PDA

Ver la Versión Completa : PARA LOS MAS PURISTAS. QUE TAL LA XR1200

pzkwg
05/09/08, 17:57:48
Pus eso. que es una moto que en un futuro no muy lejano podria mirar a los mas entendidos les preguntaria solo una cosa.. como la veis..??

Tamahunter
05/09/08, 20:21:56
Esta feota!!! en lo personal no me gusta, no es una Harley Davidson, esta tan o más fea que la VRod. Aqui la opinión de la revista motociclismo:

"La XR 1200 es un producto típicamente Harley, pero orientado hacia el mercado de Europa. Para su puesta en marcha han colaborado los equipos de desarrollo de producto de Milwaukee y de Europa, el último de los cuales tuvo la última palabra en cuanto a especificaciones y ergonomía de la XR 1200. Por fin esta moto a la que se denominaba prototipo, verá la luz en la primavera del próximo año. Según John Davis, director de Márketing de Harley en Europa: "En la cima del resto de presentaciones de nuevos y atractivos modelos para el 2008, la XR 1200 es la forma perfecta para redondear una soberbia gama de productos para el 2008. Estamos encantados de poder anunciar que la XR 1200 entrará en producción en la primavera del 2008, habiendo trabajado en estrecha colaboración con nuestros compañeros de los EE.UU. para crear una máquina urbana Harley-Davidson de altas prestaciones y excepcional manejabilidad, con un aspecto impresionante y de conducción divertida. Las opiniones que nos han llegado de los clientes europeos así como de la prensa especializada nos han desbordado de forma completamente positiva, razón por la que estamos convencidos de que la XR 1200 tendrá una muy buena acogida en Europa". Y como declaración de intenciones, Harley ya ha adelantado lo que podría ser su precio, nunca superior a los 12.000 euros en la mayoría de los mercados del viejo continente.

Harley ha oído las opiniones de sus principales usuarios sobre este modelo inspirado en las carreras norteamericanas de "flat track" a través del sitio en Internet [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y el resultado ha sido una de las naked refrigeradas por aire más potentes del mercado. El motor es de 1.200 cc. con admisión vertical, inyección electrónica y las dosis de par típicas de los bicilíndricos americanos. Las suspensiones y frenos han sido diseñadas para las carreteras europeas, algo que obsesiona a los técnicos americanos, con elementos japoneses Showa, que incluye una horquilla invertida delante con barras de 43 mm.. Los frenos son unos Nissin y neumáticos Dunlop Qualifier.

Características principales

·Estilo inspirado en la XR 750.
·Propulsor de altas prestaciones de 1200 cc con acabado en polvo plata semejante a la fundición. ·Inyección de combustible vertical y sistema de admisión activo controlado electrónicamente.
·Neumáticos Dunlop Qualifier especialmente desarrollados para esta máquina (delantero de 120/70ZR18; trasero de 180/55ZR17).
·Exclusivas ruedas de fundición con diseño inspirado en las competiciones de dirt track.
·Suspensiones deportivas Showa® especiales para esta máquina que incluyen horquilla invertida delantera con barras de 43 mm.
·Manejabilidad, agilidad y amplia distancia libre al suelo en inclinaciones.
·Frenos Nissin de altas prestaciones.
·Diseño ergonómico para adaptarse a la altura media del cliente europeo.
·Posición de conducción deportiva para un control absoluto con manillar ancho y reposapiés en posición semiretrasada.
·Nueva instrumentación exclusiva con gran tacómetro de fondo blanco y velocímetro de lectura digital."

Y como ya dije ese estilo no me agrada, va a ser el mismo asco que la VR1000 moto asi tipo niño bien que le limpia mama el cutis y que se cuida para no echar panza.

MOGURA
05/09/08, 21:37:04
no soy un purista, ni tampoco tengo una HD, pero................ en mi pueblo eso es una NAKED.
ahora bien, no me parece fea, pero yo soy mas de linea custom, sencillamente si me comprase una HD desde luego no seria esa

meanboy
06/09/08, 16:18:58
He leido que estará en los 12000 Euros .... mucha marca y poca moto por este precio.

MOGURA
06/09/08, 16:21:36
+1 meanboy si fuese de cualquier otra marca valdria unos 10.000

pzkwg
06/09/08, 16:24:40
cuando me referia a puristas queria decir apasionados de la marca y gente que entienda.. nada malo eh..!! porque pa saber de algo hay que preguntar siempre.. total que mejor si miro una harley me tire por la nigsther no..?? ya decia yo que aquel amor a primera vista que tuve con aquella verde militar era por algo.. ji ji ji ji..

pzkwg
06/09/08, 16:27:57
+1 meanboy si fuese de cualquier otra marca valdria unos 10.000

a si..?? me podrias decir un modelo con esas carecteristicas y cilindrada cueste 10000..?? 1200cc.., horquilla invertida.., neumatico 180, no conozco ninguna en serio..

MOGURA
06/09/08, 17:04:06
a si..?? me podrias decir un modelo con esas carecteristicas y cilindrada cueste 10000..?? 1200cc.., horquilla invertida.., neumatico 180, no conozco ninguna en serio..

estamos hablando almenos yo de precios de salida sin matriculaciones ni robos.
de todas maneras 2000€ viene a ser mas o menos la diferencia de precio entre una HD y cualquier otra marca comparando misma cilindrada.
¿no me diras que las HD valen lo mismo que las demas grandes marcas no?
de todas maneras el hilo pregunta por la XR1200 que no es una custom ¿cierto?
de todas maneras la bandit 1250 es una naked y vale 9000€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aqui puedes comprovarlo.
repito que la HD XR1200 no me disgusta me parece una buena moto y me parece tambien bonita por su simpeza en el diseño, pero si es una naked, para que gastarse 2000€ o 3000€ de mas.
para gustos los colores. ahora bien si lo que te ha molestado es que compare una HD con cualquier otra marca, no era mi intencion molestarte.

saludos V,sss

pzkwg
06/09/08, 17:46:46
de todas maneras 2000€ viene a ser mas o menos la diferencia de precio entre una HD y cualquier otra marca comparando misma cilindrada.
aqui puedes comprovarlo.
repito que la HD XR1200 no me disgusta me parece una buena moto y me parece tambien bonita por su simpeza en el diseño, pero si es una naked, para que gastarse 2000€ o 3000€ de mas.
para gustos los colores. ahora bien si lo que te ha molestado es que compare una HD con cualquier otra marca, no era mi intencion molestarte.

saludos V,sss

molestar..??? que va hombre..!! solo que no se, me parce una moto unica donde las haya, y eso siempre me llama la atencion..

GeSeRRe
06/09/08, 18:28:52
Pus eso. que es una moto que en un futuro no muy lejano podria mirar a los mas entendidos les preguntaria solo una cosa.. como la veis..??

llama entrometido si quieres pero... corrigeme si me equivico, me acuerdo de ti porque creo que antes tenias una GSr y te cambiastes a las Rs con la moto que calzas ahora (no es moco de pavo). De esto no hará mucho y.. ya piensas en otras motos?? Tu eres un infiel de pura cepa!?? Montas a una y ya estas penando en otra!!

V'sss

P.D: En negra y gris quedara bien con tu mono

pzkwg
06/09/08, 18:41:13
que no hombre..!! que no la voy a cambiar.. solo preguntaba.. y infiel no soy.. lo que con la gsr, me sirvio para aprender.. que anda que no le debo cosas.. todo se lo debo a ella. pero me paso que me di cuenta que ir tan recto no me gustaba.. no era lo mio.. y me la cambie.. no hay peor que tener algo que no te convence.. y cogi la gsx-r. y ahora si voy bien.. la postura, todo.. y que tenga esa moto no me deja mirar mas..?? porque..?? para mi seria la leche tener dos.. una pa ir con los amiguetes a darle el mango y cuando pueda circuito. y otra porque no disfrutar dando un buen rulo mas de tranqui.. yo no veo problema en eso..

MOGURA
06/09/08, 18:43:15
molestar..??? que va hombre..!! solo que no se, me parce una moto unica donde las haya, y eso siempre me llama la atencion..

por supuestisimo que es unica, yo en mi corto entendimientos de motos me doy cuenta de que es una buena moto, no creo que HD se juegue el prestigio que tiene arriesgandose en un terreno tan complicado como europa en cuestion de motos, seguramente tendra una mecanica barbara y una respuesta en carretera cojonuda, es mas, como ya he dicho antes me gusta la simplicidad en su diseño y encima un motor de 1200cc que creo mas que suficiente.
ademas opino que si japon y europa se han metido en el terreno custom con bastante exito, ¿porque no va a tener exito la compañia americana? lo unico malo que le veo es un precio un poco alto, si quitasen el empblema HD del deposito seguro que bajaba de precio.
saludos V,sss

GeSeRRe
06/09/08, 19:09:29
Pues pzkwg, si te las puedes permitir no hay ningun problema, es más creo que me estoy muriendo de envidia, jajajaja

MOGURA
06/09/08, 19:56:04
nos a jodio mayo con las flores, Y YO jajajajajajajaja
ya me gustaria a mi tener semejante bicho. (pa venderlo y comprarme la VN900 ji ji ji)

saludos V,sss

Astaroth
07/09/08, 21:45:18
Muy custom no es que digamos,pero bueno,parece que vamos a tener que ver como Harley entra en otros sectores del mercado,esto no creo que sea ni bueno ni malo,terminaremos acostumbrandonos.

Andar parece que anda bien,el proximo Sabado aprovechando que tengo que llevar la mia al conce he pedido probar una,yo os contare mis impresiones.

V,sssssssssssss

juananlaura
07/09/08, 22:48:51
Preciosa moto Astaroth, y es que no hay nada como que de vez en cuando nos toquemos un poquito los............

Yo no se si esta pregunta es la idonea para mi, que no debo ser purista (como tengo "japo")pero si os interesa mi opinion os la digo y si no..............

La moto es preciosa, la estampa imponente a mi parecer, los frenos "japos" aseguran que ese motor evolution potenciado no dara ningun disgusto a su propietario, y la suspension es de lo mejor del mercado, no se puede pedir mas.
Por otro lado , antes de ver a la Company como en 1984, cuando tuvo que intervenir Reagan , para que no cerrara,para mi como si quiere hacer bicicletas, cuanto mas venda mejor, es normal que busque otros mercados.

Pero (ya me conoceis, siempre hay un pero) la apuesta me parece muy arriesgada, solo hay una moto de similares caracteristicas y precio, con la que pueda competir, y yo creo que es la BMW R1200R , que se esta vendiendo como rosquillas( eso me han dicho, no se si es verdad, pero BMW nunca miente, si no venden los tios lo dicen.) No se lo que va ha pasar, pero me parece que BMW y su 1200 boxer tambien tiene mucho prestigio.

meanboy
07/09/08, 23:58:43
Pongo un par de fotos para comparar....

dsb581
08/09/08, 00:00:08
Me ha hecho gracia lo de que "eso en mi pueblo es una naked" es como decir que no es una SUZUKI GSR, en mi pueblo es una naked, lo de naked es un estilo y no creo se pueda vetar a una marca o a otra el hacer un producto del estilo que le interese para aumentar sus ventas que para eso es un negocio "pa ganar pasta".
Mi opinión personal es que a mi me gusta tiene una buena linea y si "te ha entrado por los ojos" osea que te gusta pues a por ella.

MOGURA
08/09/08, 14:11:17
Me ha hecho gracia lo de que "eso en mi pueblo es una naked" es como decir que no es una SUZUKI GSR, en mi pueblo es una naked, lo de naked es un estilo y no creo se pueda vetar a una marca o a otra el hacer un producto del estilo que le interese para aumentar sus ventas que para eso es un negocio "pa ganar pasta".
Mi opinión personal es que a mi me gusta tiene una buena linea y si "te ha entrado por los ojos" osea que te gusta pues a por ella.

no no para nada, yo no digo que por ser HD no pueda fabricar una naked, de hecho me parece cojonudo que entre en el mercado cosas nuevas, es renovarse o morir, eso es asi de toda la vida, pero la pregunta del millon hacia referencia a los puristas y supongo yo que un purista de HD vera HD como fabricante de grandes customs (creo yo).
repito que ni soy purista ni por asomo pretendo serlo, por eso mi comentario de "en mi pueblo eso es una naked".
tambien vuelvo a decir que la moto me gusta, es mas de las dos de la foto me gusta mas la linea de la HD, y si la diferencia entre la BMW y la HD es de 1000 o 2000€ en este caso me quedaria con la HD no por ser HD simplemente me gusta mas su linea que la de BMW.
lo unico que no me gusta de esta HD son las ruedas, siempre me han gustado las ruedas clasicas con los radios de alambre de toda la vida jejejejeje
saludos V,sss

pzkwg
08/09/08, 16:28:22
esa es la moto si señor.. pero en naranja.. ya puestos me mola mas.. la verdad es que el bicho se las trae.. esos tubos y ese motorazo son la leche la verdad.. aunque si es tan pepino como dicen, pa eso ya tengo uno.. y si es una moto que va a pedir gas constante ya no me llama tanto la atencion.. no era esa mi idea. al final va a ser que la nigsther verde oliva con su estrella blanca le quitara en un futuro el puesto.. que se le va a hacer..

Pablohell
08/09/08, 17:16:59
aqui puedes comprovarlo.

saludos V,sss

7.700 Lerus!!!, que estan de ofertas...jejejejeje.

De 8.000 (redondeando por los gastos) a 12.000 (como minimo...) hay mucha tela, eh?. OK, la marca, tradicion, exclusividad, estetica...y muchas cosas mas, si, todo eso vale dinero (a que negarlo), pero tanto...me parece que se subieron a la parra y no se bajan ni a tiros.

MOGURA
09/09/08, 00:04:07
hobre 4000€ ya te digo jejejeje pero sigo diciendo que la HD me gusta mas

Astaroth
13/09/08, 15:37:11
Esta mañana he tenido la oportunidad de probarla y mis impresiones no ha sido nada buenas.
Me esperaba un pepino y me he encontrado un boniato,jajajaja.
No es ta rapida como la pintan,al menor en aceleracion mi Dyna se la lleva de calle aunque en punta la cosa parece mejorar algo,y aunque yo no la puse a mas de 140,en el conce aseguraban que la han puesto a 230 (no se,no se).

La postura tampoco me parece comoda,quizas en ello influya que soy demasiado grande para la moto.

En su favor dire que una gozada su comportamiento en curva y sobre todo su frenada.

Todo esto lo digo desde mi punto de vista customer y mi escasa experiencia en RR y Nakes.

En definitiva,creo que es "otro tipo" de Harley que muy poco tiene que ver con lo que estabamos habituados hasta ahora.

meanboy
15/09/08, 20:36:20
Astaroth, si a ti no te ha convencido, ... dificilmente podrá convencer a nadié jaja

Un saludo

juananlaura
16/09/08, 09:20:33
Lo dicho, apuesta ariesgada, en segmento cubierto (y bien cubierto), prestaciones "normales" y precio "leader".
Mi pregunta es ; En que coj.....s piensan los diseñadores?,

meanboy
17/09/08, 23:33:27
Con esta moto tendrian que haber empezado con un motor igual a la Sportster 883 y al mismo precio de 8000 leros, para luego ir subiendo de cilindrada si el modelo cuajara.

MOGURA
18/09/08, 01:36:33
opino lo mismo, ademas con cerca de 900cc creo que es estilo de moto va de escandalo.
to quitaria esa elevacion el escape y lo pondria recto, pero me parece mu guapa la moto la verdad, pero mu cara jejejeje

juananlaura
18/09/08, 12:00:29
Lo que tienen que hacer de una p... vez es una 1200 que arrase, en una palabra una custom como tiene que ser, y 2000 pavos mas cara, no tendria rival (10000 pavos.)
Pero .........COMO LO QUIEREN TODO¡¡¡¡, lo mismo lo pierden todo.

meanboy
18/09/08, 14:09:30
.. como te cabrea tener que pagar el plus de leyenda jajaja

meanboy
18/09/08, 14:28:43
Algunas imagenes en movimiento siempre vienen bien ...

juananlaura
18/09/08, 15:14:23
.. como te cabrea tener que pagar el plus de leyenda jajaja

Es que no lo pienso pagar, y punto.Los precios de Harley son razonables en EEUU, y al cambio son un chollo (Fat Boy 16500$ aprox, al cambio son unos 12000 euros), que pasa que aqui nos han visto cara de jilipollas? tanto tio tiene que comer de mi dinero?.
Tarde o temprano, la company como tu la llamas, igualara precios a nivel mundial, espera a que la crisis les empuje un poquito mas.
Entonces y solo entonces, me lo pensare.

pzkwg
18/09/08, 19:37:15
pues ahora que la veo en movimiento me a dejado un poco asi asi.. la verdad.. no se me esperaba otra cosa.. ni el sonido me gusta ni el estilo tampoco.. creo que la imagen de moto deportiva y radical se queda solo en eso.. ya lo digo yo.. una harley contra mas hierraco mejor. ( esto ultimo es de buen rollo eh..!! )

meanboy
18/09/08, 23:28:47
No sé, pero me dá que esta moto tiene mucha relacion con la adquisicion de MV Augusta por parte de HD ... ya veremos!

Astaroth
19/09/08, 09:55:33
No sé, pero me dá que esta moto tiene mucha relacion con la adquisicion de MV Augusta por parte de HD ... ya veremos!

No creo que vayan por ahi los tiros,piensa que esta maquina se presente hace bastantes meses y la adquisicion de Augusta es mucho mas reciente.

Por orea parte,perece ser que Augusta no se comercializara en lon conces de HD,sino que tendra una distribucion independiente.

meanboy
19/09/08, 11:43:17
Los precios de Harley son razonables en EEUU, y al cambio son un chollo (Fat Boy 16500$ aprox, al cambio son unos 12000 euros), que pasa que aqui nos han visto cara de jilipollas?

Las marcas pasan de como este el cambio de divisas, ellos aplican el 1,0$ = 1,0€ y luego cada pais añade los impuestos pertinentes, .... ¿os imaginais sí vendieran aplicando el cambio en tiempo real? ... cada mañana se amontonarian compradores a las puertas de los concesionarios gritando .. "me queo con la Epoter" ... y yo con la "Niter" ... jajaja

_______________________-

MOGURA
19/09/08, 14:18:29
Las marcas pasan de como este el cambio de divisas, ellos aplican el 1,0$ = 1,0€ y luego cada pais añade los impuestos pertinentes, .... ¿os imaginais sí vendieran aplicando el cambio en tiempo real? ... cada mañana se amontonarian compradores a las puertas de los concesionarios gritando .. "me queo con la Epoter" ... y yo con la "Niter" ... jajaja

_______________________-

ya pero esque un dolar actualmente vale 0,70 centimos osease que 12.000$ son 8.431.66 € ke por ese precio pillarte una hd gordita ya si merece la pena, nosotros no tenemos la culpa de que el dollar se devalue, de todas maneras si el dollar baja y sale mas barato elpretoleo y nos la siguen metiendo doblaita en la gasolina ¿que esperamos de las motos? pero seguro que si el dollar sube de precio suben las motos, eso si

saludos V,sss

MOGURA
19/09/08, 14:23:50
me gustaria saber el precio de las HD en EEUU, ¿¿sabeis donde se puede mirar???

meanboy
19/09/08, 18:01:33
MOGURA, si fuera al reves, es decir que el euro estuviera por debajo del dolar, .. el precio seria el mismo.

juananlaura
19/09/08, 23:17:33
me gustaria saber el precio de las HD en EEUU, ¿¿sabeis donde se puede mirar???

Pon en google Hd usa, que es la pagina coorporativa, te vas a caracteristicas y al final te pone el precio en $, en el ultimo año han bajado un 25 por ciento,y aqui no han bajado ni un duro, ni siquiera por la apreciacion de euro.
Debe ser que los concesionarios no lo permiten , pero suponiendo IVA 16 e impuestos de importacion , mas o menos 4, ( en total 20 por ciento mas del costo en USA, no es articulo de lujo) y suponiendo que el margen comercial sea de un 20 por ciento en los STATES
me sale que el margen comercial en Europa supera el 50 por ciento del precio en origen del articulo. En una palabra:COMO VENDEN POCO TIENEN QUE GANAR MUCHO( Vamos que en cada millon y medio de pelas que venden el concesionario se queda limpio medio)

QUE OS DESPERTEIS COÑO......( vaya mierda que me ha salido, perdonar)

meanboy
20/09/08, 12:46:55
Pues he mirado los precios de USA y son muy similares a los de aqui si pusieramos un cambio de divisa de 1€ a 1$, por ejemplo un compañero se acaba de comprar la Fad Bob y le a costado 17000€ y en USA la venden por 15000$ y alli no tienen el impuesto de contaminación.

juananlaura
20/09/08, 14:04:57
No desde luego, alli no tienen setenta impuestos jilipollescos, tienen uno y vale por todos, La Tasa de Matriculacion y cuesta lo mismo (segun estado) que todos los nuestros juntos.(eso tengo entendido, por personas de alli)

MOGURA
20/09/08, 14:55:54
Pues he mirado los precios de USA y son muy similares a los de aqui si pusieramos un cambio de divisa de 1€ a 1$, por ejemplo un compañero se acaba de comprar la Fad Bob y le a costado 17000€ y en USA la venden por 15000$ y alli no tienen el impuesto de contaminación.

pero esque un dollar no vale un euro 1$ = 0,70€
he mirado la sporter mas sencilla y vale en EEUU 6999$ al cambio son 4,855.21€ el modelo del 2009, (en la pjina de españa no viene el precio) supongo que aquii valdra entre 7000 y 8000€,es de ser unos sinverguenzas, me da la sensacion de que los concesionarios europeos tienen libertad en poner los precios dentro de un limite, me da esa sensacion al no poner los precios en la pajina de españa (no he mirado otros paises).
no entiendo como es posible si el euro vale mas que el dollar que salga mas caro aqui comprar una HD, por eso digo que me da la sensacion de que los concesionarios se aprobechan de algun tipo de libertad de precios, porque si no no tiene logica la subida de precios con respecto a EEUU.