Ver la Versión Completa : PEQUEÑO ACCIDENTE...
Buenas a todos:
Empece hace un año y pico en esto de las motos con una RD de 125cc y ahora tengo una bonita Suzuki GSR limitada desde hace unos meses.
Estoy tratando de aprender poco a poco y no he hecho ninguna animalada. La utilizo por ciudad a veces, pero sobre todo lo que me gusta es salir de ruta a curvear.
Ayer tuve un pequeño accidente en Madrid que me ha dejado un poco tocado... Esquivando a un autobus que se metia en mi carril (quiero pensar que no me vio) acabe por comerme a un coche que freno de golpe y me fui al suelo.
Por suerte solo me he hecho un esguince en el tobillo y algunas heridas (iba con protecciones excepto los vaqueros), pero fue aparatoso y, aunque la moto tampoco tiene mucha cosa, me he quedado un poco asi porque podia haber sido bastante peor...
Os escribo simplemente porque estoy seguro que no soy el primero que vive esto, y ahora ando un poco desconcertado.
Gracias a todos!
V'ssss
si, cuando te caes te quedas un poco......desconcertado, como tu dices, yo me quedé , fastidiada, sin saber que hacer con la moto, y con miedo........luego se va pasando.
si, la verdad es que caerse es lo peor para coger confianza a la moto sobretodo siendo novato.yo tb lo soy y he tenido mis crisis, despues de un par de caidas en parado.
mi consejo es que cojas la moto cuanto antes para quitarte esa sensacion de inseguridad que te ha quedado, aunque siempre despues de haberte recuperado del esguince.
no le tengas miedo a la moto, eso da inseguridad, pero no le pierdas nunca el respeto, eso te concuciria a una nueva caida.
animo y a seguir compañero y cuidado con los coches, son un peligro.
Kuka no te lo podía haber explicado mejor......y para el esguince un buen fisio.......surte y ánimo....
Ánimos, que lo que no te mata, te hace más fuerte.
Recapacita sobre el accidente y haz un análisis de las reacciones que tuviste. Memorízalo en el disco duro y si algún día te ves en alguna situación similar (que espero que no) anticípate....
Suerte.
aleks79
07/09/08, 08:04:22
Como bien ha dicho srg1,analiza como sucedió,como reaccionaste,y si podrías haberlo evitado y como,de estas situaciones siempre se aprende algo,en ocasiones es una manera de aprender un tanto dolorosa,pero bueno,muchos,ya hemos pasado por ello,en mi caso unas cuantas veces...y toco madera,no sea que ahora me toque a mi,jeje
Animo,y a cuidarse.
Muchas gracias a todos por los animos! Tendre en cuenta vuestros consejos.
La verdad es que no paro de darle vueltas, pero bueno, tomare nota y a ver cuando me recupere como va la cosa...
Lo malo es que mi novia, que fue la primera en decirme que me comprara la moto, ahora lleva un susto enorme y ya no le hace nada de gracia... Intentare que se le pase el miedo, pero esta dificil.
V'sssssss
aleks79
07/09/08, 08:51:28
Eso es muy sencillo hombre,cuando estes recuperado del todo,te llevas a la novia a dar una vueltecita,un trayecto corto,pa que pille confianza,y de relax,id de manera suavecilla,y listo,si consigues que acceda a ir de paquete,ya tá,después de esa, ya no tendrá miedo,y fijo que confia más en ti.
:ok
A ver si es verdad! Lo intentare y te cuento... De momento no esta muy por la labor, pero si se juntan varios factores como un dia estupendo, propuesta de buen paisaje,etc., igual la convenzo..
Gracias!
aleks79
07/09/08, 09:46:01
De nada,y suerte!!
:saludos:
crivicom
07/09/08, 12:35:37
Pues como te dicen por aquí coge la moto para quitarte ese miedo.
Yo la primera vez que me caí esa noche no pude dormir dandole vueltas al accidente, y si no lo e analizado 1000 veces no lo e analizado ninguna..Pero lo que hice fue irme a cheste el sábado siguiente a correr (arreglandola a toda prisa..jeje) y asi no piensas mas en esa caida!
V´ss
son gajes del oficio jejej, ánimo y en cuanto puedas vuelve a cojer la moto
Gracias a todos! Desde luego leer todo esto ayuda un huevo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.