PDA

Ver la Versión Completa : Ya le vale

emilkostodifno
11/09/08, 18:20:55
Me he quedado de piedra viendo esta tarde Telecinco cuando en el programa ¿x que no te callas?, ponen un video de Sergio Ramos (jugador del R. Madrid), que llega a una plaza de toros y al aparcar su Q7, le da a una moto, creo que una CBR 600 RR roja y la tira. Ni se preocupa de ella, sino que la deja allí tirada durante toda la corrida y ya no agusto con eso, cuando llega la hora de irse, ni la mira y se pira de allí dejando la moto en el suelo. Ni parte ni la levanta ni deja datos, na de na, como la matrícula de Navarra. Ya le vale a l Hi*********, mecag********, imagínate la cara del dueÑo de la moto cuando llegue a cogerla. Me parece INCREIBLE.:cabreo:cabreo:cabreo

javito_rs2
11/09/08, 18:24:04
pues si salio en la televisaion...el dueño de la moto ya se habra dao cuenta...i el pijillo ese va a tener que pagar todo...

susu
11/09/08, 18:40:15
Hay que ser cara dura!!!!!!!!!!!!!
Soy yo el de la moto y se entera, además saliendo en la tele tines todos los ases en tu manga. Se iba a enterar el Ca........ron ese.

McQueen
11/09/08, 18:48:20
Yo ni lo vi ni falta que hace, que cabrón.

Rat penat
11/09/08, 19:31:18
Yo no lo he visto, pero vamos, me pongo malo de pensarlo. ¡Hay que ser hijo d....!

casanovator
11/09/08, 19:51:51
...menudo "mierdas", la peazo maricona esa......
...no comment!!!

YOBA
11/09/08, 20:06:47
Buenoooooo con la iglesia hemos topado!!!! los futbolistas de hoy en dia, la mayoria son unos niñatos caprichosos de mier**, todo el dia pegando cochazos, y de "Guapos" por la vida......
Y más el niño ese que ahora mucho tatuaje y mucho pelito, pero en Tomares(su pueblo) era un pringao:riendeti:

Si la moto es la mia le meto un sopapo que se entera, y despues que me denuncie que la leche se queda pegada....... y que conste que no soy un tio violento pero la prepotencia de tios como este.......

Amal38
11/09/08, 20:07:33
Pues yo quiero verlo y expandirlo lo máximo posible.

Rey29
11/09/08, 20:44:33
mira que soy medio madridista (solo medio,mi otro medio es celtarra)
ese tio es un puto capullo,se podia dar de cabezazos con la mierda de Q7 esa.....sera gilipoll**

hay que tener webos pa hacer eso y ni inmutarse....seras Cabr**

Cpt_morgan
12/09/08, 12:02:21
pedazo denuncia al canto, con pruebas audiovisuales...
ojalá todos los accidentes se pudieran grabar como ese... el motero es un tio con suerte....

testos69
12/09/08, 12:44:43
Pues si salió en la tele... Será por pruebas... :¿?

No creo yo que cuando el dueño le reclame en base a las imágenes vaya a tener problemas para que le pague los desperfectos... Al menos, dudo que se declare insolvente... Si acaso, INSOLENTE!!! :meparto2 :meparto2 :meparto2

P.D.: Vaya por delante que soy madridista, pero lo cortés no quita lo valiente... Será hijolagranp*ta!!! :cabreo :cabreo :cabreo

MUSCLE
12/09/08, 13:43:27
Pero que esperabáis de Sergio Ramos???? si hubiera sido otro aún, pero es que precisamente Sergio Ramos!!!! el jugador mas choni, jincho, quillo, barriobajero,...., de todo el futbol español, a ver si el chaval de la moto tiene suerte y se la paga el pringao ese.
V´s y F´s

MOGURA
12/09/08, 14:06:47
todas esas razones y mas son por las que el futbol esta de mas en mi vida.
me encanta la gente sencilla, es mas cuando dan noticias sobre gente sin problemas (aparte de que no son noticias, son promociones) sencillamente cambio de canal.

daos cuenta de una cosa, cuando un futbolista se muda no tarda mas de una semana en vivir en una mansion totalmente amueblada, eso dice mucho del nivel de vida de estos niñatos mal criados, si os fijais cuando abren la boca todos hablan igual y dicen las mismas cosas, y encima la tele les da importancia.
nos han hecho olvidar que simplemente son deportistas, sinceramente me producen mil millones de veces mas respeto un medico de urgencias (por suerte o por desgracia los he visto trabajar mas de una vez)

saludos V,sss

Tronao
12/09/08, 14:12:34
...menudo "mierdas", la peazo maricona esa......
...no comment!!!

JSJAJAJAJJAAAJA menos mal que no comment, porque si llega a ser si comment........xD

sayu
12/09/08, 14:14:30
Buenoooooo con la iglesia hemos topado!!!! los futbolistas de hoy en dia, la mayoria son unos niñatos caprichosos de mier**, todo el dia pegando cochazos, y de "Guapos" por la vida......
Y más el niño ese que ahora mucho tatuaje y mucho pelito, pero en Tomares(su pueblo) era un pringao:riendeti:

Si la moto es la mia le meto un sopapo que se entera, y despues que me denuncie que la leche se queda pegada....... y que conste que no soy un tio violento pero la prepotencia de tios como este.......

jajaja totalmente de acuerdo!

Vssss

Tronao
12/09/08, 14:18:29
El Ramos este debe ser familiar del Pere Navarro porque menudo par de joput*s son los 2 (comparten madre, porque el padre debe ser desconocido)

weno yo en realidad no he visto el video y estamos juzgando sin más, pero weno, confiamos en que sea verdad (sino retiro lo de jo y dejo lo de pu*as.......xD)

aleks79
12/09/08, 14:24:19
Si que lo vi,y me pareció repugnante,ya nunca me cayó bien el tipo,pero después ver la reacción que tubo por la tele,reacción de pasotismo,en plan...me la suda.Que puñetero prepotente,había que patearle el coche delante de sus narices,pa ver como le sentía...
era poco que lo denunciasen y que utilizasen el video como prueba.
Niñato de merdia el tío.

Txarly
12/09/08, 14:25:51
Pues lo más triste de todo es que el pavipollo ése es un modelo para muchos chavales... luego nos quejamos de que si la peña son unos incívicos y unos maleducados... ¿y os sorprende?
Una cosa está clara: los chavales imitan lo que ven hacer a sus modelos, ya sean sus padres o sus ídolos... y así nos va...
No sé vosotros, pero yo cada día que pasa tengo más la impresión de venir de Ganímendes... :(

JoKeRCiTo
12/09/08, 16:08:40
k cabronazo si isieran lo mismo cn su coche aver si le iva a gustar..

eso se le exprime entero y se le kita toa la tonteria..xD

SaLuDoS

Rey29
12/09/08, 16:48:51
k cabronazo si isieran lo mismo cn su coche aver si le iva a gustar..

eso se le exprime entero y se le kita toa la tonteria..xD

SaLuDoS

te crees que le iva a importar? ademas el Q7 se lo regalan los patrocinadores,no es coche que se haya comprado el....¿que se lo rallas? tranquilo,se compra otro,no se molesta ni en pintarlo.

esta gente.....son eso,gentuza.La mayoria no saben lo que le cuesta a otras personas conseguir lo que tienen,ellos solo van a su bola....vamos hombre.

MOGURA
12/09/08, 17:14:24
si es lo que yo digo.
la solucion es muy sencilla, que toda españa deje de interesarse por el futbol, es asi de sencillo. pero por desgracia hay demasiada peña de vive la aficion a un deporte como una religion o le que es peor como una ideologia politica, de hecho el futbol es lo que se usa para distraer al pais de las putadas que nos hacen los politicos, vereis como cuando empiecen las tonterias de la liga en la tele ya no hablan de la supuesta "crisis"

si todos el mundo hiciese caso omiso al futbol si nadie se sacase el carnet de "SOCIO" si todo el mundo dejase de ir a los encuentros, veriamos algo insolito, empezariamos a ver huelgas de jugadores de futbol,los acaudalados presidentes de clubes dejarian de ser presidentes porque sencillamente ya no es negocio, y sergio ramos se hubiese tenido que bajar del coche para primero poner la moto de pie y segundo para pagar los desperfectos, sencillamente porque seria un tio normal y corriente,porque simplemente su trabajo es meter una pelota en una porteria y si no lo consigue lo mas lamentable es que no pasa nada.
todos los que estamos aqui en el foro nos pegamos un mes sin producir nada en nuestros trabajos y vamos a la puta calle sin rechistar.

asi van las cosas

jaky23
12/09/08, 21:06:24
se piensan que son intocables y hacen los que se les pasa por ay, lastima le tenga que comprar una moto nueva

KaBa
12/09/08, 21:29:03
jajajajajjajajajaja
que crack!! de acuerdo contigo meu :)

rossifumi46
12/09/08, 22:17:22
con tanto cochazo y no sabemos ni aparcar... haberse comprao un cinquecento... me alegraría saber que el dueño de la moto lo ha denunciado, que pague bien que el bolsillo no le va a doler...

Amal38
12/09/08, 22:54:53
No hay manera de encontrar el vídeo (de momento)
Lo que he encontrado es esto, parece que se pueden hacer comentarios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pzkwg
13/09/08, 17:50:34
hace tanto que digo que el futbol ya no es lo que era.. y que los niños de ahora se quieran parecer a esa pandilla de pijos mal criados.. lo que nos espera.. y vaya tela sera que con tanto coche no veria la moto.. sobrao de mier.......!!!!!

Dark Aker
13/09/08, 18:31:59
joer k asco de gente....... yo soy del athletic de bilbao y de basauri y no aguanto a yeste que es el ramos de bilbao...estan todos sobrevalorados...... y lo lamentable es que la mayoria no tiene dos dedos de frente y realmente se creen dioses...... ese es el ejemplo que dan a los chavales del futbol base. Asi que cada vez hay mas sinverguenzas. No soy tan viejo no llego a los 40 y en mis tiempos no contestabamos ni a los mayores del barrio no te digo nada a los padres de los amigos o a cualquier persona con aspecto de seria.... ahora te miran con desprecio cuando pasas a su lado y la verdad no les das una torta porque despues te denuncian o te intentan pegar entre 15 los muy valientes. Es una verguenza tengo 2 hijos uno de 8 y otro de 18 y si les veo hacer eso yo soy el ke les pega la torta...... muxa gente no educa a sus hijos con el pretexto de que esta muy ocupada con su curro y sus cosas y con llevarles al colegio piensan que esta todo hecho. Pues no señor@s la educacion de un hijo no es que se saque una carrera es que sepa tratar con respeto a todo el mundo ...... da igual al condicion, el color, o la religion.
Perdon por el ladrillo pero es que me pongo malo con estos temas. Estamos en muchos casos malcriando a nuestros hijos y haciendoles despotas. Porque ese comportamiento no es solo cosa de niños ricos. En las calles de todos los pueblos y ciudades pasa lo mismo y nada digo de los colegios.

jebiako
13/09/08, 18:33:54
Pues que pedazo de c*br*n!!! A mi una vez me la tiro un coche y menos mal que un compañero del curro me avisó, que sino la tia se da el piro como si nada.

MOGURA
14/09/08, 12:25:39
joer k asco de gente....... yo soy del athletic de bilbao y de basauri

coño yo tengo familia en basauri tio jejeje si voy prometo avisarte pa ponernos de txikitos asta el culo jejejejeje

Ripoll
14/09/08, 17:20:25
Me encantaria que determinada gente leyera este post.A ver si les queda un poquito de vergüenza que les haga llegar algo de conocimiento.Algunas personas solo se dan cuenta de que realmente estan a la misma altura que tú cuando les escupes en un ojo.

amsunamun
14/09/08, 18:11:49
Que le presente una denuncia por daños..., y mucha publicidad.., y seguro que saca tajada.., y me alegro si lo hace.. Soy del Madrid.., pero ante todo esta el civismo y algunso no lo tienen sean quienes sean...