PDA

Ver la Versión Completa : botas y mono

irenerod
08/09/08, 11:39:40
Hola y saludos ante todo que soy nueva en esto.
Queria haceros una pregunta por si alquien me puede ayudar mi novio se ha comprado un mono de cuero dainese laguna seca y le he regalado unas botas Sidi Vertigo corsa air el problemas es que no le cierran las botas al ponerse el pantalon y claro ya es el segundo pantalon que se compra y no paramos de descambiarlo porque ninguno le entra sabeis de alguna solucion y es normal que le pase esto? Gracias

testos69
08/09/08, 12:03:46
Si ha tratado de ponérselas abriendo a tope el ajuste de la caña (ese que luego se aprieta con la ruedecilla de atrás) y no le cierra... Chungo!

La única solución que se me ocurre es que cambie las Sidi por unas Dainese que son "finitas" (grosor de la bota) de caña y se las ponga por dentro del pantalón... :¿?

irenerod
08/09/08, 12:07:45
Hola, se las ha puesto abriendo la caña entera y lo de cambiarlas chungo porque ya las ha estrenado Gracias de todas maneras seguiremos buscando pantalon

testos69
08/09/08, 12:10:45
Puede tratar de buscarse uno al que se le puedan sacar las espinilleras... Al fin y al cabo, la caña de las Sidi es bastante alta... :¿?

P.D.: Menudos gemelakos tié que tener!!! :flipao

irenerod
08/09/08, 12:25:03
jaja de crio se dedico al ciclismo¡¡¡¡ por cierto hay algun problema si en vez de llevar las botas por fuera se las mete por dentro del pantalon?

testos69
08/09/08, 13:17:16
No creo, Lorenzo las lleva así... :¿?

irenerod
08/09/08, 13:19:36
OK muchas gracias sino miraremos un mono a medida si sabeis de alguna tienda por Madrid.... la verdad es que menudo lio y todavia quedo yo por comprarme la equipacion¡¡¡

sayu
09/09/08, 13:56:49
hola irene, lo de tu chico se soluciona con unas botas más bajas, estilo botín que cierran fijo pero si ya dices que no las puedes cambiar pues nada.
Respecto a los monos a medida en Rivas está Danrow que tiene muy buena calidad precio. Y respecto a ropa de chica te recomiendo sin duda Spidi, es la que mejor se adapta a la figura de las chicas con diferencia.

SRA. Cano Cachizo
09/09/08, 14:01:35
buenas irene, yo me lo he comprado el de chica y tampoco me entraba ninguna bota, al final me compre la sidi y he tenido que llevar el mono a la costurera q me cortara la protección, pues con la protección q lleva la bota es suficiente. me lo aconsejaron en la boutti, pues eso le ocurria a varias personas. A mi me abrocha muy bien . de todos modos hay una bota para ese traje que no lleva protección eso si es interior (x dentro de la caña del mono). Espero haberte ayudado.

ramdi
09/09/08, 15:17:39
Pues el laguna seca si no recuerdo mal tiene doble cremallera debajo, asi que se ponga el mono por fuera y listos.

irenerod
15/09/08, 12:32:18
bueno chicos gracias por toda la informacion mi novio esta apañado ahora el problema lo tengo yo que monno me compro??? me he probado uno dainesse y bueno sin comentarios he visto q decis q la marca spidi esta bien pero en Madrid no la localizo he ido a motocard y autoservicio del motorista sabeis donde puedo encontrarla? Gracias

CRIOGENIC
15/09/08, 13:13:10
rossi lleva el pantalon x fuera

sayu
15/09/08, 18:33:44
NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.

irenerod
16/09/08, 10:48:03
Gracias Sayu justo llame ayer por la mañana a esa tienda para ver si tenian Me acercare el sabado para ver que tal me queda. Saludos

labaru
16/09/08, 12:32:40
si soys de madrid mirar los monos rhoxs,tallan monos de chica,te los pruebas y ademas puedes coger diferente talla chaquet ay pantalon,100%recomendable