PDA

Ver la Versión Completa : Galería de moteritos. El orgullo de los papis moteros.

Páginas : [1] 2

floreta
22/07/04, 01:01:12
Bueno, pues ya hacía tiempo que lo veníamos comentando y vamos a inaugurar el hilo con las fotos de los moteros más pequeñines de la casa. El orgullo de sus papis.

Ahí va una foto de Víctor montado en la moto de su amiga Andrea la hija de Pitufín. No veas el cabreo que se pillan cuando la coje el otro, buf,....

Menos mal que hoy le hemos comprado un artefacto con ruedas al pequeñajo para que se quite las ganas de ir en moto, en breve os cuelgo alguna con su nueva montura.

floreta
22/07/04, 10:15:24
Venga Guancho, ahora te toca a tí poner las fotos de tu peque haciendo de Rossi.

Guancho
22/07/04, 12:32:23
Esa vespa primavera, preciosa la foto y el peque esta precioso ya mismo te coge la fazer y el copa turbo :$ :$ :$ vete preparando el bolsillo pa gasolina :meparto:

En breve las pongo seguramente mañana que hoy me estoy trasladando de despacho y no puedo conectar la camara, y en casa no me entran las fotos p*ta conexión pero mañana lo instalo en el curro y ya veras como baja el tio???

v´sssssssssssss:meparto:

floreta
22/07/04, 19:32:42
Ahí va otra foto, probándose el casco de su mamá. Pa mí que va a ser que aún le viene grande....

+erre
23/07/04, 11:43:23
Mola este hilo, asi podremos ir viendo como crecen los peques y sus progresos jejeje.

Floreta, como me gusta el scooter de Andrea jeje, la que se nos viene encima como se aficionen de verdad a las motos, pasta pasta y mas pasta.
Tu hijo es mu salao, ademas tiene una cara de bueno que no puede con ella. ¿ Que tiempo tiene ?.

A ver si le saco más fotos a Manuel con la moto y voy colgando alguna.

Guancho venga, haber esa fotos.

Saludos.

Guancho
23/07/04, 13:07:40
Lo siento pero añoche Merche y yo hicimos una pequeña salida nocturna :devil

esta mañana no me acordaba ni donde deje el coche supongo que me entendeis :copas:

por su puesto no me he acordado ni de el CD de la camara ni de la camara :p:

os pido disculpas y promete el sabado colocarlas pues tambien vengo a trabajar .:discusion

ostias y esta noche tambien tengo cena, viva el verano :fiesting:

mañana, mañana sin falta os lo prometo.

v´ssssssssssssss

Sexper
23/07/04, 13:08:47
Jaaaaaaaaaajajajsjasjajsas!!

Que buenas las fotos :p:

floreta
23/07/04, 13:14:23
Joeeeeeeer Guancho, si es que no perdonas una. Luego te quejas de que estás mu liao, que si la mujer, que si el traslado,... venga, venga, a quién quieres engañar??????:fiesting: :fiesting: :mola :mola

Guancho
26/07/04, 21:59:41
No os imaginais lo que me costo que se quedaran quietos y no se empujaran en la salida:discusion

Por cierto mi hijo el rubio el de la camiseta de sete

Guancho
26/07/04, 22:08:21
Si no las veis me los comentais es el primer dia que utilizo la mierda del programilla de la camara y no me aclaro

la siguiente en plena bajada pa que veais como es de pendiente, el c*broncete de mi sobrino cuando llega abajo pega un trompo el marranete (dice que como su padre y su tito, que chivato) :D

Zeta_RCV
26/07/04, 22:35:45
joooe vaya cantera k tenemos ehh!!!

si es k ya lo digo yo el motociclismo español esta por las nubeesss!!!

Klo
26/07/04, 23:00:01
Pues si, esperemos que cuando muchos de ellos corran el mundial, se acuerden de sus amigos de FOROMOTOS y nos envien un saludo!!!!

floreta
27/07/04, 07:57:05
No veas con los fieras, en cuanto se aguanten hay que cambiarles las 4 ruedas por dos. Pero ya apuntan maneras, no veas la cara de velocidad que llevan los tíos.

+erre
27/07/04, 11:46:50
Jajaja, que cara de velocidad llevan los dos, al final sacamos alguna estrella del foro.

A Manuel le hemos comprado una bicicleta que le daremos este domingo, pues celebramos su cumpleños y el mio, el lunes pondre fotos haciendo sus primeros pinitos en bici , miedo me da.

Sexper
27/07/04, 11:49:39
ya verás cuando se ponga a hacer wheelies e invertidos... miedo te va a dar de verdad :D

Espe RR
27/07/04, 11:56:17
Por si las moscas, en el paquete van incluídos: un casco, unas rodilleras y unas coderas. Y el mono de cuero no tardará en llegar para que se vaya haciendo al roce del cuero.
:bote: :salto: :clap: :saludos:

floreta
27/07/04, 12:50:54
Eso, que hay que acostumbrarlos desde pequeñicos.

geniusbike
01/08/04, 16:11:40
Pues aqui os presento a Alex mi peque que viene en camino, pero con moto, fijaos que en la de arriba esta plegando al limite en la curva Campsa y en la de abajo esta escupiendo al doblar a Biaggi :D :D :D

Sexper
02/08/04, 10:23:19
Jjajaja, todavía no ha nacido y ya tiene decidido el futuro el chaval!!

Por cierto: precioso nombre que tiene :p: :D:D

+erre
02/08/04, 10:30:50
jajajaja, pues creo que lleva la trazada correcta, seguro que con un poco de entrenamiento sacas un buen piloto.

Aqui os dejo una foto de Manuel con el triciclo, lo de dar pedales no le gusta mucho, una vez que sa a acostumbrado a la moto eléctrica.

floreta
02/08/04, 11:33:12
Pues claro, como tonto, pues no me río yo nada en verano cuando con la moto adelantas a un ciclista.

runmachine
03/08/04, 07:18:53
x Geniusbike : Aprovecha en salir los fines de semana con la moto que como venga el chaval haciendo vuelta rápida y adelante el parto te vas a enterar lo que es quedarse una temporadita en "boxes". :dor:

x +erre: a ese triciclo le está haciendo falta ya el motor de la motosierra con un power comander y un akrapovic para que el chaval no tenga que pedalear y empieze a bajar tiempos . :champion: :rosas:

Guancho
03/08/04, 08:19:37
Ya te lo dije +erre que nuestros hijos eso de pedalear como que ya lo hace indurain, ellos quieren como la del papa con el mango pa enchufar:devil :meparto:

el mio ayer cuando fuimos a una tienda a mirar una moto el tio decia que si el papa se compra una el tambien queria una pero mas pequeñita pero como la del papa :$ :$

son las 8:30 de la mañana y aqui en Barcelona ya estamos sudando joe que calo

v´ssssssssssssssssssss

+erre
03/08/04, 08:31:25
Jajajaj, pues el mio tiene que practicar un añito con bici, que yo sigo los consejos del libro de Chicho Lorenzo " La preparación de un futuro campeón " jejeje, asi que ya siento el dolor de espalda que voy a tener de ir sujetandolo.:D

PD: Aquí en Madrid tambien estamos sudando, mucha calo.

floreta
03/08/04, 09:04:56
Al loro que esta tropa en cuanto lleguen al suelo nos guindan las motos y si no acordaos de lo que os digo. El mío lo primero que ha aprendido a decir (aparte papa y mama) es moto y bruuuummmm, y cuando vamos por la calle, se quiere subir en todas las motos que ve, se agarra a ellas y cuando intentas soltarlo patalea y grita. Es horrible, ¡está más pesado que yo con las motos!
A ver si os cuelgo algunas que le hice este finde encima de su moto, la mía y la de un amigo, si es que se sube en todas!!!!!!!!

floreta
03/08/04, 09:05:35
¡Ah!, lo del calor me parece que es generalizado.

Guancho
03/08/04, 12:24:06
XFloreta: tu y yo estamos compartiendo el mismo rayo de sol je jej

el mio se monta tambien en todas el problema es cuando viene el dueño y lo ve toqueteando su moto:eek:

mira que me quite a mi mujer eso lo puedo pasar pero que me guinde la moto tendremos conversaciones muy serias al respecto :discusion si quiere que coja el coche de la madre y saque rodilla por la puerta pero mi moto no:profe: ( al final como la madre tambien me la quitara)

v´ssssssssssssss

Sexper
03/08/04, 13:20:50
:meparto::meparto:

Que buenas experiencias que tiene que dar eso de ser papi.
El truco para que no te birle la moto es que le compres una para que este contento... así que ya sabéis lo que toca :p:

AiBaNtOnIk24
03/08/04, 13:30:30
claro con esos slicks ke lleva manuel ..... jajajaja
si es k hay k enseñarlos desde chikititos ,
una cosa +erre cuando llueve k neumaticos monta???

floreta
04/08/04, 08:42:20
Venga, ahora ya he descargado el mogollón de fotos que tenía en la cámara y os voy a colgar algunas más del monstruíto en actitudes moteras.
La primera el día de su santo con la moto que le regalamos.

floreta
04/08/04, 08:45:59
Pero como vimos que aún no le tenía cogido el pulso a esto de ir en moto, tuve que darle unas pequeñas clases prácticas sobre como tiene que tumbar para pasar a sus coleguis por el interior de las curvas.
Fijaos en el estilazo que tiene el que suscribe.:D :D

Ya os lo demostraré en Cheste.:p: :p:

floreta
04/08/04, 08:47:40
Pero además de las técnicas más refinadas del pilotaje, también tiene que aprender las normas básicas de seguridad, así que ahí lo teneis con su casco puesto.:profe: :profe:

floreta
04/08/04, 08:51:01
Y tras estas breves pero necesarias lecciones, pasamos de nuevo a la acción.
Encima de la 1150 RT de nuestro amigo Pedro. Amiguetes, me encantan las deportivas pero reconozco que esta moto es de lo mejorcito que se ha inventado para viajar.

floreta
04/08/04, 08:55:02
Después de la kdd del pasado domingo del komando Barcelona, me estaba esperando al llegar a casa y ¿qué creeis que es lo primero que hizo nada más llegar? ¿darle un beso a su papá?, pues no, lo primero que hizo fue subirse a la moto y agarrarse a ella para que no lo bajásemos.

floreta
04/08/04, 08:56:45
Y ahora estamos aprendiendo a hacer uves con la mano, pero todavía no tenemos muy clara la posición en que hay que poner los dedos como se puede apreciar.

+erre
04/08/04, 09:30:18
Jajajaja, mas bien te esta pegando un disparo, vaya tio mas salao y guapete.

Aquí pongo una de Manuel en la que le quiere robar el coche a su abuelo, la verdad es que le gusta cualquier cosa que tenga motor y acelere.

En cuanto aparece mi padre con el coche Manuel dice:

" Yo monta en toche chiquinino de abelo non techo " jajajaj.

Sexper
04/08/04, 10:08:49
Jajajajaja, que buenas todas las fotos.

La tuya tumbando, floreta, es para hacerse un avatar ;)

La verdad es que se salen, se nota que se os cae la babilla con los nenes.

+erre: yo también quero monta en toche chiquinino de abelo non techo :p:

floreta
04/08/04, 11:15:04
Tomo nota de lo del avatar.

X+erre: que caña, tío, Víctor también dice "toche". No veas lo bien que se lo pasan subiéndose a todos los cacharros. Manuel con el chupete está gracioso de verdad. A ver si su abuelo se enrolla y le regala un "toche chiquinino" cuando sea más grande.

+erre
04/08/04, 11:54:51
Escrito originalmente por
Sexper

+erre: yo también quero monta en toche chiquinino de abelo non techo :p:

:meparto: :meparto:

Es que al abuelo tambien la va la caña jejeje, siempre ha tenido moto, pero como ya no puede montar, se hizo este regalito cuando cumplio los 55, a mi me lo deja algunas veces y me subo el puerto de Galapagar, es como montarse en un car pero con muchos h*ev*s.

No es una moto, pero es divertido tela.

Floreta, estoy con Sexper, esa foto es de avatar jajaja.

floreta
04/08/04, 11:58:15
Vale, vale, por aclamación popular, cuando llegue a casa la reduzco de tamaño y la pongo de avatar. Eso sí, cachondeo el justo, que cada uno tiene lo que Dios le ha dado y a mí me dió muy poquito.:no: :no: :$ :$

Sexper
04/08/04, 12:04:23
:meparto::meparto:

;)

Guancho
05/08/04, 07:01:30
XFloreta el peque esta precioso y veo que se agarra a la moto igual que el mio pa que nadie dude de que pronto sera suya:discusion

X+erre: coño no me estraña que a tu hijo le guste el coche del abuelo a mi tambien, vaya barqueta para hacer subidas, manuel por eso de tonto nada y haber si le quitas el chupete, dile que con el casco no se puede llevar chupete que te multan
:devil

un besito pa los dos :beso :beso

Pues deciros que el mio tambien le pasa lo mismo, todo lo que hace ruido y coge velocidad le gusta o mejor dicho le apasiona

PD: Deciros que ya casi estoy decidido a lo que me voy a comprar no es nada del otro mundo pero el bolsillo no da para mas, para daros pistas +erre ya tuvo una y la lleva mucha gente y creo que mas de uno de vosotros me va a matar por el cambio pero es lo que hay ¿? :fumar :fumar

+erre
05/08/04, 07:57:18
Jejejeej, mu guapo el avatar de Floreta:meparto:

Guancho, con que una CBR? bueno lo importante es que tengas moto, ademas, tampoco es que te vallas a comprar un jierro, que la cbr anda bastante, ya vendran tiempos mejores para comprar un pepino más grande.

Lo del chupete estamos en ello, pero te monta unos pollos cuando se lo quitas que no veas.jejej.

Saludos

+erre
09/08/04, 10:24:33
Aquí os pongo unas fotillos de los primeros pasos de manuel sobre la bici, le esta resultando un poco complicado por que no llega bien a los pedales y ademas estan duros, pero el entrenamiento ya ha comenzado, asi que pronto le cogerá el truquillo y en cuanto se suelte le quitaré las rueditas para que practique con el equilibrio.

Y despues, el paso siguiente sera la moto infantil Honda QR 50, a la que ya le tengo echado el ojo jejeje.

Saludos.

+erre
09/08/04, 10:32:31
Otra fotillo más

+erre
09/08/04, 10:34:01
Cuando se cabrea por que no puede dar pedales se baja y la va empujando a donde sea.

Guancho
09/08/04, 10:44:56
La bici mu molano con esos colores naranjas

venga poco a poco y no os desanimeis que ya pronto lo ves en directo contigo en el video pero delante je ejej ejej

el tio no la deja sola como bien dices cuando no puede pues a pie

v´sssssssssssssssssss

Sexper
09/08/04, 11:35:20
Jjajajaja, que bueno :D

+erre
25/08/04, 15:43:08
Bueno, haber si segimos moviendo este hilo, que me gusta mucho.

Deciros que Manuel ya pedalea con la bici, el otro día fuimos a una plaza en la que había muchos niños mayores que él con bicis y cuando le iba empujando, le empeze a decir " mira, vamos a adelantar a los niños, que te ganan ", de buenas a primeras se puso casi de pie en la bici y llegando de puntillas comenzo a pedalear, jejeje, no hay nada como el pique.

Luego había otros niños haciendo caballitos y como él no sabe, se bajo de la bici y agarro la rueda delantera con la mano y mientras la levantaba me decía: " papa cabaito, papa cabaito " jajajaj.

Que tio, tiene un vicio de moto y bici que no veas, ahora de vez en cuando le monto sobre el depósito y le doy una vuelta despacito para que valla sintiendo el aire en la cara, tambien voy dando acelerones en vacio y se parte de risa. Lo malo es que se agarra a la cúpula con fuerza y luego no hay quien lo suelte.

Hay va una fotillo.

floreta
25/08/04, 16:05:05
Bueno bueno, vaya de felicidad que tiene el papá.

Por los comentarios que haces acerca de las aptitudes motoristas del peque, me da a mí que vamos a tener cantera para rato...

Yo ya estoy pensando para el cumpleaños de Víctor, comprarle una moto de estas de batería a ver qué hace.

+erre
25/08/04, 16:18:23
Jejejeeje, el otro día entre en un taller en el que tenían una especie de minimoto, pero más light y con rueditas a los lados, el jefe del taller no estaba y no me pudieron informar bien, pero volvere a pasar por allí a ver que me cuentan, por lo visto el tio las hace artesanalmente.

Ya os contaré.

Sexper
25/08/04, 16:18:52
Tío, has pensado alguna vez en el futuro?

Cuándo Manuel esté con su mujer, en su casa, y se ponga a recordar cuándo su padre le subía en el depósito de su moto y le daba vueltecitas por dónde vivía de pequeño y sentía el viento en la cara.... :clap: Si señor, estás hecho un padrazo.

+erre
25/08/04, 16:30:31
Gracias Sexper, eso me ha llegao.:ok .

Cuando yo tenía 6 años, mi padre me montaba en la Bultaco Alpina que tenía, me ataba a el con una cuerda por la cintura y me llevaba al campo, esos recuerdos no se borran nunca de nuestra memoria.

Manuel solo tiene 2 años y siento que estamos muy unidos, espero que siempre sea así, intentaré, supongo que como todos los padres, que tenga una infancia lo más feliz posible.

Sexper
25/08/04, 16:53:21
De gracias nada, si al que me ha llegao es a mí, jeje.

No tengo hijos ni tengo planeados tenerlos en unos cuantos muchos años, jeje. Pero eso se siente. Supongo que trataría de hacer que su vida fuera lo más feliz del mundo e intentaría llenarle de recuerdos agradables, que le hicieran sacar una sonrisa en el futuro al echar la mirada atrás... ya que una vez el tiempo pasado es lo único que nos queda.

Los padres que ahora mismo estáis haciendo eso para mi sois dignos de un aplauso, ya que es algo que vuestros hijos nunca podrán olvidar, y una infancia llena de recuerdos felices es un tesoro que no lo vale todo el oro del Perú.

Vaya, si me he puesto hasta sentimental... a ver si me he dejado el gas abiertoooooo, jejeje.

floreta
26/08/04, 00:11:59
Pues mira Sexper, creo que tienes más razón que un santo. Poniéndonos trascendentales, te diré que mi padre murió hace algo menos de dos meses y son precisamente esos recuerdos de la niñez junto a él (y al resto de la familia por supuesto) los que más vienen a mi mente. La niñez es una época que te marca para el resto de tu vida. Ahí se fijan las bases de lo que en el futuro será una persona y es tarea primordial de los padres encaminar el futuro de sus hijos para hacerlos gente de bien y sobretodo, gente feliz. Otras épocas de la vida no es que sean peores, son diferentes, pero la niñez es única, muy bonita y sobretodo es la época de la inocencia. La adolescencia por ejemplo, es completamente diferente, ahí ya entra en juego el enfrentamiento generacional padres-hijos y no es que no la recuerde con cariño, quizá incluso con cierta nostalgia y se me dibuja una sonrisa de comprensión al imaginarme los problemillas y discusiones que tendré en un futuro con Víctor que no creo que sean muy diferentes a los que tuve con mi padre durante mi propia adolescencia. Pero desde luego no tuvo ni punto de comparación a los recuerdos que me evoca mi niñez.

Por eso también se me escapa una sonrisa de complicidad cuando veo la cara de felicidad de Angel con Manuel a lomos de la GSX. Y como bien dices, cuando Manuel sea más mayor y vea esas fotos recordará esos momentos de felicidad junto a su papá e incluso podrá fardar con sus coleguis de lo guay y lo rápido que era su papá cuando rodaba en circuito con aquél hierro que el decía que era tan superdeportivo y tan R. Y de como le enseñó a ir en moto y .....

Bueno, os dejo, que se me escapa ya alguna lagrimilla ....

+erre
26/08/04, 07:50:28
Joer Floreta, ahora si que me he emocionado de verdad.

Tienes tanta razón en todo lo que dices.

Guancho
26/08/04, 08:06:38
Bueno me estais haciendo llorar y ahora no es el momento coño que estoy currando

uno de los recuerdo mas fuertes que tengo de las trastadas que hacia con mi padre era que con unos 8 añitos el tio me montaba en sus lomos y con un Seat 850 Especial ojito que en su tiempo era la ostia me dejaba conducir el coche de casa de mi tio a nuestra casa casi todas las semanas durante mucho tiempo

con quies creeis que hice mi primer trompo???? con el Renaul 5 GTL de ultima generación el cual me acuerdo perfectamente que costo 225.000pts de aquellos años y luego heredamos mi hermana y despues yo, como veis somos una familia bastante humilde mi padre tuvo durante 15años el 5.

Luego ya vinieron como bien dice floreta los años de broncas y demas de juventud, motos, fiestas, pero es de entender y ahora cada vez que veo a mi padre con mi hijo jugando se me caen las lagrimas recordando cuando yo era mi hijo.

Despues de mucho tiempo y aunque todavia no me lo creo el otro dia me plante con mi nueva Hondita y mi padre me comenta que le gustaria darse una vuelta conmigo, no os podeis imaginar despues de 16años e conseguido que se monte y disfrute conmigo de un paseo agradable por el pantano del Foix en plena tarde noche veraniega y comentando lo bien que suena la moto con un cervecita con vistas al pantano, todavia se me caen las lagrimas de pensar lo que disfrutamos los dos y tenemos pendiente un almuerzo con salidita motera.

Lo siento por el tocho pero cada vez que me haga mas mayor me doy mas cuenta de lo que mis padres me pueden llegar a querer por supuesto igual que a mi hermana, total que no hay cosa mas grande que ver a un padre y a un hijo compartiendo un momento como la foto que no muestra +erre.

lo siento por el tocho.

v´ssssssssssssssss

+erre
26/08/04, 08:18:16
Cada día me gusta más el foro, aquí se pasan por todos los estados de ánimo posibles. Tan pronto te estas partiendo de risa con algunos temas, como te pones serio en otros o sentimental en hilos como este.

Muchas gracias tios, por hacerme pasar tan buenos ratos.

floreta
26/08/04, 08:24:48
Joer Guancho, mi padre también tenía un 850 Especial, pero nosotros lo teníamos trucao a 1000. Es que mi padre ya apuntaba maneras. No le iba el rollo coches y motos, qué va... Había tenido una Peugeot, una Lambretta y finalmente conducido una Metralla GTS.
Además, mi primera salida de carretera la tuve con un 131 con mi padre en el asiento del acompañante, no veas que bronca me metió por la "exhibición" de pilotaje que le pegué. A todo esto yo tenía 14 años. Fue más o menos al mismo tiempo que me compró la Derbi FD y me enseñaba a ir en moto.

Ya te digo, hay que disfrutar de los peques ahora, luego no es que sea peor, es diferente.

Y como dice +erre, estamos contando chistes en otro hilo y aquí estamos serios y emocionados, no veas como mola este puñetero foro...:mola :mola :mola :ok

Guancho
26/08/04, 08:48:01
Ayer por la tarde estuvimos a visitar a mis padres a su apartamento de verano ya que tenemos al Andrés con ellos debido a los problemas que todos conocemos de curro y demas logistica de donde colocar al peque mientras te ganas la vida y no os podeis imaginar el tio se lo pasa de muerte todos los dias a la playa por la mañana comidita siesta vuelta a la playa y despues a montar a las colchonetas elasticas haber si os pongo unas fotos del enano dando votes

El tio cuando nos ve llegar se te tira a los brazos como si le fuera la vida y esa sensación de verlo como viene gritando por el portal papa y mama llallo papa y mama porque ya somos mayores no puedes estar todo el dia llorando pero ganas no te faltan, siempre me nombra a mi primero pero el primer abrazo siempre para la madre si es que de pequeño ya seleccionan primero las mujeres :meparto: :meparto:

total que no hay nada como verlos disfrutando de cualquier pequeño detalle, no nos olvidemos de que son niños y mejor que valoren los actos que no los regalitos superfluos

El mi como bien ya sabeis tiene un Quad electrico y de momento no hay manera de que lo pilote yo creo que hace demasiado ruido, la verdad es que el prospecto pone para 4 años y el Andrés solo tiene 2.8 y se lo compramos para reyes como que somos un poco adelantaos :?

v´sssssssssssssssssssssssssss

Sexper
26/08/04, 10:03:32
Jasjasjas, que bueno. Voy a ver si venden baberos del Joe Bar...... y no va a ser para vuestros chavales si no para vosotros, que se os cae la babilla con vuestros vástagos ;)

floreta
26/08/04, 10:29:10
Evidente, ya me lo contarás ya.

Guancho
26/08/04, 10:45:37
Para mi mejor un cubo y una fregona pa recoger lo que no entre en el cubo :meparto: ya te llegara y ya no contaras........

Sexper
26/08/04, 10:54:57
Ya os contaré, y no creo que con un babero me valga :p:

FuegoRojo
26/08/04, 13:25:15
Me he zampado este hilo, y la verdad.... estoy emocionado, en serio, especialmente por las palabras de Floreta y +erre. Tengo que reconocer que me da envidia esa unión que teneis con los enanos, es algo maravilloso que espero descubrir en no mucho tiempo. Así que me permito pediros que seais especialmente prudentes a la hora de montar ( no os pido que pongais un portafotos de esos de " Papá, no corras " ), que recordeis que teneis al peque y a vuestr@ chic@ en casa, y que la sonrisa de los niños al subirse a la supermegamoto de papá al volver a casa no tiene precio.
Hago mias las palabras de +erre sobre el foro, es fantástico saber que hay gente a la que no conoces en persona, pero que son tus amigos.

FuegoRojo
26/08/04, 13:28:00
Por cierto..... Andro, ¿ que se siente cuando te espera en casa un peluche de 1.80 m. ?:meparto::meparto::meparto::meparto:

Joer.... si es que no puede ser..... :D:D:D:D:D

Sexper
26/08/04, 13:54:28
Jajajajajajaj, no pierde ocasión este Fuegorojo :D

FuegoRojo
26/08/04, 14:25:08
Tienes razón Sexper.... a ver si aterriza Klo, y empiezo a meterme con el :meparto::meparto::meparto:

Os lo aseguro, yo no era así de chinche antes, creo que he sufrido alguna especie de mutación. ¿ Este foro es radioactivo ? :meparto::meparto:

+erre
26/08/04, 15:53:53
FuegoRojo

Así que me permito pediros que seais especialmente prudentes a la hora de montar ( no os pido que pongais un portafotos de esos de " Papá, no corras " ), que recordeis que teneis al peque y a vuestr@ chic@ en casa, y que la sonrisa de los niños al subirse a la supermegamoto de papá al volver a casa no tiene precio.

Fuego, en el momento que nació mi hijo, a parte de toda la emoción que sientes por la indescriptible experiencia que supone ser padre, fué como si me hubieran puesto una inyeción de responsabilidad en el mismo instante.

Antes de nacer Manuel, cuando pilotaba por carretera, me picaba con todo bicho viviente, en cuanto me pasaba una moto ya estaba el lío, se me borraba todo de la mente y solo pensaba en dar gas. Ahora apenas conduzco por carretera, pero cuando lo hago, cada 2 x 3 se me vienen a la cabeza Espe y Manuel y voy mucho más tranquilo, ya me puede pasar el que sea, que no tomo riesgos por nada.

Por eso me desfogo en el circuito, que aunque tiene sus riesgos, no te juegas la vida en cada curva.

PD: No se si Andro tambien se acordará de su peluche en cada curva:meparto: :meparto:

Sexper
26/08/04, 15:57:10
Por cierto, +erre, este sábado hacemos una salida mañanera por la +verde... os animáis?

+erre
26/08/04, 16:02:08
Si es que no podemos Sexper, están los padres de Espe unos días con nosotros y el finde los llevaremos por Madrid de ruta turística, asi que no hay forma.

Pero yo sigo al tanto de todas las quedadas que organizais, para en cuanto podamos, unirnos a vosotros en alguna.

Gracias.

Sexper
26/08/04, 17:45:21
Ruta turistica? Perfecto.. que se vengan!! jasjajsas.

Ok, no hay problema, a ver si en alguna lo conseguimos ;)

FuegoRojo
27/08/04, 11:56:02
Estoy orgulloso de ti :meca por lo que has dicho, +erre: las carreritas y los piques, al circuito. Tengo una par de amiguetes en Cartagena que eran de lo más picaos que te podías echar a la cara, hasta que un dia decidieron que la calle se les quedaba pequeña, y ahora sólo corren en circuito. Y uno de ellos, mi amigo PericoR1, anda en moto EXCLUSIVAMENTE en circuito, no la usa ni por la calle, porque, según me cuenta siempre que voy a su bar a tomar una cañita, dejó de tener el chip de calle, y no quería matarse por esas carreteras de Dios. Con un par. Así que lo dicho, cuidadín.

+erre
27/08/04, 12:28:06
Si, es que probar el circuito es bueno para todo.

Tiene toda la razón tu amigo PericoR1 ( como mola el apodo ), el circuito te cambia al chip, cuando entras 2 0 3 veces y despues vuelves a salir a carretera, ves peligro por todos los sitios, esto me lo decían muchos "circuiteros" antes de que entrase y lo pude comprobar en ms propias carnes.

Aconsejo probar el circuito a todo el mundo, aunque solo sea para despues rodar con más sentido común en la carretera.

+erre
01/09/04, 09:24:33
Bueno, haber si os vais animando y seguis poniendo fotos de los nenes.

Ayer, estuvimos en Box-31 y Manuel se encontró con esto:

Guancho
01/09/04, 09:34:51
Le queda de perfecto, Andres tambien se a montado ya en una pero no hay manera de que las ponga en marcha les da un miedo enorme eso del gas y el ruido sobre todo.

con el Quad le pasa lo mismo, mañana tengo fiesta y voy a irme a un pequeño descampado con el Quad haber si estando otra vez en campo abierto lo quiere pilotar pero me da que no, ya pondre mañana unas fotos

v´sssssssssssssssssss

floreta
01/09/04, 10:19:14
El casco es lo único que le falta, que la cara de satisfacción ya la pone ya.

suzuki
01/09/04, 10:46:03
joder floreta dale al gas que el niño ya esta harto de mirar pa atras a ver si llegas o no.jajajajajaj
saludos

Sexper
01/09/04, 10:49:10
Buenooooo, ya ha visto al montura... vete sacando al VISA que a este no le quitas de la moto :D

+erre
01/09/04, 10:56:51
Jejeje, menudo pollo nos monto, cogió un casco de las estaterias y se lo puso, luego se llevaba la moto sin arrancar pa la calle.

Si la llegamos a poner en marcha, seguro que no hay forma de irnos de allí sin ella.

floreta
21/09/04, 20:20:59
Bueno pues como es norma de la casa, durante nuestro periplo vacacional con Pitu y su familia hemos hecho fotos de los peques en más o menos actitud motera.
Ahí va una foto de Andrea y Víctor posando sobre las motos de sus papás.

floreta
21/09/04, 20:24:05
Aquí con sus mamás.

floreta
21/09/04, 20:27:36
Y aquí con los orgullosos papás.

floreta
21/09/04, 20:30:40
Fijaos en la cara de velocidad de Andrea y como Víctor la mira de reojo mientra da gas a fondo a su elefante para adelantarla antes de la siguiente curva.

floreta
21/09/04, 20:35:00
Por supuesto, después de ver lo bien que iban las monturas de nuestros peques, Pitu y un servidor también nos animamos a hacer nuestra pequeña carrerita.
En la foto podeis apreciar como Pitu intenta adelantarme apurando la frenada más que yo, que inteligentemente me inclino hacia el interior para cerrarle la puerta. Por ahí no Pitu, por ahí no.:profe: :profe: :no: :no: :meparto: :meparto:

floreta
21/09/04, 20:38:16
OOOOOOOOOPPPPSSSS, me descuidé la foto, ahí va.

Sexper
21/09/04, 21:21:12
Jajajajaja, la foto de los peques en sus monturas es la caña!!
Y qué decir la de los padres... tú con tu cara de sacar rodilla ya conocida por todos, jasjajs.

Pitufín ya tiene avatar nuevo!! jajan ;)

Por cierto.... Pitufín y tú sois muy amigos, os compráis la misma moto y seguramente al unísono, pero lo de sincronizar lo de los hijos ya raya en la locura :p:

Klo
21/09/04, 22:19:45
pues no lo habia pensado pero es cierto, vaya dos...
anda queeee....
mira que quitarle los columpios del parque a los niños :no:

pitufin
21/09/04, 22:43:34
es que floreta es un poco envidiosillo, ya se ve que interrumpe malamente la trazada limpia que estaba haciendo por el interior.

¿Habeis pensado que nos com-penetramos :D :D :D tan bien que hemos tenido chico y chica? Es para que no se aburran cuando tengan 18 años y vayamos de vacaciones todos juntos :juerga: :juerga:

Sexper
21/09/04, 23:19:15
Lo tenéis todo controlado... menudos fieras :p:

Klo
21/09/04, 23:27:06
si estais muy com penetrados... como Sexper y Fuego Rojo...

floreta
21/09/04, 23:35:33
Perdona Sexper, ¿la misma máquina?, ¿comparas mi maquinón con esa pedorreta?:discusion
Para Klo: en Teruel no queremos saber nada de peluches, allí atacamos directamente a cualquier bicho con pelo:profe: :meparto:

pitufin
22/09/04, 08:18:56
¿A que llamas pedorreta? A la moto a la que solo eres capaz de verle el colin cuando hacemos salidas.:duelo

+erre
22/09/04, 08:48:54
jajajaja, que salaos los peques.

Yo creo que Victor no pilla a Andrea ni de coña, tiene cara de estar en la ultima vuelta y poner la directa.

Los papis unos valientes, con esa pedazo de tumbada y a pelo, ni arrastraderas ni mono ni na.

Espe RR
22/09/04, 09:01:49
:mola
Vaya par de familias ! Cómo os lo montáis !

:meparto:
Andrea y Víctor son riquísimos. Por cierto, ¿ os los váis a llevar al curso ?.
Me quedo con las caras de Olivia y Pitufín ( a tí y Mireia ya os conozco ).
Seguid " todos " con los piques sanos.

:ok

floreta
22/09/04, 09:26:20
Pues en principio la idea es no llevarlos al curso por no pegarles la paliza y así nosotros también estaremos más tranquilos. De todas formas lo de la juerga nocturna tendrá que ser leve en nuestro caso porque al día siguiente Mireia y yo tenemos que subir prontito a Barcelona para celebrar el cumple de Víctor que hace 2 añitos el día 24.

floreta
22/09/04, 09:27:12
pitufin
¿A que llamas pedorreta? A la moto a la que solo eres capaz de verle el colin cuando hacemos salidas.:duelo
Sí claro, como cuando subimos el puerto de Somport, ¿verdad?

Berbe
22/09/04, 09:27:19
Muy buenas las fotos. :ok

La verdad es que si que estais com-penetradas las 2 familias. :D

Lo bonito es veros haceros fotos con y como niños ... :D

+erre
22/09/04, 09:30:38
Jejej, la juerga.

Ya veras las caras que tenemos el sabado por la noche los que hagamos el curso. Haber si por lo menos aguantamos la cena en pie.

Si no, que te cuente Zeta y Aibantoni la cara que tenía yo el sabado por la noche despues del curso de Jerez.

Nosotros también intentaremos dejar a Manuel con los abuelos, para tener un poco de libertad.

Espe RR
22/09/04, 10:08:51
xfloreta: hacerlo por vosotros, no por ellos.
Manuel, cada vez que vamos a los circuitos se lo pasa como nadie montando en su moto eléctrica , cotilleando los Boxes, etc.. La que se da la paliza soy yo todo el día detrás. Por los Km. en el coche, él se duerme las horas que haga falta y como nuevo.

Nosotros también pensamos dejarlo en este viaje ( aunque siempre viene a los cursos ) más que nada porque si no, voy a ser yo la que no pueda disfrutar del día con la gente de Foromotos y sobretodo si queremos salir un rato por la noche.

:fiesting:

Manuel cumplió 2 años el 4 de Agosto, así que son de la misma hornada. Seguro que harían un buen equipo Andrea, Víctor y Manuel.
:saludos:

pitufin
22/09/04, 11:56:57
los pitufines no vienen al curso. demasiada paliza para los peques.

x+erre: no se si habra juerga o no, pero ¿un brindis nos haremos no?

x floreta: Lo del somport fue caridad humana, porque si despues de 1300 km te pasa una "pedorreta" en subida y por fuera el orgullo aun te estaria doliendo je,je,je,:D :D :D

+erre
22/09/04, 12:03:42
Por supuesto que habra que echarse un brindis jeje.

floreta
22/09/04, 13:44:04
pitufin

x floreta: Lo del somport fue caridad humana, porque si despues de 1300 km te pasa una "pedorreta" en subida y por fuera el orgullo aun te estaria doliendo je,je,je,:D :D :D

Muchas gracias por tu consideración :beso :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
22/09/04, 15:27:25
Unos brindis????

No sé vosotros pero yo no pienso recordar nada al día anterior :D

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 16:39:20
po ya ves jajajjaja anda sexper que te veo un poco con ganas de :copas: :juerga: :copas: :juerga: jajajajaja :juerga:

Sexper
22/09/04, 19:13:03
No lo sabes tu bien, amigo Aiban :D

pitufin
22/09/04, 22:29:33
oye que si en lugar de hacer un brindis hay que hacer 1000 o 2000 se hacen.

Sexper
22/09/04, 23:11:19
Ese es el espíritu :D

floreta
26/10/04, 17:43:16
Retomando el espíritu de este hilo, voy a poner algunas fotos del 2ºcumple de Víctor que celebramos justo al llegar de Cheste. Tuvimos que prepararlo todo deprisa y corriendo pues no nos daba casi tiempo a montarle su fiesta de cumple.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Las motos de playmobil.

Enseguida empezó a jugar con ellas y a hacer BRUMMM BRUMMM.

El regalo estrella fue este quad que le estoy enseñando a manejar.

Aquí ya empezaba a ir solo aunque sin demasiada confianza.

Mirando como derrapaba la rueda trasera al acelerar. Este chaval es un crack!!!!!!!

Aunque sin lugar a dudas, lo mejor de la fiesta como no, fue el pastel de chocolate con su velita del nº 2. Jolines, este tío se está haciendo grande muy rápido...

Moni
26/10/04, 19:36:14
Que Monada!!!!! pero tener cuidado ¡¡¡¡ta loco, haciendo derrapes y encima mirando las ruedas!!!!Este niño va ser un campeon ....teneis que juntarle un dia con Manuel....ELLOS SI QUE OS VAN A FUNDIR A TOSdescojone descojone .
Por cierto esa tarta de chocolate con lacasitos por encima....:baba Quiero un trozo para la proxima Kdda.

CHICA_OVER
27/10/04, 00:23:16
ay q salaos los niños , m encantan, son tos moniiismos, cuadno sean mayores os van a fundir xo bien!! bueno yo siguiendo el hilo voy a poner una fotillo , no es mi hija ( evidente xq soy mu joven) es la sobrina d OVER q es un sol d niña y en diciembre cumplira un añito , pos na la niña probandose le casco d la tia, xa ir preparandose....

CHICA_OVER
27/10/04, 00:25:31
y otra fotillo mas d silvia, le hicimos otra con los guantes d Over, xo jejejej le ocupaban todo el brazo q sala

+erre
27/10/04, 08:56:13
Jajajaja, cierto, con esos ojitos de inocencia que tienen, de aquí a unos años nos estarán fundiendo a todos.

Floreta, que cara de felicidad se le ve a Victor con su Quad y a ti que dolor de riñones te va a entrar jajajaj.

Oye las motos de playmovil molan un monton, voy a tener que comprarselas a Manuel, pues juega con una colección que tenia yo de réplicas de motos de verdad y a estas alturas están todas para el desguace jajajaj. mepandro:

Guancho
27/10/04, 09:14:07
+erre

Oye las motos de playmovil molan un monton, voy a tener que comprarselas a Manuel, pues juega con una colección que tenia yo de réplicas de motos de verdad y a estas alturas están todas para el desguace jajajaj. mepandro: Ya te digo molan un guevo pasaremos por la tienda haber que tal ya que en diciembre es el cumple del Andres tambien

A mi me pasa lo mismo me a destrozado mi cole de coches de metal y las maquetas de motos que tenia :discusion

XFloreta: ya te digo si se hacen grandes pronto ya mismo nos funden en montserrat con sus chicharillas ;)

El Quad muy guapo el Andres de momento se a montado muy pocas veces dice que son para niños mas grandes y que le da miedo el ruido que hace :confused: espero que no me salga un enlatao

Espe RR
27/10/04, 11:25:16
xfloreta: espero que lo pasaráis muy bien. Después del fín de semana que os pegastéis, os quedaba el cumple de Víctor, es de campeones...
Las motos de Play se las apunto para la carta de los Reyes Magos a Manuel, me gustan un montón.
La moto de tres ruedas muy chula, a Manuel se la regalamos ( un poco más pequeña ) en los Reyes Magos pasados y ya se le queda corta en velocidad, así que coge la de la prima ( creo que es como esa ) y la lleva de paquete a toda velocidad.
En Agosto que fue su 2º cumple ya le regalamos la bici, me da a mí que su padre se está emocionando demasiado rápido. Según él, está siguiendo los pasos de no sé qué libro para formar a un piloto desde niño. Pero como Manuel es un brutito, no le da miedo nada, ya lleva la bici que no veas.
A ver cuando los juntamos para...
SOS FUNDO A TOS ( es la siguiente lección para Manuel )

:silva :meparto: :ok

+erre
27/10/04, 11:28:05
Coooooñ***, es verdad, en cuanto llegue esta tarde a casa le enseño a decir la frase ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!!

Iván
27/10/04, 11:51:05
Vaya con todos vuestros peques , estan guapisimos , me parece que me estoy animando mucho con esto de ser papi , ayer fuimos a ver a unos amigos , con los que estuvimos tambien el fin de semana y a ella le quedaba un mes para dar a luz y la cosa se le adelanto y lo tuvo el lunes :D , un niño precioso , ya de paso fui tambien a ver a mi hermano que vive cerca y vi a mi sobrina de 3 meses que está para comersela , vamos que ayer llegué a casa que se me caia la baba :baba .

Sexper
27/10/04, 11:51:49
JAjajajaj, no se te olvide grabarlo en vídeo !!! :p:

Espe RR
27/10/04, 12:04:00
xSexper: ¿ que quieres que Iván grabe cómo hace un bebé ?

:cunao:

Sexper
27/10/04, 12:46:07
Vaya, mientras escrbía mi post en respuesta al de +erre Iván se me ha adelantado... pero ya puestos que también lo grabe :meparto::meparto:

Hacemos una sección X de s montándoselo, la ponemos de pago y nos forramos :D

Klo
27/10/04, 18:41:46
Prefiero no verlo :vigila :vigila

Muy chulo el comienzo de floretin....
Por cierto Over ten cuidado que a tu chica parece que le gustan demasiado los churrumbeles... a ver si te va a engañar

Zeta_RCV
27/10/04, 21:44:50
joer macho, como evolucionan los playmobil!!!! yo me tube k q aguantar con un barco pirata.....:vigila pero tambien estaba shulo.

x floreta: mini-floreta veo k ya esta dando sus primeros pasos, cuando tocara rodilla con un jamon y una nevera??? jejjejeje.

AiBaNtOnIk24
27/10/04, 21:54:04
ufff aki veo competencia... dentro de unos añitos veo a manuel compitiendo contra Mini-floreta....

con sus mini-carritos :D quien ganara...?? jajaja la verda es k estos niños seran el futuro de nuestro motociclismo... de principio... ya con motos...

y nosotros zeta... con un pedazo de cuad... de bateria... pero no lo podiamos coger... ¿por que sera :vigila ? jajajajaja bueno yo tambien tenia una vespa... pero iba a patar...:D y una vez me tubieron que ir a buscar.. jejejeje que años...

bueno que disfruteis ahora.. que despues se hasen grandesitos... y os pediran la motooo :D

floreta
27/10/04, 23:01:17
X+erre: La razón de comprarle las motos de playmobil fue precisamente que no destroce mi colección de miniaturas. Además, las de play parecen casi indestructibles.
XGuancho: Tú déjale a Andrés unos días más y verá qué pronto te pide un quad con más caballos porque ese no tira bastante.
XIván: Macho, después de tu comentario sobre el babeo, como tu parienta se decida me parece que te veo padre en brebe.

Iván
28/10/04, 09:26:27
floreta

XIván: Macho, después de tu comentario sobre el babeo, como tu parienta se decida me parece que te veo padre en brebe.

Pero si el problemas es que ella tiene mas ganas que yo, y encima ultimamente estamos rodeados :D, en los últimos tres meses han nacido dos.

Ya veras , ya veras , cualquier día me pega el susto :D .

V´ssssssss RRRRRRRR

Espe RR
28/10/04, 10:13:37
Ayer Manuel aprendió su lección nº... ( su padre sabrá por cual va ) SOS FUNDO A TOS !

Sólo tiene que perfeccionarla porque decía:

SOS FUMBO A TOS !

:baba

floreta
28/10/04, 11:30:19
JAJAJAJAJA sois la caña, :ok :ok :clap: :clap: :clap:

Zeta_RCV
28/10/04, 16:49:20
ajjajajajja, :meparto:

la siguiente es enseñarle la tecnica del :mepandro: :meparto:

OVERDRIVE
28/10/04, 22:32:16
Klo
Prefiero no verlo :vigila :vigila

Muy chulo el comienzo de floretin....
Por cierto Over ten cuidado que a tu chica parece que le gustan demasiado los churrumbeles... a ver si te va a engañar

no entiendo con kien me va a engañar ?

floreta
28/10/04, 22:42:00
No es con quien Over, es con qué...

CHICA_OVER
28/10/04, 23:43:06
a ver lo q over a qerio decir ( q yo tb lo pienso) esq no se pilla bien si lo dices xq le voy a engañar con un churumbel o qle voy a engañar xa tener uno o algo asi ( q enrevesaitos q somos)

floreta
28/10/04, 23:47:39
Va a ser lo segundo, pero no necesariamente con otra persona, sino con vuestros cariñitos y vuestras oscuras artimañas femeninas, ¡brujas!, que sois todas unas brujas!!!!!!!!

AiBaNtOnIk24
29/10/04, 17:00:07
pero si +erre solo piensa en eso :silva... sos fumbo a tos... habria que verle... :D :D

espe la siguiente tecnica el :mepandro: como ya a dicho zeta :D :D

:meparto: o tambien el :memeo: :D

+erre
29/10/04, 18:55:39
:meparto: :meparto: :meparto: mepandro con tu firma juajuajua.

migue, cualquier día bajas al garaje y pillas a los 2 quemaillos cronometrandose con el patinete jajajajaj.

AiBaNtOnIk24
29/10/04, 21:24:17
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nos falto tiempo.. :D

pero ahora no puedes decirme que la postura es mala...
ademas tocando rodilla... :D :D

La ñiña
02/11/04, 19:24:45
Espe RR
Ayer Manuel aprendió su lección nº... ( su padre sabrá por cual va ) SOS FUNDO A TOS !

Sólo tiene que perfeccionarla porque decía:

SOS FUMBO A TOS !

:baba

Ayyyyyyyy!!Q rico!!:aplauso
Ya veo q +erre es un buen profesor :profe: de fundir :meparto:

Un besote para los peque-moteros :beso

pitufin
04/11/04, 20:14:03
Bueno pues ahi va una foto de mi pequeña

Promete o no promete?

Klo
04/11/04, 20:29:23
QUE CAÑA!!!
yo cuando era peque lo que tenia en un burro, y no una moto, macho como mola...
encima lo feo que era mi burro...

floreta
04/11/04, 20:52:30
Y fijaos que además levanta el pulgar al más puro estilo Bultaco.

AiBaNtOnIk24
04/11/04, 21:18:04
:meparto: po zi que promete :)

Moni
04/11/04, 21:56:24
Vereis cuando empiecen a pedir motos de verdad no de juguete.......jajajajajajajaja vais a flipar , pq ademas seguro que como van tan adelantados/as os pediran ya algo con unos poquitos de caballos.......jejejejejeje.
Prepararos para dejarles vuestras motos o a currar para comprarles una.;) :D :D .

Guancho
05/11/04, 08:52:40
XPitufin, como mola esa choper, le queda muy bien

ahora ya le queda un poco pequeña ya mismo te coje la Fazer

Espe RR
05/11/04, 09:18:38
xpitufín: vaya que si promete... :salto:

Le queda todo bien:

la moto ( aunque de mayor dale R )
la camiseta de Rossi ( Manuel también tiene una y ya lo conoce en T.V. y en las fotos ).
Y el dedo en alto al estilo Bultaco, es la caña ( si sé que tenéis acciones de la empresa )

;)

A ver cuando juntamos a los descendientes.
:ok

pitufin
05/11/04, 14:45:37
XGuancho. Para la Fazer ya le queda poco.

XEspe. Lo de juntarlos esta hecho. Estoy valorando la posibilidad de llevarla a Guadix. Se que se lo pasara muy bien

AiBaNtOnIk24
05/11/04, 15:50:48
moni de aki a que pidan una moto creo que keda un pikillou

+erre
05/11/04, 16:07:13
Si? pues Manuel ayer viendo el Motociclismo conmigo vio la foto de la MV Agusta y me dijo:

Eta moto via compra yo en la tienda:meparto:

AiBaNtOnIk24
05/11/04, 16:16:20
:meparto: :meparto: anda que tiene mal gusto... :meparto:

floreta
05/11/04, 18:26:36
xPitufín: claro que le queda poco, ya casi es tan alta como su papá :devil :meparto: :meparto:

x+erre: explícale a Espe que lo de comprar la MV Agusta es para darle una sorpresa a Manuel a ver si cuela...

AiBaNtOnIk24
05/11/04, 18:38:09
:meparto: :meparto: eso eso +erre que a lo mejor cuela...

pitufin
26/11/04, 20:56:18
Este finde fuimos de feria y la pequeñaja al ver la moto, se cuela por debajo de la cinta y le indica a la moza que quiere montar, le cae en gracia y ahi teneis foto encima de la moto de Hector "retrovisor" barbera

floreta
26/11/04, 23:46:24
Muy buena, ahí está, creando afición, con el pulgar en alto por supuesto!!!!!

Ghandalf
27/11/04, 02:18:12
Vaya tela chaval, menuda fiera va a ser pilotando jejejejejee.

Aqui pongo una de un casi sobrinillo, el cual no me podia ni ver, que se echaba a llorar, hasta que vio que tenia moto jejejejeje, anda que no son listos juas jua sjaus jua sjaus

Aqui hay una

Y otra:

Y la otra ala, aqui haciendo acrobacias jejejejeje:

emrugu
27/11/04, 12:07:18
Ay que me habéis tocao la vena maternal!!!Son guapísimos!!A ver si puedo poner a mis gordis!!:p: ;)

Espe RR
29/11/04, 10:14:21
Yo me apunto a darle la sorpresa a Manuel con la MV Agusta, no vaya a ser que me coja manía y sólo quiera a su papi :D

x+erre: pero no vale subirla de ningún sitio que si no, no llego y te puedo dar un susto :cool:

pitufin
30/03/05, 21:44:22
ahi va una foto de mi retoño y el de floreta comandando la "cuadrilla" en la semana Santa de mi pueblo. Ahi es nada

emrugu
30/03/05, 21:54:30
GUAPISIMOSSSSS!!!! Menuda parejita!!!! :p:

floreta
31/03/05, 01:08:34
¡Hay que ver lo bien que nos sienta el "morao" a algunos! :juerga: :descojone

pitufin
31/03/05, 09:01:05
tienes razon, hay que ver que bien te sienta... :x:

Guancho
31/03/05, 09:06:25
Muy guapos los niños, Floreta estas tremendo siempre te pillan infraganti jejeje

Espe RR
31/03/05, 09:52:08
Cómo están los niños de guapos y grandes !. Es que no os perdéis ni una.

+erre
31/03/05, 09:57:45
Jejejej, pero valla pareja mas guapa. A ver cuando coincidimos con los churumbeles que cuando estos 2 se junten con Manuel a ver quien los controla jajaja.

Aquí pongo una foto de Manuel cuando me vio esperandole en la estación del Ave despues de haber pasado unos días con Espe en C.Real, jejejeje.

suzuki
31/03/05, 11:14:51
pero que conste que corria por la camara que disgusto cuando vio que no era un juguete jajajajajajajaj

coñi que no puedo poner una del nano, que envidia, la verdad esque estan todos guapos y se ven fuertes y felices, esque con los papas y mamas que tienen no se pueden quejar.
madre mis la que nos espera como les de por las motos.jajajajajaja

Guancho
31/03/05, 11:51:31
Suzuki el mio de momento las mira de lejos y ya tiene 3 añitos y medio casi :discusion la Merche contenta pero yo ya empiezo a deprimirme era la unica salvación para seguir con el vicio de las motos pero como no le gusten tendre menos apoyo :cruz

suzuki
31/03/05, 12:45:09
al mio lo mismo le da por las chapas que se monta en bici, el otro dia vio una moto electrica y no habia quien lo bajara, a mi me dice quele de un paseo ,pero al final solo quiere sus indios y sus pokemon.
mira que sea feliz ,tiene cinco años y yase de sobra que el deporte no es lo suyo ,a salido a la madre.

Guancho
31/03/05, 12:50:36
No si de verdad no me disgusta, un sufrimiento menos, pero me gustaria el dia de mañana poder hacer como Miguerr con los quemaillos, pero bueno ya se andara

Lo de que sea feliz es mi primer cometido hacia él, que sea lo maximamente feliz, pero con los pies en la tierra, que sepa que las cosas no las regalan y cuestan mucho dinero.

floreta
31/03/05, 16:42:10
xPitu: serás !"·%·!"$&/"$%/"$ . Menos mal que no nos dió por hacer fotos el viernes por la noche porque ahí sí que el "morao" fue de órdago.... y eso que no llevábamos túnica.
xEspe: a ver si para la kdada nacional juntamos a los enanos a ver qué tal. Creo que estaremos entretenidos.

Berbe
31/03/05, 16:49:33
tienes razon, hay que ver que bien te sienta... :x:

:eek: ... :) ... :rolleyes: ... :p: ... :cunao: ... :$ ... :descojone ... :meparto:

+erre
20/04/05, 13:51:50
Con 2 años y 8 meses hemos comenzado la preparación de Manuél para futuro campeón del mundo de motociclismo jejejej, el primer paso, como es lógico, es aprender a mantener el equilibrio sobre 2 ruedas con su bici, ayer fué el primer día y para ser tan pequeño lo hizo bastante bien.

He fabricado un asa para sujetarle la bici por detras, pues me hago polvo la espalda, aún así, me canso mucho más yo que él corriendo para arriba y para abajo jejejej.

A ver si le coje rápido el truquillo y pasamos a la minimoto limitandole el acelerador claro.

Aquí os dejo unas fotos, hoy seguiremos entrenando jejejej.

floreta
20/04/05, 13:56:39
¡Caramba!, con todas las protecciones está de impresión el chavalote.

Por cierto lo del pulgar en alto ma llegao, ma llegao, snif....

Guancho
20/04/05, 15:18:20
ahi ahi creando afición, ese dedito es importante que lo sepa ya manejar :descojone

AiBaNtOnIk24
20/04/05, 15:18:23
+erre y ya le pones arrastraderas???? si ya decia yo que en cuanto coga las 2 ruedas este se lanza... tan pekeño y tocando rodilla... :

por cierto ... esa montura que es repsol????

:meparto: :meparto:

saludooooos

+erre
20/04/05, 15:36:24
Jajajaj, el pulgar hacia arriba es por que dice que eso lo hacen los pilotos, le encanta ver a los pilotos cuando los enfocan a la parrilla y saludan a la camara, ya conoce a Rossi, Sete, Pedrosa, Barros y Nicki Hayden, aunque el otro día le llamo niki maus jajajaj.

Lo de la rodilla, esta deseando tocar, le tengo que decir todo el rato que valla recto y el va diciendo a tumba a tumba jajajaj.

+erre
20/04/05, 15:38:29
A por cierto aiban, te has fijado bien en la 1ª foto, en la rodillera, es que tambien me las pongo yo con la minimoto y ya están un poquito rozadas jejejejej.

AiBaNtOnIk24
20/04/05, 16:06:53
por eso lo dije!!!! jajajajajaja por que estan rozadas... :meparto:

emrugu
20/04/05, 18:45:26
Menuda promesa del pilotaje español!!je je...A mi peque, que tiene casi dos años, le encanta las motos y coge una caballito que tiene, le retuerce las orejas y dice...boommm boommmm!!! :p: Es que tiene mucha imaginación!!! :amor: :p:

pitufin
20/04/05, 19:50:26
+erre: tienes circuitos para años, pero me parece que detras de la barrera :mola

+erre
21/04/05, 08:32:48
jajajajaj, si, en cuanto el pueda entrar en circuitos grandes con una Metrakit o similar me retiraré, lo que pasa es que aún quedan unos añitos para eso jejeje, mientras tanto disfrutare y aprenderé todo lo que pueda para transmitirselo a él.

Zeta_RCV
21/04/05, 18:38:55
jajajaj k campeon esta echo!!!!

pues nada a seguir con eso k seguro k sale adelante, lo lleva en la sangre!!!

geniusbike
16/05/05, 05:27:01
Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño campeon,cojiendole ya el truco a eso del equilibrio,cuando mas gracia hace es cuando esta tomandose la papilla y con la mano parece que le esta dando al gas,solo que lo hace con la izquierda!!Pero ya aprendera.....a ver si le hago alguna fotillo con eso, bueno estas que os dejo son del columpio,se pega unas risas el solo,pues no le gusta na ir para aqui para alla para aqui para alla....

geniusbike
16/05/05, 05:32:43
Aqui mas y ya despues de un dia agotador.......

En las que esta durmiendo tenia poco mas de cinco meses en las otras ya tiene 7 meses

geniusbike
16/05/05, 08:00:19
A!!!Y aqui estas de nuestros pequeñajos.........el marron es sin "marca" y ya no crece mas,el blanco,Kaos ( entendereis el nombre no? ) es un Husky mezcla con Mastin y los abuelos son Mastin-San Bernardo asi que sera un bicharraco de cuidado..........

emrugu
16/05/05, 09:32:24
Qué caritas!!je je... :p:

Voy a poner a mi moterito!!! Lo lleva en la sangre como su madre y su padre!! :p: :p:

Espe RR
17/05/05, 11:10:26
xgenius: tu mujer y tú no os aburrís en casa ¿ no ?

floreta
17/05/05, 11:14:55
xEmrugu: jajaja, vaya pinta de salao que tiene. Parece que se echa las manos a la cabeza como diciendo "pabernos matao con el amoto" :descojone:

emrugu
17/05/05, 11:34:57
xEmrugu: jajaja, vaya pinta de salao que tiene. Parece que se echa las manos a la cabeza como diciendo "pabernos matao con el amoto" :descojone:

Ni te imaginas el peligro que tiene!!!! :p: La abuela nos dice: éste os va a dar dolor de cabeza!!! ya veréis!!
Nos tocará vivir el sufrimiento de padres de hijos moteros!!je je... :p:

Monika
17/05/05, 12:02:02
:trampolin Yo tambien quero un moteritoooooo!!!
:pareja :pareja :pareja

Espe RR
17/05/05, 12:16:19
xMonika: ¿ y quién te lo impide ? :cool:

Monika
17/05/05, 12:23:41
:vigila :susurro: Cuando se decida el gran jefe... :rolleyes:

JJ
17/05/05, 12:24:17
:pareja :pareja :pareja

Toma:

Monika
17/05/05, 12:27:02
Toma:

:confused:
:pedrada :pedrada :pedrada

Guancho
17/05/05, 12:32:24
JJ no te resistas que ya va siendo hora :pedrada :silva

+erre
17/05/05, 12:57:44
Jejejeje, valla cara de pillo que tiene el tuyo Genius jejej, de aquí a nada te toca empezar con los entrenos moteros jejejej.

El tuyo ya se ve que es otro quemaillo emrugu jajaja, menuda ruina vamos a tener comprando motos.

Manuel ya aprovecha cuando vamos al parque para pulir detalles de las posturas jajajaja

JJ
17/05/05, 15:01:17
JJ no te resistas que ya va siendo hora :pedrada :silva
:vigila :vigila

Guancho
17/05/05, 15:05:46
:vigila :vigilano te hagas el loco que va por ti :espia :bye:

JJ
17/05/05, 15:15:34
no te hagas el loco que va por ti :espia :bye:

my no comprende tu idioma... :bye: :bye:

Guancho
17/05/05, 15:16:53
Si quieres te lo digo en catalan :cunao: :juerga:

JJ
17/05/05, 15:21:42
I sit it .. I do not deal the Catalan either.. :espia :espia

Berbe
17/05/05, 15:24:35
I jo tampoc ... :silva :silva

Guancho
17/05/05, 15:32:46
:dedo:

Berbe
17/05/05, 15:34:29

Huy, que "dedote" más hermoso, ya verás como se va a poner JJ de contento cuando lo vea ... creo que este finde te va a llamar ... :meparto: :meparto:

JJ
17/05/05, 15:54:23

deberias ponerte crema en la playa Guanchito..t has puesto muy rojo.. :meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
17/05/05, 15:59:31
deberias ponerte crema en la playa Guanchito..t has puesto muy rojo.. :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Tambien podría ser que arrastrase un poco de estreñimiento y acabe de salir de WC ... :descojone :descojone

JJ
17/05/05, 16:06:27

Tambien podría ser que arrastrase un poco de estreñimiento y acabe de salir de WC ... :descojone :descojone

tambien podria ser...tambien... :meparto: :meparto:

geniusbike
18/05/05, 09:18:30
xgenius: tu mujer y tú no os aburrís en casa ¿ no ?

Que va!!Aqui si no es el niño es el perro, y si no el otro perro y despues el niño otra vez.......que stressssss!!!
El vuestro ya va cojiendo los vicios de tumbar eh??El mio me vio llegar el lunes con el mono y el casco y se vovio loco,se partia de risa,ahora tengo la duda de si le gustaba o se reia de que parecia una morcilla de colorines..... :meparto: :meparto: :meparto:

Xemrugu: El vuestro tambien tiene pinta de ser movidito he? :galaxias:

emrugu
18/05/05, 09:18:40
x Monika: Animo!!! ( con lo de el moterito ehhh!! je je...que lo de O.T. sé que va palante, je je... :p: )

emrugu
18/05/05, 09:21:15
x Geniusbike: Ni te cuento!!je je...es un bichito!!!! :D

Monika
18/05/05, 09:53:29
x Monika: Animo!!! ( con lo de el moterito ehhh!! je je...que lo de O.T. sé que va palante, je je... :p: )

:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin
Nada me haría mas ilusión... :$ :$
Y lo de O.T. juerrr.. hemos visto que en el último casting habían mas de 800 personas... :flipao

Guancho
18/05/05, 09:58:29
:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin
Nada me haría mas ilusión... :$ :$

JJ no tienes escapatoria :wanka: por lo menos tienes :sexo seguro durante un tiempo :devil

estoy tan rojo de la playa envidoa cochina :trampolin y el dedito es el regalito que os he traido para ti y para Berbe :devil

Ademas como dice JJ en otro post sera como el buenos dias :dedo:

JJ
18/05/05, 11:01:16
JJ no tienes escapatoria :wanka: por lo menos tienes :sexo seguro durante un tiempo :devil

estoy tan rojo de la playa envidoa cochina :trampolin y el dedito es el regalito que os he traido para ti y para Berbe :devil

Ademas como dice JJ en otro post sera como el buenos dias :dedo:

:dedo: ..Buenos dias Guancho... :p: :p:

Monika
18/05/05, 11:26:14
Sois como estos dos... :D

JJ
18/05/05, 11:34:59
:confused: :confused:
..va a ser q no Monika..verdad Guancho?.. :beso

JJ
18/05/05, 11:53:05
Ademas he descubierto q Guancho este gesto :dedo: ..ya lo hacia de pekeñito..
mirar:..

Guancho
18/05/05, 12:15:06
ni mucho menos JJ yo lo de pelear lo llevo mu mal mucho me tienen que tocar los cataplines para que no me vaya

Ahora JJ que poquito te falta

Por si no te lo he dicho :dedo: dias :beso :meparto: :meparto:

Monika
18/05/05, 12:55:31
Ahora se lo digo... :devil

JJ
18/05/05, 12:57:20
primero tendras q pillarme..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
muy :dedo: :dedo: dias Guancho.. :pareja :meparto: :meparto: :meparto:

geniusbike
09/06/05, 16:09:34
Aqui os dejo una muestra de a quien vamos a animar este finde jejeje

+erre
09/06/05, 16:29:20
Jajajaja, valla tio, Valentino

Zeta_RCV
09/06/05, 18:57:24
jajaja, k gracioso el tio!!! ese si k sabe a kien animar.....

Akira
10/06/05, 03:13:32
Muy guapo este post sobre pekes moteros i sus papas con la :baba , algunos no tubimos tanta suerte con los papas ,pero en fin ... jaja komo mola leer las historias de por aki , k envidia , pero de la sana xD, Por cierto no e podido ver muchas de las fotos que salen , solo e podidio ver al renacuajo kon la camiseta de Rossi , menudo bicho k esta exo(El peke klaro) ;) haver si podeis arreglar lo de las fotos pa poderlas ver, que despues de leer me pica el gusanillo de ver a los fieras en moto

:saludos:

este finde pillare la digital , pilas y a hacer fotos a las motos por el pueblo xD
es el unico dia que me gusta vivir aqui

geniusbike
10/06/05, 07:03:50
[U]haver si podeis arreglar lo de las fotos pa poderlas ver[/U

Pues no se si sera posible, este diciembre pasado se hizo una remodelacion del foro y todas las fotos anteriores se perdieron,por eso no las ves........

emrugu
10/06/05, 08:50:57
Aqui os dejo una muestra de a quien vamos a animar este finde jejeje

Qué salao!! :p:

Arroyo1681
14/06/05, 22:56:00
¿pero donde estan las fotos? Sabe alguien pq no puedo ver esos moteritos???

+erre
14/07/05, 19:43:45
Paseando por la zona de Almería donde como sabeis estamos de vacaciones, nos encontramos un Karting y la familia +erre nos dijimos " vamos a entrar a fundir al personal " jajajajajaja.

+erre
14/07/05, 19:45:46
Aunque Manuel luego quiso estirar las piernas jejejeje.

+erre
14/07/05, 19:47:36
Espe tambien fundió a mas de uno, menudas derrapadas se marca la tía.

Klo
14/07/05, 20:01:53
Sin caña el manuel sacando Rodilla... La postura es que es perfecta... que joio!!!

barak
14/07/05, 20:22:02
Aunque Manuel luego quiso estirar las piernas jejejeje.
a que esperais para presentarselo a alberto puig y que nos salga otro pedrosa? er manue apunta maneras. ¡¡¡enhorabuena papis !!!
:ok :ok

floreta
14/07/05, 23:59:25
Buenísima la de Manuel sacando rodilla :ok y la de los dos subidos al kart es que no tiene precio, esa es de enseñar a los colegas cuando sea más mayor.

emrugu
18/07/05, 10:25:42
Qué lindo está!!je je...sí que vá dispuesto a fundir!!! Pasadlo bien!!V´sssss

emrugu
18/07/05, 10:27:47
Buenísima la de Manuel sacando rodilla :ok y la de los dos subidos al kart es que no tiene precio, esa es de enseñar a los colegas cuando sea más mayor.

Hi Floretaaaaaa!!!! Tú tampoco te quedas atrás con el pequeñín!!!je je...Qué salao es!!!! Muchos besotes y saluditos a tu mujer!!!MMUUAACC!!!!

Guancho
18/07/05, 10:58:45
ostias +erre aqui tambien tenemos de esos dobles no veas como difruta el Andrés lastimas que las fotos las tenga mis cuñada ya se las pedire.

pitufin
20/08/05, 15:45:53
bueno tras unos dias liados por fin os presento al nuevo miembro del Komando Teruel. Se llama David y nacio el 14 de agosto a las siete menos diez

pitufin
20/08/05, 15:48:54
que de la emocion se me ha olvidado la foto

Monika
20/08/05, 17:09:34
Uyyy...que cosita mas wapa!!! Muchas felicitaciones a los papis!!! :aplauso
Y besitos pa Andrea y Victor..y David of course.. :beso

JJ
20/08/05, 20:34:57
Jolin! No me extraña que hayas estado tan ocupado[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ...se parece mucho al padre..y a ti tambien Pitufin... :meparto: :meparto:
Me alegra mucho tener un nuevo fundidor en el grupo...piensa q dentro de poquito t quitara la moto..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un :beso a toda la family y en especial a Olivia q se lo ha currao

emrugu
21/08/05, 14:15:15
Qué guapísimo que es!!!!!!! :p: :p: Me he acordado mucho de vosotros, estos días se lo comenté a Pedro, "el nene seguro que ha nacido!!". Enhorabuena a los papis!!!! un besazo muy grande para Andrea ¡guapísima hermana! y que crezca con muchísima salud!!!!MMMUUUUAAAACCCCCC!!!!!!

barak
21/08/05, 16:43:08
norawuena papis. pitufin, ya me contaras como te lo montas para salir con la moto, que yo espero una meona para octubre, y no me aclaro para ver como compaginar la family con la moto.
:fiesting: brindo por vosotros

javrodri
21/08/05, 20:35:43
Enhorabuena Pitufin, vaya futuro fundidor mas guapo. Ojala podamos verlo en Guadix.

pitufin
22/08/05, 12:34:49
Gracias a tos:

xmoni: ya les doy el beso de tu parte y ya nos veremos en cheste
xjj: Se parece un monton a su padre, para ser exactos es igual de alto que el
xjavi: Lo de guadix al final no podra ser ya que tengo una boda el dia 30 de septiembre por la tarde pero se que lo pasareis estupendamente. (que envidia mas grande y mas cochina

JMARCO
22/08/05, 14:36:14
Gracias a tos:

xmoni: ya les doy el beso de tu parte y ya nos veremos en cheste
xjj: Se parece un monton a su padre, para ser exactos es igual de alto que el
xjavi: Lo de guadix al final no podra ser ya que tengo una boda el dia 30 de septiembre por la tarde pero se que lo pasareis estupendamente. (que envidia mas grande y mas cochina
Enhorabuena (papi) pitufin.
¿que pasa, que como ha visto que realmente los haces bien te obliga a casarte con ella? :meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone
Se ve que penso que el primero habia sido de chiripa que lo hubiera echo tan bien,pero ya 2... :flipao
Me alegro mucho y recuerdos para toda la family.

DAFNE22
22/08/05, 14:55:06
MUCHISIMAS FELICIDADEES!!!!!!!!

Que emoción!!!!!! David es guapisisisisimo!!!!!!!!!menuda pareja de nenes más guapisima que teneis!!!!!

Muchismos besos a todos y a Olivia en especial!!!!!!!

Besitos Dafne

pitufin
23/08/05, 08:46:37
Enhorabuena (papi) pitufin.
¿que pasa, que como ha visto que realmente los haces bien te obliga a casarte con ella? :meparto: :meparto: :meparto: :descojone :descojone
Se ve que penso que el primero habia sido de chiripa que lo hubiera echo tan bien,pero ya 2... :flipao
Me alegro mucho y recuerdos para toda la family.

Yo cuando me pongo hago las cosas bien....de chiripa na. :cafe

motonanic
23/08/05, 11:22:58
Aunque soy nuevo por aquí, no me gustaría dejar de mostraros las dos cosas que quiero más que a mi vida, :amor:

(Nereida 8 añitos y Arancha 6 añitos) :fiesting:

(La moto va después) “si me oye mi novia me los corta……” :latigo:

Y aunque viven en alicante y yo en Toledo todos los días las llevo en mi corazón y cada quince días soy el hombre mas afortunado del mundo por estar con ellas. :trauma

Saludos a tod@s desde Toledo a Getafe

Vsssssssssssssssss :manifa

pitufin
23/08/05, 15:32:24
muy guapas, si señor, no me extraña que las eches en falta.

floreta
23/08/05, 23:44:59
Bueno, pues después de pasar unos días con Pitufín y su family, corroborar que el niño es guapísimo y que no se parece en nada a su padre a excepción de como él mismo comentaba en que son igual de "altos" :descojone
xmotonanic: guapísimas las dos, disfrútalas todo lo que puedas.

Aprovecho también para hacer anuncio oficial de que si todo va bien, para principios de Enero habrá un nuevo fundidor en el foro y con éste ya tendremos dos en casa, ahora ya tenemos quien herede las motos de Víctor.

emrugu
24/08/05, 00:06:48
Bueno, pues después de pasar unos días con Pitufín y su family, corroborar que el niño es guapísimo y que no se parece en nada a su padre a excepción de como él mismo comentaba en que son igual de "altos" :descojone

Aprovecho también para hacer anuncio oficial de que si todo va bien, para principios de Enero habrá un nuevo fundidor en el foro y con éste ya tendremos dos en casa, ahora ya tenemos quien herede las motos de Víctor.

Eso SEGURO!!!!! ;) Besos a la familia y al guapísimo de Victor!!V´ssss

emrugu
24/08/05, 00:08:06
Aunque soy nuevo por aquí, no me gustaría dejar de mostraros las dos cosas que quiero más que a mi vida, :amor:

(Nereida 8 añitos y Arancha 6 añitos) :fiesting:

(La moto va después) “si me oye mi novia me los corta……” :latigo:

Y aunque viven en alicante y yo en Toledo todos los días las llevo en mi corazón y cada quince días soy el hombre mas afortunado del mundo por estar con ellas. :trauma

Saludos a tod@s desde Toledo a Getafe

Vsssssssssssssssss :manifa

Muy lindas!! Cómo se quieren!! verdad?? :p: ;)

motonanic
24/08/05, 08:49:53
Gracias a todos y mi mas enhorabuena pitufin por tu pitufo, esta muy mono en la foto,

ahlmogabar
25/08/05, 01:00:08

Te doy la enorabuena por aqui(aunque ya te la he dao en privao :pandereta )

Solo decirte que Mireia se merece un monumento y tu una R1 :descojone :descojone :descojone

pitufin
25/08/05, 15:23:52
eso eso, una R1 que con el hierro ese que tiene no se puede ir a ningun lado :pirata: