Ver la Versión Completa : Mis fotos
Pues a algunos ya os sonara familiar!!! jejje:D
Que os parece si vamos poniendo fotos de nuestros caretos ??? porque como no nos vemos cuando escribimos al menos nos podemos hacer una idea de como somos!!! :?:
A ver si puedo adjuntar una.... :$
Bueno ya no os pongo mas eh!!
Pero esta es de mi perrin que me hace ilu que lo conozcais!! jajajaj :?:
Giuseppe
10/11/03, 13:46:32
joe..con yako se acojona hasta el keko...jeje :D :D :D :D
diablilla
10/11/03, 14:11:19
Yaco seguro que le iba a gustar a mi padre muuuuucho..........algun dia tendre uno...........y se lo enseñare de lejos.............aunque Yaco sea grande es un animal noble y otras cosas varias..........verdad, Cris?............jajajajajajajajajajja.......:devi l............:?:
Bikiños desde Asturias.
Pues si es un poco pervertido pero bueno que le vamos hacer al pobrecillo... jajajaja :?:
general lee
11/11/03, 01:21:55
Menuda botellita tienes ¡CARAMBA! asi cualquiera sonrie en las fotos :D
Giuseppe
11/11/03, 13:26:02
pervertido???...mmmmmm no sería el q vació la botella d Jacks verdad kina???..ajajajjaaj
No, hay confieso que fui yo la que la vacio eh!! jaajaja
Bueno aqui os pongo otra, en el faro peñas! jejeje :?:
diablilla
13/11/03, 14:26:59
Que guapa que sales kbronazaaaaaa....mamarraxa!!!!!.........:devil.... ......jjajajaajjajajaja.............:?:
Si tia lo que hacen unos kilitos menos eh!! jaajaja :?:
bonito sitio, bonita vista, y bonita mujer.
jeje una foto perfecta
saludos
Urbandrag
15/11/03, 09:40:47
Escrito originalmente por
kina
Bueno ya no os pongo mas eh!!
Pero esta es de mi perrin que me hace ilu que lo conozcais!! jajajaj :?:
OK!...
Encima de que llevo una vida de perro... la llevo en el hemisferio equivocado!...
;) :cunao: :amor: :amor: :amor:
Jajajajaja, Urbandrag.... :beso :beso
NO ENTIENDO.... ¿Y LAS FOTOS DE LA MOTO?
GRELIX
NO ENTIENDO.... ¿Y LAS FOTOS DE LA MOTO?
¿Las fotos de la moto? pues la primera ... no ves, se pondría como una moto después de hecharse al cuerpo la "botellita" que llevaba entre manos ... :D :D
Crivilleitor
17/11/03, 22:09:26
Las fotos de las motos!, pues buscalas, por que habeilas hailas, como diría kina, veerdad guapetona.
Esto te pasa por novato, Jeje, antes de escribir, lee.
:D :D :?: :?: Saludos Vssssssss.
Gracias mis amores!! :beso menos mal que estais vosotros por aki para explicarselo!!! jajajja :?:
Querias moto??? pues toma moto!! jajaja:D
muy guapo yako, ya te enviare una de la mia
vsssss
blackrider
29/12/03, 13:38:32
para que quiere nadie fotos de la moto teniendo esa belleza ahí??? Sales muy guapa, aunque saldrías mejor en la moto, eh?:?: :meca
Muuuu guapa señorita, pero lo del perro acojona un rato... y de la botella... mejor no te digo ná, borrachuzaaaaaa!!!!!! (es broma)
Por cierto, lo del perro pervertido... como que me tiene preocupao... cuidate, que esos, cuando menos te lo esperas ¡zas! ya no tiene arreglo!
Salu2
Gracias jandro pero por el momento si tiene arreglo! jejejejee:D
Bueno a ver si os puedo adjuntar esta foto que no salgo mu favorecida pero la moto si! jajaja
Ahhh se me olvidaba! la que no para de babear vestida de negro y con el casco en la mano soy yo eh! :?: :?: :?:
chivador
19/03/04, 01:12:18
holas:
Joer kina chica que guapa!!!!! con ese cuerpo conquistaba yo el mundo jejeje, la proxima foto no la tires en el faro porque nos deslumbras a todos jajajajaja :devil
tu perrín dices??, pero si es más grande que yo!!! seguro que le sirvo de pincho.
Saludos.
Jajaja, gracias por los alagos!! ;)
jijijiji mira lo ke tengoooooooooooooo!! Criiiiiiiissssssss!! :D
Ya te vale tia!! jajaja
Lo que nos reimos ese dia con la corona dichosa... :?:
Zeta_RCV
21/03/04, 02:25:55
jajajaja, no os perdais la cara del niño en la tele!!! kina, vaya corona!!
Customita
22/03/04, 02:22:13
Andaaaaaaaaa kina, ke ties una cara de bichooooooo tu tambien ke pa ké ...jajajajajaajjajaa
....muy guapa si señor ;)
besitos
V'sss
Pero si yo soy muy wenita..... jajjaja :?:
NEWTUNING
04/04/04, 02:58:50
Vaya motera mas wapa ;).salu2
respondiendo a una fotuca que vi del faru peñes que puso"kina"
preguntai que donde ta esi paisaje porque mira que yo voy veces al chigre y doime un paseuco pero nunca vi ese pedazo paisaje donde coño ta? ajajajjjajjjjjaaaaaaaa se que pasò tiempo de esa foto pero ye que yo tube apartau pero vila ya lo creo que la vi y la del "perrin"tamien
Ese faro, ye mucho faro!!!! jjajaja, la verdad es que solemos ir bastante dando una vuelta.. :D
Bueno pues esta foto es del domingo pasado, despues de haber hecho casi 300km de buenas curvas, buena comida y un peazo de sol..... asi de grandddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja :?:
josesua
30/04/04, 18:47:17
Grande era el soooool la foto chiquitaaaaa
bicos
Por mas que lo intento soy incapaz de hacerla grande... jo que rabia :(
kina
Por mas que lo intento soy incapaz de hacerla grande :(
La de veces que habré oído esa frase
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto:
Lo siento, pero es que no he podido resistirme :p:
FuegoRojo
16/06/04, 12:58:38
O sea.... que eso que decías de Sex + Expert = Sexper es un bulo.... ¿ correcto ? :meparto:
Lo siento..... yo tampoco he podido resistirme :) :) :) :)
Una cosa es que sea experto y la otra que para llenar eso con el litro y medio de sangre que necesita se necesiten un par de horas :D:D:D:D
jejejeje
entre los litros que gastas tu, y los que te gasta la GS, me parece que montas un bar.... :D
JAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJA ;)
mondrill
19/06/04, 14:52:47
jajaja yo tpco lo entiendo pero no me quejo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.