PDA

Ver la Versión Completa : duda "compraventas"

razors
08/09/08, 02:25:17
bueno pues como muchos abreis leido ando en la encrucijada que todos o casi todos imagino que tenemos, cuando queremos agenciarnos la primera amoto......

y mi duda es,,comprariais una moto de segunda mano en otra comunidad autonoma?tanto a particular como a concesionario, es que las motos de ocasion que hay en concesionarios en madrid con 1 año de garantia y a un precio razonable osn la leche comparada con la kakota que hay en los conces por bilbao,,,,,,,,,,

o bien a un particular,aqui ya entra mas la incertidumbre de como estara la moto,creo, y el estar en un sitio donde no tienes "tu taller" de confianza

bueno en conclusion que opinais? segundamano concesionario/particular en otra comunidad autonoma, o mejor no?

gracias y V´ssssssss:vespa

idpsevilla
08/09/08, 14:48:09
Yo no veo ningún problema, salvo en la garantía... Como sea el concesionario quien te da la garantía y tengas que hacerte 400 kilómetros para la revisión o por cualquier problemilla... en fin

AGUX
08/09/08, 15:26:19
Sea donde sea ves a verla antes.

testos69
08/09/08, 15:28:08
Si la compras a un particular, que sea a un conocido o a alguien de quien puedas tener referencias de alguna manera... :ok

MARALGUS
10/09/08, 03:43:53
Alomejor tienes que empadronarte en esa comunidad autónoma para comprarla, pero no creo que haya más problemas.

Saludos V´ssssssssssssss

razors
10/09/08, 05:11:33
Alomejor tienes que empadronarte en esa comunidad autónoma para comprarla, pero no creo que haya más problemas.

Saludos V´ssssssssssssss

empadronarse?me extraña mucho tu pagas tus impuestos en tu ciudad y ya esta, empadronarse creo que es solo para pisos

testos69
10/09/08, 09:41:08
Yo le vendí mi moto (en Madrid) a un chico de Cuenca sin tener que hacer más gestiones que si fuera de Madrid (a Tráfico y Hacienda y listo!)