Ver la Versión Completa : Cuelga aqui tu ruta
andro13
22/07/04, 11:09:54
Pues si, me parece q seria buena idea colgar aqui rutillas q hallamos hecho, mas q poniendo fotos tipo reportaje, mejor poner las poblaciones, desvios, alojamientos, lugares donde comer...
En fin, por desgracia yo no tengo ninguna aun, pero confio en poder poner en marxa algunas, y mientras tanto, "aprovecharme" de las vuestras.
Un saludo: Andro13
andro13
22/07/04, 18:17:55
Otia!!, una xinxeta, con lo q a mi me gustar estar colgao:p: :p:
macal75
23/07/04, 22:11:51
Seguro que si mi hermano moscagarto se puede conectar con el portatil en huesca, no tardara en andar por aqui, je, je.
Ghandalf
14/10/04, 22:46:14
Aqui voy a colgar una, aunque ya esta en otro hilo pero aqui tb a ver si os animais eh pimpines jejejejeje
Quedamos a las 9`15 en Mestalla, para salir a las 9`30, lo cual se retrasò un poquillo asi que sobre las 9`45 salimos de Valencia por la A-3 direccion Madrid, 9 motos. Camino por autovia a velocidad normal unos 60 km hasta Requena, y alli nos desviamos por la N.322 direccion Villatoya, carretera esplendida donde las haya para ir en moto, aunque de verdad, un poco fresquita ya para ir con traje de piel
Un buen trozo con asfalto nuevo, poco trafico y curvas supremas.
Paramos a almorzar en Alborea, unos platitos de morro, bocatas y cada uno lo que quiso beber
Tras esta entrada en calor, proseguimos por carretera comarcal aunque muy buena tb hasta Cofrentes, donde esta la central nuclear y el pantano, pasando por casas de ves, Cantoblanco, El Viso y Balsa de Ves. Curvas cuesta abajo, pero no muy ratoneras, o sea a disfrutar.
Nos reunimos de nuevo en Cofrentes, y proseguimos por la N-330 subiendo el puerto, y de nuevo unas curvas maravillosas, algo mas de trafico, pero asfalto en muy buen estado
Llegamos de nuevo a Requena y ya por autovia tranquilitos a casa, yo en Chiva y tod@s l@s demas a Valencia.
Ghandalf
27/11/04, 02:12:26
Pues bien , este Domingo pasado sali de nuevo con el motoclubLQT de Valencia y aqui este un breve relato ejjejeje:
La salida matinal fue muy buena, al final fuimos 5.
Quedamos a las 10 en Mestalla, como veis un poco mas tarde, que ahora en la temperatura ya se nota eh ejjejejee.Autovia de Ademuz y subida por Alcublas hasta Segorbe, carretera buena, aunque en las humbrias agua y respeto ehhhh jejejeje. Almuerzo en el Refugio, por supuesto, LQT y morrito recién hecho.Continuamos por Castellnovo,Tales-Alcudia de Veo hasta Onda, con muy buenas curvas , buen asfalto, escaso trafico, en fin lo que hace disfrutar de la salidita en moto. Lastima que de nuevo las curvas a la sombra estan empapaditas y...... la verdad dan miedo, pero esta en verano se tiene que salir.
El paisaje fenomenal, con lago incluido. (por el corazón de Espadán) y ya han abierto la autovia desde Onda hasta Valencia, que esto de volver por la nacional de Castellón era un coñazo. Para repetir, porsupuesto
moscagarto
28/03/05, 23:15:00
puffffff, y para que...
andro13
21/04/05, 09:40:29
puffffff, y para que...
:duda:
Ghandalf
21/04/05, 22:19:19
Seguro que si mi hermano moscagarto se puede conectar con el portatil en huesca, no tardara en andar por aqui, je, je.
:supuesta aclaracion: :D :D :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
22/11/05, 16:40:53
¡¡Qué pasada este viaje de Los Ángeles - Argentina!!
Me encantaría hacer un macro viaje de estos, lo que pasa es que se necesita mucho tiempo y además no descarto que me quedara por el camino... flipé en Costa Rica y repetiría sin duda... Honduras tiene un sitio para bucear de los mejores del mundo... Guatemala debe ser un poco como Costa Rica, pero más rural (o eso me imagino)... pues si, me encanta Centroamérica, ¡¡¡Pero está tan lejos!!!
Para empezar sería bueno hacer el Cabo Norte o el Elefantes en Europa y luego ya hablaríamos de América...
mascaraque
28/11/05, 13:35:12
Por la zona de Murcia, la ruta que más a menudo hago y la que más me gusta es:
Salgo de Murcia por la autovía hasta Cartagena (el Puerto de la Cadena tiene alguna curva rápida muy interesante y un asfalto aceptable).
Una vez en Cartagena cojo la carretera a Mazarrón (curvas, curvas y más curvas)... Ojo!! Si no la conoceis llevad cuidado porque hay alguna curva que no aparenta la dificultad que tiene. Además el asfalto, aunque lo han arreglado, sigue dándote alguna sorpresa desagradable (cosas raras justo en el sitio donde apoyas más fuerte). La carretera es muy chula pero con prudencia.
De Mazarrón a Águilas... sin comentarios... en cuanto terminen las obras será una de las mejores carreteras de Murcia para hacer curvas (De hecho es raro no cruzarte con algún motero).
Según el tiempo que tengas, te puedes tomar un buen aperitivo en Águilas o bien seguir hacia Carboneras (Almería). A mi me gusta seguir porque se come muy bien y si lo conoces, barato.
La ruta, entonces sigue por San Juan de los Terreros, Villaricos, Vera, Garrucha, Mojácar y por fin Carboneras, comienzo del maravilloso Cabo de Gata.
Paisajes costeros preciosos, buen asfalto y curvas para todos los gustos... este tramo lo tiene todo... hasta buenos "abrevaderos", je, je
Si algún fin de semana os apetece, estaré encantado de acompañaros.
V´ssss
Guancho
28/11/05, 15:04:20
Mascaraque yo estuve ne aguilas de vacaciones hace un par o tres de años y es una zona muy bonita para ir en moto, ahora la carretera estaba entonces muy mal pero como leo la estan arreglando, la vistas son muy bonitas
mascaraque
28/11/05, 16:38:33
Ya te digo si son bonitas Guancho
La carretera entre Águilas y Villaricos-Vera es la que está arreglada y es la que mejores vistas tiene. La de Águilas a Mazarrón tiene sus tramos arreglados y los que están en obras, pero es más divertida (+ curvas).
Pero estoy contigo, es un sitio estupendo para montar en moto
Para mi,con la q más me he divertido es saliendo de Cartagena hacia La Manga exando x La Unión,Portman,Campo de Golf y la hacia La Manga x la autovia.
Reconozco q hay trozos de la carretera q no son muy buenos,xo otros....no veas!!y el paisaje cuando ves las playas de Portman...una pasada!!una playa superlarga de arena negra.
Si la haces en invierno,cuando en la playa no hay nadie,puedes tener suerte y encontrarte con un grupo de pirados en motos de cross cruzando la playa,tanto x arena cm x agua.
Ala!!aki dejo mi pekeña aportación!!
Besuuukkkiiiisssss!!!!!
frodorik
26/03/06, 09:24:03
Andorra-vall de Núria poer la collada de Tosses. Tremendo! Lleno de curvas pero vaya gozada, ojo que hay un par de curvas de marcha muyyy corta y de rodilla en tierra ni te cuento, y de paquete que iba yo, pa haberno matau!
El paisaje debe ser la leche pero iba tan agarrado que ni cuenta, hay varios sitios para pararse e inmortalizar el asunto.
Una vez en el destino, hay 3 estaciones del tren cremallera para subir a Nuria. Varias actividades tanto invierno como verano(en invierno burra ni de coña, hay hielo) y lo mejor es acabar comiendo en la canbañita tras el hotel, El postre:
Fondue de chocolate con frutas y un buen cava catalán para acompañar.
y luego a perrear en el prado.
Se puede subir andando por una preciosa senda, o sube en tren y baja andando. Ojo no quedarse colgado que el horario es muy puntual!!!
mascaraque
27/03/06, 10:27:02
La verdad es que lo de Nuria tiene un paisaje digno de contemplar. Yo estuve contemplándolo durante una o dos horas, luego me rompí el brazo y tuvieron que bajarme en el p*to tren cremallera... para no olvidarlo...
Muuuuyyyyy mala suerte, lo se. De hecho tengo muchas ganas de volver por aquella zona para verla más "tranquilamente" :ok
spykill
07/05/06, 13:04:45
Se podria hacer un post con explicacion detallada de salidas domingueras pero bien estructurado. Lo comento porque yo que salgo con algun amigo y somos algo pardis en el mundo de las motos nos vendria bien una guia de salidas que pudieramos hacer incluso indicando algunas caracteristicas. Estoy seguro que con todos los que somos se y las salidas que llevais a vuestra espaldas se podria hacer. Se podria dividir por comunidades para que la gente pudiera encontrar las que puede hacer de una forma mas facil.Os pongo una estructura que creo que estaria bien:
Salida-Llegada
-Explicacion de como llegar indicando carreteras,numero de kilometros en esa carretera...(tomar como salida las capitales de provincia)
-Nº de kilometros
-Dificultad del recorrido, calidad del asfalto.(se que es subjetivo pero creo que se puede hacer un baremo)
-Tiempo aproximado(poner un intervalo)
-Bar recomendado para almorzar(incluso si tienen un bocadillo tipico)
-Puntos a destacar del recorrido(precaucion que hay que tener en alguna zona en concreto..)
Es solo una idea que creo que ayudara a la gente(a mi me vendria de perlas) y quiza descubramos nuevas rutas:animadora
mascaraque
23/08/06, 19:19:33
Ufff!! Mucho trabajo, si lo complicamos mucho no va a querer escribir nadie (bastante poco escribimos ya) ¿no os parece?
Últimamente he hecho un par de veces o tres la siguiente ruta:
Murcia - Caravaca de la Cruz - Moratalla - Socovos - Férez - Elche de la Sierra - Yeste
Salgo por la Autovía del Noroeste hasta Caravaca, de allí hasta Moratalla hay alguna curva pero sin importancia por nacional en perfecto estado. Al salir de Moratalla hacia Calasparra a mano izquierda hay un desvío hacia Socovos y Férez, los primeros kilómetros tienen un asfalto bastante irregular, pero lo que viene en seguida merece la pena... en cuanto entramos en la provincia de Albacete el asfalto se vuelve tan bueno como cantidad de curvas aparecen de pronto. Entre Socovos y Elche de la Sierra vais a disfrutar como enanos. Si tenéis calor podéis desviaros hacia Letur, donde hay unas piscinas naturales con un agua realmente helada (además de una magnífica sucesión de curvas con un asfalto excelente). Si el calor no es un problema continuaréis hacia Elche de la Sierra disfrutando de curva tras curva sin descanso. Desde Elche hasta el desvío hacia Yeste (5,5 km.) podréis descansar, porque a partir de ahí... ¡¡Curvaaaaassss!!
Normalmente yo me doy la vuelta aquí pero... en Yeste, si no estáis cansados y queréis ir despacito contemplando el espectacular paisaje de la Sierra del Segura (río incluido) podéis continuar hasta Santiago de la Espada. El problema es que el asfalto es horroroso, gravilla, agujeros donde cabe la moto, arena en mitad de la carretera. Yo lo hice hace poco y hay que ir muy concentrado y con mil ojos y sobre todo ¡¡DESPACIO!!. A cambio de este "paseo" el Puerto del Pinar, entre Santiago y La Puebla de Don Fadrique, nos va a dar una recompensa que será inolvidable, os lo aseguro.
Desde La Puebla hasta Barranda y Caravaca se puede ir a buen ritmo con un asfalto estupendo y pocas curvas.
Espero que os haya gustado y que cuando vayais a hacerla... ¡¡Me llaméis!!
:saludos: :saludos:
Estoy con Mascaraque,creo que demasiado trabajo,Personalmente cuando monto alguna salidilla o me apunto a alguno suelo colgar el mapa de la ruta,explicando (si la he hecho antes) alguna cosilla que recuerde,pero esto como es normal no lo hace mucha gente sea porque todos se conocen la rutilla o por el poco tiempo libre que tiene.
Todo hay que decirlo que estaria encantado de ayudar en ese hilo¡¡
periko RR
20/09/06, 19:18:54
la ruta no es mia pero si os vale,nosotros la hicimos el domingo pasado y fue divertida!
mascaraque
22/09/06, 19:24:35
Algunos tramos los conozco y son chulos hasta en coche. La ruta es fantástica, gracias por compartirla.
V´ss
Buenas majos.
He abierto un hilo nuevo donde ire colgando algunas rutillas que tengo por aqui.La idea de abrir un hilo nuevo es para que queden mejor organizadas (la idea es por comunidades) y sera solo de lectura para que su lectura sea mas agil.Para debatirlas o comentarlas este hilo es perfecto.Ni que decir que poco a poco ire sumando las rutas de este hilo asi como cualquier otra ruta que encuentre por ahi,asi que no dejeis de contar las vuestras.
Que os parece?
mascaraque
25/09/06, 10:02:19
:mola :mola :mola :mola :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La organización por comunidades autónomas se te puede complicar, sobre todo en las que son uni-provinciales como Madrid o Murcia, ya que cada vez que salimos... nos salimos :jijiji: A lo mejor por zonas, dividiendo la peninsula en 6 zonas (de las islas no te puedes salir haciendo curvas, y si te sales peor para ti :jijiji: :jijiji: )... Son solo sugerencias, tanto si son aceptadas como si no, se agradecerá profundamente tu trabajo :mola
Gracias apañero!! V´ss
Creo que estan bastante organizadas,aunque tienes razon,seguro que alguna ruta de Madrid se sale de la comunidad.
De momento solo he puesto las de Cataluña.
A ver que os perecen las de Aragon¡¡¡¡
pikines
11/10/06, 15:04:36
Yo la mejor ruta que he hecho es esta(no he hecho muchas) hay muchas curvas y un paisaje precioso!!
Covarrubias-Salas de los Infantes-Mansilla de la Sierra-San Millán de la Cogolla-La pedraja-Burgos
pato noguera
19/02/08, 22:41:42
amigos yo soy CHILENO, chile es el suisa de sudamerica y voy a eropa en septiembre a recorrer en una bmw 1200 gs. España,francia e Italia
que consejos donde alojar baratoque equipamiento llevo para la epoca
Esta es la ruta q hicimos mi mujer i yo la semana pasada.
Salimos de elche (alicante) cojemos la autovia hasta vera y en este punto empezamos a costear, garrucha, mojacar, carboneras, hasta llegar a almeria.
Comimos en carboneras en un bar muy cercano al ayuntamiento creo q se llama felipe, comimos marisco a gogo y bien de precio.
La carretera es una porquería en toda la provincia de almeria, tendrian q respetar mas a todos los conductores!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
nonnatrek
09/04/08, 11:51:16
Hola moteros,os ofrezco rutas en quad por el area de barcelona,para los que les gusten los quads.
Salidas matinales,todo el dia,entre semana,los fines de semana...
Para quien les interese salidas desde 80€ por quad,son de 2 plazas.
Salidas desde 90€ con desayuno incluido.
Son muy divertidas!!
Apuntaros no os arrepentireis!!
mas info:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el que disponga de una moto, una mujer y quince dias de vacaciones creo que es indispensable realizar este viaje. mi moto es una r1200rt, y salimos de pamplona direccion barcelona para cojer el ferry que nos traslado hasta chiquitaveitia, una vez alli nos trasladamos a roma ciudad alucinante y mas si la recorres en moto, despues de tres dias nos desplazamos a florencia lugar igual de bonito que roma, y finalmente llegamos a venecia que no se puede entrar en moto (por lo de los canales), es un lugar alucinante pero os aconsejo no ir en temporada alta.
hay que tener en cuenta que en italia va todo el mundo follao por carretera, no es como aqui que vas a cien y terminas en la carcel, bendito pueblo el nuestro de la edad de piedra, alli vas a una media de 150 km/hora y te pasan por los dos lados.
una vez de vuelta vas direccion a montecarlo, monaco y niza recorriendo toda la costa azul, hasta que te desvias hacia bayona y finalmente pamplona.
en resumen un viaje para no olvidar , eso si llevar buena cartera si no no merece la pena.
si alguien tiene alguna duda de hacer este viaje encantado de darle algun consejillo........saludos a todos
ASTORCDE
10/06/08, 21:19:57
si sabeis alguna de por los alrededores de barna pegarla, por si no la echo, para hacerla un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
españa4-1rusia jojojo
titodeivid
12/07/08, 18:48:28
Ufff!! Mucho trabajo, si lo complicamos mucho no va a querer escribir nadie (bastante poco escribimos ya) ¿no os parece?
Últimamente he hecho un par de veces o tres la siguiente ruta:
Murcia - Caravaca de la Cruz - Moratalla - Socovos - Férez - Elche de la Sierra - Yeste
Salgo por la Autovía del Noroeste hasta Caravaca, de allí hasta Moratalla hay alguna curva pero sin importancia por nacional en perfecto estado. Al salir de Moratalla hacia Calasparra a mano izquierda hay un desvío hacia Socovos y Férez, los primeros kilómetros tienen un asfalto bastante irregular, pero lo que viene en seguida merece la pena... en cuanto entramos en la provincia de Albacete el asfalto se vuelve tan bueno como cantidad de curvas aparecen de pronto. Entre Socovos y Elche de la Sierra vais a disfrutar como enanos. Si tenéis calor podéis desviaros hacia Letur, donde hay unas piscinas naturales con un agua realmente helada (además de una magnífica sucesión de curvas con un asfalto excelente). Si el calor no es un problema continuaréis hacia Elche de la Sierra disfrutando de curva tras curva sin descanso. Desde Elche hasta el desvío hacia Yeste (5,5 km.) podréis descansar, porque a partir de ahí... ¡¡Curvaaaaassss!!
Normalmente yo me doy la vuelta aquí pero... en Yeste, si no estáis cansados y queréis ir despacito contemplando el espectacular paisaje de la Sierra del Segura (río incluido) podéis continuar hasta Santiago de la Espada. El problema es que el asfalto es horroroso, gravilla, agujeros donde cabe la moto, arena en mitad de la carretera. Yo lo hice hace poco y hay que ir muy concentrado y con mil ojos y sobre todo ¡¡DESPACIO!!. A cambio de este "paseo" el Puerto del Pinar, entre Santiago y La Puebla de Don Fadrique, nos va a dar una recompensa que será inolvidable, os lo aseguro.
Desde La Puebla hasta Barranda y Caravaca se puede ir a buen ritmo con un asfalto estupendo y pocas curvas.
Espero que os haya gustado y que cuando vayais a hacerla... ¡¡Me llaméis!!
:saludos: :saludos:
La acabo de terminar hoy esta ruta y es una autentica pasada. Yo sali desde cartagena, y ya en alhama me sali y subi por sierra espuña hasta Mula:
Mula-Caravaca de la Cruz-Moratalla.....Hasta Elche de la Sierra. Ahi me quedé porque era la 1 y me apetecia una cervecita, con tan buena suerte que en la avenida principal habia muy buenos de tapas y hasta una boda por la carretera. Por cierto me pedi una tapa de rabo, creyendo que era rabo de toro, y era rabo de cochino frito "no apto" para dietas pero mas bueno que ná.
A la vuelta cogi autovia desde Caravaca y de 180 no bajé, porque hacia calor y tenia ganas de llegar a casa pa comer.
Total (ida y vuelta):387 Km
Tiempo:5 H y media
La verdad que no esta nada mal darse de vez en cuando alguna escapada, pero a ver si la proxima vez vamos más gente y compartimos las tapas tan ricas que habia y llegamos a Riópar. De Elche de la Sierra a Riópar ponía que había sólo 38 Km pero como digo ya no me apetecía salir. El mejor tramo Férez - Elche de la Sierra en cuestión de curvas, se parece a la carrasqueta (alicante).
Lo dicho, espero compartir más rutas con más gente (hoy por mas que lo intente no se apuntaba nadie)
Me sabe mu mal no poder informaros como es debido de la ruta que aqui os quisiera presentar, pero no se donde esta, ni como se llega bien, nisiquera me la he hecho en moto, pero cuando fui (en lata), no podia parar de pensar como seria esa carretera en moto.
La ruta en si esta en el Pais Vasco, en Zarautz concretamente, y se trata de la carretera Zarautz-Zumaia costeando.Una ruta tranquila de curvas abiertas, con buen asfalto, el oceano a tu derecha y el monte a tu izquierda, unos paisajes preciosos, y siempre podemos parar en algun pueblo costero a comernos un buen rodaballo a la brasa.
Si alguien tiene mas y mejor informacion de esta ruta, agradeceria que facilitase informacion, ya que soy de Barcelona y la descubri en lata en unas recientes "vacaciones" a Pamplona...
Espero que le sirva a alguien...:saludos:
hola amigos quiero salir el dia1 de agosto desde barcelona a monaco y regresar el dia 4.si habeis ido por ahy y me podeis decir donde dormir donde comer etc...que ruta es lamejor? ahh y si alguno se apunta....besos
Txuswasaki
27/08/08, 21:55:14
hola amigos quiero salir el dia1 de agosto desde barcelona a monaco y regresar el dia 4.si habeis ido por ahy y me podeis decir donde dormir donde comer etc...que ruta es lamejor? ahh y si alguno se apunta....besos
:? Ostia!!! Lo siento, yo lo he visto tarde, mi mujer y yo nos hicimos el viaje a Mónaco desde Lleida para el puente del 15/08... llego tarde, pero nosotros fuimos desde Lleida a Puigcerdà, Bourgmadame, Perpignan, Narbonne, y hasta cerca de Marsella sin pisar autopista y dormimos en un F1 (33€ por noche). El segundo día, por la costa hasta Montecarlo y estiradita a Ventimiglia y volver a Marsella. El dia 3, de vuelta a casa sin pisar tampoco autopista... guapisimo y repito, siento haberlo visto tarde. :saludos:
charlupi
12/02/09, 16:00:25
Buenas. Aqui pongo una ruta que hice con unos compañeros del curro por el norte de Madrid. En una mañana se queda finiquitada.
La unica pega que le pongo, es que hay bastante tramo de autovia, pero no se puede tener todo. En cuanto haga mas rutillas las ire posteando.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Madrid,+Comunidad+de+Madrid&daddr=patones+to:el+atazar+to:40.927262,-3.564377+to:Buitrago+del+Lozoya,+Madrid,+Comunidad +de+Madrid&hl=es&geocode=&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=3&sz=12&via=3&sll=40.928559,-3.55957&sspn=0.138773,0.250969&ie=UTF8&ll=40.745176,-3.527985&spn=0.554546,1.003876&z=10
Hola, aquí os cuelgo mi ruta de 6 dias que he hecho hace poco con mi hermano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o:pego+to:CV-715,+Comunidad+Valenciana+to:callosa+d%C2%B4en+sar ria+to:38.568032,-0.21698+to:relleu+to:aguas+de+busot+to:el+campello +to:Calle+de+Jorge+Juan,+03002+Alicante,+Comunidad +Valenciana+to:N-332%2FAutov%C3%ADa+C-3211+to:mojacar+to:A-4130+to:granada+to:Ronda+de+Circunvalaci%C3%B3n+SE-30+to:CL-527%2FCtra+de+Fermoselle+to:leon+to:N-120%2FAv+de+Burgos+to:A-12+to:tafalla&geocode=FR32iAId43Pm_ymJLgWb93daDTG5PXiApvv5hw%3BF S6aZwIdIhzv_ymHQXb9BnNeDTFYw9T-1RGwLg%3BFVS2WgIdqan6_ymHh1J6M0ZgDTHgfyPXbq8CBA%3B FZGRVwIdlLv5_ykvuJuo_rJhDTHf3qXFMS1RfA%3BFWSzUAIdz zT-_ylDAVaT6eRhDTEw2yHXbq8CBA%3BFQW1TwId-Pv-_ylT74e-ovthDTGXBxENzXGGYw%3BFbzFTQIdWiH-_ymf5PhjdvhhDTHxBGuXGbXjBg%3BFWCATAIdbLD8_w%3BFcTL TAId_ED7_ylfcY8ufyFiDTHA2yHXbq8CBA%3BFfxzSwIdD3f6_ ymbw-WrQyNiDTE6j9M4xtZ9EQ%3BFfdgSgIdwe35_yk1_PuZljtiDTF L2JjFDXW98w%3BFZQbSQIdtKz4_ymh5blGsDdiDTG6OsAB8RNS Ww%3BFVgBPQIdUBDn_ymDUmG3ocRkDTHJzPvGIDOI9w%3BFeq1 NgIdQMDj_ykr38i_gdd6DTGA4XWleNIDBA%3BFdYBNAIdLp7P_ ylLTjx8M8pxDTFiQj5G_iwTYg%3BFadENwIdlxnJ_ymP3nGTvv xxDTG1O01AAFj5Ig%3BFWwMOgIdiGCk_w%3BFeQTeQIdwCmo_w %3BFcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA%3BFVxChwIdFkjP_w%3BFeChigIdrH3g_w%3BFR32iAId43 Pm_ymJLgWb93daDTG5PXiApvv5hw&hl=es&mra=ls&via=17,19,20&sll=39.968701,-1.571045&sspn=6.035844,9.876709&ie=UTF8&ll=39.707187,-3.251953&spn=6.058831,9.876709&z=7
y aquí el enlace donde he empezado a contarlo
mondrill
29/01/10, 20:49:25
el que disponga de una moto, una mujer y quince dias de vacaciones creo que es indispensable realizar este viaje. mi moto es una r1200rt, y salimos de pamplona direccion barcelona para cojer el ferry que nos traslado hasta chiquitaveitia, una vez alli nos trasladamos a roma ciudad alucinante y mas si la recorres en moto, despues de tres dias nos desplazamos a florencia lugar igual de bonito que roma, y finalmente llegamos a venecia que no se puede entrar en moto (por lo de los canales), es un lugar alucinante pero os aconsejo no ir en temporada alta.
hay que tener en cuenta que en italia va todo el mundo follao por carretera, no es como aqui que vas a cien y terminas en la carcel, bendito pueblo el nuestro de la edad de piedra, alli vas a una media de 150 km/hora y te pasan por los dos lados.
una vez de vuelta vas direccion a montecarlo, monaco y niza recorriendo toda la costa azul, hasta que te desvias hacia bayona y finalmente pamplona.
en resumen un viaje para no olvidar , eso si llevar buena cartera si no no merece la pena.
si alguien tiene alguna duda de hacer este viaje encantado de darle algun consejillo........saludos a todos
txori!
creo que eres mi salvador!.
Bueno la verdad es que yo este viaje tan apasionante que hiciste ya lo empecé ahora en navidades. Ahora mismo estoy en Roma y me voy a quedar hasta agosto por tema de estudios. Me gustaría saber que lugares te gustaron mas, y cuales te quedaste sin visitar porque yo quiero ver mucha italia aquí. Del sur de Italia me han dicho que es increible, iendo en moto por la costa malfitana, visitando pueblos del sur, etc.
Cuando estuviste por florencia que zona te gustó mas? porque la toscana creo que es una región increible y Florencia es muy bonita, pero yo queria saber algo mas de lo que es esa zona rural.
También me apetecía ir a venecia, pero creo que se me desvia un poco del mapa para volver a españa, asi que tenia pensado pasar por Genova, Torino o ciudades de por ahi. Has oido algo de la zona de los alpes? he oido que hay unos puertos increibles y que las carreteras suizas es como ir todo el dia por un circuito sin una mota de polvo.
Despues me gustaría hacer esa ruta de la que tu has hablado por francia, pasando por montecarlo, niza etc etc hasta volver a españa. pero creo que va a ser un palizón! asi que me la tomaré con calma.
perdon por el ladrillaco pero esque este viaje me lo quiero preparar a conciencia!
carmen50
10/02/12, 01:41:53
Pues si, me parece q seria buena idea colgar aqui rutillas q hallamos hecho, mas q poniendo fotos tipo reportaje, mejor poner las poblaciones, desvios, alojamientos, lugares donde comer...
En fin, por desgracia yo no tengo ninguna aun, pero confio en poder poner en marxa algunas, y mientras tanto, "aprovecharme" de las vuestras.
Un saludo: Andro13
Yo soy de Valencia, en realidad mi chico es el verdadero motero, DUCATTI, WOLD WING. y queremos organizar alguna quedada con otros amigos nuevos, por eso me registre aqui, creo que es el sitio ideal para compartir este mismo sabado organizamos una salida YA SABEIS el que le apetezca que se apunte, es completamente libre, vienen motos de Barcelona, Castellon y Alicante. animaros
Sabado 11 de Febrero, a las 10:00 quedada motera punto de encuentro TASCA EL JAMONCITO, en Valencia para ir a Comer Gazpachos Manchegos a Bonete Albacete restaurante la Ventica ( precio aproximado 20€)
Tasca El Jamoncito
Cómo llegar.
.C/ Buenos Aires, 38 esquina C/ filipinas-en el Barrio de Ruzafa (de la pantera rosa hacia Renfe, o Gran Via Germanias) Valencia, si teneis dudas llamar al 607736219
Un saludo
Buenas, el recorrido que os marco la hice en el día por lo que no hay alojamientos y de comer un bocadillo.
Barberá del Valles-Manresa-Pons-Tremp-La Pobla de Segur-Viella-Bossot-Bagneres de Luchon- Col Aspin- Col Tourmalet-Lourdes-Col Aspin-Bagneres de Luchon-Bossot- Viella-La Pobla de Segur-Tremp-Pons-Manresa-Barberá del Valles.
Creo que son 11 col´s los que hice al final, unos 850Km de los cuales unos 25 por autovía.
Se alguien se anima se puede repetir.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.