Ver la Versión Completa : Fotos en accioN
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:25:05
Bueno pues se me ha ocurrido hacer una galeria de fotos en accion , es decir , fotos en circuito , empezamos con la chulisima foto de mi padre
migue_RR
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:29:47
es la hora de un novato llamado Zeta_RCV , jejejeje
espero k os guste
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:31:50
nos vamos al box y nos encontramos con esto......
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:34:17
aki le pillamos como diciendo k
......¿QUE PASA?.... jejejejjeeje
la verdad puro estilo enn
Muy guapo el hilo, ahora falta una tuya:D
El box parece el de HRC, de un momento a otro va a llegar Barros jejeje.
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:37:58
Kien dijo k el asfalto de jerez no agarra
miren como es , desde luego si te caes , tiene k doler........
Jejeje, el migue parece que esta cabreao.
Estoy deseando que me envien las fotos del curso ZK, vas a flipar quemaillo jeje, hay una que la voy a titular " chispas ":D :D
Joer que buen detalle del asfalto, he estado buscando por que seguro que hay algún trozo de goma de mis ruedas jajaja.
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:42:17
aki si +erre es k parecen....... desde luego , jajajja cuando salen a pista parencen el equipo de verdad jejejejejeje
bueno sigamos poniendo fotos ahora vamos a ver una imagen k me gusta mucho
un amigete mio , el tio es el mejor
desde aki le mando un saludo a mario
mirenle , el proximo futuro campeon
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:45:18
jajajajajajja haber haber si es verdad esas fotos tan wapas
lo de la foto de la pista es espectacular , ademas me tendria k haber llevado lo de la formula uno , k me encontre una pelota de goma de formula 1 jejejeje pero mas o menos como las de cuero pero echa a trozos de goma jejejejejej asi k creo yo k muchas tuyas no se deben de ver jajajajaja
espero hacerte fotos el proximo dia k vayamos ehhh +erre...
Bien por Mario, tiene buen estilo. ¿ Has visto lo que te dije de meter el hombro y tumbarse más sobre la moto ?
Mario lo hace perfecto.
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:47:36
ahora solo falta la mejor foto , una pura suerte , el mismo piloto , mario , que tanta veces se cae fijarse k punteria
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:49:23
lo hace perfecto pero a mi ese estilo no me gusta me gusta mas el de sacar el hombro fuera y el codo hacer angulo recto ,
lo k pasa es k todavia no lo he practicado bien jejejeje
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:52:41
pues aki tenemos al recien llegado suzuki jejejeje
un saludos y haber si te pasas por aki para k te pongamos ya el lap studio jejejeje
y haber esos carenados nuevos....
¿ Que gomas suele montar Mario ?
Me parece que tendría que montar slick, por que con la 125 si se cae tanto, puede ser por falta de agarre del neumático.
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:56:36
aun hay mas
jejejeje ahora solo falto yo ,
solo tengo una chula , pero me parece k esta ya en otro hilo pero da igual , os pongo la nueva k he echo ,
he pintado con el photosuite la cupula de la moto jejejeje de azul aunk no me gusta mucho
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 15:58:14
pues las gomas son las k montan en la bancaja , por eso esta aprendiendo con ellas , esa caida fue un fallo suyo , entro muy colado , y envede tirar la moto poco a poco , la tiro de golpe y me parece k fue la segunda vuelta , gomas frias ...... y todo eso
no se fue mu rara
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 16:01:08
una cosa +erre , lo del estilo de mario , lo tenemos en video , quiero sacar un trozito , el estilo pero grabado desde la moto de mi tio , se ve mario atras y cogiendo varias vueltas , ademas una cosa , mario me parece k comente un fallo , cuando tumba , envede sacar la cabeza fuera , la mete dentro , y tambien no saca ni culo ni na
no me gusta ese estilo
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 16:04:11
mira este es el estilo k a mi me gusta mira mira
Si, el culo lo deja un poco alto y la cabeza dentro, pero eso ya es cuestión de estilo y de como se encuentre uno comodo, ademas al ser un piloto pequeño en una moto pequeña va mas integrado en la moto, como le pasa a Pedrosa.
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 16:07:40
y este es el estilo de mario no me gusta nada
mira la moto de mi tio , la de alante , mas o menos se ve la camara ahi jejejejeje
saludosssss
AiBaNtOnIk24
22/07/04, 16:14:18
joder si es k ..... k vien te pillaron aki ..... zeta , una tumbada wapa enn...
Jjajajajaj, joer Zeta como has mejorao, cualquiera te echa el guante.
Y en Jerez 1:50 +o-
A ver que te parece este estilo:D :D :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
02/08/04, 01:13:26
jajajajjaj, esk no me gusta vacilar en las tandas.....eso lo hago en privado. jejejejejje
+erre, esa es "la tumbada"
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.