PDA

Ver la Versión Completa : botas y mono

irenerod
08/09/08, 11:39:40
Hola y saludos ante todo que soy nueva en esto.
Queria haceros una pregunta por si alquien me puede ayudar mi novio se ha comprado un mono de cuero dainese laguna seca y le he regalado unas botas Sidi Vertigo corsa air el problemas es que no le cierran las botas al ponerse el pantalon y claro ya es el segundo pantalon que se compra y no paramos de descambiarlo porque ninguno le entra sabeis de alguna solucion y es normal que le pase esto? Gracias

testos69
08/09/08, 12:03:46
Si ha tratado de ponérselas abriendo a tope el ajuste de la caña (ese que luego se aprieta con la ruedecilla de atrás) y no le cierra... Chungo!

La única solución que se me ocurre es que cambie las Sidi por unas Dainese que son "finitas" (grosor de la bota) de caña y se las ponga por dentro del pantalón... :¿?

irenerod
08/09/08, 12:07:45
Hola, se las ha puesto abriendo la caña entera y lo de cambiarlas chungo porque ya las ha estrenado Gracias de todas maneras seguiremos buscando pantalon

testos69
08/09/08, 12:10:45
Puede tratar de buscarse uno al que se le puedan sacar las espinilleras... Al fin y al cabo, la caña de las Sidi es bastante alta... :¿?

P.D.: Menudos gemelakos tié que tener!!! :flipao

irenerod
08/09/08, 12:25:03
jaja de crio se dedico al ciclismo¡¡¡¡ por cierto hay algun problema si en vez de llevar las botas por fuera se las mete por dentro del pantalon?

testos69
08/09/08, 13:17:16
No creo, Lorenzo las lleva así... :¿?

irenerod
08/09/08, 13:19:36
OK muchas gracias sino miraremos un mono a medida si sabeis de alguna tienda por Madrid.... la verdad es que menudo lio y todavia quedo yo por comprarme la equipacion¡¡¡

sayu
09/09/08, 13:56:49
hola irene, lo de tu chico se soluciona con unas botas más bajas, estilo botín que cierran fijo pero si ya dices que no las puedes cambiar pues nada.