PDA

Ver la Versión Completa : corregirme si me equivoco:

namon
08/11/03, 03:24:24
lo primero gracias por la info.

corregirme si me equivoco:

dentro de lo que es por ejemplo la misma tirada de camisetas (100 for sampel) no tendrian que ser todas del mismo color, puesto que lo que realmente da curro y cuesta, es el molde del enagrama que se coloque.

sie esto es cierto creo que el numero de camisetas seria mayor ya que dos camisetas del mismo color no todo el mundo compraria, pero una de un color y otra de otro seria mas factible,
a mi por ejemplo si me interesaria dos de difernetes colores.
esto a lo mejor depende de la empresa pero con las empresas que yo conocco en la zona d alicante esto se puede hacer.

pd. pidiendo 100 o mas me quedo con las bordadas.

Desesperao
08/11/03, 04:24:26
A falta de confirmación por parte de Berbe, opino de igual forma y edito la encuesta para que podamos elegir dos colores en vez de uno. :)

kina
08/11/03, 09:53:52
Hombre esta bien que sean dos colores. Pero a mi el motivo de que me gustase solo uno, es que ese color seria el que identificaria el foro!:rolleyes:

Pero bueno si se van hacer dos colores.. pues no pasa na!jajajaaja

Y yo me quedo con lo otro que no es bordado :D

Berbe
08/11/03, 16:07:05
No hay ningún problema, se pueden pedir de los colores que se quieran, 2, 3 ... como muy bien apunta namon.

Como comenté tengo el catálogo aquí, y os puedo decir los colores que hay disponibles: 2 tipos de amarillo, crema, gris, gris azulado, naranja, negro, azul oscuro, verde oscuro y verde más claro.
De todas formas, me pasaré (si es necesario) por la empresa para ver los colores que tienen disponibles allí, ya que, si es por 2 o 3 camisetas (amarillas por ejemplo), no vamos a hacerselas traer a propósito.

Lo de preparar 2 colores en la encuesta está muy bien pensado, ya que la gente tendrá para elegir, pero, si alguien quiere algún otro color (de los que he apuntado antes), que lo pida cuando se haga la primera tirada (que será la más grande), ya que después, veo más correcto dejar los 2 colores que más haya elegido la gente y tener alguna almacenada o esperarse a alguna otra tirada grande que se haga para volver a elegir entre los otros.

Lo que no se puede cambiar es el logo, ya que se hace una plancha ( o programa), a no ser, que se hagan 2 diseños diferentes, lo que equivaldría a hacer 2 planchas (o programas) y esto, por supuesto, aumentaría el precio de las camisetas.

rafinchu
26/01/04, 17:46:41
el logo (vecotirzacion de logo) va por un lado y el color de la camiseta por otro si no me equivoco.
con un logo listos
el color de la camiseta lo elige cada uno sin tener que hacer nuevas vectorizaciones ni nada ahora eso si el logo quedara mejor con unos colores de camiseta que con otros y por otro lado molaria ir a un gp y ver 50 personas con una camiseta como la tuya o no 50 personas con el mismo logo pero camiseas cada una de un color distinto no?

Berbe
26/01/04, 17:53:43
Por supuesto, el color de la camiseta va por un lado y el color del logo por otro, no tiene nada que ver. Lo que estaría bien, es, cuando se finalicen las votaciones por los 2 colores de camiseta "oficiales" que se van a usar, elegir un color apropiado de fondo para el logo (si lo tiene, si no, el color más apropiado para las letras o dibujo que vaya), más que nada para que resalte y se vea bien.

Por cierto, que los colores que más se han votado hasta la fecha són el Azul Marino y el negro.
Y en el asunto de bordado o serigrafiado gana el bordado por goleada.
Esperamos más votos

andro13
14/02/04, 12:23:07
El rojo seria muy llamativo, q es de lo q se trata no? de llegar a algun sitio, y q se nos reconozca, no?

Si se hicieran varios colores, lo suyo seria determinar uno fijo para actos oficiales, me explico?

Bueno, ahí queda eso. AAAAAAAAdios

tarifa48
16/02/04, 14:19:03
ESTOY CON RAFINCHU

si se elige un logo, el color de la camiseta es parte del logo, lo bonito es ver a la peña con el mismo color, poniendo un simil futbolistico no creo que le pegue la camiseta del barsa con el escudo del madrid ¡¡¡¡¡¡.

o si deses??

jaajajajaja. es una opinion

Desesperao
16/02/04, 17:27:22
Entiendo vuestra preocupación pero yo también lo veo desde otro punto de vista. Vereis...
Ese pensamiento vuestro es muy válido para aquellos usuarios que unicamente compren una camiseta pero... ¿qué pasa con aquellos usuarios que, como yo, compremos 5 o 6 camisetas?.
La verdad, a mí me gustaría comprarlas en varios colores.

Por supuesto, yo me comprometro a ponerme la camiseta con el color oficial el día de la KDDA pero... ¿Y el resto?.