Ver la Versión Completa : Gomas
Me gustaría saber que tal van los Brigestone 001 y la diferencia que hay con los 002, y si estos neumáticos son del tipo Michelín Race.
Es que me toca cambiar y he visto muy buenas ofertas de los Brigestone, pero no quisiera notar mucha dferencia con los Pilot race que son los que llevo ahora.
Muchas gracias y un saludo
Bien, muchas gracias, ahora solo me queda analizar con detenimiento toda la información suministrada.
Incluso creo que voy a crear una base de datos con todo el contenido para que no se me escape ningún detalle.
:D :D :D :D
Hola +erre!!!
No puedo opinar de los modelos que dices pero si de los Bridgestone que llevo yo, son los Battlax 014R, van de cojones blanditos pero con 3000 kms el desgaste no es excesivo todavia.
Calientan enseguida y abriendo en curvas no he notado ningun extraño todavia, tampoco es que vaya muy a saco pero estoy contento con ellos.
Es todo lo que puedo ayudarte, V'ssssss
ManuSV1000
22/07/04, 22:38:24
Hola +erre, yo tengo montados actualmente unos Pilot Race y son muy buenos no me han dado nunca ni el más mínimo susto, uno de los compañeros con los que salgo lleva montadas unas Dragon Supercorsa y dice que son una maravilla.
Sobre el tema de calentar me tiene un poco mosqueado, ya que antes tenía montadas unas Pilot Sport y no calientan muy rápido, ahora con las Race calientan bastante más rápido que las Sport y además calientan más, y como he oido a gente que dice que las gomas tan racing tardan en calentar pues no lo entiendo.
Sv´sssssss
Ghandalf
23/07/04, 00:14:12
+Erre comprende que nosotros la mayoria no somos tan racings como tu y alguno mas juerrrrr y no nos enteramos de la mitad de esos conceptos, aunque solo de momento eh que ya veràs en cuanto aprenda a llevar mi gsx que vas a flipar en los circuitos jejejejejjeje
Un saludiño jejeje
Apunta en tu "base de datos" mis battlax bt 020 aunque creo que seran excesivamente blandos para tu gusto.....juas juas juas....7500 km y aun les queda
Jajaja, si estaba de cachondeo, sabía que en ese tipo de neumáticos es dificil encontrar gente que pueda dar opinión sobre ellos, son muy racing y ademas son bastante nuevos, de todas formas gracias por contestar.
X ManuSV1000:
Lo que ocurre con las gomas de circuito cuando las usas por carretera, no es que tarden en calentar, que si lo hacen, lo que pasa es que como son neumáticos preparados para dar caña, no alcanzan la temperatura optima para su uso, pero aún así creo que agarran más que una goma de carretera.
El problema que tienen en calle o carretera, es que cuando aún estan frias son mucho más peligrosas que los compuestos de carretera, pero una vez calientes son una maravilla.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.