Ver la Versión Completa : Yamaha YZF R1 caliente
Hola!
He comprao una Yamaha YZF R1 99 de segunda mano, y no se si es normal lo que le pasa:
Callejeando se pone a unos 85º C muy fácilmente y parado en un semaforo se me ha llegao a subir a 95ºC.
Y ademas el chasis (el deltabox ese gordo :) ) tambien se calienta bastante, u sea, que si lo tocas, casi (o sin el casi) que te quemas.
He estado llevando una yamaha R6 y no se calentaba tanto, y lo del chasis, la verdad es que no me habia fijao.
¿ Creeis que eso es normal ?
Por cierto, hoy estamos a unos 35ºC por aquí en Murcia. ( joé, que caló )
¡Saludos!
Hombre influlle mucho el calor ambiental pero vamos yo tengo una R-1 del 2003 y en unbano coje eso 85, 95 por ahi anda la cosa aun que aqui en madrid hace unos 33 grados mas o menos
pero vamos no es para alarmarce lo del tubo la verdad es que no me fijado pero vamos que si ronda esos grados
saludos
Wilsona
22/07/04, 09:21:32
Si, es normal
bludevil
22/07/04, 17:56:02
En la mía salta el electroventilador cuando marca 104º y no hace ni por asomo el calor que hay por el sur. Es normal del todo.
ManuSV1000
22/07/04, 23:02:20
De lo más normal, a mi por ciudad se suele poner de 95 a 100º, y el chasis pues echando ostias igual que el tuyo.
Sv´sssssss
que se lo digan a mis pobres pantorrillas... ¿a quien se le ocurre ir en pantalon corto? a mi, a nadie mas que a mi...
En la mia poco mas o menos como en las demas.......ir a la playa en moto es rezar por no pillar atasco o similar.....logicamente a la playa voy en bermuditas....
Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es nada raro.
Dejo unas rondas de cervezas pagadas en el bar de ForoMotos :)
Por cierto, se agradeceran grandemente cuantos consejos sean recibidos sobre que cosas mirar o hacerle a una moto como esta (R1 99, segundamano con 20.000km).
Gracias otra vez :cool:
Jes jes... pues deja tu numero de cuenta al camarero del bar que vamos para allí :D:D:D te va a salir carillo :D:D:D
nada, todas las dudas que tengas, pregunta, que si las sabemos seran respondidas.
Un saludo
La mía en ciudad anda por 95 - 105 ºC
NORMAL
Escrito originalmente por
Nailuj
Por cierto, se agradeceran grandemente cuantos consejos sean recibidos sobre que cosas mirar o hacerle a una moto como esta (R1 99, segundamano con 20.000km).
Gracias otra vez :cool:
Jeje, lo único que tienes que hacer con la moto es agarrarte fuerte a los semimanillares , pues ese modelo es el guerrero, pa hombres.
Que la disfrutes.
Aaaaah y en cuanto a lo del calor, si se me ocurre tocar el chasis de la mia despues de circular un rato, me hago quemaduras del 7.
Si que es normal. Yo tuve la del 99 y luego una 2001 y se ponian por encima de los 100 grados. El chasis como una estufa.. pero en invierno da gusto lo calentito que se va...
Consejos?
- el primero q te puedo dar es q, si no lo has hecho ya, te metas en circuito con ella (si es posible en algun curso) ya q cambiara totalmente tu forma de ver esta makina
- tocale las suspensiones hasta q queden a tu gusto; parece q no pero se nota
- engrasa la cadena cada pocos km pq a poca caña q le des se keda brillante (yo la engrasaba cada vez que hacia una salidilla rapida, aunq solo llevara 300 km sin engrasar.)
- no le hagas sufrir mucho en ciudad, es una moto de espacios abiertos y en ciudad se calienta mucho (aunq no hay problema) y el cambio sufre mucho
- con 20.000 km y a poco que la hayan cuidado bien la moto esta nueva. Yo le hice a la primera mas de 40.000 y cuando la vendi iba como el primer dia o mejor
- si tienes presupuesto, no apures mucho los neumaticos ya q se nota un monton a la hora de hacer curvas. Y si puedes, no vayas nunca por autovia pq se t kedaran como los de un coche.
geniusbike
20/08/04, 15:49:16
Normal, yo tengo una R6 2003 y en carretera sube a los 75 en ciudad sin parar mucho 85 y si ya empiezo con los dichosos semaforos 95 y cuando sube a 100 electroventilador al canto......
como te dicen todos es de lo mas normal:
yo tengo una R6 del 99 y callejeando por ahi anda 85 87 grados.y como te toque varios semaforos pues 100 102 incluso a veces me ha llegado a los 108 pero sin problema...el ventilador empieza a hacer su trabajo y ya esta.
Vssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.