Ver la Versión Completa : botas y mono
irenerod
08/09/08, 11:39:40
Hola y saludos ante todo que soy nueva en esto.
Queria haceros una pregunta por si alquien me puede ayudar mi novio se ha comprado un mono de cuero dainese laguna seca y le he regalado unas botas Sidi Vertigo corsa air el problemas es que no le cierran las botas al ponerse el pantalon y claro ya es el segundo pantalon que se compra y no paramos de descambiarlo porque ninguno le entra sabeis de alguna solucion y es normal que le pase esto? Gracias
testos69
08/09/08, 12:03:46
Si ha tratado de ponérselas abriendo a tope el ajuste de la caña (ese que luego se aprieta con la ruedecilla de atrás) y no le cierra... Chungo!
La única solución que se me ocurre es que cambie las Sidi por unas Dainese que son "finitas" (grosor de la bota) de caña y se las ponga por dentro del pantalón... :¿?
irenerod
08/09/08, 12:07:45
Hola, se las ha puesto abriendo la caña entera y lo de cambiarlas chungo porque ya las ha estrenado Gracias de todas maneras seguiremos buscando pantalon
testos69
08/09/08, 12:10:45
Puede tratar de buscarse uno al que se le puedan sacar las espinilleras... Al fin y al cabo, la caña de las Sidi es bastante alta... :¿?
P.D.: Menudos gemelakos tié que tener!!! :flipao
irenerod
08/09/08, 12:25:03
jaja de crio se dedico al ciclismo¡¡¡¡ por cierto hay algun problema si en vez de llevar las botas por fuera se las mete por dentro del pantalon?
testos69
08/09/08, 13:17:16
No creo, Lorenzo las lleva así... :¿?
irenerod
08/09/08, 13:19:36
OK muchas gracias sino miraremos un mono a medida si sabeis de alguna tienda por Madrid.... la verdad es que menudo lio y todavia quedo yo por comprarme la equipacion¡¡¡
hola irene, lo de tu chico se soluciona con unas botas más bajas, estilo botín que cierran fijo pero si ya dices que no las puedes cambiar pues nada.
Respecto a los monos a medida en Rivas está Danrow que tiene muy buena calidad precio. Y respecto a ropa de chica te recomiendo sin duda Spidi, es la que mejor se adapta a la figura de las chicas con diferencia.
SRA. Cano Cachizo
09/09/08, 14:01:35
buenas irene, yo me lo he comprado el de chica y tampoco me entraba ninguna bota, al final me compre la sidi y he tenido que llevar el mono a la costurera q me cortara la protección, pues con la protección q lleva la bota es suficiente. me lo aconsejaron en la boutti, pues eso le ocurria a varias personas. A mi me abrocha muy bien . de todos modos hay una bota para ese traje que no lleva protección eso si es interior (x dentro de la caña del mono). Espero haberte ayudado.
Pues el laguna seca si no recuerdo mal tiene doble cremallera debajo, asi que se ponga el mono por fuera y listos.
irenerod
15/09/08, 12:32:18
bueno chicos gracias por toda la informacion mi novio esta apañado ahora el problema lo tengo yo que monno me compro??? me he probado uno dainesse y bueno sin comentarios he visto q decis q la marca spidi esta bien pero en Madrid no la localizo he ido a motocard y autoservicio del motorista sabeis donde puedo encontrarla? Gracias
CRIOGENIC
15/09/08, 13:13:10
rossi lleva el pantalon x fuera
NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.
irenerod
16/09/08, 10:48:03
Gracias Sayu justo llame ayer por la mañana a esa tienda para ver si tenian Me acercare el sabado para ver que tal me queda. Saludos
si soys de madrid mirar los monos rhoxs,tallan monos de chica,te los pruebas y ademas puedes coger diferente talla chaquet ay pantalon,100%recomendable
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.