Ver la Versión Completa : Mi nueva CBR!!!
jotaenlamasia
21/07/04, 16:13:18
Bueno pues aki os dejo unas fotillos de mi nueva moto. La tengo desde el viernes pero al fin hoy la he sacado del taller.
Que os parece como la estoy dejando? Por ahora le he puesto las regillas en los huecos de las tapas, e pintao la llanta de delante roja y la de detras morada, cupula roja, latiguillos metalicos y puñitos y contrapesos cambiados.
Espero al fin poder disfrutar esta moto sin preocupaciones, ya k esta limitada (en papeles solamente) jeje.
Bueno pues aki os dejo unas fotillso recien sacadas del mobil:
jotaenlamasia
21/07/04, 16:20:56
Otra mas:
Guancho
21/07/04, 16:21:22
Preciosa, te esta quedando mu guapa
felicidades y a disfrutarla
cuidadin que como vayas a 200km y se te ponga un agente al lao y le enseñes los papeles con limitación te vas a poner a llorar cuando veas la multa
v´sssssssssssssssss
jotaenlamasia
21/07/04, 16:28:44
Otra:
Nemesis
21/07/04, 16:29:45
si , mu wapa , cuando e leido lo de una llanta roja y la otra morada , no me ha convencido , pero la verdad esq quedan de lujo , enhorabuena!
jotaenlamasia
21/07/04, 16:35:53
y otra mas:
jotaenlamasia
21/07/04, 16:38:42
y otra:
jotaenlamasia
21/07/04, 16:42:53
y sigue:
jotaenlamasia
21/07/04, 16:50:54
y la ultima ya:
Juanmiroquai
21/07/04, 17:09:20
Está bien, aunque me molaba más la ZXR ;););)
ami ya me gusta
sobre todo lo de las ruedas, parece q el color es calcao.
Desesperao
21/07/04, 17:45:50
Te digo lo msimo que Nemesis.
Cuando he leído lo de una llanta de cada color me he acojonado - con perdón - pero luego, al verla, me ha gustado mucho.
La verdad es que está muy bonita, pero no caigas en el exceso y no le hagas nada más. Así está preciosa.
Un buen amigo mío, Quintillo, tiene una como la tuya - el modelo nuevo con bifaro - y le ha quitado el agarradero del colín y lo ha tapado. Queda de lujo. ;)
PD: por cierto, a la ZXR también le pintaste las llantas. ¿Podrías decirme el precio que te ha costado pintarlas?.
Para pintarlas, las desmontaste ¿no?.
¿Sabes qué técnica usaron? (Hay una en la que le tiran arena para quitar la pintura anterior y dicen que es la mejor forma de hacerlo)
Estoy pensando en pintar las mias.
Escrito originalmente por
Desesperao
¿Sabes qué técnica usaron? (Hay una en la que le tiran arena para quitar la pintura anterior y dicen que es la mejor forma de hacerlo)
Estoy pensando en pintar las mias.
¿ Y como le tiran la arena ? ¿ a puñaos ?:meparto:
Desesperao
21/07/04, 18:26:03
Serás *******. :mad:
Anda cagar!!. :burla:
Escrito originalmente por
+erre
¿ Y como le tiran la arena ? ¿ a puñaos ?:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:$ :$ :$
Te ha quedao mu chula Jota, pero opino lo mismo que los demas no la cargues en exceso que la matas.
Deses, a eso le llaman un lavado de arena, si lo quieres hacer tu mismo hay quitapinturas en el mercado que funcionan bastante bien, te quitan el 90% el resto lija, y por supuesto tienes que desmontar llanta y neumatico para tener un mejor acabado.
jotaenlamasia
22/07/04, 13:24:44
La verdad eske no se como lo hicieron, yo lelve la moto al taller a k desmontaran la llanta. Luego la lleve al pintor y arreglado.
Me costaron 5mil pelas cada uan en la ZXR y en esta al ser una de cada color me costo 6mil pelas cada una. No me preguntes porke man costao mas caras porke no lo se ni yo...
FuegoRojo
22/07/04, 15:45:14
Chulisisisisisisima, eso si, no la recargues demasiado, te cansarías pronto de ella.
Yo también le he puesto latiguillos metálicos ( Goodridge, of course :D:D:D ) a mi Fazer, y frena más. ¿ Te costó adaptarte al cambio a los metálicos ? A mi, la verdad..... un poquito si.
Muy, pero que muy bonita :ok
jotaenlamasia
23/07/04, 11:44:11
Si recargar nada, solo le keda hacer un apaño detras en lo de la matricula y poner el latiguillo de detras k todavia no me lo han traido.
Fuegorojo: Yo antes de comprar la moto la probe un rato, y conforme llegue al taller le dije ke me pusiera todos los latiguillos metalicos (goodridge of course) y ya cuando la he sacado me la he llevado pintada y con la cupula, latiguillos y demas... Asin k poco me ha costado adaptarme al cambio xk de la otra manera ni me acuerdo como iba :D :D :D
Eso si tengo la sensacion k ahora voy a aprender a hacer unos invertidos mas guapos....
FuegoRojo
23/07/04, 13:37:28
Uys, por hacer la tontería alguna vez he levantado la rueda trasera, pero más de tres palmos ya me acojona algo :D:D:D:D Cuidadín con las " picotas " o invertidos ( los que se hacen levantado la moto de atrás.... los invertidos que hay por este foro son inofensivos :meparto::meparto::meparto: )
jajajajajjajajajajajjajajajajaj! :D
Oye Jota y con que movil has quitado las fotos, porque salen con buena calidad.
jotaenlamasia
24/07/04, 14:08:13
Las fotos estan con un Nokia 7150 creo k es, una pasada de mobil k sa piyado un amigo por 100talegos, osea k asi tiene k hacer las fotos jejej
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.