PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un circuito

ernestdegner
08/09/08, 23:13:10
Hola, en fin al grano.
Tengo una finca en la localidad de SantaComba(a unos 30km de Santiago) y quiero hacer un circuito,no va a ser muy grande,pero por lo menos para que se pueda rodar en moto mas o menos deprisa,aunque sea con unas 125cc.
Lo unico,pues lo de siempre en las iniciativas privadas :La pasta.
LLevo ya unos 5 años planeandolo y voy a tener pronto una conversacion con el alcalde a ver si apoya el proyecto(que parece ser que si),ya os contare como me va.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Vortex
08/09/08, 23:22:52
Mucha suerte :ok

rotty
08/09/08, 23:25:10
suerte compañero!!!
ya nos irás contando tus avances!!!

ernestdegner
08/09/08, 23:46:15
Pues mas que nada que no pongan demasiados peros a la hora del permiso de obra,y me ayude a convencer a un vecino que me venda su parcela que esta justo al lado,para poder disponer de unas 5 hectareas mas(unas 15 en total).Prefiero tardarme 10 años que no hacer nada.Hace mucha falta un circuito permanente.Si hay quien quiera apoyar(y no se desespere facil,la burocracia ya se sabe...)bienvenido.

Tronao
08/09/08, 23:50:52
Hola, menos mal.........por fin alguien con terrenos.......Yo tengo 10m2 en el salón de casa y monte un circuito (de Scalextric claro), pero llego la parienta y de dos patás me lo saco pal trastero grrrrrr, siesque el pere Navarro ese no es nadie comparao con mi parienta.............xDDD........Suerte y Vsssssss

rotty
09/09/08, 00:05:09