PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un circuito

ernestdegner
08/09/08, 23:13:10
Hola, en fin al grano.
Tengo una finca en la localidad de SantaComba(a unos 30km de Santiago) y quiero hacer un circuito,no va a ser muy grande,pero por lo menos para que se pueda rodar en moto mas o menos deprisa,aunque sea con unas 125cc.
Lo unico,pues lo de siempre en las iniciativas privadas :La pasta.
LLevo ya unos 5 años planeandolo y voy a tener pronto una conversacion con el alcalde a ver si apoya el proyecto(que parece ser que si),ya os contare como me va.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Vortex
08/09/08, 23:22:52
Mucha suerte :ok

rotty
08/09/08, 23:25:10
suerte compañero!!!
ya nos irás contando tus avances!!!

ernestdegner
08/09/08, 23:46:15
Pues mas que nada que no pongan demasiados peros a la hora del permiso de obra,y me ayude a convencer a un vecino que me venda su parcela que esta justo al lado,para poder disponer de unas 5 hectareas mas(unas 15 en total).Prefiero tardarme 10 años que no hacer nada.Hace mucha falta un circuito permanente.Si hay quien quiera apoyar(y no se desespere facil,la burocracia ya se sabe...)bienvenido.

Tronao
08/09/08, 23:50:52
Hola, menos mal.........por fin alguien con terrenos.......Yo tengo 10m2 en el salón de casa y monte un circuito (de Scalextric claro), pero llego la parienta y de dos patás me lo saco pal trastero grrrrrr, siesque el pere Navarro ese no es nadie comparao con mi parienta.............xDDD........Suerte y Vsssssss

rotty
09/09/08, 00:05:09
no es por desanimarte...pero 15 ha me parece algo excaso

no sé cual es tu idea...pero creo que es poco terreno...

pero...ánimo!!!

ernestdegner
09/09/08, 00:21:16
Ya se que 15 hectareas es "poco",pero comprando esas que te digo puedo acceder a mas que si me venden,lo que pasa es que esta finca esta justo en medio de la mia y de las que me dijeron que si me vendian para el proyecto,que serian como otras 30,en total unas 45 hectareas.Has estado en cartagena,albacete o el jarama?Pues mas o menos hazte una idea.

luismvca
09/09/08, 00:35:24
Hola, menos mal.........por fin alguien con terrenos.......Yo tengo 10m2 en el salón de casa y monte un circuito (de Scalextric claro), pero llego la parienta y de dos patás me lo saco pal trastero grrrrrr, siesque el pere Navarro ese no es nadie comparao con mi parienta.............xDDD........Suerte y Vsssssss

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1000 . Eres la puta caña

V´ssssssssss

luismvca
09/09/08, 00:41:14
Ya se que 15 hectareas es "poco",pero comprando esas que te digo puedo acceder a mas que si me venden,lo que pasa es que esta finca esta justo en medio de la mia y de las que me dijeron que si me vendian para el proyecto,que serian como otras 30,en total unas 45 hectareas.Has estado en cartagena,albacete o el jarama?Pues mas o menos hazte una idea.

Querido amigo...te admiro... t deseo mucha paciencia (ya se sabe lo rápido que van estas cosas....) y muchisimo dinero...(¿eres consciente del coste de redacción del proyecto ...y de su posterior ejecución...........??)...(te lo dice un ing. técnico de obras....)...

V´ssssssss!!!

c0y0te
09/09/08, 01:21:01
Para este tipo de proyectos se necesita desde mi opinion una gran empresa que respalde ese proyecto.
En vigo lleva muchos años intentandose y sinceramente, si el grupo PSA no lo ha conseguido, no veo otras empresas en Galicia que puedan financiarlo.

Akamura
09/09/08, 02:12:31
Dios te ayude, que buena falta te va a hacer... Y gracias por intentarlo al menos...

ernestdegner
09/09/08, 16:56:21
Querido amigo...te admiro... t deseo mucha paciencia (ya se sabe lo rápido que van estas cosas....) y muchisimo dinero...(¿eres consciente del coste de redacción del proyecto ...y de su posterior ejecución...........??)...(te lo dice un ing. técnico de obras....)...

V´ssssssss!!!

Crees sinceramente que PSA le puso las ganas para hacer un circuito??yo no lo creo,simplemente no le convenia,no lo necesitaba o no le vio el lucro que una empresa como PSA necesita para hacer un proyecto asi(ya que estos si no hay dinero...)al igual que paso en Cerceda.Yo ya tenia(y tengo) un trazado de tierra que se iba a usar para autocros,pero como ya habia un circuito en Santa Comba y muy bueno(aunque en terreno privado tambien)y les dijeron que se lo seguirian prestando,ya no le dimos continuidad(eso con el anterior alcalde),que este alcalde si le atraia la idea del circuito pero mas como negocio que como necesidad,y cuando vas con esas ideas...
En fin a ver si con el nuevo van mejor las cosas y se empiezan los estudios pertinentes(sondeo,impacto medioambiental,etc)y conseguimos al menos una pista de asfalto aunque sea sin boxes,torre de control ni gradas.
Ah!y por lo de una gran empresa...pensaba daros una pala a cada uno jajajaja!

Tronao
09/09/08, 20:32:18
Ah!y por lo de una gran empresa...pensaba daros una pala a cada uno jajajaja!

Mejor darnos una pala que darnos el palo.......xD