Ver la Versión Completa : seguro por un dia
serpoll
21/07/04, 14:01:24
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Me compré una motocicleta con matrícula italiana y uno de los pasos para cambiar la matrícula en España, es pasar la ITV.
Quiero contratar el seguro a través del foro, pero cuando tenga la matrícula y todos los papeles.
Mi duda es que para pasar la ITV, tengo que llevar la moto a 15 Km de donde yo vivo y quería saber si en algún sitio me podrían hacer un seguro para ese día, o alguna otra manera de poder hacerlo. Gracias y un saludo a todos.
si no me equicoco, para hacer un seguro has de tener todos los papeles en regla, asi que te recomiendo una furgoneta para llevar la moto a la ITV, será mucho mas rápido y menos engorroso,
La otra posibilidad es arriesgarte e ir a pasar la ITV sin seguro, cosa que no recomiendo, pero es una posibilidad. son solo 30km, mala suerte has de tener.
Opino lo mismo que Klo, yo he estado en la misma situación y tuve que llevarla en una grúa.
Claro está que lo mejor es que te informes directamente en una aseguradora para sacarte de dudas
:rosas:
Para que te traten bien, trata tu también
PONT GRUP
22/07/04, 09:35:17
Estimado Serpoll
Solo podemos asegurar motos con matricula nacional.
No le recomendamos el que se la juegue ni 30 km, por una tonteria, podria perder su nueva adquisición.
Alquile un furgon, es lo mas recomendable y menos engorroso.
Ibon
serpoll
22/07/04, 22:15:20
Gracias por vuestros consejos.
Tengo claro que lo último que haría sería jugármela, lo que pasa es que no sabía si se podría hacer lo del seguro para un día para pasar la ITV. También tengo claro que en cuanto tenga la matrícula nacional el seguro lo haré con vosotros, creo que es un precio bastante bueno y creo que a la hora de responder, es bastante competente, y así espero que siga cuando lo haga con vosotros.
Gracias por todo y un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.