PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe decirme que es esto?

Yastoi
09/09/08, 10:41:12
Pues nada el domingo sali como siempre a hacer unas curvas cuando veo en dos de ellas (de las mas guapas y rapidas de la zona) que han puesto en las trazadas y separados como unos cinco metros unos cuadrados de la misma forma y material que los guardias acostados, pero estos no cogen el carriel entero, el primero de ellos es un cuadrado que puede tener unos 15 o 20 cm de lado, luego hay otro a unos cinco metros mas pequeñito y otro a otros 5 metros mas pequeño que el anterior todavia, deciros que el susto y el peligro de encontrarte esto en el medio de una trazada es como quieras... ¿Sera esta otra de las medidas para acabar con la siniestralidad de las motos, directamente ya los matamos y a tomar p.c.?
Me gustaria mucho saber para que sirve esto, a parte de para joder. Gracias.

aleks79
09/09/08, 10:46:43
:confused:
Una foto podría ayudar,porque el que se ha quedao a cuadros he sido yo...pero estaban puestos en medio de la calzada???

McQueen
09/09/08, 11:04:55
¿Guardias acostados? ¿Que es eso? :confused:

MUSCLEFAZER
09/09/08, 11:08:57
N.P.I

MUSCLEFAZER
09/09/08, 11:10:04
¿Guardias acostados? ¿Que es eso? :confused:

Los guardias acostados son los "cachos" de goma que te encuentras atravesados de lado a lado en la calzada para que pases por encima a velocidad reducida.
V´s y F´s

aleks79
09/09/08, 11:23:43
Los guardias acostados son los "cachos" de goma que te encuentras atravesados de lado a lado en la calzada para que pases por encima a velocidad reducida.
V´s y F´s

Que son la conocidas como "bandas rugosas"...

pijo 31
09/09/08, 11:25:19
no se si sera algun medidor, no me hagais caso pero en las ciudades para hacer un estudio del trafico rodado a veces colocan unas bandas a lo ancho del carril unidas a unas cajas metalicas candadas a un semaforo o una señal donde se recogen los datos del numero de coches que circulan al dia por ese tramo,
pero oye no me agais caso yo se tamto como vosotros sobre este tema solo que oi algo asi sobre esto por eso lo comento

pijo 31
09/09/08, 11:26:55
Que son la conocidas como "bandas rugosas"...

son unas gomas de grosor bueno no muy exageradas pero que cuando vas en recta con el coche o moto las ves perfectamente porque resalta ahora si te las colocan en una curva agarrate los machos como dirian los mejicanos
son como las gomas que comunican la bombona de butano con el calentador y la cocina joer me salgo con los ejemplos pero no encontre otro.
la diferencia que no son tan gordas como las de butano son un poco mas pequeñas

McQueen
09/09/08, 11:34:03
Ok, lo de las bandas rugosas ya lo pillo, no sabia que se llamaban guardias acostados..:D
Lo de los cuadrados sigo sin tener ni idea...

srg1
09/09/08, 12:28:24
jué con los extraterrestres... ya podían seguir haciendo dibujitos en los cultivos y dejarse de tocar las carreteras!!...
Como no pongas una foto, N.P.I....¿no estarías entrando en una travesía o zona escolar?...

Amal38
09/09/08, 12:28:51
Ok, lo de las bandas rugosas ya lo pillo, no sabia que se llamaban guardias acostados..:D
Lo de los cuadrados sigo sin tener ni idea...

La primera vez que lo leo.
¿Estaban señalizados previamente?

Cpt_morgan
09/09/08, 12:53:17
V´s y F´s

Antes (aun quedan) eran mas "rusticos" y los hacian de cemento, es un montículo alargado que cruza la calzada, para relentizar la velocidad.

Aqui les llamamos guardias de cemento, por el material, ahora son piezas de goma, cáucho o acero que se unen formando el relentizador... estan en todas partes, los teneis que haber visto por fuerza.

esto, vamos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aleks79
09/09/08, 12:55:24
McQueen,yo de que eso lo llamasen así,npi...
Lo de los contadores de trafico si que los conozco,pero que lleguen a colocarlos en medio de una curva,me parece una animalada...
Pero que alguien ponga una foto si es posible,porque ya me estoy creyendo lo que dice Srg1...que esto ya empieza a ser un Expediente X,jejejeje...juer que intriga tengo

rotty
09/09/08, 13:12:02
me dejas a cuadros!!!!:jijiji:

a ver si puedes hacer una fotito de lo susodicho....

Yastoi
09/09/08, 14:03:08
Intentare haceros mañana unas foticos y las cuelgo, la verdad es que no sabemos ni dios para que coño sirven pero vamos, el susto como lo pilles te lo llevas cojonudo, susto o alguna otra cosa peor.

xurde31
09/09/08, 14:24:46
:? ufff!!!!!! con unas fotos saldremos de dudas.

Tronao
09/09/08, 16:18:13
Ups.......Yo creo que era mi suegra, que estuvo el otro dia dando un paseo por la zona y es muy rara.......Juas

:yoyas

McQueen
09/09/08, 16:21:56
Pero los contadores solo son un cable que cruza la carretera no cuadraditos de metal...
A ver si ponen la foto porque empieza a parecer un posttergeist.. wajajaja

pijo 31
10/09/08, 00:39:35
ostias pero son placas metalicas cuadradas o es un cable???????????
Foto plis

Cañi
10/09/08, 01:20:38
Foooooto fooooooto.

srg1
10/09/08, 01:32:08
a ver si lo que has pisado a sido un picoleto!!!!!¿?

Yastoi
10/09/08, 12:01:25
Pues nada, esta mañana he pasado por la zona enlatado, ya que iba a currar cerca de alli, con la camara preparada en ristre para haceros la foto y sorpresa, han desaparecido los pivotes, ademas me he estado fijando en el pavimento para ver si habian dejado la marca de los tornillos de fijacion y tampoco habia marcas, estoy mas mosqueado que un pavo en nochebuena, ¿los pondran solo los fines de semana? ya que es una zona por la que casi todos pasamos los fines de semana, no se, ya os seguire informando del tema, porque me tiene bastante intrigado.
Saludos.

Txarly
10/09/08, 12:34:01
Si al final tendrá razón sgr1 y esto va a ser un expediente X... ojo no vayan a abducirte... :meparto2
:saludos:

Vortex
10/09/08, 12:36:55
Eso son "bandas sonoras" lo de la foto. Y a los que son del mismo tipo que el asfalto y en ciudad, les llaman "guardias tumbados". Todo es para que vayamos más despacio xD

aleks79
10/09/08, 12:37:01
joder,si tú estas intrigado imaginate nosotros,jajajajaja...
No sería un avistamiento de un OVNI???jjijiiijiji
Por lo de ahora esto hay que catalogarlo como caso no resuelto,y seguiremos investigando este...Expediente X...
Un saludo...y si te lo vuelves a encontrar...cuidado no las pises...

McQueen
10/09/08, 13:44:27
Lo que yo decia, un posttergeist!! :abducido

testos69
10/09/08, 14:07:03
Madreeeee... Si no tenían ni sistemas de fijación... A ver si algún niño c*brón tiró por allí las piezas del Lego o algo... :?

P.D.: Ahora hablando en serio... Tío, cuando salgas, llévate la cámara y, si están échales una afoto para saber de qué se trata... Iba a ser la rep*lla que los pongan sólo los findes para j*dernos a nosotros... De ser así, seguro que es denunciable... Unos obstáculos ahí enmedio sin señal de preaviso ni nada en plena trazada de la curva... :¿?

pijo 31
10/09/08, 14:54:49
con que hagas una foto con el movil basta jejeje

srg1
10/09/08, 16:51:55
JAAA JAAA JAAAAAA!!! esto se ha merecido un meco!!!!

rotty
10/09/08, 17:01:34
JAAA JAAA JAAAAAA!!! esto se ha merecido un meco!!!!

:meparto2

joker999
10/09/08, 17:01:54
creo que esto escuchando la sintonia de expediente x

srg1
10/09/08, 17:17:52
A ver si sacais fotos y las enviamos a cuarto milenio, que estoy seguro, de que Iker Jimenez estará encantado de buscarle la explicación!! jaa jaaa jaaaa

Yastoi
10/09/08, 17:18:18
Si, si, trons, cachondeito, pero cuando os los encontreis enmedio de una curva ya tumbaos, os vais a acordar del mudler, de la scali y de su puta madre...

srg1
10/09/08, 17:28:35
jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa!!!! le meto una denuncia al acomodador por no llevar encendida la linterna!!!!!

Txarly
10/09/08, 17:35:47
Si, si, trons, cachondeito, pero cuando os los encontreis enmedio de una curva ya tumbaos, os vais a acordar del mudler, de la scali y de su puta madre...
No te cabrees, hombre. Creo que estamos todos de acuerdo en que es una putada, por no decir algo peor, encontrarte con esos cuadrados en plena trayectoria, pero reconoce que el que hayan desparecido sin dejar marcas se presta al cachondeo...
:saludos:
PS: peace and love, man...

Daysterminatorl8
10/09/08, 18:43:54
Yo he sufrido también un caso extraño. No se que pasó, pero yo juro que llevaba un billete de 50 eurotrokos en la cartera, y después de tomar unas birras con los colegas... pufffffff desapareció.... tengo un mosqueo !!!! jajajajaja y es que lo más grave es que cada vez que vuelvo al sitio... me ocurre igual....

A ver si pasaste después de un coche-furgón de los moros y se les habían caido unos cojines para tomar "el té", y claro, cuando se dieron cuenta pasaron a recogerlos... jejeje

Confiesa de una vez..... a veces ves deke dragones y deke dragones por los pasillos ???? eeeeehhh ??? jajajaja, es coña total, no te mosquees

srg1
10/09/08, 21:57:00
que bueno lo de los 50 euros!!!!

olgast
10/09/08, 23:45:53
sois la leche, me parto con vosotros............ si no fuera por estos ratos

Daysterminatorl8
11/09/08, 14:29:02
Que guapo el dibu Srg1, con tu permiso me lo voy a poner de imagen en mi perfil, ok??

Gracias tio

srg1
11/09/08, 16:47:36
querrás decir en el avatar...te recorto los márgenes para que salga ocupando todo el recuadro:

JoKeRCiTo
11/09/08, 17:28:00
Entoje ya se an cargao la carretera ..
SaLuDoS..

joker999
11/09/08, 17:31:05
ahora me entero que tengo un hijo y nadie me dijo nada

joker999
11/09/08, 17:32:13
Entoje ya se an cargao la carretera ..
SaLuDoS..

dios soy padre dioos

Daysterminatorl8
11/09/08, 17:50:49
dios soy padre dioos

Acaso no sabes que "el interesado" es el último en enterarse.... de todo.... igual también llevas cuennos, pero también te enterarás más tarde jojojojojo

Daysterminatorl8
11/09/08, 17:51:45
Gracias Srg1, eso eso el avatar.... es que domino poco esto aún, voy con la "L" aún jejeje

Gracias y unas birritas

Txarly
11/09/08, 18:17:45
ahora me entero que tengo un hijo y nadie me dijo nada
Pues ya sabes, ponte el casco y voz de asmático y di lo de "Luke, yo soy tu padre"
:meparto2 :meparto2 :meparto2

srg1
11/09/08, 23:10:19
pero prueba primero si te entra el casco/careta... no sea que ya te hayan adornado.

joker999
15/09/08, 18:30:23
Pues ya sabes, ponte el casco y voz de asmático y di lo de "Luke, yo soy tu padre"
:meparto2 :meparto2 :meparto2

ya pero la frase tendra que ser jokercito yo soy tu padre lo del casco eso lo veo jodio