PDA

Ver la Versión Completa : Busco Manual Taller Kawasaki Tengai 650

Uceda-2007
09/09/08, 18:47:08
Hola que tal un saludo.Necesito el manual para poder buscar y arreglar mi moto.Gracias a todos por adelantado.

frodorik
27/09/08, 22:09:58
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 231QQcmdZViewItem

que tal es la moto, me venden una por 1500 con 20.000 kms.

burbasti
27/11/08, 22:03:43
buenas yo me he echo del manual, pero lo malo es que biene en ingles, si te interesa mandame tu correo y te lo paso en pdf. un saludo.
pd: yo estoy intentando arreglar una, y me falta experiencia sobre todo con las piezas compatibles, saludos.

lg519897
11/02/09, 08:01:39
Acabo de ver vuestro intercambio de mensajes sobre la búsqueda del manual de la Kawasaky tengai 650 y me gustaría pediros, si puede ser, que me lo enviárais a mi dirección. Me haríais un gran favor. Compré la moto el año pasado de 8ª mano y me gustaría ponerla a punto.

Muchas gracias de nuevo, "burbasti" y un saludo

Luis.

lg519897
11/02/09, 13:45:40
Por cierto, mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].

gracias-

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

ignacio_andres_s
17/02/09, 12:19:03
hola me pasas la ficha tecnica y el manual del tengai ???muchas gracias...

jivaro
02/03/09, 01:20:29
estoy interesado en conseguir el manual de kawasaki kl 650 (tengai), si alguien me puede echar una mano¡¡¡. gracias

bottleman
17/03/09, 17:49:16
Hola, yo también busco como un descosido el manual de la Kawa 650 tengai. Si alguien me lo pasa, se lo agradezco un montón

peterernst
10/05/09, 04:06:36
buenas yo me he echo del manual, pero lo malo es que biene en ingles, si te interesa mandame tu correo y te lo paso en pdf. un saludo.
pd: yo estoy intentando arreglar una, y me falta experiencia sobre todo con las piezas compatibles, saludos.

HOLA BURBASTI , ME INTERESA EL MANUAL DE TENGAI ,RECIEN COMPRE UNA Y ME INTERESA CONOCERLA , SI ME LO PASAS TE LO AGRADECERE MUCHO.
DESDE BUENOS AIRES ,ARGENTINA TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS...

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

tio mariano
18/05/09, 17:17:34
Quisiera me pasarais manual tengai kl650 de kawasaki.Tengo una ya bastante antigua y necesita unos reglajes que desconozco.Gracias

MAXIMETTE
25/05/09, 09:06:22
hola necesito el manual de taller de una klr 650 tengai . no hace chispa la bujia y me estoy volviendo loco . gracias y saludos amigos

carpinchote
10/08/09, 00:27:31

Hola Burbasti: me interesa tener el manual de la Tengai, no importa que este en ingles, si me lo pudieras enviar yo te lo devuelvo traducido.
Mi mail es: ***********
Desde ya muchas gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

santomdp
13/09/09, 16:01:17
Hola. ¿Como va? te envio mi correo electronico alos efectos de si serias tan amable de enairme el amual de la Kawasaki Tengai 650. yaque he comprado una para restaurar y solo he conseguido en manual del KLR y hay diferencias sustaniales entre una y otra. Me despido cordialmente esperando tu pronta y favorable respuesta. Atte. Sergio
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx / xxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo.

PITUKOM
29/10/09, 17:25:06
Siento ser poco original, pero,,,,,,,,, a mi tambien me interesaria mucho el puñetero manual de la Tengai, he comprado una del 1989, y he bajado a Marruecos con ella sin apenas revisarla. Hemos vuelto los dos pero la moto, debido a los muchos kilometros y a las vibraciones ha venido un poco maltrecha. El carenado roto, radiador hecho trizas por ir anclado al carenado, ha gastado bastante aceite, y para colmo se ha quedado un tornillo dentro del motor al cambiar el filtro de aceite. Os agradecere enormemente envio manual

PITUKOM
29/10/09, 17:29:00
Supongo que mi correo estara en mi perfil. NO lo pongo porque creo que no se puede poner......Por lo demas la moto ha ido bastante bien, pero mucho mejor por Marruecos a una velocidad de 80-110, que el viaje de madrid hasta Algeciras, que, a una velocidad de 120-130-140, le entro mucha sed y se bebio todo el aceite

XAVIFOTO
20/12/09, 21:15:14

HOLA COMPAÑERO, YO TENGO UNA TENGAI HACE UN AÑO Y TENGO UN SERIO PROBLEMA, SE MEESTA COMIENDO EL ACEITE A LITROS Y QUISIERA TENER EL MANUAL DE LA MISMA A VER SI LOM PUEWDO SOLUCIONAR, LA PREGUNTITA ES SI ME PUEDES PASAR EL MANUAL AUNQUE SEA EN INGLES, ME HARAS UN GRAN FAVOR

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

XAVIFOTO
02/01/10, 15:21:39
Hola compañero, jo necesitaria el manual aunque sea ingles tengo que reparar la maquina porque se esta comiendo el aceite a litros y lo mas seguro es que sean los retenes i los aros, si me lo puedes pasar me arias un gran favor.
la maquina es una kavasaki tengai del 92.

un cordial saludo.

Axel_ARG
26/01/10, 19:08:17
Hola a todos! me compre una kawasaki tengai del 92, me podrian enviar el manual de la moto.

Saludos a todos!

gato15espinosa
02/02/10, 02:48:11
estoy pensando comprarme una tengai, me gustaria ver el manual, muchas gracias

josrolan
12/03/10, 02:08:47
Siento molestarte, pero si fueses tan amable, podrias enviarme el manual de la Kawasaki Tengai a mi correo, es como mi nick y es de yahoo acabado en punto es.Un saludo y muchas gracias de antemano

TengaïALC
01/10/10, 22:27:08
Hola a todos, he leido por encima los correos y veo que alguno baja con la tengaï a Marruecos, yo llevo 4 años haciendo eso en los meses de mayo, así que me gustaría compartir información en general, tanto de la moto (que ya la conozco bastante bien) como de rutas por el Reino Alauita.
En cuanto al libro taller hay uno en FRANCES: (Revue Moto Tecnique), incluye a la Kawasaki 650 Tengaï), creo recordar que lo enviaban desde Madrid, (lo tenía un examigo), si indagais un poco seguro que dais con el.
Bueno espero alguna respuesta, un saludo a todos y hasta pronto.

PENELA63
26/11/10, 13:49:47
HOLA
SI TE INTERESA DE VERDAD UN MANUAL PERFECTO
ENTRA EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] PRESS Y ENCONTRARAS EL MANUAL DE LA KLR 650 QUE ES LA MISMA MOTO Y TENDRAS QUE PAGAR SOBRE 30 EUROS Y AYUDANDOTE DE LA BARRA DEL TRADUCTOR DE GOOGLE Y CON LAS IMAGENES DE PRIMERA CALIDAD QUE TIENE TENDRAS TODOS LOS DATOS ASI COMO ACCESO A TODOS LOS REPUESTOS.

UN SALUDO

diegozx6/tengai
24/12/10, 20:25:59

Por favor envíame el manual, gracias.
si necesitas ayuda consultame

XAVIFOTO
23/02/11, 19:09:43
Hola burbasti, serias tan amable de pasarme el jodio manual de la tengai, no tengo un par para encontralo, si me lo puedes envia aunque sea pitinglis.
fotoxavialgarobagmailcom
Gracias

4patas
15/04/11, 15:18:03
hola necesito el manual de taller de una klr 650 tengai . no hace chispa la bujia y me estoy volviendo loco . gracias y saludos amigos
Conseguiste arreglarlo?? A mi me pasa igual

cedgararmm
16/05/11, 22:17:10
Buen dia me presento y a su vez les solicito si me pudieran hacer llegar el manual, soy un novato de las 2 ruedas y quiero revivir una CSR 650 de principios de los 80'

Saludos desde Mexico

XAVIFOTO
03/10/11, 15:16:36
YO TMBIEN NECESITOO EL MANUAL DE TALLER DE LA TENGAI!!!! si puedira ser en español mucho mejor!!!! gracias, espero q se pongan en contactooo conmigo rapido! la tngo totalmente desmontada y me urge volver a arrancarla!!! alguien me puede ayudar??

Lumbre
03/10/11, 22:15:03
Hola a todos. Este verano me hice con una tengai. Tantas ganas tenia de cogerla que no me paré a hacer el mantenimiento a mi gusto. El vendedor me dijo que el aceite estaba cambiado hace 600 km. Un mes despues, empezo a sonar muy raro el motor y me dejó tirado. Cuando he abierto el motor me he encontrado con que la vávula de escape se quedaba abierta cuando tenía que estar cerrada y con los cojinetes del arbol de levas de escape un poco comidos (por cierto, primer motor que vi que no trae casquillos en los arboles de levas). Alguien tiene idea de por que puede ver ocurrido esto? puede ser falta de engrase en la parte de los arboles? y el gran dilema que me viene a la cabeza ¿ compro una moto para piezas? ¿ compro las piezas nuevas? ¿ donde puedo encontrar dichas piezas que no me deje la vida en ello? estoy viendo que me toca cambiar la culata y algo más...
Espero no haberos aburrido con tanta pregunta. Estaría muy pero que muy agradecido si me ayudarais. Si me pudierais pasar el manual de taller sería la bomba ya porque voy a ciegas...
Muchas gracias de antemano. GRACIAS