Ver la Versión Completa : ¿Alguien pa vueltina mañanera el lunes?
adonis79
07/09/08, 21:55:02
Pues eso,que tengo ganas de estrenar mi GS 500.Aprovechando que es fiesta,si alguien se anima podemos quedar mañana por la mañana,para ir en plan tranqui disfrutando de la moto.Por mí mejor quedar pronto(sobre las 10 o así),rutita,café o vermouth y pa casina a comer.Qué os parece?Alguien se anima?La ruta me da igual,algo facilito y cerquita.Un saludo.
honda aviles
07/09/08, 23:15:34
Pues eso,que tengo ganas de estrenar mi GS 500.Aprovechando que es fiesta,si alguien se anima podemos quedar mañana por la mañana,para ir en plan tranqui disfrutando de la moto.Por mí mejor quedar pronto(sobre las 10 o así),rutita,café o vermouth y pa casina a comer.Qué os parece?Alguien se anima?La ruta me da igual,algo facilito y cerquita.Un saludo.
por la mañana no puedo que se lo prometi a la parienta pero si por la tarde te animas no hay problema , conectare esto sobre las 15:00 y podemos quedar tu y la demas peña que se anime
adonis79
07/09/08, 23:16:20
Bueno gente,me voy pal sobre.Mañana sobre las 9 y pico echaré un vistazo por aquí a ver si se anima alguien.V´sss.
adonis79
07/09/08, 23:17:53
por la mañana no puedo que se lo prometi a la parienta pero si por la tarde te animas no hay problema , conectare esto sobre las 15:00 y podemos quedar tu y la demas peña que se anime
Ah ok,mañana a las 3 echo un vistazo.De todas formas si a alguien le apatece rule mañanero,que lo ponga aquí y a las 9 hablamos.
adonis79
08/09/08, 10:03:56
Parece q nadie se anima...vuelta pa la cama y por la tarde eschare un vistazo aqui
honda aviles
08/09/08, 16:44:54
adonis a las 4 en lugones en la gasolinera del leroy merlin ok?
quedamos alli a las 4 :14 hoy si te apetece venir ya sabes
adonis79
08/09/08, 16:50:20
adonis a las 4 en lugones en la gasolinera del leroy merlin ok?
quedamos alli a las 4 :14 hoy si te apetece venir ya sabes
Gracias por avisar amigo,pero no me acordaba q hoy es el cumpleaños de mi suegro,ire esta tarde a comer unos pastelinos.Además si vais una CBR y una R6 yo no pinto nada con mi GS 500,pa ser la 1ª salida con ella lo veo un poco dangerous,me caliento y luego pasa lo q pasa.A lo mejor voy hasta la Villa y vuelta antes d la merienda para familiarizarme con la moto.Un saludo y pasadlo bien.
honda aviles
08/09/08, 16:54:09
como quieras pero vamos tranquis ademas es por salir con los colegas no por ver quien es mas gallo
adonis79
08/09/08, 21:38:37
como quieras pero vamos tranquis ademas es por salir con los colegas no por ver quien es mas gallo
Ya hombre,pero sin conocer la moto no voy muy seguro,ibais a tener que esperarme y estar más pendientes del retrovisor que de mirar para delante.Además,hace 3 años que no le cambian el aceite a mi GS,el anterior dueño casi no la usaba,así que hasta que no pase la revisión y me cambien aceite,filtro y bujías(y no sé si hará falta reglaje de válvulas)no quiero forzarla mucho.Esta tarde fui hasta Villaviciosa,pero en plan muy tranqui.Qué tal vosotros?Un saludo.
honda aviles
08/09/08, 22:36:32
pues acabamos de llegar y la verdad es que no pasamos de 100 estabamos cansados asi que fuimos hasta noreña un cafe una charla despues ruta a grado otro cafe y mas bla bla bla y pa casa todo de tranqui asi que te lo ibas a pasar guay
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.