Ver la Versión Completa : Rutilla facil para el domingo dia 14??
Mariapi_8
09/09/08, 01:07:20
Que paxa Chicos!!!!
Os hace una rutilla facil para el domingo dia 14????
Pero facil, no me pongais lo de puente la reina.........que me hago popós.....jejejeje.
Ya direis!!!
V'ssssssss
Contad conmigo en presencia... no en organizacion que no conozco na!! pero que vamos que la rutilla del sabado pasao fue al menos para mi dificil de escrotos rellenos por el tema agua que si no.. hubiera disfrutado aun mas que un niño con un chupete!!!
a ver maños! ya direis pues!!!!
Mariapi_8
09/09/08, 16:02:59
Yo tampoco se ninguna............si solo he hecho una, y fue un poco mas lejos de la Almunia!!!!! jejejje.
Alguien mas se apunta o que???
V'ssssss
si la haceis el sabado mejor.. q no me apetece ir de empalmada el domingo!!jejj
Mariapi_8
09/09/08, 16:49:45
Yo el sabado no puedo, k toca dia expo!!!!
Ademas no seais rancios joe!!! Yo tenia cena el sabado y no voy a ir pa salir de rutica el domingo!!!!
RuBeNchOLo
09/09/08, 17:19:59
juer....yo nunca salgo el domingo,que el sabado por la noche hay fiesta..buena en el auditorio.
yo estoy con paison,yo si se ace una el sabado contad con migo..
de empalmada nada que es peligroso..!!
saludoss..
bueno tambien pincha carlos el viernes asi q igual puede ser factible.. seguiremos informando..
AndSoria
10/09/08, 01:22:03
Hola, si estoy en zgz este finde (que es posible), me apunto tanto el sabado como el domingo. Como ha dicho Mariapi_8 si es facililla mejor.
Un saludo
Pufff pues yo tengo cena el viernes y el sábado!!! jejeje pero tengo una jeringuilla de arte pa inyectar el café en vena jajajaja, pero Mariapi... tú sabes lo que estas diciendo de ir a la expo el sábado??? puffff no quiero ni imaginar como estará de peña el finde aprobechando que no han gastado las entradas...
Este finde no estoy en Zgz... cachiiiis.
Estaré por Jaca disfrutando de las carreterillas del pirineo con mi nuevo juguete de 4 ruedas :)
Mariapi_8
10/09/08, 12:07:09
Jajaja Roamma yo soy una de ellas, a la que aun le faltan entradas por gastar........jjijijijij.
Por cierto, me ha dicho Ruben que eres Nacional? Vamos a ser compañeros!!!!!!
V'sssssss
RuBeNchOLo
10/09/08, 16:24:49
Mariapi..lo de roamma,no se puede ir pregonado por aki, en abierto...que hay mucho delincuente paki suelto..!!
saludoss..jejejeje..
Razon tienes Rubencholo!! venos mal que salgo camuflao con el casco jejeje
Mariapi_8
10/09/08, 17:04:31
Perdon.............:carcel:
AndSoria
10/09/08, 21:31:02
entonces, hay algo en claro sobre el dia de salir?
Falconetti
11/09/08, 00:09:52
Yo si no tengo que currar me gustaria ir y asi de paso os conozco!!!!!pero a ver este ...... de jefe.
Mariapi_8
11/09/08, 00:55:55
Si, salir se sale, lo que no se sabe por donde ni kien viene!!!!
Xddddddddddd!!!! Que descontrol!!!
AndSoria
11/09/08, 01:07:09
jeje, bueno, aún tenemos jueves y viernes para decidir (seguro que no nos ponemos de acuerdo, pero bueno)
Un saludo
lo que si se puede ir definiendo es donde y cuando quedar... no?? por cierto Mariapi.. no tendrias la makina aller aparcada el la almozara no???
AndSoria
11/09/08, 12:18:35
Por mi bien, no he salido nunca de ruta x zgz asi que donde digais.
Mariapi_8
11/09/08, 15:33:05
Ayer en la Almozara no, la tenia en la Granja, te has vuelto a equivocar de bicho!!!!!!jejejejeje.
A ver si vamos concretando, vamos a hacer una lista con la gente que se apunta seguro:
1-Roamma.
2-Andsoria.
3-Mariapi (yo misma)
Por cierto Roamma, estas agregado!! :ok
V'sssssssssss
ahi ahi!! asi me gusta! el number one de la lista jejeje
si al final va a ser verdad eso de que lo bueno abunda... jeje la vi tan nuevita (gfd o algo asi) y con los topes negros k digo ya esta.. esta es jejeje
Bueno... si la ruta va a ser dirección huesca propongo que se quede en la segunda gasolinera saliendo direccion huesca, que es una repsol... ya quede la vez pasada alli y no tiene perdida.. y la hora.. que tal las 10??? (sed buenos! k tengo cena el sabado!! jejeje)
Mariapi_8
12/09/08, 01:24:26
La mia es GGD...jejeje casi casi pero no, para otra vez ya lo sabes!!!!
Aun no se sabe ande se va a ir, adems yo no se ande para la 2ª gasolinera............ :-(
V'sssssssss
Aun no se sabe ande se va a ir, adems yo no se ande para la 2ª gasolinera............ :-(
Es muy fácil: sales hacia Huesca, pasas la primera gasolinera y 1km más adelante está la Repsol. No tiene pérdida.
Si salís haced fotos, webones. Y si llegais a Jaca y os hace tomar algo avisadme, que estaré por allí rulando con el TT :-P
AndSoria
12/09/08, 13:02:35
Por mi perfecto, el domingo a las 10 en la gasolinera. Me parece que de momento os gano (si se puede llamar así), la mia es GGX.
Un saludo
RuBeNchOLo
12/09/08, 16:30:08
Bueno..yo no me apunto para el domingo,
pero salgo mañana sabado..si se kiere apuntar alguien e kedado en la gasolinera de montañana a las 9:00.
iremos pa donde siempre supongo..
y acer fotos...yo el otro dia lleve la camara y no ice ninguna..que capuyo soy..bueno estaba lloviendo..tengo escusa..!!
saludoss..Vss..
Es muy fácil: sales hacia Huesca, pasas la primera gasolinera y 1km más adelante está la Repsol. No tiene pérdida.
Si salís haced fotos, webones. Y si llegais a Jaca y os hace tomar algo avisadme, que estaré por allí rulando con el TT :-P
Je, je, que pillín, así que le vas a ir a dar cera al cacharro por esas carreteras. Yo a lo mejor me apunto, aprovecho pa decirlo ahora, y así os conozco.
Por cierto, si quieres que te demos un toque pasame tu móvil por privado y te mando un mensaje pa que tengas el mío.
bueno de momento hoy no salgo de fiesta pero tampoco mañana con la moto...
Asi que mañana os dire si me apunto para el domingo
que rutilla facil quereis hacer??
como haga este aire ya podemos agarrarnos bien!!
Mariapi_8
12/09/08, 23:18:11
A ver, atentos todos los interesados, mañana se confirma ruta y hora ok?
Yo estare todo el dia en la expo, asi que a ver si cuando venga no es muy tarde y puedo leer el foro, sino, a ver como me entero....joe!
Ya vereis como hace un dia de pùtisma madre!!!!!!jijijijiji
V'ssssss
PD: ¿Alguna chica que se apunte?
Hola mariapi, yo al final no poder salir que los del concesionario siguen con las barras de la horquilla, aun no me han cambiado los retenes :(
Deltoya
13/09/08, 19:48:06
- Pero hay salida o no?, Pey si te hace mañana hacer una ruta quedamos a las 10?. Mañana volvere a leer esto haber como esta el tema.
AndSoria
13/09/08, 20:53:23
Salida si que hay, falta la confirmación de lugar y hora.
bueno yo no creo q salga esta noche de fiesta.. aun estoy dudando...jaja
parece que se va a quedar en la segunda gasolinera de la autovia huesca la repsol no?
de todas maneras propongo meternos a las 9 de la mañana o 9 y algo aqui en el foro para concretar algo.. un saludo
Mariapi_8
13/09/08, 23:28:22
Ok, todos aqui a las 9 de la mañana como un clavo, a ver si no hace viento y se puede salir ok????
Puntualidad ante todo!!!!jejejeje
V'sssssssss
ahora se an rajado los demas y no salen!! mñn a las 9 stare por aki
AndSoria
14/09/08, 01:06:22
Ok, a las 9.00. Veo dificil que no tengamos viento, pero bueno.
Deltoya
14/09/08, 02:42:45
ok mañana a las 9 decidimos pero yo salgo seguro.
ala maños!! que lo paseis bien que yo ahora mismo acabo de llegar de fiesta.. y por lo menos esta el avisar... es que es lo que tienen las cenas!! que al final uno se lia jejeje ya hablamos.. SL2ssss!!!
jajaj buena hora de llegada eso quiere decir q lo pasarias bien!
bueno yo ya estoy despierto al final que pasa!!
AndSoria
14/09/08, 10:08:55
hola paison, casi coincide con nosotros.
Mariapi_8
14/09/08, 10:10:09
Que hacemos???
AndSoria
14/09/08, 10:10:18
Hola a todos, que ya os veo conectados.
Deltoya
14/09/08, 10:11:26
EEEE OOOOO
AndSoria
14/09/08, 10:11:27
quedamos a las 10?
Mariapi_8
14/09/08, 10:11:39
Jeje estamos a fuego!
buenos dias! parece que hace bastante aire pero ya que me he levantado si hay que volvar se vuela..
Mariapi_8
14/09/08, 10:14:04
Donde ¡vamos a ir??? Yo opto por una rutilla facil, k aun no controlo muxo en las curvas, adems hace muxo viento....
PD:Aviso que voy limitada y la moto aun anda en rodaje.....
Deltoya
14/09/08, 10:15:06
A LA PUES A LAS 10 EN EL CID, segunda gasolinera de carretera huesca. Vamos a poner los que salimos.
1. Deltoya
AndSoria
14/09/08, 10:15:50
Opino lo mismo, yo no voy limitado pero la moto tiene 1700 km. Rutas no se ninguna. A las 10 el la gasolinera repsol?
AndSoria
14/09/08, 10:16:40
Creo que somos :
1 Deltoya.
2 Mariapi_8
3 Paison
4 yo
Mariapi_8
14/09/08, 10:17:19
Yo no se ande esta eso!!! Quedamos en otra!!!
Mariapi_8
14/09/08, 10:18:14
En la de los enlaces por ejemplo?
pues facil nose.. el monrepos os parece facil??
yo suele hacer la carretera de los mayos y monrepos si subimos hacia huesca o si bajamos hacia calatayud pues paniza y la carretera hacia el monasterio de piedra
AndSoria
14/09/08, 10:18:45
Mariapi, ¿Te pilla cerca la plaza san francisco?
Mariapi_8
14/09/08, 10:20:08
Jodo el Monrepos!!!!??????????
Si AndSoria, toy cerquilla
AndSoria
14/09/08, 10:21:23
Quedamos a menos 5 o menos 10 en la plaza san francisco, con los demas en la gasolinera de repsol a las 10.
Mariapi_8
14/09/08, 10:22:24
Por mi bien, pero a ver donde dicen de ir!!!
bueno pues quedamos a las 10 y ya decidimos ahi, pero yo solo me se esas 2 de huesca!
AndSoria
14/09/08, 10:25:13
Ok,Alli nos vemos.
Deltoya
14/09/08, 10:29:50
- Bueno en segunda gasolinena de la carretera de Huesca a la 10. confirmamos todos?
AndSoria
14/09/08, 10:31:00
OK
Mariapi_8
14/09/08, 10:31:55
Xk no vamos pal monasterio de piedra???
Hoy tengo que volver pronto a casa
Deltoya
14/09/08, 10:32:58
jejej venga lo decidimos ayi que no llegamos ya a las 10, taluego.
AndSoria
14/09/08, 10:33:38
Mariapi entre menos 5 y menos 10 en la plaza. A2
Mariapi_8
14/09/08, 10:34:27
ok
Mariapi_8
14/09/08, 10:40:10
= no me da tiempo.......
Mariapi_8
14/09/08, 14:02:41
Lo siento chicos, he llegado tarde por culpa del mono.....vaya pastel!!!!
Cuando he ido ya no estabas AndSoria.... :-(, asi que me he ido hacia la Muela, pero hacia mucho viento y me he venido para casa, como no sabia donde ibais a ir......jo ya me ha fastidiado ya....pero bueno, al finde que viene estoy alli la primerica!!!!
V'ssssss.
bueno para la proxima castigada media hora antes de quedar!! te a esperado 20 minutos y nosotros hemos estado ahi hasta y media pasadas..
ha hecho muy buen dia por el piri con algun sustillo que otro pero muy bien
Se abre cuenta para que doneis dinero para comprarme unos retrovisores que luego que no os encuentro..jajaj
saludos!
AndSoria
14/09/08, 16:32:06
Sinto haberme ido mariapi, me parecía raro que no estuvieses asi que he esperado hasta 10.15 y luego me he bajado a la gasolinera. A ver cnd es la proxima q esta me ha gustado, he tenido a paison y deltoya esperándome a ratos, que yo iba mas despacio. Thanks chicos y a ver si la proxima vamos mas (mariapi y roamma por lo menos)
Un saludo
Mariapi_8
14/09/08, 18:57:02
Lo siento AndSoria, bastante has esperado!!!!!Otra vez opto por los moviles, me he acordado que no veas......
Donde habeis ido????Joooooo, me he quedao con las ganas, vaya caca!!!!
Seguro que cuando yo vaya tambien me teneis que esperar.........
AndSoria
14/09/08, 19:01:14
No te preocupes Mariapi, yo tambien me he acordado de lo de los móviles. Hemos ido por la antigua carretera de Huesca, almorzando en Ayerbe (creo que era allí donde hemos almorzado) y luego la vuelta por jaca.
Deltoya
15/09/08, 01:04:06
Mariapi te sacamos bandera negra para esta salida, haber para la proxima.
Una mañana bastante buena menos el tramo de aire de zaragoza a zuera.
Paison esos retrovisores de mariquita muy majos perooo ya sabes jejejej.
Nos vemos en la proxima.
Pufff espero que para la próxima no pueda ir AndSoria!!! pero para otras futuras si!! me explico, esta semana ya me voy a pasar unos dias a mi tierra... asi que estaré unos dos fines de semana fuera y volver con fuerzas renovadas para los pilares!!! jejej a partir de ahi... seguro que coincidimos en algunas!!! y ya tendreis las máquinas mas que rodadas!!
Sl2sssssssssss!!!!!!
Venga que el proximo finde tendre la horquilla lista y nos hacemos una rutica por el monasterio. Asi os voy conociendo.
AndSoria
15/09/08, 10:32:40
Yo si estoy en zgz salgo seguro, pero no os puedo asegurar nada ni este finde ni el del 27. De todas formas vamos hablando durante la semana.
Mariapi_8
15/09/08, 12:54:16
Yo este finde lo tengo chungo, a no ser que os haga salir por la tarde sobre las 3......porque el sabado tengo que hacer horas en el curro y salgo a las 3..... y el domingo tengo que currar en el gym hasta la 1 del mediodia.....
Si salis por la mañana, igual me voy el sabado directa de currar hasta Medinacelli que esta mu guay.
V'sssssss.
RuBeNchOLo
15/09/08, 16:52:54
juer..machooo...!!
anda que no,os a costado poneros de acuerdo...por casi tengo que llamar al abogado..!!
para la proxima me apunto...pero el sabado...!!
podiamos a ver salido el sabado todos juntos yo iva con unos cuantos mas vosotros..un grupo majo...
saludos....Vss.
ahora parece que somos peña y aun asi no nos aclaramos!! yo igual puedo hacer algo el sabado por la tarde que lo demas esta completo.. pero como todos planes cambian siempre seguiremos informando!
Mariapi_8
16/09/08, 15:09:23
Eso eso, sabado por la tarde please!!!!!!!
RuBeNchOLo
16/09/08, 16:13:47
Por fin somos peña...!!
por que aki ace un tiempo no esistia nadie...casi!!
asta que entraba uno nuevo pasaba muxo tiempo..ahora paarece que las regalan las motos..!! jajajaja.
lo unico que falta es un poco de coordinacion y tiempo..a algunos..!!
pero ya iremos aprendiendo..
saludos.. Vss..
AndSoria
16/09/08, 16:26:50
Jeje, yo no os puedo decir na de este finde. A ver si mejoramos la coordinación para proximas ocasiones.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.