PDA

Ver la Versión Completa : imágenes curiosas de este verano

srg1
07/09/08, 18:09:23
Hola... Si quereis compartir fotos curiosas que hayais disparado este verano, relacionadas o no con el mundo de la moto, abro este hilo con esta cerradura!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MOGURA
07/09/08, 18:42:36
coño ¿que me dejao la llave del castillo puesta?
jajajajajajaja
mu guapa la foto en serio

joker999
07/09/08, 18:45:43
yo esk no se si ponerlas por cierto sgr1 tu que sabes pintar dptm podrias hacerme please un dibujo del joker encima de una gsxr600

jordi-
07/09/08, 19:47:43
No sé si cerca del castillo se puede encontar lo que pongo en la foto.
Es lo que me encontré en una parada con la moto por necesidad fisiológica.
Eh, me refiero a la parte animal, el euro lo puse yo.
Zona montaña (Pirineo).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

No consigo ponerla ampliada directamente, pero se ve en el link.

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

srg1
07/09/08, 21:24:16
usa tinypic punto com... es muy fácil...
OOOOTTTIIIAAAAAA!!!!! VAYA BISHARRACO!!!!

Por cierto, Joker 999... ¿tú en qué trabajas?...

Amal38
08/09/08, 00:41:46
El mini apartamento. La cosa no da para mas.

srg1
08/09/08, 01:33:53
¿y pedro y vilma?
que arte tiene la chavola!!!!

MOGURA
08/09/08, 10:40:30
joder eso era una babosa o se te ha caido la chorra mientras meabas tio???? jajajajaja
y la chabolta esa y un tele de plasma bien grande pa que queremos mas jejeje

tomiton
08/09/08, 11:31:33
la babosa..el bicho mas viscoso que dios en su bondad puso sobre la tierra...yo de niño pille una y me la meti en la boca,pero era muy niño...creo que por eso no como yogures

MUSCLE
08/09/08, 11:55:04
la babosa..el bicho mas viscoso que dios en su bondad puso sobre la tierra...yo de niño pille una y me la meti en la boca,pero era muy niño...creo que por eso no como yogures

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!!!!!!!!! jajajjajajajajajajajja, asquerosoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja
V´s y F´s

Hades650
08/09/08, 11:58:25
Que ascoooooooooooooooooooooooo. Y a todo esto, a que sabia???????:riendeti::riendeti:

Amal38
08/09/08, 12:10:42
¿Las babosas no son de la familia de los caracoles?

Otro bicho raro que me encontré. Pense que estaba KO pero al cabo de un rato recupero fuerzas y salio volando.
Lastima del enfoque.

Hades650
08/09/08, 12:12:23
Que bicho mas feo, si que te encuentras cosas raras por ahi.

MOGURA
08/09/08, 13:20:16
¿Las babosas no son de la familia de los caracoles?

Otro bicho raro que me encontré. Pense que estaba KO pero al cabo de un rato recupero fuerzas y salio volando.
Lastima del enfoque.

pues si son familia de los caracoles y ademas hermafroditas.
cuando le dan al frote con otra babosa se quedan preñados los dos......... que putada jajajajajaja

srg1
08/09/08, 17:08:31
Jué...¿Tendré un antepasado masonero?... La mano encajó en el hueco a la perfección!!!!

jordi-
08/09/08, 17:12:50
En Desafío Total, cuando Schwarzenegger hace algo así, produce un cataclismo en Marte.

Como veo que el tema animal os ha gustado, aquí va la misma especie, pero de mar.
Se puede encontrar también en la desembocadura de algunos ríos.
Nada de forma curiosa como un pez manta moviendo las "alas".
Es bonito de ver y es inofensiva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

JuananJT
08/09/08, 18:23:43
En Desafío Total, cuando Schwarzenegger hace algo así, produce un cataclismo en Marte.

Como veo que el tema animal os ha gustado, aquí va la misma especie, pero de mar.
Se puede encontrar también en la desembocadura de ríos.
Nada de forma majestuosa como un pez manta moviendo las "alas".
Es bonito de ver y es inofensiva.

¡que chulo el bicho!,las babosas las habia visto pero esto es la primera vez que lo veo.¿Como se llama este animalejo?

jordi-
08/09/08, 18:29:57
Aplisia o babosa de mar.

Añado un enlace para verla nadar, a ver si consigo que se vea:

srg1
08/09/08, 18:56:44
Pues yo, si no huele a gasolina ni me acerco!! QUE CURIOSO!!... y habrá gente por ahí que hasta se la coma!

JuananJT
08/09/08, 19:14:28
¡Que guapo!,muchas gracias Jordi-

Rey29
08/09/08, 20:39:18
Aplisia o babosa de mar.

Nada como yo,solo que tiene algo mas de estilo :jijiji:

jordi-
08/09/08, 21:23:16
Se me han quedado dos cosas en el tintero.

La cerradura que aparece en la primera foto, es de una iglesia, no ? Lo digo por los símbolos.

La escena de la mano en la piedra a que me refería de Desafío total “Total recall” que recuerda la foto de srg1, la tenéis presente no ?

cereza
09/09/08, 09:17:34

En Cudillero, me pareció de coña el cartelito!! muy variado el local, si señor!

jordi-
09/09/08, 18:08:42
Un videoclub poco usual.

Seguro que es todo un poema ver qué tipo de películas se puede encontrar uno.

Venta de papel de fumar ... preservativos ... etc. las 24 horas.

Me quedo con las ganas de saber qué otras sorpresas quedan incluidas en el “etc.”

El videoclub tiene que estar en un barrio de la población ya que ésta tiene muy buena pinta (como toda Asturias): [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cereza
10/09/08, 16:19:15
Pues hasta fruta!!! de lo mas variopinto el chiringuito!!

La localidad una maravilla, aunque me conquistaron sus manjares culinarios (pulpos y calamares, sin olvidar la langosta y el bacalao y las fabes y...)y no ví demasiado de lo demás. La ceramica preciosa...es ahumada!!

srg1
10/09/08, 16:27:11
A ver quien me puede decir qué significa esta señal.... estoy por llamar a Rubalcaba o a Navarro!!
¿peligro, caravana de botijos??????

Txarly
10/09/08, 16:43:46
Esta claro: fiestas patronales, peligro de cogorza a base de tintorro fresquito...
¿Dónde dices que está eso? que me planto allá en un tris !
:saludos:

cereza
10/09/08, 16:47:25
enga coño, no puede ser de verdad, o al menos no en serio...¿no?

Hay un pueblo en la provincia de segovia que en la entrada del pueblo tienen puesta una señal de peligro y igualq ue cuando indica hielo dice:"niños y ancianos sueltos" casi me da la primera vez que la ví :jijiji::jijiji:

jordi-
10/09/08, 21:30:53
Pues yo me atrevería a decir que puede significar caravana de botijos.
Es decir, señoras que van o vuelven de la fuente con el botijo sobre la cabeza, con lo cual tienen limitada su capacidad de visión lateral para los vehículos, y limitación de movimiento.
A ver, es una posibilidad.

MOGURA
10/09/08, 23:30:13
A ver quien me puede decir qué significa esta señal.... estoy por llamar a Rubalcaba o a Navarro!!
¿peligro, caravana de botijos??????

jajajajajajaja que me meo jajajajajajajaja, que foto mas buena, os juro que estoy aqui descojonandome.

supongo que en ese pueblo sera tipica la venta de botijos en la via publica y avisan de que puedes encontrartelos de repente jajajaja pero desde luego la sensacion que da es de que te van a perseguir una manada de botijos asesinos jajajajajaja

pmiylmg
10/09/08, 23:39:46
yo tengo una de peligro camareros...que hice en mayo en barcelona y tuve que bajarme a hacer la foto porque me resulto muy curiosa, si la encuentro la subo.

srg1
11/09/08, 00:19:19
Bueno, ya que casi hemos dado con el significado de la señal de los botijos... a ver quien me puede explicar esto otro... Se trata de la misma localidad...
¿qué coño hace un retrovisor en la pared!!?

MOGURA
11/09/08, 00:35:37
jajajaja tio eso donde es????? el alcalde es un crack de humor subrealista tio jajajajaja

Txarly
11/09/08, 10:00:14
En salidas de aparcamientos con poca visibilidad por estar entre muros ya he visto yo algún retrovisor, pero tan pequeñito como ése, que parece que se lo han quitado a una vespino, la verdad, no...

Otra posibilidad es que sea como en el portal de casa de mi madre, que pusieron un retrovisor para que desde la entrada se vea un recodo... una vez se coló un menda e intentó asaltar a una vecina, y aunque del chillido que pegó salimos varios vecinos y el menda salió por pies, menudo susto que se llevó la pobre... y en la asamblea se votó poner el retrovisor.

Si no es nada de eso, como no sea para espiar a la jamona del pueblo, no se me ocurre ná... :)

yecli
12/09/08, 14:15:23
Mirad lo que me encontré con la moto, la verdad es que no se como se mantiene en pié.

jordi-
12/09/08, 16:05:29
El retrovisor es para que las señoras que llevan botijo sobre la cabeza, vean si alguien les quiere tocar el culo por detrás.

Y en cuanto al poste de electricidad, la pregunta que me hago es cómo ha llegado a ese estado ?

Han intervenido los jovenzuelos gamberretes del pueblo más cercano?

Y si no lo han hecho, han intentado acabar de derribarlo ?

MOGURA
12/09/08, 17:26:57
madre mia. parece elefecto de un erupto brutal jajajajaja

Lokko1612
12/09/08, 17:42:19
madre mia. parece elefecto de un erupto brutal jajajajaja

jajaajajajaajajajaaj muy bueno si señor! jajaajaja

yecli
12/09/08, 17:42:40
El retrovisor es para que las señoras que llevan botijo sobre la cabeza, vean si alguien les quiere tocar el culo por detrás.

Y en cuanto al poste de electricidad, la pregunta que me hago es cómo ha llegado a ese estado ?

Han intervenido los jovenzuelos gamberretes del pueblo más cercano?

Y si no lo han hecho, han intentado acabar de derribarlo ?

Es por el paso del tiempo ya que lleva muuuuuchos años abandonado. O eso me parece a mí ya que es un lugar de difícil acceso.

srg1
12/09/08, 19:04:56
Pues tiene toda la pinta de haber recibido un rayo. Ya que se ha fundido por la parte más debil y en su base al contacto con la tierra, ha estallado el cemento.

MOGURA
12/09/08, 19:50:20
yo sigo con mi teoria del erupto
jajajajaja

srg1
12/09/08, 21:15:42
¿no habrá sacado la foto en Springfield?...junto a la casa de Burny
jaaa jaa jaaaa (el mejor!!)

sparrowo
13/09/08, 11:35:17
ajajjaj que fotos mas wenas la de la choza esa ta mu xula jajajaaja

sbd69
13/09/08, 11:52:28
A ver si se puede ver el animalico...

sbd69
13/09/08, 11:55:03
Poooozi

Una araña que vi mientras recogiamos unas moras.

No vi la necesidad de poner una moneda de referencia y la mano menos, por si la arañita tenia hambre...

Saludos !!!

srg1
13/09/08, 14:36:34
QUÉ WAPPA!!!! con los colores de YAMAHA-ROBERTS!!!!

sbd69
13/09/08, 16:13:12
QUÉ WAPPA!!!! con los colores de YAMAHA-ROBERTS!!!!

:laleche, pues no hace dias de eso...
Era cuando habia muuuuucho espacio para poner publicidad en monos, motos y cascos :buenrollo

Saludos !!!!

jordi-
14/09/08, 16:45:36
Bueno, veo que hay unos cuantos amantes de los animales y la naturaleza.
Esta es fresquita. De ayer.

Cuando vas por la montaña y hace rato que buscas un motivo para parar, éste es ideal.
He parado el motor de la moto y me he acercado a ellas en punto muerto.

Las tranquilas vacas miraban fijamente imaginando qué clase de animal debe ser ese que no tiene patas, que primero hacía ruido y luego ha callado, y que viene a invadir su territorio.

Después han pasado un grupo de motoristas extranjeros, los primeros de los cuales iban a una marcha más rápida que los demás.
Habrán pensado las vacas que esos extranjeros tenían prisa por llegar a su establo ?

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Txarly
14/09/08, 22:37:37
Pues la próxima ándate con ojo, que la vacas son impredecibles y como las asustes pueden tirar para cualquier lado, incluyendo los más ilógicos, y te la pueden liar gorda. De chaval veraneaba en un pueblo con un montón de vacas y tuve más de un susto con mi derbi yumbo... :eek:

ASTORCDE
14/09/08, 22:43:30
ojito con las vacas como dice tzarly se les va la pinza!!!

MOGURA
15/09/08, 00:37:27
eso es la mayor verdad, te has librado de que no hubiesen terneritos
ami me ha perseguido una vaca encabronada porque me acerque a un ternero jajajajajajaja
y lo malo es que iva a pie imagina la panzada de correr jajajajaja

Alex_Sub
15/09/08, 08:04:16
Aplisia o babosa de mar.

También conocida como Bailarina Española (Spanish Dancer). Las hay de un color rojo que deslumbra (en las aguas tropicales). En el Mediterranero son algo mas marroncitas como la de la foto.
Es el único nudibranquio que se desplaza por el agua "nadando" moviendo la orla que la rodea y dando aspecto de un vestido de Faralaes (de ahí el apodo).
By €cOnOmAn:

srg1
15/09/08, 08:12:11
que buena escalibada!! mmmmm

MOGURA
15/09/08, 13:06:23
ostias "NUDIBRANQUIO" de mayor quiero ser nudibranquio jajajajajaja

jordi-
15/09/08, 15:26:33
Pues no los habéis visto copular.

Gracias por los consejos sobre las vacas, Txarly (que por cierto, cómo es que cambiaste el avatar joe bar que daba tanto ambiente al foro), Astorcde y Mogura, no sé si es por la raza de las vacas, pero estas eran de lo más pacífico que te puedas imaginar, y se movían con una lentitud propia de un perezoso.

De todas maneras es verdad que la reacción de los animales es imprevisible y siempre procuré dejar un margen de seguridad.
Y más teniendo en cuenta que mi moto es casi roja y no sabía si había algún toro..

MOGURA
15/09/08, 17:03:16
jajaja creo que tienes razon segun he visto en la foto son de raza distinta a la que me persiguio a mi.
porcierto ni las vacas ni los toros persiguen el color rojo el toro ataca al torero sencillamente porque el toro es una animal de manada lo han metido en un camion to asustado lo meten en un sitio a oscuras luego lo sacan a plena luz del dia (la plaza) casi no ve lo que pasa, por lojica el toro esta cabreadisimo y asustado de cojones no encuentra ni rastro de la manada y derepente ve a un gilipollas vestido con unas mallas de maricona dando saltitos........ (tu que harias), yo minimo lo majo a ostias... no se quien sera pero lo majo a ostias jajajajajajaja por eso eltoro embiste tanto en las plazas de toros un toro en el campo sale corriendo a refujiarse en la manada (se que es asi porque yo he tenido que espantar mas de un toro en el campo) el toro embiste cuando esta solo y tiene miedo o si es una vaca cuando tiene un ternerito y te acercas demasiado jejejeje.

PD: como me ha molado la palabra NUDIBRANQUIO jajajaj creo que como insulto es cojonuda, creo que junto con llamar a alguien AMEBA son las mejores formas de llamar a alguien tonto o descerebrado jajajaja

cereza
15/09/08, 17:28:38
jordi, por el hocico blanco, parecen pirenaicas, tranquilas ellas, menos cuando no claro. Ná que ver con la mala leche de la avileñas u otras mucho mas recias.

Me he pasado media vida entre vacas, pero las tengo un respeto, o quizá sea miedo, bueno igual es pánico!!

La foto no es de este verano, pero a mi me parece super curiosa, es trashumancia de vaquitas, casi todas de las citadas Avileña negra iberica, a ver si os gusta:

MOGURA
15/09/08, 19:40:16
esas esas, una como esa es la que me persiguió a mi jajajaja son mas bravas que la madre que las pario jajajajaj

etxebo
15/09/08, 19:57:13
me hizo gracia el letrero de esta furgo

Alex_Sub
16/09/08, 07:50:18
Jajajajaja... "casi"... yo le habría preguntado que aplicación no cubre..¿los cubatas? :meparto2

Nudibranquios se denomina a esas babosas (muchas y espectaculares) que llevan las branquias por fuera (son esas "florecitas" que se aprecian en la parte trasera). El hecho de que sean de colores espectaculares es debido a su toxicidad, es un mecanismo de defensa (la escalibada a la que se refiere srg1, no es muy buena idea :meparto2). Suelen vivir en simbiosis con pequeñas gambas limpiadoras. A ver si escaneo unas fotos que tengo de sus orgías copuladoras (como bien dice jordi-) ya que se juntan a decenas!!!

srg1
16/09/08, 07:58:10
¡¡¡¡CASI!!!!

jordi-
16/09/08, 15:07:07
Visto el interés suscitado, y sin deseo de que el tema se haga pesado, pongo un enlace de las orgías de estos animalicos.
Aunque no se ven muchos detalles, quizás lo más gracioso es la cara de asombro del pez que lo mira desde su guarida.

etxebo
16/09/08, 16:32:19
os a dao fuerte con los bichillos esos ehh

Jesmo
16/09/08, 17:05:18
Buen post!! jajaja

MOGURA
16/09/08, 17:53:31
me hizo gracia el letrero de esta furgo

como que "CASI" jajajajaja me dan ganas de llamar a los telefonos de la furgo y decirles que tengo cierto calorcillo en una zona y que si pueden aliviarmelo o solo "CASI" jajajajajajajaja

etxebo
16/09/08, 20:33:40
la gente no tiene vergüenza jajaja