PDA

Ver la Versión Completa : Regalar MOTO

Acastro7
11/09/08, 22:35:06
Tengo una duda un poco extravagante pero ahi va: Seria posible comprar una moto a otra persona como regalo sin tener la persona que la compra carnet de ningun tipo (la supuesta moto seria de 125)?? y siendo menor?
PD: se supone que se tiene dinero :p

No estoy en ese problema puesto que no voy a regalarle una moto a nadie (tampoco a mi jajaja) pq no tengo la pasta. pero puestos a saber.... se podria??

Muchas gracias!!

FlankerGSX
11/09/08, 22:50:52
no se si podrias poner la moto a nombre de la otra persona siendo menor...pero si puedes aunque no tenga carnet

Rey29
11/09/08, 23:09:26
si es menor no puedes,la tendrias que poner a nombre de padre/madre/tutor y que al cumplir 18 la pusieran a su nombre

Acastro7
11/09/08, 23:16:29
ok muchas gracias el caso es que siendo mayor de edad no se podria regalar una moto. tampoco creo que nadie me la vaya a regalar jajaj

javito_rs2
11/09/08, 23:47:15
si, poder la puedes reagalr e incluso ponerla a su nombre...pero mientras no pongan el seguro a nombre de un mayor de edad no podria salir a la carretera

Acastro7
12/09/08, 00:17:58
si, poder la puedes reagalr e incluso ponerla a su nombre...pero mientras no pongan el seguro a nombre de un mayor de edad no podria salir a la carretera

Ahi esta, esa es la respuesta que deseaba jeje. se compra y luego para poder ir por carretera se hace el seguro. gracias

cuervone
12/09/08, 00:31:28
le puedes regalar una moto de la cilindrada que quieras incluso a un bebé,lo único que hasta que sea mayor de edad,el encargado de gestionarlo,son los padres o tutores.con el seguro hecho,la podría coger cualquier persona autorizada por ellos y claro está que esté cubierta por el seguro.....

sayu
12/09/08, 14:27:53
como ya te han dicho todos, es la ley de comercio. cualquier persona puede comprar y poseer cualquier artículo legal. el tema es a la hora de conducirlo que hay que tener la edad, pero vamos que es lo que ya te han dicho

malc__com
12/09/08, 14:38:51
yo estoy interesado en el tema, ya que estoy barajando regalarle una 125 de 2ª mano a mi novia para navidades, y pensaba que no se podia hacer, mi idea era ponerla a mi nombre aunque fuese para ella, pero si se puede... que necesitas, su DNI??? no es necesario que ella firme?