en una Ducati...
y se ha quedado pasmado.
Pero claro, esto sin foto pues como que no...
I'm agree..... the moment need a picture:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:mola
joseluisatronica
06/09/08, 09:38:22
enhorabuena por ese nacimiento willi y muy bueno lo del sombreroj a jjajajajajjaja
Thanks for your congrats on the son..
Introduce me and I will change her mind.. QUICKLY.. Bandit is much more value for money and red light to red light.. will eat anything ;)
And that doesnt count the maintenance on the Duc's... OMG its expensive!!
Gracias
Gracias
The dog is in the window and the cat is very dangerous!!!!! Fear never desappears..No run more than your guardian ángel and..........
Esta muy buena la piva de la ducati!!!!!!jajajajajajaja
Que figura!!
Artista yo si quieres te ayudo a buscarla un sabado por la tarde y ya veremos si nos quitamos el gorro o nos lo ponemos jejejejeje
vilela hornet
06/09/08, 12:26:59
no te enfades que era broma, mi aleman es pesimo y mi hebre lo mismo y el tema del ingles yo creo que peor que el aleman pero no te enfades wliecoyote
not you angry that it was a joke, my German is terrible and my thread the same and the subject of English I think worse than the German but not you angry wliecoyote
Sie nicht wütend, es sei ein Witz, mein Deutsch ist schrecklich und mein thread die gleiche und das Thema Englisch Ich denke, schlimmer als der deutsche, aber nicht Sie wütend wliecoyote
no te enfades que era broma, mi aleman es pesimo y mi hebre lo mismo y el tema del ingles yo creo que peor que el aleman pero no te enfades wliecoyote
not you angry that it was a joke, my German is terrible and my thread the same and the subject of English I think worse than the German but not you angry wliecoyote
Sie nicht wütend, es sei ein Witz, mein Deutsch ist schrecklich und mein thread die gleiche und das Thema Englisch Ich denke, schlimmer als der deutsche, aber nicht Sie wütend wliecoyote
que pacha boca???:?
que mierd* habéis comido???jajajaj
mi no entender un carajo de toda lo que tu habla!!!
yo pensar esto foro de motorbikes no idioma's practice!!!!
jajajajja
jjaja
enhorabuena Wile!!!!queremos fotitos del coyote Jr!!!
TetoZxr
06/09/08, 14:26:15
:mola
No se no se... creo que me quedo con la MOTO!! jajaja
jooooooooooooooooder maxo!!!!!
mi tambien querer mujer imponente en moto........, bueno o como sea....jajajjajajajajjaja.
TetoZxr
06/09/08, 14:31:15
jooooooooooooooooder maxo!!!!!
mi tambien querer mujer imponente en moto........, bueno o como sea....jajajjajajajajjaja.
jajajaja tu estar salidorr!! jaja
jajajaja tu estar salidorr!! jaja
mi saber!!!!
Princessa
06/09/08, 14:43:47
X Alex: Tioooo!!! a ver, que hilos para poner a tias vestidas o en bolas y con posturas varias ya hay unos cuantos eh???
TetoZxr
06/09/08, 14:44:16
Mozko esta es para ti!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jajaja
radibike
06/09/08, 14:45:33
Definitivamente, Alex... cambia de profe de inglés :patada:
es I agree, no I´m agree
:profe:
Princessa
06/09/08, 14:47:07
y es the moment needs, porque es tercera persona del singular y con he, she o it, el verbo lleva s al final
Princessa
06/09/08, 14:50:43
y ademas como veo que no se me ha entendido y que os gusta el ingles......
Please don´t put this kind of pictures here, there are specific places where you can put them. Personally I think they are a lack of respect for the girls that read and write here. Thanks
max_jerez
07/09/08, 02:02:17
Este hilo es ...
... surrealista???
fumilla
07/09/08, 10:41:24
joe si cuesta a veces entenderos en castellano como para enterarse en ingles y recien levantado
me parecece q me voy a volver a la cama a buscar las neuronas que creo que me las he dejado alli..jajajajajaja
WileECoyote
08/09/08, 09:13:59
Ya ya.. yo se.. es porque el ner ner ner ner.. es la misma como :burla:
testos69
08/09/08, 09:47:57
Este hilo es ...
... surrealista???
Por lo menos!!! :loco
max_jerez
08/09/08, 09:58:16
Ya ya.. yo se.. es porque el ner ner ner ner.. es la misma como :burla:
Es que agüita .... semestá yendo la olla, eh ¡
well I see that we all know English or we try it jejeje
Princessa
08/09/08, 16:24:10
yes, at least some of us try it, even if our English isn´t very good
si kereis mas pivas en moto, esta si que va vestida de femina total, jajajaj, con dos ovarios!!!
the mother of the corder!!!!!:flipao
Mozko esta es para ti!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jajaja
joer que malvadooooooo!!!!!
no está mal, no?....
espera que me tomo otra......
bueno...............a mi me gusta
jajajajjajjaja.
the mother of the corder!!!!!:flipao
Ella misma!!!
jajajjaja
joseluisatronica
08/09/08, 23:52:27
joder pero k pasa aki k idioma es este, k no se entiende na si cuando el diablo no tiene na k hacer expanta moscas con el rabo :sado
joder pero k pasa aki k idioma es este, k no se entiende na si cuando el diablo no tiene na k hacer expanta moscas con el rabo :sado
te lo voy a traducir asi lo entienden todos jajaj
When the devil does not have anything that to do frightens flies with the tail
Alex_Sub
09/09/08, 12:18:39
te lo voy a traducir asi lo entienden todos jajaj
When the devil does not have anything that to do frightens flies with the tail
O lo que viene a ser lo mismo...
Jaliscaaaaaaaaaa... que no me entere que tu c*lo pasa hambreeeeeeeee!!!
Princessa
09/09/08, 12:46:59
estais muuuuuyyyyy mal
estais muuuuuyyyyy mal
y lo bien lo nos lo pasamos jajajajja
caracol-R
09/09/08, 14:38:06
anyway......from the lost to the river....jajajajajajaja
....if you want rice Catherine!!!!:meparto2
TetoZxr
09/09/08, 21:02:52
joer que malvadooooooo!!!!!
no está mal, no?....
espera que me tomo otra......
bueno...............a mi me gusta
jajajajjajjaja.
Ella misma!!!
jajajjaja
jajaj mozko cuando sales de copas y ligas..... sabes lo que te llevas al coche?? :sex002:
jajajajaja
triumpheros-st
10/09/08, 14:29:58
joe semos internasionales.
testos69
10/09/08, 14:32:33
Hombreeeee... Cuánto tiempo!!! :bye:
Princessa
10/09/08, 14:34:12
y lo bien lo nos lo pasamos jajajajja
mira, eso es verdad, jejejeje
podriamos hacer una cosa la proxima vez nos hablamos todos en ingles cuando nos veamos jajajajajaj
Desorden
10/09/08, 17:51:33
jajajaja joer acabo de leer el hilo y me he partido de la risa.
Joer la que lia el coyote...
Alex te falto decir Español, es decir NorteAmericano-Londinense o Ingles y ahora Español.
Saludos
Me han molado las traduciones jajajajajaja :meparto2
Leyendo el hilo de tirón tengo serias sospechas de que la mayor parte de los foreros :peta abusa de las sustancias psicotrópicas o estupefacientes... pero vaya pechá de reir que me he dao !!
Y quienes no sepan cómo decir "cantamañanas" en inglés, que se pasen por la página del inglis pitinglis... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludotes y una ronda canutos a mi salú, compañeros !! :ok
:saludos:
TetoZxr
10/09/08, 18:13:45
juas!! jajajaja que punto jajajaj
Tea duck queen? = ¿Te da cuéééén? = Have you noticed?
me meo colega
Elf R E = El Fary = (Famous Spanish singer)
WileECoyote
12/09/08, 13:51:20
yes, at least some of us try it, even if our English isn´t very good
We really HAVE to meet!!!! :palomita
WileECoyote
12/09/08, 13:51:58
anyway......from the lost to the river....jajajajajajaja
GONE FISHING!!!!!
Princessa
13/09/08, 03:16:29
podriamos hacer una cosa la proxima vez nos hablamos todos en ingles cuando nos veamos jajajajajaj
Esa es buena!!!!jajaja, nos podemos reir muy mucho!!!!!jajajaja
Yo me apunto!!!!!
Princessa
13/09/08, 03:21:03
We really HAVE to meet!!!! :palomita
We will!!!
I don´t know if we will be able to go the weekend of the 27th and 28th but anyway there are lots of activities planned, so sooner or later we´ll meet.
MOTERA32
13/09/08, 05:34:47
Diossssssssssssssssssssssss!!!lo que me he llegado a reir leyendo el hilo del tirón!!!INCREIBLE!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiile!!!! eeeeeeente pa mi pueblo,que yo conozco a una con una Ducati!!si te sirve esa pa quitarte el sombrero te la presento!!!!
Ayyyyyyyyyyyy lo que me he llegado a reir con tod@s vosotr@s!!!que bueeeeenos!!!!
Alex_Sub
13/09/08, 07:15:55
Esa es buena!!!!jajaja, nos podemos reir muy mucho!!!!!jajajaja
Yo me apunto!!!!!
It's going to be that NO!!!
Alex_Sub
13/09/08, 07:16:38
Diossssssssssssssssssssssss!!!lo que me he llegado a reir leyendo el hilo del tirón!!!INCREIBLE!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiile!!!! eeeeeeente pa mi pueblo,que yo conozco a una con una Ducati!!si te sirve esa pa quitarte el sombrero te la presento!!!!
Ayyyyyyyyyyyy lo que me he llegado a reir con tod@s vosotr@s!!!que bueeeeenos!!!!
Yo en tu pueblo también conozco a una :meparto2
Alex_Sub
13/09/08, 07:22:15
Leyendo el hilo de tirón tengo serias sospechas de que la mayor parte de los foreros :peta abusa de las sustancias psicotrópicas o estupefacientes... pero vaya pechá de reir que me he dao !!
Y quienes no sepan cómo decir "cantamañanas" en inglés, que se pasen por la página del inglis pitinglis... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludotes y una ronda canutos a mi salú, compañeros !! :ok
Pues en la página viene mal... dónde dice Morning-singer debeía decir Singer-Morning :meparto2
Bueno el comentario :ok but no sir... recuerda que en inglés el orden de nombre y adjetivo es al revés que en español... como 'bus stop' y 'parada bus'
...de buen rollo, ¿eh?
Birrita virtual p'al señor por haber participado :copas:
Alex_Sub
14/09/08, 08:05:52
Bueno el comentario :ok but no sir... recuerda que en inglés el orden de nombre y adjetivo es al revés que en español... como 'bus stop' y 'parada bus'
...de buen rollo, ¿eh?
Birrita virtual p'al señor por haber participado :copas:
Ah!!!... pero hay que seguir las normas extrictas... ten en cuenta que yo solo tengo7 minutos de bachiller!!!
Chicharrilla
15/09/08, 00:48:08
Bueno yo he avistado una Chiquita con Ducati monster entre Becerril y Manzanares el real, imposible ponerme a su altura por que le dobla bien a la oreja.
In Pitinglis: I am look a girl with Ducati monstering between Beef twon and Apples of the mountains, not posible the contact because she double very good the ear.
¿Que tal se ma entendio NO?:silba
V'sss
MOTERA32
15/09/08, 01:24:13
jajajajajajaja...que buenos...en busca de la chica Ducati por las calles de Madrid!!anda que si la chica supiese todo esto...maaaaaaaaaadre!!encima es una rayo!!esto parece de peli....pues ná....el que consiga verla,luego alcanzarla,despues pararla...y seguidamente explicarleeee....jajajajaja vamos haber....el que la caze..que le va a explicar??porque esto es como muy subrrealista!!..PORFAVOR...esperamos noticias al detalle si se llega a dar el caso...jijijiji
Alex_Sub
15/09/08, 07:47:49
jajajajajajaja...que buenos...en busca de la chica Ducati por las calles de Madrid!!anda que si la chica supiese todo esto...maaaaaaaaaadre!!encima es una rayo!!esto parece de peli....pues ná....el que consiga verla,luego alcanzarla,despues pararla...y seguidamente explicarleeee....jajajajaja vamos haber....el que la caze..que le va a explicar??porque esto es como muy subrrealista!!..PORFAVOR...esperamos noticias al detalle si se llega a dar el caso...jijijiji
Creo que debemos llamar al Lobatón!!!
In my opinion we must call Bigwolf!!!
max_jerez
15/09/08, 08:22:21
Bigwolf ???
jajaja, me descojono, jajaja ¡¡¡
Genial ¡
.....in the middle in the night!!!!:dancer
Chicharrilla
15/09/08, 09:40:33
Motera32 dos cosas, una que podrías ser tuHHh!!! y segunda en este hilo tienes que escribir en:
Pitinghish: Shemotorist32 two things, Juan can you BeHHh! and the second in this line you must grite in Pitinglish.
Dios mio que nos perdone WileE Coyote ( Ni God who pardons WileE Coyote) :no:
V'sss
Desorden
15/09/08, 10:23:13
chica+guenorra+ducati+veloz
Se me ocurre que podría ser
o quizas
jajajajaja
yo por poner puedo poner a esta, me gusta el mono que lleva, muy veraniego jejeje
in pitinglish, I like her Leather clothes jeje
Desorden
15/09/08, 11:10:39
huy ya empezamos con los calentones jajajaja :meparto2
Princessa
15/09/08, 15:16:20
It's going to be that NO!!!
Que pasa que ahora nos andamos con vergüenzas???pero si tu ya has practicado ingles conmigo!!!o no te acuerdas de esa cena con rotty, mi amiga y la americana???jajajaja, cuando quieras repetimos!!!
huy ya empezamos con los calentones jajajaja :meparto2
Si, se ve que en este foro hay cosas que no tienen remedio, pero...cada cosa en su sitio por favor!!!jajaja
MOTERA32
15/09/08, 17:41:18
Creo que debemos llamar al Lobatón!!!
In my opinion we must call Bigwolf!!!
JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA!! BIGWOLF!!!!!!!me meeeeeeeeeeeeeeo!!!
MOTERA32
15/09/08, 18:01:21
Motera32 dos cosas, una que podrías ser tuHHh!!! y segunda en este hilo tienes que escribir en:
Pitinghish: Shemotorist32 two things, Juan can you BeHHh! and the second in this line you must grite in Pitinglish.
Dios mio que nos perdone WileE Coyote ( Ni God who pardons WileE Coyote) :no:
V'sss
yoo?que vaaaaaaaaaaa!!anda que si me viene alguien con esa emoción que lleva Wille,queriendose quitar el sombrero,y asi de estupefacto,buscandome por mi pueblo y enciiiiiiima...escribiendo un hilo en mi busca y captura!!!MUERO DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNN!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA
en pitinglish muuuu resumio seria.....ejem ejem
...DIE OF EMOTION!!!
IN THE RING A PAKITOWOLF!!!
Definitivamente, tíos... se os ha ido la pinza...
Definitely, uncles... your clamp is gone...
:meparto2 :meparto2 :meparto2
PS: WileCoyote, you happen to read this forget the eengleesh bit... mostly word by word translations of spanish sayings so no avail... sorry mate!
Paid pint as an apology if we ever meet. ;)
Desorden
15/09/08, 19:55:59
yoo?que vaaaaaaaaaaa!!anda que si me viene alguien con esa emoción que lleva Wille,queriendose quitar el sombrero,y asi de estupefacto,buscandome por mi pueblo y enciiiiiiima...escribiendo un hilo en mi busca y captura!!!MUERO DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNN!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA
en pitinglish muuuu resumio seria.....ejem ejem
...DIE OF EMOTION!!!
IN THE RING A PAKITOWOLF!!!
Me parto :meparto2 :meparto2
Pitingles:
i cut in pieces
meldur21
15/09/08, 21:38:15
si alguno piensa que voy a poner algo en ingles ........
traducido: Los coj*nes....
Chicharrilla
15/09/08, 21:44:55
:clap::clap::patada: :meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo mejor del dia Meldur y No tiene traducción ....
como está el patio....
in pitingis:
how is the yard!!!
Princessa
15/09/08, 22:09:47
sip, uno con personalidad!!!
EMILI K
16/09/08, 14:36:40
pero bueno ,que habeis comido???
joder!! otro subkomando....los spaninglis!!!!:meparto2
mejor dicho, que se han fumao? y en el caso de los buzos, que os habeis metido en las BOMBONAS?
Desorden
16/09/08, 16:36:32
mejor dicho, que se han fumao? y en el caso de los buzos, que os habeis metido en las BOMBONAS?
Te falto el pitingles:
what a f***k have smoked and the divers what a kind of merge put in the cylinders?
EMILI K
16/09/08, 16:43:10
:flipao
TetoZxr
16/09/08, 16:51:39
si alguno piensa que voy a poner algo en ingles ........
traducido:Los coj*nes....[/COLOR]
... los eggs directamente... jaja
Desorden
16/09/08, 18:02:36
... los eggs directamente... jaja
otra opción es the balls jajajajaja :meparto2
Alex_Sub
16/09/08, 22:08:20
Te falto el pitingles:
what a f***k have smoked and the divers what a kind of merge put in the cylinders?
Tanks... es lo que hay :meparto2
yo por poner puedo poner a esta, me gusta el mono que lleva, muy veraniego jejeje
in pitinglish, I like her Leather clothes jeje
El mono no está mal lo q pasa esque va a ir pillando toos los mosquitos se los va a llevar puestos en el....canalillo u in inglish "in the canalain"...jjjajajajja
Alex_Sub
17/09/08, 20:48:59
¿Y porque conformarse solo con una?
X
Princessa
17/09/08, 21:39:46
Alex cariño de verdad, que ya hay bastantes hilos para poner este tipo de fotos, no se, que a este paso voy a acabar por no meterme ni en los hilos del comando, yo entiendo que os mole ver tetas y culos y tangas y caras de guarronas pero esque a mi no
Alex_Sub
17/09/08, 21:58:38
Alex cariño de verdad, que ya hay bastantes hilos para poner este tipo de fotos, no se, que a este paso voy a acabar por no meterme ni en los hilos del comando, yo entiendo que os mole ver tetas y culos y tangas y caras de guarronas pero esque a mi no
Arreglado!!!
Desorden
17/09/08, 22:13:01
heyyyy que te falto el pitingles jajajajaja :meparto2
si ej que estos calenturientos... :trauma jajajaja
Pitingles:
What a hothead...
Desorden
17/09/08, 22:16:09
Arreglado!!!
Y a ti tambien
And you too
Princessa
17/09/08, 23:09:05
Arreglado!!!
gracias nene, de verdad.
heyyyy que te falto el pitingles jajajajaja :meparto2
si ej que estos calenturientos... :trauma jajajaja
Pitingles:
What a hothead...
si, dejemoslo en hothead que no me apetece traducir todo lo anterior, jajaja
sra rotty it does not like to see tits, ass and tangas
But to us YEESSSS!!!!!!!!!!! jajajja
Chicharrilla
18/09/08, 08:58:21
X-Jawaki Yo la ayudo a limpiarse el canalillo si lo necesita.:baba
X-Srta Rotty Parece mentira que no sepas que esta es la parte mas importante del cerebro de un tio el 80 por cierto diria yo, el resto motos , cerveza y poco mas.:?: asi que sale la cosa sin querer. Pero es verdad iremos a otros hilos.
V'sss
Princessa
18/09/08, 13:17:25
sra rotty it does not like to see tits, ass and tangas
But to us YEESSSS!!!!!!!!!!! jajajja
Well as you like to see those type of pictures and I don´t, it´s as simple as you seeing and uploading them in the parts of this web page that are made for that purpose. This way evereyone will be happy, you will be able to admire the naked bodies of plastic women and I will not have to see them each time I want to talk with my friends.
Thakyou everybody for understanding my position and respcting my ideas.
Have fun!!!
X-Srta Rotty Parece mentira que no sepas que esta es la parte mas importante del cerebro de un tio el 80 por cierto diria yo, el resto motos , cerveza y poco mas.:?: asi que sale la cosa sin querer. Pero es verdad iremos a otros hilos.
V'sss
Si lo se, si lo se, pero tambien se que nuestro cerebro no esta compuesto de la misma manera.
Gracias por entenderlo
joder sra rotty eres contudente hasta en ingles y aun sabiendo k era una broma mi post me quito el sombrero jajajaj
Princessa
18/09/08, 13:53:24
jajajajaja, eyyyyy, que iba de buen rollo sino mira lo de.... have fun!!!!!jajajaja
Desorden
18/09/08, 14:03:58
joder sra rotty eres contudente hasta en ingles y aun sabiendo k era una broma mi post me quito el sombrero jajajaj
Querras decir que inclinas a tu gorro :meparto2 :meparto2
Como referencia podeís leer el post #7 de este hilo... :profe:
Pitingles:
see a post number 7
:trauma
EMILI K
18/09/08, 14:29:22
vamos que os dejo por imposibles..........
me niego a decir nada que no sea puro y duro castellano.........
ala!!
Princessa
18/09/08, 14:32:20
venga emili...intentalo andaaaaaa
EMILI K
18/09/08, 14:35:25
:no:
No es por ser aguafiestas, que os veo 'mu embalaos' con lo del pitinglis, pero es que el guiri no ha dicho ni Pamplona desde hace unos cuantos días... ¿lo habremos conseguido asustar? Me extraña, porque suelen aguantar bastante, pero nunca se sabe...
Saludos con cachondeito,
PS: WileECoyote, are you alive?
Desorden
18/09/08, 15:59:24
El willie debe estar cuidando a su niño que recien nacio hace un par de semanas. Y de cuando en cuando sale a la terraza a ver si da con la chica del ducati :vespa
Pero de seguro vuelve a escribir para la salida del 27 que esta organizando.
Pitingles:
Willie have a nany work...
Willie te invoko!!! jajaja
jajajajaja, eyyyyy, que iba de buen rollo sino mira lo de.... have fun!!!!!jajajaja
jejej si lo se si no te hubiese insultado en ingles xDDDD
meldur21
18/09/08, 19:59:54
pues yo cuando he ido a londres no me habla ni dios en español,si hay alguien de otro pais en el nuestro lo logico es que hablemos en nuestro idioma (si hablamos en ingles como coño quereis que aprenda español) y si no lo entiende se lo repetimos las veces que haga falta,y si hay que ilustrarlo con fotos de tias buenas pues se ilustran,que aqui se han puesto muchas veces fotos de tios meando en la cuneta y nadie se ha quejado :meparto2:meparto2:meparto2
WileECoyote
19/09/08, 01:29:12
Definitivamente, tíos... se os ha ido la pinza...
Definitely, uncles... your clamp is gone...
:meparto2 :meparto2 :meparto2
PS: WileCoyote, you happen to read this forget the eengleesh bit... mostly word by word translations of spanish sayings so no avail... sorry mate!
Paid pint as an apology if we ever meet. ;)
You are on.... got a nice place near the house... The red corner
Vale, fenomenal... tengo sitio circa mi casa... Esquina roja
WileECoyote
19/09/08, 01:35:17
Well as you like to see those type of pictures and I don´t, it´s as simple as you seeing and uploading them in the parts of this web page that are made for that purpose. This way evereyone will be happy, you will be able to admire the naked bodies of plastic women and I will not have to see them each time I want to talk with my friends.
Thakyou everybody for understanding my position and respcting my ideas.
Have fun!!!
Si lo se, si lo se, pero tambien se que nuestro cerebro no esta compuesto de la misma manera.
Gracias por entenderlo
Besides, I am sure that Sra Rotty is MUCH better in person than you drooling all over those pics with your imagination...
Just remember - I would rather be speaking to a real woman that has opinions and a mind of her own than dreaming of something in a picture that doesnt talk back. ;)
Sra Rotty.. I wanna meet your dogs too... love rotties!!!
MARALGUS
19/09/08, 01:35:21
El tío estaba bien empalmado y no podía ni escribir ¿no os dais cuenta?
Desorden
19/09/08, 10:29:35
:flipao
Chicharrilla
19/09/08, 10:46:41
El tío estaba bien empalmado y no podía ni escribir ¿no os dais cuenta?
Que el chico no es de nuestra tierra patria, y desde luego mi Pitinghis es bastante peor que su Spanglish
Pero si a lo mejor estaba empalmao de todas maneras no es para menos....:p:
jodo como estar señora gorro en moto el ducatti, si mi tubiese un señora asi y padecer insomnio en el gorro seguro
lobodepresa
19/09/08, 16:21:04
borraxo yo?? tururu
Desorden
19/09/08, 16:34:37
jodo como estar señora gorro en moto el ducatti, si mi tubiese un señora asi y padecer insomnio en el gorro seguro
jajajaja :meparto2
WileECoyote
20/09/08, 11:25:21
jajajaja :meparto2
:05:
:palomita
:isvader:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.