Ver la Versión Completa : Bultaco Lobito Taller
Hola a todos;
Tengo una bultaco lobito para restaurar y no se como hacerlo, ni donde ya que la tengo en un pueblo de Jaen y yo vivo en Madrid. Además le tengo que tramitar los papeles y no se si la puedo arreglar primero y luego le saco los papeles o al revés. Alguien me puede ayudar?? no se por donde empezar.
Gracias
Akhasa
ernestdegner
15/10/08, 00:52:34
En madrid tienes Pegasus motor de Miguel Velez ,estaba por carabanchel.
centeno18
19/01/09, 22:14:39
Mi consejo es primero documentar, despues tendras tiempo de restaurar. no es el prikmer caso que restaura una moto, se gasta un paston y despues no se puede documentar. Lo que se trata es disfrutar con nuestras clasicas, y si no puedes sacarla de casa, mal negocio. Si necesitas alguna cosa me lo haces saber. V´sss
El problema de la moto es que la tengo en un pueblo de Jaén y yo vivo en Madrid, como la puedo transportar??? No conoceras algún taller por Jaén o alrededores.
Muchas gracias por la ayuda
centeno18
31/01/09, 16:47:38
Yo buscaría un amiguete con una furgo o algo asi, reserva el dinerito para la restauración, que tus pelas te va a costar.... te lo digo por experiencia. Si necesitas alguna cosa ya sabes. Saludos desde León.
Muchas gracias, ya ire contandote, algun taller de confianza en Madrid??
saludos
Mastropiero968
02/02/09, 21:11:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tengo alguno blog más de clásicas, pero ahora no lo encuentro.
Mírate los trámites administrativos, también llamado "burrocracia".
Saludos.
Hola Akhasa que tal? ante todo te mando un saludo, soy de Bailen, lo que te recomiendo es que primero prepares papeles y luego restaures, te mando un saludo y si neceistas algo por aqui estoy, gracias
Gracias salmon y mastropiero968, me pondré con los papeles en mi próxima visita a Jaén ya os iré contando.
Saludos
Mastropiero968
11/02/09, 19:00:27
Gracias salmon y mastropiero968, me pondré con los papeles en mi próxima visita a Jaén ya os iré contando.
Saludos
Y pon fotucas.
Voy a mirar luego si tengo de este viaje a Cantabria, de la exposición de clásicas, ese modelo en concreto.
Hola Akhasa que tal, ¿como llevas esa lobito? un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.