Ver la Versión Completa : botas y mono
irenerod
08/09/08, 11:39:40
Hola y saludos ante todo que soy nueva en esto.
Queria haceros una pregunta por si alquien me puede ayudar mi novio se ha comprado un mono de cuero dainese laguna seca y le he regalado unas botas Sidi Vertigo corsa air el problemas es que no le cierran las botas al ponerse el pantalon y claro ya es el segundo pantalon que se compra y no paramos de descambiarlo porque ninguno le entra sabeis de alguna solucion y es normal que le pase esto? Gracias
testos69
08/09/08, 12:03:46
Si ha tratado de ponérselas abriendo a tope el ajuste de la caña (ese que luego se aprieta con la ruedecilla de atrás) y no le cierra... Chungo!
La única solución que se me ocurre es que cambie las Sidi por unas Dainese que son "finitas" (grosor de la bota) de caña y se las ponga por dentro del pantalón... :¿?
irenerod
08/09/08, 12:07:45
Hola, se las ha puesto abriendo la caña entera y lo de cambiarlas chungo porque ya las ha estrenado Gracias de todas maneras seguiremos buscando pantalon
testos69
08/09/08, 12:10:45
Puede tratar de buscarse uno al que se le puedan sacar las espinilleras... Al fin y al cabo, la caña de las Sidi es bastante alta... :¿?
P.D.: Menudos gemelakos tié que tener!!! :flipao
irenerod
08/09/08, 12:25:03
jaja de crio se dedico al ciclismo¡¡¡¡ por cierto hay algun problema si en vez de llevar las botas por fuera se las mete por dentro del pantalon?
testos69
08/09/08, 13:17:16
No creo, Lorenzo las lleva así... :¿?
irenerod
08/09/08, 13:19:36
OK muchas gracias sino miraremos un mono a medida si sabeis de alguna tienda por Madrid.... la verdad es que menudo lio y todavia quedo yo por comprarme la equipacion¡¡¡
hola irene, lo de tu chico se soluciona con unas botas más bajas, estilo botín que cierran fijo pero si ya dices que no las puedes cambiar pues nada.