PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compensa una marca rara?

jandersqualo
08/09/08, 22:03:59
Hola.

He estado rulando por internet, en principio buscando una 125 de segunda mano de campo generalmente, asi rulando por ahi he encontrado las QINGQI ,de origen chino, pero supuestamente con motor honda o suzuky ,eso cada uno dice una cosa, algo ya rarillo
asi he visto la SUPERMOTARD QM 125 CC por 1600 euros, ¿alguien la tiene o sabe de alguien que la tenga?a ver como el ha ido , no se si mereceria la pena o seria mejor comprarme una de primera marca y segunda mano. En cuanto a las garantias y eso tiene 2 años como todas y varios talleres por malaga, de hecho se montan aqui, pero no me fio mucho.Por internet ahi mucho publista encubierto.

Un saludo.

Pd: tambien me encanta la yamaha tw 125
Gracias.

cipo
27/09/08, 00:40:35
no me gustaría ejercer de probador oficial de la marca pagando yo. Nuevas se ven bien, pero los materiales envejecen mal, y luego no va a valer un duro. Yo segundamano. Busca sin prisa. Suerte

samito
27/09/08, 08:09:01
yo no compraba esa marca ni regalada los productos importados de china son una castaña luego te las ves y te las deseas para envontrar repuestos

Sie11
27/09/08, 16:47:21
lo del motor es verdad, lo que hacen esas marcas compran el modelo de motor anterior al que tiene ahora honda y lo montan ellos, por eso suele salir tan barato

ernestdegner
15/10/08, 00:18:23
Ya les gustaria tener el motor anterior a las honda ya,esos motores,son copias bajo licencia de las japos,usan las mismas cotas(en teoria)PERO los materiales son chinos,es decir poco aguante a la vibracion,dilataciones espantosas,desgastes prematuros,etc,etc.

coruñés
17/10/08, 14:02:09
No se tio pero la marca esa (kinky) más que china parece un poco gitana.JAJAJA