Ver la Versión Completa : IIIsalida alcaraz bogarra
tonicop
07/09/08, 14:26:35
Para el primer domingo de octubre (rabo de toro y curvas) prohibido hacer caballitos jajaja.Strom y juanan si la fecha no os va la cambio.
halcón007
07/09/08, 20:55:04
Para el primer domingo de octubre (rabo de toro y curvas) prohibido hacer caballitos jajaja.Strom y juanan si la fecha no os va la cambio.
:? Ustiaasss, cómo se te ve el plumero, opañero. Aquí hay gato encerrado. O t'as echao un ligue en Bogarra o sino me lo explique, porque tampoco es para tirar cohetes, mecaguendiez. Ya tanta oreja y tanto rabo no cuela. Di la verdad, suelta prenda :$
halcón007
07/09/08, 21:14:05
También pue'ser qu'estes conchavao con el sr. alcalde y pa la Pascua algo te lleves pa'Jumilla, venga confiesa :buitre :silba ;)
tonicop
07/09/08, 21:39:10
Jajajajaja pa la pascua me regala la ambrosia 50Kg de rabo jajajajajaja no lo emos pasao de puta madre y he tenido el gusto de conocer a strom y juanan.Joder como iva el de la paneuropean
elbirsoy
08/09/08, 08:56:44
Pues mira pa ese finde por mi parte si que me apunto, si no sale ninguna historia rara. Pero de momento en la agenda esa fecha esta vacia.
tonicop
08/09/08, 09:00:38
Empiezo la lista
Todos los que fuimos mas los nuevos
Tonicop
JuananJT
Strom
Josefohornet
Migueel636
Morcilla
Javi 936
lucremar
Venga vamos
JuananJT
08/09/08, 09:07:30
Jajajajaja pa la pascua me regala la ambrosia 50Kg de rabo jajajajajaja no lo emos pasao de puta madre y he tenido el gusto de conocer a strom y juanan.Joder como iva el de la paneuropean
¡BUENOS DIAS!!,Aun estoy flipando con el de la Paneuro.
Como ya dige en otro post no se me ocurre mejor manera de celebrar mi cumpleaños que haciendo una buena ruta en compañia de buena gente...
Por lo de los caballitos no te preoucupes que no te vuelvo a poner la rueda en le oreja,jajaja (que capullo).
Un saludo
PD:No os mogeis mucho
elbirsoy
08/09/08, 09:12:24
Ondia es verdad juanan que sera tu cumple por esas fechas. Ya lo comentaste en la hermandad.
Tonicop
JuananJT
Strom
Josefohornet
Migueel636
Morcilla
Javi 936
lucremar
elbirsoy
:? Ustiaasss, cómo se te ve el plumero, opañero. Aquí hay gato encerrado. O t'as echao un ligue en Bogarra o sino me lo explique, porque tampoco es para tirar cohetes, mecaguendiez. Ya tanta oreja y tanto rabo no cuela. Di la verdad, suelta prenda :$
yo solo te puedo decir que con tanto rabo tonicop se tiro toda la ruta con la churra empiná....:cunao: digo con la moto a una rueda..:meparto:
el de la paneuro fue el rey, había curvas que tenía que frenar por no lijar los estribos.. jeje, si ya decía yo que lo tenía que dejar pasar...
y como sonaba la yoshimura!!!!
a lo que íbamos.. a mi ese finde me biene de maravillas, en principio no tengo nada planificado...
:cachas:driving::calvo:cocina: :pis::pis::pis::pis::pis::pis:
JuananJT
08/09/08, 19:22:36
Y que se quedo con ganas de mas rabo (de toro ¿ehh??)
Si no tienes nada para el domingo 28 hacercate al motoalmuerzo de Hellin y nos echamos unas frescas,yo creo que no volvere a salir de ruta hasta ese finde
Nos vemos
Y que se quedo con ganas de mas rabo (de toro ¿ehh??)
Si no tienes nada para el domingo 28 hacercate al motoalmuerzo de Hellin y nos echamos unas frescas,yo creo que no volvere a salir de ruta hasta ese finde
Nos vemos
ya miro pa ver lo que hago... :baba
tonicop
08/09/08, 21:05:21
Ostia yo ese fin de semana lo tengo liao,me voy a la Rioja,pero el que viene sigo liao baja la rioja aqui jejeje el siguente que cae 20 o 21 de septiembre me parece que podemos kedar para algo tranquilo un par de kilos de marrano unos 3 kg de choto y 3 mts de rabo,a y este finde porque me dolia la cabeza sino no me quedo con ganas de mas rabo jajajaja
el finde del 20-21 son las fiestas de mi pueblo natal (Dolores-Alicante) asi que más bien estaré vaciando botellas de alcohol.. jeje
tonicop
08/09/08, 22:18:26
Que si hay que hacer una ruta sabdo noche se hace que mi moto lleva luz en el foco y en el yoshimura jajajaja la tengo que poner apunto que con esos petardazos el que vaya detras va jodido,el sabado por la noche preparame 8 0 10 litros de jin-toni que voy paya,joder con el tiempo que hace que no salgo ya mas dicho bastante,es mejor que me invites a comer que no a beberjajajaja
JuananJT
09/09/08, 09:38:03
Que si hay que hacer una ruta sabdo noche se hace que mi moto lleva luz en el foco y en el yoshimura jajajaja la tengo que poner apunto que con esos petardazos el que vaya detras va jodido,el sabado por la noche preparame 8 0 10 litros de jin-toni que voy paya,joder con el tiempo que hace que no salgo ya mas dicho bastante,es mejor que me invites a comer que no a beberjajajaja
jajajaa a comer dice,¡DESPUES DE VERTE ALMORZAR!!!Jaajajajajaja.Tu haz lo que quieras storm pero yo NO ME ARRIESGARIA,este es capaz de joderte el presupuesto del mes.
Yo para el finde del 20-21 tengo cena y despedida de la feria de este pueblo,asi que creo que dejare la moto aparcada que la ultima pare para hacer un stop y se me olvido que tenia que poner los pies....
Nos vemos
jajajaa a comer dice,¡DESPUES DE VERTE ALMORZAR!!!Jaajajajajaja.Tu haz lo que quieras storm pero yo NO ME ARRIESGARIA,este es capaz de joderte el presupuesto del mes.
Yo para el finde del 20-21 tengo cena y despedida de la feria de este pueblo,asi que creo que dejare la moto aparcada que la ultima pare para hacer un stop y se me olvido que tenia que poner los pies....
Nos vemos
jejeje tengo que consultar con la parienta que si viene tonicop a comer, quien de los dos (o mi niña o yo) nos quedamos sin comer, para compensar sabes... o mas bien deberíamos quedarnos los dos sin comer (pensando como almuerza !! )..:confused::palomita:palomita:palomita:palomita
jejeje es broma tonicop, te diré algo más tarde que voy a ver si organizamos mis amigos y yo una churrascá y te apuntamos :ok
tonicop
09/09/08, 23:34:02
Churrasca suena bien.Atencion el dia 21 de septiembre hay concentraccion en jumilla,no se lo que voy a hacer,es la tipica concentraccion que era de las mas imporytantes de murcia en los años 95 y se ha quedao en que vamos los del pueblo y los moteros de:tengo moto pa vacilar tio(capollos)entoces no se lo que voy a hacer.
igual el domingo me tengo que subir a barcelona, que tal el sábado??
PD: nadie quiere un quad? mi amigo vende el suyo para comprarse una 600...
tonicop
23/09/08, 22:09:53
Hustias los sabados curro como los pobres,va a estar jodido pero intentare hacer algo,tenia 5 kg de rabo apartados para ti,por hay hay alguno que lo que a el respecta se ha terminao el rabo,no sabe lo que dice,bueno lo dicho ya te llamo por telefono
tonicop
23/09/08, 22:13:29
Dile a tu amigo que le vendo mi hierro
halcón007
24/09/08, 19:57:35
Y por ahi hay también uno que se me mete donde no lo llaman, que encima de no echarte una mano en momentos complicados sueltan una gracia que no viene a cuento de nada, se lo explicas a continuación en un privi y te contestan chuleándote. ¿Quién no sabe lo que dice, tío? Después de varios días tranquilo, no voy a tolerar chorradas. Si nadie se da por aludido todo habrá sido posiblemente una confusión por mi parte. Y espero que sea así.
halcón007
24/09/08, 22:07:00
Por cierto, opañero Tonicop, ¿yo también puedo ir a Bogarra a pasarlo puta'madre y comer rabo de toro?. Bueno, pensándolo bien, mi parte de rabo de toro se la va a comer clavijo :trampolin y eso que no lo he probado, mecaguendiez.
Saludos.
tonicop
28/09/08, 21:50:48
Nadie se ha referido a nadie,ni se han puesto nombres,nadie a contestado con chuleria,y nadie ha dicho nada que no valla a cuento,por mi no hay ningun problema en que vengas,asi nos podemos conocer,bueno opañero ya me diras
tonicop
28/09/08, 21:53:42
Ustias pero si te as cambiao el nombre 007
elbirsoy
29/09/08, 08:34:22
Lo mas seguro que tmb me apunte, que ganas tengo de pegarme una ruta!!!!!!!!!!!! A lo largo de la semana ya se ira concretando.
halcón007
29/09/08, 13:21:44
Ustias pero si te as cambiao el nombre 007
Pero da igual, opañero. Ya has visto que algunos se lo pasan por el forro y me llaman "halcon98" o lo que les sale de los huev*s.
Así que el que me vuelva a cambiar el nick lo voy a enfostiar, sino está cachas, jejej :box
murciagsx600r
29/09/08, 13:29:44
halcon007 tranquilo
murciagsx600r
29/09/08, 14:12:09
menos mal que halcon007 es asi de bromista es incapaz creo de matar una mosca muy buena halcon007
halcón007
29/09/08, 16:31:40
halcon007 tranquilo que luego acabas lleno de sangre y tu mujer te riñe al lavar la ropa
Estoy por borrarme del Foro después del disparate que has puesto.
Quién vea esto y más en este hilo, en el que intento ser amigo de Tonicop, dirá, este tío es un broncas, mecagontoloquesemenea. Y encima, que acabo lleno de sangre. To'i alucinao, que mala suerte.
Si tú y yo nos hemos visto tres o cuatro veces, jueerrrrrrrrrrrr, de las que yo he pagado tres, como se te ocurre.
Y luego intentas arreglarlo con que no mato ni una mosca. Atomarporculolabicicleta.
Ni tranquilo ni pijos, hasta aquí he llegado :bb.
Sinceramente Jefe, estoy desesperado, necesito otra amonestación, para calmarme, porque como se me vaya la hostia......
Pinguiman
29/09/08, 18:30:32
Entonces nos vamos a Bogarra el domingo?
Saludo222222222222222
murciagsx600r
29/09/08, 19:29:56
Estoy por borrarme del Foro después del disparate que has puesto.
Quién vea esto y más en este hilo, en el que intento ser amigo de Tonicop, dirá, este tío es un broncas, mecagontoloquesemenea. Y encima, que acabo lleno de sangre. To'i alucinao, que mala suerte.
Si tú y yo nos hemos visto tres o cuatro veces, jueerrrrrrrrrrrr, de las que yo he pagado tres, como se te ocurre.
Y luego intentas arreglarlo con que no mato ni una mosca. Atomarporculolabicicleta.
Ni tranquilo ni pijos, hasta aquí he llegado :bb.
Sinceramente Jefe, estoy desesperado, necesito otra amonestación, para calmarme, porque como se me vaya la hostia......
ahora si creo que te has pasado
murciagsx600r
29/09/08, 21:51:57
porque no cambiamos y almorzamos en el bar ese que hay junto al rio en elche de la sierra
Pinguiman
30/09/08, 08:46:07
Con todos los respetos, creo que estais sacando las cosas de quicio. dejarlo de una vez.
Saludo2222222222222
halcón007
30/09/08, 10:47:39
Con todos los respetos, creo que estais sacando las cosas de quicio. dejarlo de una vez.
Saludo2222222222222
No sé a qué te refieres.
What's the problem?
Ustiaass, encima vacilando en inglés murcianico, jejej.
:ok
enga ya campeones, que el tema trata de la salida a Bogarra...
y kalambre ande está???
es que no ha arreglao la burra todavía!!!
murciagsx600r
30/09/08, 12:28:37
la vuelta sera para la hora de comer o comer por alli????????
elbirsoy
30/09/08, 13:54:00
Bueno en principio me apunto, no se si solo o acompañao, pero vamos que si que voy. Por cierto el sabado voy a ver el freestyle en la condomina, haber que saltos meten.
Por cierto el sabado voy a ver el freestyle en la condomina, haber que saltos meten.
como esta eso!!! cuenta que me entero ahora....:fumar
tonicop
30/09/08, 14:43:20
No tengo ni idea de donde esta kalambre,luego lo llamara,storm vienes al final? Ya sabes que es jumilla agramon,no jumilla cancarix jajaja
JuananJT
30/09/08, 14:49:50
No tengo ni idea de donde esta kalambre,luego lo llamara,storm vienes al final? Ya sabes que es jumilla agramon,no jumilla cancarix jajaja
JEJEJE,creo que era Minateda pero no me hagais mucho caso.
Yo estare en tu pueblo a las 8:30 mas o menos como la otra vez ¿ok?
Pinguiman
30/09/08, 14:58:44
Tonicop, pon una hora y lugar para el domingo. que la gente se entere.
Saludo22222222222
elbirsoy
30/09/08, 14:59:51
como esta eso!!! cuenta que me entero ahora....:fumar
Pille ayer las entradas en el corte ingles. Supongo que sera como lo de red bull fighter.
JuananJT
30/09/08, 15:11:56
Tonicop, pon una hora y lugar para el domingo. que la gente se entere.
Saludo22222222222
Ya la pongo yo.
A las 9:00 en la Venta Pascual.
Esto esta en la autovia de Albacete en el desvio de Jumilla,Minateda o Agramon(no lo tengo claro)pero es antes de llegar a Hellin.
Nos vemos
jeje como dice JuananJT es Jumilla /Minateda jejej anda que no aprendemos eh!!
si es finalmente el domingo, depende de si tengo que subirme por la tarde a Barcelona, en caso contrario seguro que voy... ya lo confirmaré durante la semana..
Pinguiman
30/09/08, 15:34:11
Juanan ¿ en la misma autovia?
saludo22222222
pekesusi
30/09/08, 16:33:19
Yo creo que no podre ir, tengo la boda de mi prima y no puedo faltar....
halcón007
30/09/08, 16:43:25
Yo creo que no podre ir, tengo la boda de mi prima y no puedo faltar....
Me voy contigo a la boda de tu prima, jejejej. ¡ Aunque odio las bodas, son un muermo, mecaguendiez !. Bueno, pero por tí, haría un esfuerzo, mira por donde. :palomita:juerga:
V'sssss, ustiaasss, y besos, opañera.
tonicop
30/09/08, 21:20:57
Hustia otra vez me he equibocado,es jumilla minateda,soy el unico animal que se tropieza en la misma piedra 15 veces,el señor juananJT y yo estaremos en la venta pascual a las 9 de la mañana,y strom que mire donde quedais con el,el sabe donde esta la dichosa salida de jumilla,hay una namas pasar la losilla,si os vais por esa vais a China,es la ultima,bueno,se sale de murcia direccion albacete madrid,por la autovia,despues se pasa la venta del olivo,que tiene entrada a jumilla,esa no se sigue a madrid albacete,y aproximadamente 20 minutos aparece esa salida,jumilla ninateda,desde la autovia se ve el cartel VENTA PASCUAL y mi moto es una gsxr azul blanca que se vera,yo creo que los de murcia teneis que salir a las 8:30 bueno ya me direis
halcón007
30/09/08, 22:50:42
Bueno, a lo mejor voy :isvader:
elbirsoy
01/10/08, 09:13:07
Bueno pues si han quedado en venta Pascual de aqui de Murcia quien sale, habra que quedar sobre las 8. Para no hacer esperar.
JuananJT
01/10/08, 14:09:55
Juanan ¿ en la misma autovia?
saludo22222222
Si,es justo al lado.El sitio se llama Venta Pascual
Pinguiman
01/10/08, 15:27:36
Quedamos el Domingo a las 8:15 en Carrefour Zaraiche.
Saludo2222222222
elbirsoy
01/10/08, 18:22:31
Ok alli estare.
tonicop vienen tus compañeros ??
en ese paso espero que el resto venga con neumáticos nuevos.....
tonicop
02/10/08, 23:04:24
No te preocupes que el de la pan los lleva en los alambres jajaja
JuananJT
03/10/08, 12:48:40
Buenas compañeros,sintiendolo MUCHISIMO me tengo que caer de la lista.A los cabrones de este ayuntamiento les ha dado por empezar la liga este finde y me han puesto un partido a las 10 de la mañana del domingo asi que cuando acabe os dare un toque y si alguien se anima a comer alli arriba me enfundo y nos vemos,pues yo quiero subir a hacer la reserva para el siguiente domingo
Nos vemos
elbirsoy
03/10/08, 12:51:19
Buenas compañeros,sintiendolo MUCHISIMO me tengo que caer de la lista.A los cabrones de este ayuntamiento les ha dado por empezar la liga este finde y me han puesto un partido a las 10 de la mañana del domingo asi que cuando acabe os dare un toque y si alguien se anima a comer alli arriba me enfundo y nos vemos,pues yo quiero subir a hacer la reserva para el siguiente domingo
Nos vemos
Pues me parece muy mal que no quieras madrugar para cojer la amoto. Y prefieras enfundarte unas botas de futbol que las botas de moto.jejejej.
Ten cuidado no te lesiones. ;)
JuananJT
04/10/08, 13:30:13
Pues me parece muy mal que no quieras madrugar para cojer la amoto. Y prefieras enfundarte unas botas de futbol que las botas de moto.jejejej.
Ten cuidado no te lesiones. ;)
No me jodasssssssssss,llegare a Elche de la Sierra sobre la una.Me voy a comer al restaurante de mi amigo con mis hermanos,si os animais darme un toque.
Nos vemos
Pinguiman
04/10/08, 13:35:21
Juanan, seguramente vaya a venir mas gente para el 12, reserva con tres o cuatro dias de antelacion si es posible para no pillarte los dedos. Espero que lo tengas todo controlado por que seremos bastante gente.
Saludo2222
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.