Ver la Versión Completa : Volkswagen Eos (al loro Jawaki!!!)
Pues como conté anoche, mandamos un correo a un notas que vende un Eos en 8 mil y pico euros y por supuesto.... aqui está su respuesta:
Hola,
Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en Perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color efecto perla metalizado, ABS, ESP, 3 puertas, motor 2000 cm³ con 140 Cv, climatizador, elevalunas eléctricos, CD/MP3, BI-Xénon, Revisiones en VW, Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, el cambio es manual, 6 velocidades. El vehículo es de Enero de 2007, fue adquirido nuevo por mí y tiene actualmente 34.000 Km. Los extras son los que aparecen en la página web: paquete deportivo Le Mans, llantas de 17", ruedas de 235, faros de xenon, tapicería en cuero beige, pintura manos libres bluetooth. deflector de viento y juego de maletas a medida para el maletero. Lo vendo por ampliación de familia. Ya se me queda pequeño... En fin, no se que mas. Yo soy medico y fui transferido en Manchester/Inglaterra por un período de dos años. El coche tiene la documentacion y la matricula de España. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío. Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
La matricula del coche es 6170-FKC y el numero del bastidor es WVWZZZ1FZ7V026075.
El precio final del coche es 8,000.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo
Jawaki no vendas el coche para comprarte este que te zurro!!!! es broma jejeje
V´s y F´s
P.D. al loro con los chollitos
Estoy pensando en contestarle que si que me interesa para hacer un seguimiento de la estafa, creo que podría ser interesante
V´s y F´s
Juas, vaya timo de coche xD
pmiylmg
11/09/08, 15:14:40
Esta forma de timo es vieja ya....he escuchado muchos casos.
jojojo, taria bien hacerle un seguimiento, ajaja
javito_rs2
11/09/08, 15:36:28
ei ei....eso es un caquita de estafa...juajuajua...yo estube mirando aver en cuanto me salia la mv f4 de segunda mano...i encontre una de 2 años por 3.000 euros jajajajajajajajajajajajajajaja...nose como no les da verguenza poner eso...jajaja por lo menos que disimulen un poquito
jajajaja
pues si despues de hacerle el seguimiento lo encuentras, avisa por favor, que le voy a invitar a "galletas"
(Va a ir haciendo acuaplaning desde aqui hasta mayorca)
JoKeRCiTo
11/09/08, 16:36:32
lo acen xke seguro k alguno cae..
saludo.
lo acen xke seguro k alguno cae..
saludo.
Si, preguntale a Jawaki!!!
V´s y F´s
Que PU** GENTUZA...
Ya leí lo de Jawaki,menos mal que al final no fue nada. V´s
pues si despues de hacerle el seguimiento lo encuentras, avisa por favor, que le voy a invitar a "galletas"
(Va a ir haciendo acuaplaning desde aqui hasta mayorca)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......Andanadas de ostias le daba yo....AJAJAJAJAJAJA
Pues como conté anoche, mandamos un correo a un notas que vende un Eos en 8 mil y pico euros y por supuesto.... aqui está su respuesta:
Hola,
Acabo de leer su mensaje,
El coche esta en Perfect estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color efecto perla metalizado, ABS, ESP, 3 puertas, motor 2000 cm³ con 140 Cv, climatizador, elevalunas eléctricos, CD/MP3, BI-Xénon, Revisiones en VW, Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, el cambio es manual, 6 velocidades. El vehículo es de Enero de 2007, fue adquirido nuevo por mí y tiene actualmente 34.000 Km. Los extras son los que aparecen en la página web: paquete deportivo Le Mans, llantas de 17", ruedas de 235, faros de xenon, tapicería en cuero beige, pintura manos libres bluetooth. deflector de viento y juego de maletas a medida para el maletero. Lo vendo por ampliación de familia. Ya se me queda pequeño... En fin, no se que mas. Yo soy medico y fui transferido en Manchester/Inglaterra por un período de dos años. El coche tiene la documentacion y la matricula de España. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío. Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
La matricula del coche es 6170-FKC y el numero del bastidor es WVWZZZ1FZ7V026075.
El precio final del coche es 8,000.00€.
Espero tu respuesta. Un saludo
Jawaki no vendas el coche para comprarte este que te zurro!!!! es broma jejeje
V´s y F´s
P.D. al loro con los chollitos
Si q es medico... y yo cirujano plastico = lo necesita.....q banda colega sera primo hermano del de la R6 q asco de gente tronco....
Efectivamente es una estafa.....se utiliza con muchos modelos de coches, motos, inmuebles......etc............El siguiente paso es contactar y facilitarte una agencia de transporte (supuestamente neutral) para entregar tú el dinero y ellos el coche........Todo es falso (dicha agencia son ellos mismos que te pasan una serie de datos bancarios muy extraños, si tu quieres imponer agencia de transporte y hacer las cosas a tu manera, ya te dicen que no).
A mi me pasó con un Mercedes.......Que si está en Inglaterra......que si con el volante a la izquierda a mi no me sirve en la isla......etc...............Al final me tocaron tanto los cojones que les puse un mensaje diciendo que la división de delitos informaticos de la guardia civil ya los estaba investigando desde hace tiempo, y no se volvió a ver ningún anuncio de vehiculo - chollo en esa página............Salu2 y no se te ocurra meterte en la aventura en serio ni de coña.
Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, tal y como le dijeron a nuestro compi ahora viene la señal, 30% de señal y bla bla bla:
Hola, aqui le dejo mi número de teléfono: (+44)7770888038 .Ahora debida la naturaleza de mi trabajo que tengo tiempo libre pequeño, así que he depositado el coche a una compania de envio desde aqui que se llama RBS Transport [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es una grande compania de envio con renombre que tiene abogados, mecanicos y jestores .La compañia se reparte con el embarque y los trasplaso .El precio es correcto, los impuestos del envío se includen en el precio y todos los impuestos para el cambio del dueño. Usted tiene solo que firmar los documentos cuando los agentes de la compania traeran el coche a su casa. La compañía trabaja con servicios de garantía y seguridad, ellos no me liberarán el dinero hasta que usted no sera de acuerdo, y voy a recibir el dinero sólo después de que usted será convencido en quedar el coche . Asi nosotros somos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. El senal 30% del precio del coche (una clase de garantía) tienes que mander a la compania en el día en que empiezo la transacction y la compañía le contactará, y una vez que el coche esta a su nombre lo pagas el resto. (Ademas cuándo el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,usted recuperaría el señal porque usted tendra 3 dias para problalo). RBS Transport le mandará los detalles del embarque y le mandara los pasos para mandar los dinero y completar la transaccion. Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero, todo es legal y seguro. La empresa es fiable y dispone de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores y un agente para poder acortar tiempo. Desde que se recoge el coche hasta su direcction, transcurren 6 dias maximo. RBS Transport te dará un número de rastrea, tan usted puede verificar en cualquier momento le posicion del proceso de envio y cuánto tiempo tardara hasta la destinación. Si tu acepta esta manera para poder cierra el trato, seguro y legal, necesito los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
Teléfono:
Tu numero de DNI:
tan pronto como recibo tus datos le mando a la compañía de transporte para empezar la transaccion. Ellos se pondrán en contacto contigo por e-mail con una Factura con todos los detalles de la transacción y le darán el número de rastreo y la modalitad del pago.
Esperaré su respuesta con sus detalles para comenzar la transacción.
Muchas gracias y un saludo
Voy a pensar a ver como le puedo liar un poquito mas
V´s y F´s
Tronao, ya sabemos que es una estafa, precisamente porque al compi Jawaki le intentaron tangar así, está abierto este hilo, estoy intentando llegar a mas con el pollo a ver cuanto puedo apretarle jejeje, tranqui que no me meto ahí ni de palo.
Ya está contestado, le he dicho que tuve una mala experiencia con una empresa de esas y que prefiero hacerle el pago a él, se le van a poner los ojos como platos jajajjajajjajajaj, que gentuza!
V´s y F´s
JEMEDARI
12/09/08, 11:22:31
Joer Musclefacer, me tienes en ascuas...haber que pasa, aunque como te vaya bien y accedan a tus exigencias te vas a tener que quedar con el carro jajaja
Tronao, ya sabemos que es una estafa, precisamente porque al compi Jawaki le intentaron tangar así, está abierto este hilo, estoy intentando llegar a mas con el pollo a ver cuanto puedo apretarle jejeje, tranqui que no me meto ahí ni de palo.
Ya está contestado, le he dicho que tuve una mala experiencia con una empresa de esas y que prefiero hacerle el pago a él, se le van a poner los ojos como platos jajajjajajjajajaj, que gentuza!
V´s y F´s
Tio al final te veo este invierno en un descapotable...jajajaja dile q se lo pagamos en MANO....
testos69
12/09/08, 14:07:06
En MANO... En MANO... En MANO-JO DE H*STIASSSSS!!! :devil :devil :devil
Panda josdelagranputa!!! :cabreo :cabreo :cabreo
Y pensar que habrá gente que haya picado... Menos mal Jawaki... :ok
Tio al final te veo este invierno en un descapotable...jajajaja dile q se lo pagamos en MANO....
En mano si, pero en la cárcel.........
Musclefacer......tb. puedes intentar imponer tú la agencia de transporte e intercambio (UPS o FEDEX que actuan en todo el mundo), a ver que te dicen.......Si acceden, les dices que al final has optado por comprar otro coche.......jejjejeje
En mano si, pero en la cárcel.........
Musclefacer......tb. puedes intentar imponer tú la agencia de transporte e intercambio (UPS o FEDEX que actuan en todo el mundo), a ver que te dicen.......Si acceden, les dices que al final has optado por comprar otro coche.......jejjejeje
Como os he comentado le he dicho que prefería hacerle el pago a él, si me contesta, le diré lo de UPS a ver que cuenta, esto mola!
V´s y F´s
testos69
12/09/08, 14:25:06
Estoy viendo que, al final, les timas tú a ellos... :meparto2
Estoy viendo que, al final, les timas tú a ellos... :meparto2
Si, o va a ser un Eos a escala 3/4..........xD
dos ostias les daba, y no ay manera de denunciar a esa gentuza.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.