PDA

Ver la Versión Completa : Kedada para carrera de Karts

Páginas : [1] 2

Tronao
11/09/08, 23:29:36
Os informo de que estamos preparando una kedada circuitera para Karts en Sanxenxo pal próximo fin de semana. La historia sería 2 vueltas de reconocimiento y entrenos libres para hacerse con los Karts (son de 270cc y de GP con crono incorporado que te va dando el tiempo por vuelta, esseuve, no vale robarlos) y con el trazado 1,5 Km, luego entrenos oficiales de 7 minutos para tomar tiempos y marcar puestos de parrilla de salida con pole, finalmente la carrera..........de otros 7 minutos a degüello, todo esto será por 35 € por persona.........si además queremos otra manga (como en Superbikes, 2 mangas), son 50 € por persona.......ir diciendome quien se apunta para pasar un dia "oliendo" a gasolina...........para ir reservando el circuito y saber cuantos vamos a ser.

P.D.: Por supuesto, habrá una botella de champán para el que gane y medallas de oro, plata y bronce para el podio (los tres primeros), también nos invitarán a una consumición de bienvenida para ir refrigerando en los entrenos...jeje

P.D. 1 : Prometo no trucar ningún coche para que ande más que otro.....xD

La fecha sería el Sábado 20-09-2008, vamos a correr 2 mangas (como en Superbikes) por 50 € cada uno.

Akamura
11/09/08, 23:30:42
En Sanxenxo, pero no ibamos a Portugal?

Vale, si sale mejor alli no hay mas que hablar...

Tronao
11/09/08, 23:32:48
En Sanxenxo, pero no ibamos a Portugal?

Resulta que sale mucho mejor en Sanxenxo

Tronao
11/09/08, 23:33:51
Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win

Akamura
11/09/08, 23:48:33
Hay limite de plazas?...

Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win

dj guelez
11/09/08, 23:55:46
Llamaste ya para preguntar si reservan para ese día? Si hace falta gente puedo mover algunos más, espero un poco haber si os apuntáis todos vosotros.

V'sss!!!

Tronao
11/09/08, 23:57:25
Llamaste ya para preguntar si reservan para ese día? Si hace falta gente puedo mover algunos más, espero un poco haber si os apuntáis todos vosotros.

V'sss!!!

En principio son grupos de 10, pero la pista tiene 1,5 Km y creo que cabemos muchos más........Cuanta gente vendrían por tu parte DJ????????

Tronao
11/09/08, 23:58:22
Hay limite de plazas?...

Porqué lo dices?????? (te vas a apuntar o no tio, deja de marear, que eres mu puñetero cohones)

dj guelez
12/09/08, 00:03:53
En principio son grupos de 10, pero la pista tiene 1,5 Km y creo que cabemos muchos más........Cuanta gente vendrían por tu parte DJ????????

Yo digo si llamaste para preguntar primero porque igual no reservan ese día o no hay sitio. Por mi parte igual puedo mover a 4 o 5...no lo sé, tendría que preguntar...

V'sss!!!

Tronao
12/09/08, 00:08:33
Yo digo si llamaste para preguntar primero porque igual no reservan ese día o no hay sitio. Por mi parte igual puedo mover a 4 o 5...no lo sé, tendría que preguntar...

V'sss!!!

Si, llamó coyote y dijo que sin problemas........Pero hay que confirmarlo.......pásame tu tlf por privi, primero hablo mañana y el Sabado con todos los maniacos y luego te llamo y hablamos O.K.???????

dj guelez
12/09/08, 00:12:13
Si, llamó coyote y dijo que sin problemas........Pero hay que confirmarlo.......pásame tu tlf por privi, primero hablo mañana y el Sabado con todos los maniacos y luego te llamo y hablamos O.K.???????

Oki. De todas formas voy a bajar a la concentración este finde y ya hablamos allí si tal.

V'sss!!!

Tronao
12/09/08, 00:12:49
Oki. De todas formas voy a bajar a la concentración este finde y ya hablamos allí si tal.

V'sss!!!

O.K., como prefieras............Vssssss

Akamura
12/09/08, 00:15:09
Porqué lo dices?????? (te vas a apuntar o no tio, deja de marear, que eres mu puñetero cohones)

No soy un tocacojones, tengo un compromiso previo para ese finde y no se que hacer porque preferia ir a los karts, a ti nunca te pasa eso?... jajaja

dj guelez
12/09/08, 00:15:22
Macho...eres flash!!! Casi no le doy a enviar mensaje y ya tengo la respuesta!!! Me lees la mente??? xDDD

V'sss!!!

Tronao
12/09/08, 00:20:27
Macho...eres flash!!! Casi no le doy a enviar mensaje y ya tengo la respuesta!!! Me lees la mente??? xDDD

V'sss!!!

Yo es que activo el modo chat y con los 20 megas que tengo esto va más rápido kel Stoner.........xD

Tronao
12/09/08, 00:21:06
No soy un tocacojones, tengo un compromiso previo para ese finde y no se que hacer porque preferia ir a los karts, a ti nunca te pasa eso?... jajaja

Joerrrrrrrrr a mi a veces, pero a ti siempre.........

pijo 31
12/09/08, 00:28:03

joer este aka siempre tiene compromisos en las citas importantes porque sera??????????? y no digo na mas para que no me llamen graciosillo de los malos

yo el sabado puedo pero de tarde porque chollare seguro que por la mañana seguro no segurisimo a si que a ver si es de tarde porque a mi me hacia la ostia ir

cristian_rq
12/09/08, 00:31:56
valla tela machotes, k envidia me da ver este post y pensar en lo lejos k me keda...xd

di k me pilla en la otra punta de españa, k sino alli estaba plantao pa dar guerra con los karts.

un saludo de parte de to el comando andalucia!

Akamura
12/09/08, 00:32:57

No si encima voy a tener que pedir perdon pq hay dias que me como los mocos y siempre que surge algo me coincide... jajaja

Y ya no os cuento lo de mañana que me dais de ostias!!!... jajaja

Tronao
12/09/08, 01:04:36
joer este aka siempre tiene compromisos en las citas importantes porque sera??????????? y no digo na mas para que no me llamen graciosillo de los malos

yo el sabado puedo pero de tarde porque chollare seguro que por la mañana seguro no segurisimo a si que a ver si es de tarde porque a mi me hacia la ostia ir

Va a ser de tarde fijo.........de todas maneras mañana hemos kedado para tomarla en el garito ese que nos dan de cenar en la miñoca.......te vienes no??????

Tronao
12/09/08, 01:06:13
valla tela machotes, k envidia me da ver este post y pensar en lo lejos k me keda...xd

di k me pilla en la otra punta de españa, k sino alli estaba plantao pa dar guerra con los karts.

un saludo de parte de to el comando andalucia!

Un saludete......(cogete un Avión y plantate aquí en 1 hora y media desde Málaga, o en menos si es con Spanair.....xD) al comando Andalucía, que yo a veces veraneo en San Pedro de Alcántara, que mis padres tienen un apartamento allí y a veces me lo prestan en verano jeje

Akamura
12/09/08, 01:22:37
Un saludete......(cogete un Avión y plantate aquí en 1 hora y media desde Málaga, o en menos si es con Spanair.....xD) al comando Andalucía, que yo a veces veraneo en San Pedro de Alcántara, que mis padres tienen un apartamento allí y a veces me lo prestan en verano jeje

Eso del apartamento lo tenias muy calladito, eh?... jajaja

Un saludo al comando andalucia tamien....

Akamura
12/09/08, 01:24:07
Por cierto, a lo que ibamos...

Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win

pijo 31
12/09/08, 01:42:20
Va a ser de tarde fijo.........de todas maneras mañana hemos kedado para tomarla en el garito ese que nos dan de cenar en la miñoca.......te vienes no??????

si pero llegare sobre las 11 mas o menos

RiLLoTe
12/09/08, 01:42:55
Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win
RiLLoTe (amigos por confirmar 2)

pijo 31
12/09/08, 01:43:09
Por cierto, a lo que ibamos...

Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win

pero tu que haces actualizando si ni tan siquiera te has apuntado rajao, por lo menos apuntame a mi joer

Tronao
12/09/08, 01:47:19
si pero llegare sobre las 11 mas o menos

Pos te esperamos fijo, weno, yo por lo menos...........Vssssss socio

Akamura
12/09/08, 01:48:04
pero tu que haces actualizando si ni tan siquiera te has apuntado rajao, por lo menos apuntame a mi joer

Actualizo con la ultima lista que hay, tu apuntante tu, que no estabas, y lo hago para que no se pierda la lista en el hilo, que nos ponemos en modo chat y luego no hay dios que encuentre la lista que es lo que iimporta del hilo ;)

Tronao
12/09/08, 01:48:24
Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win
Pijo

Pos con esto ya somos 10

dmm
12/09/08, 01:48:28
Bueno yo me puedo hacercar si me lo permitis pero a correr no que nunca lleve ningun kart y no es plan de molestar en la pista, lo primero seria controlarlo jejejejeje si es que me puedo acoplar sin correr claro.

Tronao
12/09/08, 01:57:32
Bueno yo me puedo hacercar si me lo permitis pero a correr no que nunca lleve ningun kart y no es plan de molestar en la pista, lo primero seria controlarlo jejejejeje si es que me puedo acoplar sin correr claro.

Por supuesto, sin problemas.......Además, alguien le tiene que dar sombra al botijo.......pero después de limpiar los baños ehhhh?????.........jeje

dmm
12/09/08, 02:04:55
Por supuesto, sin problemas.......Además, alguien le tiene que dar sombra al botijo.......pero después de limpiar los baños ehhhh?????.........jeje

De acuerdo, pero me pregunto yo, no sera mejor limpiar los baños despues por si hay alguno que se cage y no de la emocion XD

Akamura
12/09/08, 02:09:07
De acuerdo, pero me pregunto yo, no sera mejor limpiar los baños despues por si hay alguno que se cage y no de la emocion XD

No pasa nada, repites... xD

dmm
12/09/08, 02:11:00

Si hombre y currar dos veces pal mismo chollo, no sa jodio se me acaba el pato wc y tengo que volver lunes XD

Tronao
12/09/08, 02:14:12

JAJAJAJAJAJAAJAJAJa Cabrón eres, pobre chaval hombre......que no nos conoce......DMM tio, no te mosquees....JAJAJAJAAJAJAJAJA

:meparto:

Tronao
12/09/08, 02:15:06
Si hombre y currar dos veces pal mismo chollo, no sa jodio se me acaba el pato wc y tengo que volver lunes XD

De pato WC nada que aquí utilizamos Lejia pura.......como los hombres.....xD

dmm
12/09/08, 02:17:10
De pato WC nada que aquí utilizamos Lejia pura.......como los hombres.....xD

Tu tranqui que me paso por la piscifactoria antes de ir y cojo acido formico, sosa caustica y hipoclorito y a ver si se resiste, si aun asi na un cartucho de dinamita y listo, y tranqui que no me cabreo tan facil.

Tronao
12/09/08, 02:19:50
Tu tranqui que me paso por la piscifactoria antes de ir y cojo acido formico, sosa caustica y hipoclorito y a ver si se resiste, si aun asi na un cartucho de dinamita y listo, y tranqui que no me cabreo tan facil.

No, si tu tb. tienes lo tuyo.......xD

Tronao
12/09/08, 02:21:38
Weno, Actualizo asistencia:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Win
Pijo
Tetsuo y Parienta
Dmm (pero solo a mirar)

dmm
12/09/08, 02:22:23
No, si tu tb. tienes lo tuyo.......xD

Tengo lo mio de que la la la la la la, yo como si na, coño si hablabamos de barcos no?

Tronao
13/09/08, 22:41:30

Para Correr:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao
Win
Pijo
Tetsuo y Parienta
AKAMURA (por fin)

Solo para ver la carrera:

Desfacer y Naid
dmm
Eseuve
Parientas varias

Alguien da más?????????
Mañana se cierran las listas y el Lunes se reserva la pista definitivamente para el Sábado que viene 20/09......El Lunes os digo la cuenta donde hay que hacer el ingreso (50€)

cristian_rq
14/09/08, 22:11:02

gracias por la idea, xk no se me habia pasado por la cabeza jajajaj

pero no andamos muy suelto de pelas como pa ir de avion como si un viaje de 50 km. en coche se tratara..xd

supongo k vajas a san pedro en coche o algun transporte mas rapido, pero de moto nada, no ? haber si pa el proximo verano salimos de marcha y nos juntamos una nochecilla a tomar algo !

motero69
15/09/08, 19:23:42
buenas... me apunto para los karts

Tronao
15/09/08, 20:50:01
buenas... me apunto para los karts

O.K., déjame tu nº de móvil por privado que te tengo que llamar..........Saludetes..........

Tronao
15/09/08, 20:52:25

Para Correr:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao
Motero69
Pijo
Tetsuo y Parienta
AKAMURA

Desfacer y Naid
dmm
Eseuve
Parientas varias

Alguien da más?????????
Mañana se cierran las listas y el Lunes se reserva la pista definitivamente para el Sábado que viene 20/09......El Lunes os digo la cuenta donde hay que hacer el ingreso (50€)

Pos eso, me cito para actualizar (se cae Win en un principio, pero se une motero69.....Bienvenío)

Vortex
15/09/08, 21:38:54
A que hora estareis por allí más o menos ? A lo mejor nos pasamos la novia y yo a ver y conocer a esta gentecilla.

luismvca
15/09/08, 22:21:34
Queridos amigos...el 20 me resulta imposible asistir...(por eso obviamnte ya no me apunte ni os dije na) pero si la haceis otro día no lo dudes!! yo me apunto que esas cosas me ponen XDDD.. En serio , cuando lo planifiqueis pa otro dia me apunto.

V´ssssssss!

dmm
15/09/08, 23:11:23
A que hora estareis por allí más o menos ? A lo mejor nos pasamos la novia y yo a ver y conocer a esta gentecilla.

Hombre vortex, eso mismo te iba a proponer yo, cuando te dije en el msn que te tenia que plantear algo jajajajaja bueno ya se vera la hora y hablamos. :)

Tronao
15/09/08, 23:13:35

Creo que empezamos a las 17:00, pero todavía está por confirmar, sigue este hilo que ya lo pondré..............

Tronao
15/09/08, 23:16:41
Queridos amigos...el 20 me resulta imposible asistir...(por eso obviamnte ya no me apunte ni os dije na) pero si la haceis otro día no lo dudes!! yo me apunto que esas cosas me ponen XDDD.. En serio , cuando lo planifiqueis pa otro dia me apunto.

V´ssssssss!

No te preocupes......habrá más carreras y oportunidades más adelante........un saludete

luismvca
16/09/08, 00:14:38
No te preocupes......habrá más carreras y oportunidades más adelante........un saludete

Okis! ya me contareis q tal la movida!!!
y cuando haya más adelante movidas ya hablamos nos vemos ntonces!!

v´sssss

Akamura
16/09/08, 00:21:20
Yo voy a empezar a vetar la presencia de novias, mujeres y cosas por el estilo salvo que traigan amigas solteras en edad de merecer, que empiezo a sentirme rarito... jajaja

RiLLoTe
16/09/08, 00:27:17
Aka tu tranqui que yo voy solo, pero sin mariconadas ni na xDDD

dmm
16/09/08, 00:29:42
Bueno pues ya somos tres que vamos solos, pero yo tambien lo matizo sin mariconadas ni na XDXDXDXDXD

RiLLoTe
16/09/08, 00:31:58
Eso que corra el aire

dj guelez
16/09/08, 00:33:00
Yo también iré solo o con paquete masculino...o sino enlatado, depende del día que haga...xDDD sin mariconeos tampoco...

V'sss!!!

Akamura
16/09/08, 00:36:12
Yo también iré solo o con paquete masculino...o sino enlatado, depende del día que haga...xDDD sin mariconeos tampoco...

V'sss!!!

Ahi si que no se yo, no se... jajaja

dmm
16/09/08, 00:36:39
Joer si al final no va a correr el aire, va a moverse el huracan XD

dj guelez
16/09/08, 00:56:46
Jajajja Como os gusta meteros con la gente...si no probáis cómo sabéis que no os gusta??? xDDDD

V'sss!!!

dmm
16/09/08, 01:12:50
Pues sabiendolo XD,

Tronao
16/09/08, 14:24:46

Para Correr:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao
Motero69
RiLLoTe + 1 amigo
Pijo
Tetsuo + 1 amiga
AKAMURA

Desfacer y Naid
dmm
Eseuve
Parientas varias
Tal vez Vortex + novia

Weno, deciros que ya está reservada la pista para el Sábado día 20/09 a las 18:30........tenemos que estar todos allí a las 18:15......Deciros tb. que confío en la buena fe de la gente y que venga todo el mundo que se ha comprometido, porque sino tendremos que pagar toda la cantidad de dinero de los que fallen los que si vamos y en su defecto yo (y si voy solo dejo la moto allí directamente......xD). El precio es de 50€ cada uno tal y como habiamos hablado que se pagarán allí, y tenemos toda la pista alquilada a partir de esa hora para nosotros solos.
Si hay dudas me llamais y hablamos (y no, no me llevo ningún tipo de comisión ni nada por el estilo........Es como las camisetas, lo hago de buena fé y por y para el grupo del foro y la peña maniacos en general)..............Vsssssss

P.D.: A por las medallas y la botella de champán....jeje

Tronao
16/09/08, 14:28:11
Para ir hasta allí, yo quedaría a las 17:00 en Plaza de España de Vigo (a quien le pille bien, como siempre) para llegar hasta allí haciendo una rutilla por carretera..........

Akamura
16/09/08, 14:46:59
Deciros tb. que confío en la buena fe de la gente y que venga todo el mundo que se ha comprometido, porque sino tendremos que pagar toda la cantidad de dinero de los que fallen los que si vamos y en su defecto yo (y si voy solo dejo la moto allí directamente......xD). El precio es de 50€ cada uno tal y como habiamos hablado que se pagarán allí, y tenemos toda la pista alquilada a partir de esa hora para nosotros solos.
Si hay dudas me llamais y hablamos (y no, no me llevo ningún tipo de comisión ni nada por el estilo........Es como las camisetas, lo hago de buena fé y por y para el grupo del foro y la peña maniacos en general)..............Vsssssss

Pues yo digo pagar por adelantado, se somete a votacion y a ver, por cierto, me teneis que decir que os debo de la ultima churrascada...

Tronao
16/09/08, 15:49:28
Pues yo digo pagar por adelantado, se somete a votacion y a ver, por cierto, me teneis que decir que os debo de la ultima churrascada...

Yo estoy contigo, pero, como podríamos hacer????????? Te ofreces tu a ir de cobrador del Frack a todos lados?????????..........xD

dj guelez
16/09/08, 16:35:29
Lo de pagar por adelantado está bien. Por mí no hay ningún problema.

V'sss!!!

Akamura
16/09/08, 17:19:12
Yo estoy contigo, pero, como podríamos hacer????????? Te ofreces tu a ir de cobrador del Frack a todos lados?????????..........xD

En mi pueblo se da un numero de cuenta y se hacen los ingresos en ella, no?...

RiLLoTe
16/09/08, 17:20:06

+1 Opto por el numero de cuanta y que cada uno ponga su nick del foro junto el ingreso.

Tronao
16/09/08, 20:32:14

Vale, pues pon el tuyo y te ingresamos a ti (tal vez hacienda te pregunte el año próximo a que se deben esos ingresillos extras en una cuenta a tu nombre, como van los negocietes en B majete???????????)

P.D.: Yo apelo al sentido común y la buena fé de esta gente (que tenemos los huevos negros ya).......Si alguno falla nos haría una putada de cojones..........Le cortamos los huevos y le sacamos del foro a hostias y ya está...........xD

Tronao
16/09/08, 20:34:30
Yo optaría por pagar todos allí directamente (no hay otra solución aunque queramos, a no ser que alguien se ofrezca a ejercer de tesorero y ofrezca su número de cuenta).........Estar por allí a las 18:00 más o menos el Sábado y ya está (si alguno falla, que pague su parte como los hombres y así no jode al grupo)...........

Tronao
16/09/08, 21:30:34

Para Correr:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 2 amigos
Motero69
RiLLoTe + 1 amigo
Pijo
Tetsuo + 1 amiga
Akamura

TOTAL 13 (de momento)

Desfacer y Naid
dmm
Eseuve
Parientas varias
Tal vez Vortex + novia

Weno, deciros que ya está reservada la pista para el Sábado día 20/09 a las 18:30........tenemos que estar todos allí a las 18:15......Deciros tb. que confío en la buena fe de la gente y que venga todo el mundo que se ha comprometido, porque sino tendremos que pagar toda la cantidad de dinero de los que fallen los que si vamos y en su defecto yo (y si voy solo dejo la moto allí directamente......xD). El precio es de 50€ cada uno tal y como habiamos hablado que se pagarán allí, y tenemos toda la pista alquilada a partir de esa hora para nosotros solos.

Akamura
16/09/08, 21:34:48
Veto a las parientas varias si no van acompañadas de amigas de buen ver y solteras. Yo creo que me voy a rajar, que me da verguenza tanta gente mirando... jajaja

Ah!, pues bueno, se paga alli, si te han dicho eso en el banco...

c0y0te
16/09/08, 22:05:33
Ya estoy de Baiona de nuevo. Pues Aka, vas jodido porque yo pienso llevar la cámara para que alguien grabe el Gran Premio.

Os propongo quedar a las 17:30 en Portonovo o Sanxenxo, nos tomamos una cañas para conocernos y así saber cual es el más flipao para luego darle todos cerita, jajajaja.

Lo del ingreso lo veo muy bien y si os da miedo hacienda ponemos mi cuenta y listo, otra cosa es que yo aparezca el sabado con la pasta, jajajaa.

P.D: hay que hablar con pijo si nos deja la camara on-board para poner en un kart, jajaja.

Tronao
16/09/08, 22:32:40
Ya estoy de Baiona de nuevo. Pues Aka, vas jodido porque yo pienso llevar la cámara para que alguien grabe el Gran Premio.

Os propongo quedar a las 17:30 en Portonovo o Sanxenxo, nos tomamos una cañas para conocernos y así saber cual es el más flipao para luego darle todos cerita, jajajaja.

Lo del ingreso lo veo muy bien y si os da miedo hacienda ponemos mi cuenta y listo, otra cosa es que yo aparezca el sabado con la pasta, jajajaa.

P.D: hay que hablar con pijo si nos deja la camara on-board para poner en un kart, jajaja.

Hola meuuuuuu..........Alegría de leerte por aquí........La cámara de video llevala sin falta........y la cámara on board que la lleve Pijo o Akamura que seguro irán los últimos.........ajajajajajajajajaja.........xD

Akamura
16/09/08, 22:44:30
Hola meuuuuuu..........Alegría de leerte por aquí........La cámara de video llevala sin falta........y la cámara on board que la lleve Pijo o Akamura que seguro irán los últimos.........ajajajajajajajajaja.........xD

Sabes?, no esta bien vender la piel del oso antes de cazarlo... xD

c0y0te
16/09/08, 22:55:10
Sabes?, no esta bien vender la piel del oso antes de cazarlo... xD

Jojojo, el problema con hacienda no es el dinero de la inscripción, sino que me parece a mi que en este Gran Premio se va a mover mucho "B" en apuestas, jeje. Estoy viendo la escena de A Todo Gas cuando de juegan los papeles de los coches, me pregunto cual de los 2 volverá en taxi y cual con 2 motos, jeje.

Tronao
16/09/08, 22:57:13
Confío en que no me den un Ferrari de esos que se rompen solos...........

P.D.: Vas a poder practicar una de tus aficiones favorita Akamura.........Grabación de Eventos y Celebraciones

Tronao
16/09/08, 22:58:48
Jojojo, el problema con hacienda no es el dinero de la inscripción, sino que me parece a mi que en este Gran Premio se va a mover mucho "B" en apuestas, jeje. Estoy viendo la escena de A Todo Gas cuando de juegan los papeles de los coches, me pregunto cual de los 2 volverá en taxi y cual con 2 motos, jeje.

Te vendo una Facer del siglo pasado
por.........ummmm.......digamos 5€????????????.............xD

P.D.: Lleva el Oso despellejado incluido en el precio......JOJOJO

dmm
16/09/08, 23:03:54
Hola, ya veo que la GP Maniaca va en aumento, jajaja a ver si el año que viene os llaman y sustitullen el gp de valencia por el de Paris-Dakar xD
Bueno ya vi por ahi que vais a venir haciendo una ruta, a que hora vais a estar por Sanxenxo +-, para salir yo para alli, o si no os cojo en ponte, Que vais a venir por la costa (Ponte-Poio-sanxenxo) o interior (Ponte-Carretera villa-Ribadumia-Sanxenxo)?

dj guelez
16/09/08, 23:10:52
Hacienda te machacaría por otra cosa...meter dinero y sacarlo no pasa nada! xDDD Mira que se calienta la cosita...yo es que en coche no se andar...y en moto estoy aprendiendo...así que mucho no corro, eso sí, a tomar algo me apunto!!! Y para hacer bulto en la competi serviré...por supuesto!!!

V'sss!!!

c0y0te
16/09/08, 23:21:44
Hacienda te machacaría por otra cosa...meter dinero y sacarlo no pasa nada! xDDD Mira que se calienta la cosita...yo es que en coche no se andar...y en moto estoy aprendiendo...así que mucho no corro, eso sí, a tomar algo me apunto!!! Y para hacer bulto en la competi serviré...por supuesto!!!

V'sss!!!

Que cabroncete, la modestia a mi me dá más miedo que la espumeada, jeje.

A mi también se me está olvidando conducir en cuatro ruedas, con decirte que hoy venia en el coche por la autovia y me iba tumbando en las curvas, jeje.

Tronao
16/09/08, 23:24:11
Hola, ya veo que la GP Maniaca va en aumento, jajaja a ver si el año que viene os llaman y sustitullen el gp de valencia por el de Paris-Dakar xD
Bueno ya vi por ahi que vais a venir haciendo una ruta, a que hora vais a estar por Sanxenxo +-, para salir yo para alli, o si no os cojo en ponte, Que vais a venir por la costa (Ponte-Poio-sanxenxo) o interior (Ponte-Carretera villa-Ribadumia-Sanxenxo)?

Seguramente Pontevedra-Caldas de Reyes-Villagarcía y luego todo por la costa Vilanova-Cambados-Dena-Villalonga-Sanxenxo si quieres te aviso y nos sales al paso

dj guelez
16/09/08, 23:24:46
Que cabroncete, la modestia a mi me dá más miedo que la espumeada, jeje.

A mi también se me está olvidando conducir en cuatro ruedas, con decirte que hoy venia en el coche por la autovia y me iba tumbando en las curvas, jeje.

xDDDD Casi me caigo de la silla de la risa!!! Muy buena! Nono...yo de paquetorro tirando pa malo malísimo...pero por pasar el rato...que las 4 ruedas a veces molan. A mi se me va mucho el coche...en vez de correr hago drift!!!

V'sss!!!

Tronao
16/09/08, 23:26:14
la modestia a mi me dá más miedo que la espumeada, jeje

Que Dios me libre de los tontos (modestos), que de los listos ya me libraré yo...........xD

dj guelez
16/09/08, 23:31:58
Que Dios me libre de los tontos (modestos), que de los listos ya me libraré yo...........xD

Buaaaaaaaah...me ha llamado tooontooooo!!! Seré malo...y paquetorro...pero tú vas fuera de pista a la 1ª vuelta...y si no te pillo, te echo en la 2ª cuando me dobles...xDDDD

V'sss!!!

dmm
16/09/08, 23:34:46
Seguramente Pontevedra-Caldas de Reyes-Villagarcía y luego todo por la costa Vilanova-Cambados-Dena-Villalonga-Sanxenxo si quieres te aviso y nos sales al paso

O.K. tronao :) . tu avisa que bajo a ponte y voy con vosotros.

Tronao
16/09/08, 23:35:13
Buaaaaaaaah...me ha llamado tooontooooo!!! Seré malo...y paquetorro...pero tú vas fuera de pista a la 1ª vuelta...y si no te pillo, te echo en la 2ª cuando me dobles...xDDDD

V'sss!!!

Vale, sácame de la pista......tengo una Facer Roja y soy muy delgadito, tu cuando me veas llegar y montarme en el Kart, pásame por encima si hace falta..........xDDDDDDD

Tronao
16/09/08, 23:36:37
O.K. tronao :) . tu avisa que bajo a ponte y voy con vosotros.

Te recogeriamos en la Avda. de Vigo (en la Fiat por ejemplo), O.K.?

Te mando un SMS cuando salgamos de Vigo y calculas 20 minutos más o menos a partir de ahí............Saludete

dj guelez
16/09/08, 23:37:06
Vale, sácame de la pista......tengo una Facer Roja y soy muy delgadito, tu cuando me veas llegar y montarme en el Kart, pásame por encima si hace falta..........xDDDDDDD

No sé porqué pero me suena a irónico..........xDDDDD

V'sss!!!

dmm
16/09/08, 23:38:25
Por cierto una vez llegados a Villalonga, si quereis no hace falta ir por Sanxenxo, os esnseño una carretera que va a dar cerca del Paris-Dakar, por el interior de Villalonga, tiene curvitas, pa los que os molen, que creo que casi que sois todos, jajajaja

Vortex
16/09/08, 23:38:32
Yo si que voy con la parienta a echar un ojo a ver como quemais rueda xDDD Ya salimos en el circuito puesto que vamos en enlatado ;) Nos vemos allá :D

Tronao
16/09/08, 23:40:04
No sé porqué pero me suena a irónico..........xDDDDD

V'sss!!!

Totalmente........xD

Tronao
16/09/08, 23:41:56
Por cierto una vez llegados a Villalonga, si quereis no hace falta ir por Sanxenxo, os esnseño una carretera que va a dar cerca del Paris-Dakar, por el interior de Villalonga, tiene curvitas, pa los que os molen, que creo que casi que sois todos, jajajaja

Ya, yo tb. la conozco, pero molan más las vistas desde Lanzada a Portonovo, no lo descartamos, depende del tiempo con el que lleguemos a ese tramo.

Tronao
16/09/08, 23:42:59
Yo si que voy con la parienta a echar un ojo a ver como quemais rueda xDDD Ya salimos en el circuito puesto que vamos en enlatado ;) Nos vemos allá :D

O.K. Pues llevar unas latas pal Avituallamiento de los corredores......xD

dmm
16/09/08, 23:43:56
Te recogeriamos en la Avda. de Vigo (en la Fiat por ejemplo), O.K.?

Te mando un SMS cuando salgamos de Vigo y calculas 20 minutos más o menos a partir de ahí............Saludete

En la avda. de vigo, en la calle de la ciudad o en la carretera de los concesionarios de salcedo, que con eso de avda de vigo me he liado jjejeje

Akamura
16/09/08, 23:44:34

Facer, eso existe?... anda, anda que ya no sabes ni que moto tienes...

Tronao
16/09/08, 23:46:05
En la avda. de vigo, en la calle de la ciudad o en la carretera de los concesionarios de salcedo, que con eso de avda de vigo me he liado jjejeje

Sabes donde está el concesionario de Renault??????? a la salida de Pontevedra dirección Vigo por la carretera vieja (la nacional, la de toda la vida), pues allí mismo.........O.K??????

dmm
16/09/08, 23:46:17
Ya, yo tb. la conozco, pero molan más las vistas desde Lanzada a Portonovo, no lo descartamos, depende del tiempo con el que lleguemos a ese tramo.

A es que pense que ibais a ir por la xeiteiriña, por el medio de la carretera que va a Sanxenxo., si se va por la lanzada totalmente deacuerdo;)

dmm
16/09/08, 23:48:35
Sabes donde está el concesionario de Renault??????? a la salida de Pontevedra dirección Vigo por la carretera vieja (la nacional, la de toda la vida), pues allí mismo.........O.K??????

O.K tronao, se de cualquier concesionario dde por hay que me los recorri todos cuando fue de buscar mi latita, pero es que lo de avda. de vigo me lio con la de la ciudad jejeje, hablamos o mas bien te mando un sms el sabado pa que no te olvides de mi jajajajajajaja

Tronao
16/09/08, 23:49:17
Weno, hasta mañana...........Solo quedan 4 dias para la GRAN GP MANIACA!!!!!!!!!!!

Tronao
16/09/08, 23:49:59
O.K tronao, se de cualquier concesionario dde por hay que me los recorri todos cuando fue de buscar mi latita, pero es que lo de avda. de vigo me lio con la de la ciudad jejeje, hablamos o mas bien te mando un sms el sabado pa que no te olvides de mi jajajajajajaja

Como quieras......hasta mañana

dmm
16/09/08, 23:50:55
Hasta mañana tronao

c0y0te
16/09/08, 23:51:24
No jodais, para ir pillamos curvas, asi vamos más emocionados todavia. jojo

Akamura
16/09/08, 23:53:35
No jodais, para ir pillamos curvas, asi vamos más emocionados todavia. jojo

Chatos, no os emocioneis a ver si vamos a llegar cansados al circuito y al final no damos ni media vuelta... jajaja

Tronao
17/09/08, 12:50:38
Chatos, no os emocioneis a ver si vamos a llegar cansados al circuito y al final no damos ni media vuelta... jajaja

Yo no estoy emocionao...........Yo estoy tronao......juas

RiLLoTe
17/09/08, 17:40:01
tronao sabes cuanto dura la carrera, yo cuento con dos horas es mas??

Tronao
17/09/08, 17:44:26
tronao sabes cuanto dura la carrera, yo cuento con dos horas es mas??

No, más o menos calcula que a las 20:30-21:00 estemos fuera ya...........Saludetes

Tronao
17/09/08, 23:06:06

Para Correr:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao + 1 amigo
Motero69
RiLLoTe + 1 amigo
Pijo
Tetsuo + 1 amiga
Akamura

TOTAL 12 (de momento)
El nº tope de participantes son 15 en la misma carrera

Desfacer y Naid
dmm
Eseuve
Parientas varias
Tal vez Vortex + novia

Weno, deciros que ya está reservada la pista para el Sábado día 20/09 a las 18:30........tenemos que estar todos allí a las 18:15...... El precio es de 50€ cada uno tal y como habiamos hablado, que se pagarán allí, y tenemos toda la pista alquilada a partir de esa hora para nosotros solos.
Si hay dudas me llamais y hablamos..............Vsssssss

Tetsuo74
17/09/08, 23:13:25
q ropa se lleva a los karts?
lo digo pa ir pillando el mono sparco ignifugo y coserle las pegatas xDD

Vortex
17/09/08, 23:15:15
Yo estaré allí tronao, seguro, me iré antes de que acabe que la noche anda liada, pero a las 18:15 nos vemos allí :)

RiLLoTe
17/09/08, 23:15:19

Pantaca baquero, tenis bajos (estilo goodyear o puma) cazadora de moto y casco personalizado de moto xDDD

Tronao
17/09/08, 23:17:19

Tu en pijama.........porque en las curvas te quedas dormido........xD

Tetsuo74
17/09/08, 23:18:23
Pantaca baquero, tenis bajos (estilo goodyear o puma) cazadora de moto y casco personalizado de moto xDDD

jojo ok.....tengo de to!

habra sitio nel kart pa poner la "L" de novato no?¿

Vortex
17/09/08, 23:20:14
Con un cuchillo y en la espalda, para que no se caiga xD

Tronao
17/09/08, 23:23:30
Yo estaré allí tronao, seguro, me iré antes de que acabe que la noche anda liada, pero a las 18:15 nos vemos allí :)

O.K.

Akamura
17/09/08, 23:37:16
Yo puedo ir en chanclas, bermudas y camiseta maniaca... total para la velocidad a la que ire... xD

Tronao
17/09/08, 23:45:55
Hombre, imagino que el equipamiento nos lo facilitarán allí (y si llueve pues neumáticos y trajes de lluvía.....xD)

Akamura
17/09/08, 23:49:06

Para Correr:

Tetsuo + 1 amiga

Mande?, me he perdido algo?...

Tronao
17/09/08, 23:56:04
Mande?, me he perdido algo?...

Rectifico.......Parienta entonces (es por no ser indiscreto........xD)

RiLLoTe
18/09/08, 00:54:20
jajaja yo tambien pense que me habia perdido algo xDDD

dj guelez
18/09/08, 09:56:53
En Sanxenxo te dejan el casco si no llevas...y en todo caso tienen trajes de agua por si llueve, si no llueve vas con tu ropa y ya está. Y me despisto un momento y ya os ponéis de charla...ya queda menos!!!

V'sss!!!

Tronao
18/09/08, 10:57:04
..................Quedan 3 días para la Gran GP Maniaca............jajaja

Akamura
18/09/08, 14:20:04
..................Quedan 3 días para la Gran GP Maniaca............jajaja

Si, pues ya empieza a ponerse la cosa fea, en el guru dan lluvia y en el meteo hacia ultima hora del dia tambien y a estas alturas dudo que se equivoquen, cagonto!... Va a haber que ir en coche :(

motero69
18/09/08, 17:56:52
hola a todos... creo que puede que tengamos suerte, porque dan tormentas, si no, pues con traje de agua, y ya esta. saludos a todos los maniacos.

dj guelez
18/09/08, 18:11:25
Yo ya corrí en los karts de Sanxenxo lloviendo....no hay fallo que te dejan traje de aguas!!! Eso sí...que nadie me lleve por delante que yo voy suave...imagínate en mojado...

V'sss!!!

luismvca
18/09/08, 21:41:03
Yo ya corrí en los karts de Sanxenxo lloviendo....no hay fallo que te dejan traje de aguas!!! Eso sí...que nadie me lleve por delante que yo voy suave...imagínate en mojado...

V'sss!!!

si, si ...mucho traje..pero... y los cascos que os dejan tienen limpias??? (es que siempre os hay que advertir de todo eh XDDD) A la tercera vuelta ya no veis un huevo... y como venga uno por detras todo tronao (por decir algo.o alguien..).... XDDD weno, me tranquiliza pensar que los karst tienen airbag....ya que en caso de irse... airbasg po carallo...jeje

P.D. Os tranquilizará saber que el centro de salud esta cerquita... XDDDD

MODO COÑA: ON

c0y0te
18/09/08, 21:50:04
No creo que nos coja lloviendo, como mucho sera en plan tormenta.

P.D: los karts solo tienen sliks, asi que no os ralleis con los neumaticos.

Tronao
18/09/08, 22:05:10
Que no cunda el pánico, que ya me han dicho que este circuito drena muy bien (no en vano forma parte del calendario del campeonato de España de Karts)........Además.....El Gurú no da una nunca y telecinco y A3TV y casi todas las cadenas no dan lluvias. Salvo alguna que da lluvias muy tenues............

P.D: Luismvca......vete a @·#€&€&%........Que me espantas al personal y al final tengo que ir yo solo...........ajjajajajaaja

Vortex
18/09/08, 22:13:07
Dicen que estará nublado.. pero nada más, lluvias no, a ver que tal se presenta el día.

c0y0te
18/09/08, 22:21:57
Acabo de mirar el WindGuru y ahora ya pone cubierto 100% pero nada de lluvia.
A mi lo que me preocupa es terminar tarde y volver de noche, que entre lo oscuro que esta, la lluvia y mi slick delantero, pfff, pa llegar vivo a casa.

Tronao
18/09/08, 22:31:21
A mi lo que me preocupa es terminar tarde y volver de noche, que entre lo oscuro que esta, la lluvia y mi slick delantero, pfff, pa llegar vivo a casa.

Joder.......A ver si vemos algo positivo en la historieta porque sino, mejor que nos quedemos en casa.........No me las querria ver solo contigo afrontando la 3ª guerra mundial........O la escalada del Himalaya.........xD

P.D.: Menos mal que tb. lo has organizado tu, porque sino..............

Tronao
18/09/08, 22:59:13

Para Correr:

DJGuelez + 1 amigo
Coyote
Tronao
Motero69
RiLLoTe
Pijo
Tetsuo + 1 amiga
Akamura

TOTAL = 10 /Uffffff....por los pelos (ahora si que ya no se puede rajar nadie más).
El nº tope de participantes son 15 en la misma carrera

Desfacer y Naid
dmm
Eseuve
Parientas varias
Vortex + novia.....ups....perdón

Weno, deciros que ya está reservada la pista para el Sábado día 20/09 a las 18:30........tenemos que estar todos allí a las 18:15...... El precio es de 50€ cada uno tal y como habiamos hablado, que se pagarán allí, y tenemos toda la pista alquilada a partir de esa hora para nosotros solos.
Si hay dudas me llamais y hablamos..............Vsssssss

Vortex
18/09/08, 23:00:31
Queyo si voyyyyyyyyyyyyyyy, no es un "tal vez" xD

luismvca
18/09/08, 23:25:06
P.D: Luismvca......vete a @·#€&€&%........Que me espantas al personal y al final tengo que ir yo solo...........ajjajajajaaja

XDDDD... si, si...ya sabemos como son estas cosas.....nunca pasa nada, nunca pasa nada y despues te acepilla el kart de uno q viene to tronao por detras..... XDDDD

Pd: Referente a los "sliks"...no os preocupeis...si llueve seguro que alguno de vosotros lleva navaja y os podeis preparar los neumaticos con los surcos que mejor os convenga para cada tanda....ademas podeis profundizarlos to lo que querais...total no se pinchan...

XDDDD
Pd: utilizad estos consejillos si quereis q os hechen a patadas del karting

dj guelez
18/09/08, 23:28:34
Aunque llueva del casco resbala el agua y se ve bastante bien, ya dije que corrí lloviendo y nada, lo único que vas más despacio que en seco...xDDDD

V'sss!!!

Tronao
18/09/08, 23:56:43
Aunque llueva del casco resbala el agua y se ve bastante bien, ya dije que corrí lloviendo y nada, lo único que vas más despacio que en seco...xDDDD

V'sss!!!

Menos mal que hay alguno que ayuda y es positivvvvvvvvvvoooooo (Holandés).........

luismvca
19/09/08, 00:06:45

V'sss!!!

si weno, ahi tienes razon...el problema es si cae un pedrazo (sip, ya el casco esta preparado para aguantar golpes......pero es que el casco solo cubre la cabeza....) XDDDDDD

Por lo demas.... cuando haceis otra pa apuntarme??? jejejejejeje es q este fnde no puedo

P.D.Tronao, tu tranquilo hombre, que ahra con la de radares q hay hasta la peña esta mas calamada y hasta en los kartings se nota....asi tendras mas opciones!!
XDD

Tronao
19/09/08, 00:22:21
Por lo demas.... cuando haceis otra pa apuntarme??? XDD

Si vienes tu, pa cuando nieve o granice peazo de cabr*n...........xD

luismvca
19/09/08, 00:39:48
Si vienes tu, pa cuando nieve o granice peazo de cabr*n...........xD

Pues ya sabes!! avisame eh!! no m falles!!

XDDDD

me voy a dormir!!! ala decansa tranquilo hombre!!

V´ssssssssssss!!!

motero69
19/09/08, 12:18:08
estoy encerando la pantalla del casco, con titanlux, por si llueve, por que asi, me resbala el agua, con la velocidad, je,je,je.

luismvca
19/09/08, 14:20:21
weno chavales, ahora fuera coñas!!! espero q os lo paseis dputa madre!! Dudo mucho q el sabado llueva (el domingo es muy probable). Weno, pos eso, dejad las navajas y el titanlux en casa y llevad unas botellitas de la despensa....seguro q lo agradecereis mas..jeje

Me voy pal pueblo!!, ya me contareis el lunes!!!

V´ssssssssssss

luismvca
19/09/08, 15:08:10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

tomad nota!!!
(un kart con un motor de una r1) eso si q es la puta caña...jejej

V´ssssssss

Vortex
19/09/08, 15:46:05
Eso si que es un pepino y el resto son tonterías.. xD

dmm
19/09/08, 15:50:56
Un pepino no un pepinazo XD, menuda maquina la virgen, XDXD

dj guelez
19/09/08, 15:55:29
Yo voy a llevar el casco con las tiras transparentes para quitar...por los mosquitos y eso...xDDDD

V'sss!!!

RiLLoTe
19/09/08, 16:53:54
Yo voy a llevar el casco con las tiras transparentes para quitar...por los mosquitos y eso...xDDDD

V'sss!!!

Tronao grupo de 10 enton?Hace falta que busque compi para que no suba precio?? V´ssss

P.D.: dj guelez yo llevare pit baby para que no me ase en la parrilla xDD

dj guelez
19/09/08, 17:18:36
Tronao grupo de 10 enton?Hace falta que busque compi para que no suba precio?? V´ssss

P.D.: dj guelez yo llevare pit baby para que no me ase en la parrilla xDD

xDDDD Y somos 11 que Vortex también se viene pero Tronao no lo apuntó. Y yo esta noche espero convencer a un colega...pero lo tengo crudo!! xDDDD

V'sss!!!

Tronao
19/09/08, 17:24:48
Que yo sepa Vortex viene a mirar, pero no a correr.......si viene a correr no hay problema, todo lo contrario.......Ahora somos 10, si somos menos de 10 mañana....El resto del dinero 10x50=500 que faltase hasta llegar a los 500€ lo tendríamos que poner entre todos si quisieramos correr.............Vsssssssss

dj guelez
19/09/08, 17:43:02
No sé...me pareció que venía a correr...xDDDD

V'sss!!!

motero69
19/09/08, 18:48:17
jodeeeerrrr!!!! como anda ese kart... acojona...je,je,je

Vortex
19/09/08, 23:35:31
Que va guelez, yo dije que iba a miraros y que no iba a correr, pero no era seguro xDD Ahora si es seguro, pero que voy a veros, nunca dije que iba a correr :)
Nos vemos mañana!!

Akamura
20/09/08, 03:51:20
tomad nota!!!
(un kart con un motor de una r1) eso si q es la puta caña...jejej

V´ssssssss

Que animalada!, ad+ que buen criterio, motor Yamaha... jajaja

c0y0te
20/09/08, 11:05:06
Bueno, que dia más cojonudo. Todas las previsiones han cambiado, en ninguna parte dan una sola gota de lluvia, asi que olvidaos de los trajes de agua.

Piro a cortar el cesped para calentar un poco jeje.

Además os dejo un video para que os agais una idea de lo que se a vivir hoy (pretendo acojonaros para que me dejeis adelantaros, jeje):

dj guelez
20/09/08, 12:33:34
Después de ver este video de coyote...no vuelvo a subir más a un kart...madre mía...qué pedazo de leches se mete la peña...y como mínimo las piernas rotas...
Ahora en serio...en 2 horitas y pico salgo para Sanxenxo!!!

V'sss!!!

dmm
20/09/08, 12:38:49
Aqui te esperamos dj guelez, quedan menos de 6 horas para la GRAN GP MANIACA (aunque algunos no corramos xD)

RiLLoTe
20/09/08, 12:58:38
A que hora es la quedada en plaza españa??

Tronao
20/09/08, 12:58:40
Weno.........menos mal que iba a llover......Porque yo creo vamos a pasar un calor de cohones (llevaos bañador que la playita está al lado.......xD)........Yo ya no me meto más aquí, así que si hay algo nuevo, llamadme al móvil.........Nos vemos en la pista.

Tronao
20/09/08, 12:59:18
A que hora es la quedada en plaza españa??

A las 17:00 pero en punto (que sino no da tiempo)

Tronao
20/09/08, 13:00:00
A comer y pa plaza de España............Xao

c0y0te
20/09/08, 14:01:23
Después de ver este video de coyote...no vuelvo a subir más a un kart...madre mía...qué pedazo de leches se mete la peña...y como mínimo las piernas rotas...
Ahora en serio...en 2 horitas y pico salgo para Sanxenxo!!!

V'sss!!!

No te preocupes, yo llevo papel burbuja para todos !!!!

dj guelez
20/09/08, 14:50:40
xDDDD Yo me ducho y salgo para Sanxenco. Estaré a las 17 y pico que vamos a ver a un chaval que conocemos entrenar en los karts.

PD: Al final llevo 2 colegas conmigo para hacer bulto!!!

V'sss!!!

RiLLoTe
20/09/08, 16:26:20
Buno dentro de na parto para plaza españa.

Vortex
20/09/08, 21:42:17
Gran carrera, si señor xDD El Rillote un piloto bueno sip, seguido del Guelez muy cerca y Tetsuo para cerrar el podium. Muchas risas si señor, el pijo está un poco loco trazando curvas por encima del piano.. pero bueno, es la esencia de los karts xDD

krus
20/09/08, 22:20:16
Buen podium si señor!!!!.....y sin animo de ser jodones quien fue el seftycar??? xD

Sin piques...(que lo importante es participar)

Vortex
20/09/08, 22:45:43
La carrera no tuvo que ser parada por la lluvia xDD ni hubo accidentes graves para que saliera el safety car xDDD

krus
20/09/08, 22:53:10
Respondes como todo un caballero ...me quito el sombrero....xDDD...jejejje

dj guelez
20/09/08, 23:28:20
xDDDD Como os pasáis!!! Encantado de correr con vosotros, para la próxima si los karts fuesen más igualados tendríamos más piques, pero nada, aún así no estuvo mal del todo. Nos vemos en la próxima!!!

V'sss!!!

Vortex
20/09/08, 23:31:02
Eso es cierto, algunos volaban... pero al motero69 le tocó un monopatín que había que ir a empujarlo, la verdad que si que había desnivel en el tema de las máquinas pero bueno, que se le va a hacer xD Una buena manera de pasar la tarde :d

c0y0te
21/09/08, 00:12:49
Mi análisis:
----------

Bueno, bueno, que tarde más entretenida.
Para empezar rutilla de rigor con buenas curvas para las motos.

1. La pista - 8 puntos
Me gusto, la pena es que los pianos eran para carreras de camiones, no de karts (yo probé uno cuando guelez en la primera vuelta me mando por uno de ellos, jejeje). Las protecciones realmente me gustaron porque cuando te ibas derrapando mucho te petabas con ellas y volvias al sitio (no es ironia). Trazado bonito, curveado y buen asfalto. Quizás hasta rápido, pero claro, eso es si andan los coches, pero ese es otro tema.

2. Los coches - 4 puntos
Los cochecitos (porque llamarle karts es ofender) no estaban nada compensados. Mientras uno salia como una bala, al otro tenias que meterle la reduztora. Otra cosa extraña es que los coches no tenian neumaticos, eran pastillas de jabón circulares (en las ultimas vueltas como llovio un poco ya empezaban a quedar algo de burbujitas en la pista) como derrapaba. Cierto es, que gracias a esas derrapadas me lo pasé como un puto enano.

3. Personal - Organización- 2 puntos
Se llevan esos 2 puntos proque hablaban español.
Un compañero hizo 18 vueltas y su mejor vuelta fue de 1seg con unas decímas, si si, es cierto, mientras el resto dimos 10 o 9 este hizo 18 vueltas y reventó el crono. Luego otro compi que incluso dobló a algún corredor quedo último, las leyes matematicas no existene en esas instalaciones.
Hubo que repetir la clasificacion descontando vueltas a la carrera, no iba una empresa tan puntera a perder tiempo ni dinero. Pero bueno, en una clasificación para Pole y Posicion de Salida lo que menos importa son las tiempos por vuelta, ¿no?
Por si esto fuera poco, COMO NO FUNCIONABA LA IMPRESORA, nos quedamos sin saber los tiempos ni posiciones en papel, porque vamos a ver, además de que aparezcan en una pantalla lo normal es tener un documento que puedas consultar cuando te salga de la poll* o simplemente ver la clasificación por debajo del 3er puesto. Pues nada, la IMBECIL de la tia que se supone que nos lo tenia que dar no es capaz ni de enviar un puto correo electronico con el documento de EXCEL donde pone la información, porque claro como ella decia "Nunca hemos hecho eso y no lo vamos a hacer ahora", pues vale, no te preocupes que a mi nunca más me va hacer falta. (OJO !!!, yo fui de gilipollas con papel y boli para apuntar a mano y cambiaron la pantalla, a joderse que no tiene VOLVER como el explorer, jejeje.

RESUMEN y Puntuación Final - 4,60 SUSPENSO

Me lo he pasado genial gracias a los compis, me dio pena no poder luchar con un compi mas conocido, puesto que mi batalla fue con un amigo de Guelez (juer guelez, el del coche 11, me imagino que dirá pestes de mi, pero como nos divertimos) y el resto o estaban muy delante o detrás (omito el muy en detrás, jaja).
Esta noche no domiré pensando en el puto trompo que me marqué en la primera vuelta y que me dejó sin opciónes ante Tetsuo.

Los compañeros observadores animando como dios manda, como ellos saben, GENIAL.

Ya para terminar, que quiero repetirrrr, pero por mi parte no me gustaria que fuese en este circuito porque la incompetencia del personal me ha defraudado mucho.

P.D: ParisDakart Sanxenxo, sois un poco agarrados, porque lo mínimo es dár una botella de Cava a cada uno del podiúm y cuando podais, revisad el coche nº XX (os jodeis y mirais en todos) porque sin querer al sacar la navaja suiza del bolsillo se me clavó en el depósito del combustible y salia algo de liquido.
Les dá por el culo que volvamos o no, pero bueno, ya buscaremos otro sitio donde gastar el dinero, VITIZAAAAA !!!!!

Tronao
21/09/08, 00:30:26
Mi análisis:
----------

Bueno, bueno, que tarde más entretenida.
Para empezar rutilla de rigor con buenas curvas para las motos.

1. La pista - 8 puntos
Me gusto, la pena es que los pianos eran para carreras de camiones, no de karts (yo probé uno cuando guelez en la primera vuelta me mando por uno de ellos, jejeje). Las protecciones realmente me gustaron porque cuando te ibas derrapando mucho te petabas con ellas y volvias al sitio (no es ironia). Trazado bonito, curveado y buen asfalto. Quizás hasta rápido, pero claro, eso es si andan los coches, pero ese es otro tema.

2. Los coches - 4 puntos
Los cochecitos (porque llamarle karts es ofender) no estaban nada compensados. Mientras uno salia como una bala, al otro tenias que meterle la reduztora. Otra cosa extraña es que los coches no tenian neumaticos, eran pastillas de jabón circulares (en las ultimas vueltas como llovio un poco ya empezaban a quedar algo de burbujitas en la pista) como derrapaba. Cierto es, que gracias a esas derrapadas me lo pasé como un puto enano.

3. Personal - Organización- 2 puntos
Se llevan esos 2 puntos proque hablaban español.
Un compañero hizo 18 vueltas y su mejor vuelta fue de 1seg con unas decímas, si si, es cierto, mientras el resto dimos 10 o 9 este hizo 18 vueltas y reventó el crono. Luego otro compi que incluso dobló a algún corredor quedo último, las leyes matematicas no existene en esas instalaciones.
Hubo que repetir la clasificacion descontando vueltas a la carrera, no iba una empresa tan puntera a perder tiempo ni dinero. Pero bueno, en una clasificación para Pole y Posicion de Salida lo que menos importa son las tiempos por vuelta, ¿no?
Por si esto fuera poco, COMO NO FUNCIONABA LA IMPRESORA, nos quedamos sin saber los tiempos ni posiciones en papel, porque vamos a ver, además de que aparezcan en una pantalla lo normal es tener un documento que puedas consultar cuando te salga de la poll* o simplemente ver la clasificación por debajo del 3er puesto. Pues nada, la IMBECIL de la tia que se supone que nos lo tenia que dar no es capaz ni de enviar un puto correo electronico con el documento de EXCEL donde pone la información, porque claro como ella decia "Nunca hemos hecho eso y no lo vamos a hacer ahora", pues vale, no te preocupes que a mi nunca más me va hacer falta. (OJO !!!, yo fui de gilipollas con papel y boli para apuntar a mano y cambiaron la pantalla, a joderse que no tiene VOLVER como el explorer, jejeje.

RESUMEN y Puntuación Final - 4,60 SUSPENSO

Me lo he pasado genial gracias a los compis, me dio pena no poder luchar con un compi mas conocido, puesto que mi batalla fue con un amigo de Guelez (juer guelez, el del coche 11, me imagino que dirá pestes de mi, pero como nos divertimos) y el resto o estaban muy delante o detrás (omito el muy en detrás, jaja).
Esta noche no domiré pensando en el puto trompo que me marqué en la primera vuelta y que me dejó sin opciónes ante Tetsuo.

Los compañeros observadores animando como dios manda, como ellos saben, GENIAL.

Ya para terminar, que quiero repetirrrr, pero por mi parte no me gustaria que fuese en este circuito porque la incompetencia del personal me ha defraudado mucho.

P.D: ParisDakart Sanxenxo, sois un poco agarrados, porque lo mínimo es dár una botella de Cava a cada uno del podiúm y cuando podais, revisad el coche nº XX (os jodeis y mirais en todos) porque sin querer al sacar la navaja suiza del bolsillo se me clavó en el depósito del combustible y salia algo de liquido.
Les dá por el culo que volvamos o no, pero bueno, ya buscaremos otro sitio donde gastar el dinero, VITIZAAAAA !!!!!

+10

:meparto:

IDEM, Estoy contigo.........A estos de la organizacion los sueltas por Lemans y se ponen a buscar al arbitro............xD

c0y0te
21/09/08, 01:19:26
Por cierto, y aunque suene a peloteo, quiero agradecerle a tronao todo el esfuerzo que ha puesto para organizar esta kedada. Contactar con todos los que hemos ido (que eso cuesta tiempo y dinero), organizarnos y un largo etc que todos sabemos que planear estas cosas es complicado.

Tronao +1000000000000000000000000

Gracias por habernos hecho pasar una tarde tan divertida y diferente (no sigo que sino lloro, xD).

P.D1: ser tan bueno sabes que tiene sus inconvenientes, que siempre vamos a recurrir a ti para organizarnos. Lo dicho, como siempre, un 10.

P.D2: habrá que añadir el San TRON al santoral, :ok.

pijo 31
21/09/08, 01:33:33
Por cierto, y aunque suene a peloteo, quiero agradecerle a tronao todo el esfuerzo que ha puesto para organizar esta kedada. Contactar con todos los que hemos ido (que eso cuesta tiempo y dinero), organizarnos y un largo etc que todos sabemos que planear estas cosas es complicado.

Gracias por habernos hecho pasar una tarde tan divertida y diferente (no sigo que sino lloro, xD).

P.D1: ser tan bueno sabes que tiene sus inconvenientes, que siempre vamos a recurrir a ti para organizarnos. Lo dicho, como siempre, un 10.

me lo pase como un enano y un +10 le doy yo a troni eres un crack tio sobre todo porque me vistes el culo en todo momento y ni me pasastes joer como me lo pase haciendote vsssssssss cuando me cruzaba contigo juas juasjuasjuasjuasjauasjasuajauas, aunque me molaria saber si se lo haria tambien a Desfa que se rajo otra vez sera

Akamura
21/09/08, 01:41:34

AMEN!

En cuanto a tus comentarios del circuito totalmente de acuerdo, para mi un suspenso, esos tienen demasiada gente ya y no saben tratar a los clientes, pero en seguridad un GRAN aprobado porque gracias a eso he vuelto a casa con todos los piños... jajaja

me lo pase como un enano y un +10 le doy yo a troni eres un crack tio sobre todo porque me vistes el culo en todo momento y ni me pasastes joer como me lo pase haciendote vsssssssss cuando me cruzaba contigo juas juasjuasjuasjuasjauasjasuajauas, aunque me molaria saber si se lo haria tambien a Desfa que se rajo otra vez sera

Bueno, yo quede el ultimo pero al menos me meti y lo pase de puta madre, de todos modos Desfa esta vieju... digo... lesionado... La proxima en Portugal pero mas adelante que yo ahora si que estoy tieso...

pijo 31
21/09/08, 01:46:14
AMEN!

En cuanto a tus comentarios del circuito totalmente de acuerdo, para mi un suspenso, esos tienen demasiada gente ya y no saben tratar a los clientes, pero en seguridad un GRAN aprobado porque gracias a eso he vuelto a casa con todos los piños... jajaja

Bueno, yo quede el ultimo pero al menos me meti y lo pase de puta madre, de todos modos Desfa esta vieju... digo... lesionado... La proxima en Portugal pero mas adelante que yo ahora si que estoy tieso...

joer yo tengo los costados mazaos joer vaya ostias que nos metimos uno de los colegas de Djguelez se acordara de mi tambien vaya pique entre los dos joer que risas me heche con el tio que bien me lo pase la proxima que no se haga esperar coño que ya tengo mono
ahora se lo que siente tetsu con lo de ir a circuito joer mejor que no me meta sino me pone la mujer las maletas en la puerta porque todos los fines estaria en circuito jejejejejeje

Akamura
21/09/08, 01:49:46
joer yo tengo los costados mazaos joer vaya ostias que nos metimos uno de los colegas de Djguelez se acordara de mi tambien vaya pique entre los dos joer que risas me heche con el tio que bien me lo pase la proxima que no se haga esperar coño que ya tengo mono
ahora se lo que siente tetsu con lo de ir a circuito joer mejor que no me meta sino me pone la mujer las maletas en la puerta porque todos los fines estaria en circuito jejejejejeje

Osti!, no os olvideis que al abuelete Tornao le pusieron para la carrera un cojin, yo le pregunte si queria una mantita pero la rechazo el muy... xD

Tronao
21/09/08, 01:53:53
Osti!, no os olvideis que al abuelete Tornao le pusieron para la carrera un cojin, yo le pregunte si queria una mantita pero la rechazo el muy... xD

Tengo una foto cojonuda de Marta haciéndole un exterior al matao del Akamura por la curva de salida de meta que la voy a ampliar y a enmarcar para que la veais todos (va a formar parte del salón pricipal de fotografías del museo de los ). Y encima el tio lleva una cara de velocidad que parece que va montado en un Ferrari cojones (y un caracol trepando por la rueda delantera)........xD

P.D.: Quien a hierro mata a hierro muere amigo..............xD

Tronao
21/09/08, 01:54:46
Como coño se cuelgan fotos desde el disco duro???????????? ke alguien que se quiera reir mucho me lo diga, por favor..........

Akamura
21/09/08, 01:55:51
Tengo una foto cojonuda de Marta haciéndole un exterior al matao del Akamura por la curva de salida de meta que la voy a ampliar y a enmarcar para que la veais todos (va a formar parte del salón pricipal de fotografías del museo de los ). Y encima el tio lleva una cara de velocidad que parece que va montado en un Ferrari cojones (y un caracol trepando por la rueda delantera)........xD

P.D.: Quien a hierro mata a hierro muere amigo..............xD

Yo quiero ver esa fotoooo!!!... jajaja

A ver, chato, ya se que soy un manta, pero lo llevo con orgullo... jajaja

Akamura
21/09/08, 01:56:45
Como coño se cuelgan fotos desde el disco duro???????????? ke alguien que se quiera reir mucho me lo diga, por favor..........

Mira si es algo puntual subela aqui

c0y0te
21/09/08, 02:03:20
Mandamela a mi correo y te la cuelgo yo si quieres.

Por cierto, muy cansados no debeis estar porque no os vais a la cama jeje

c0y0te
21/09/08, 02:04:03
He estado viendo los videos, jeje, se ven algunos piques simpaticos, pero lo mejorrrr, CUANDO MARTA LA METE UN INTERIOR A AKA, jojojo

Voy a intentar subirlo a pelo al youtube.

Akamura
21/09/08, 02:07:46

Yo queria pero como empeceis a subir cosas de esta tarde no podre... jajaja

Marta? :ok

Tronao
21/09/08, 02:14:20
Mira si es algo puntual subela aqui

Ya la he subido, y ahora que, a donde le doy??????

Tronao
21/09/08, 02:15:46

Si, te la paso por correo.............jajajajajajaja tienes que verla bien..........jajajajajaa

Akamura
21/09/08, 02:16:50
Ya la he subido, y ahora que, a donde le doy??????

No te salen unas direcciones para poner en los foros?, copia y pega la direccion en la respuesta...

Tronao
21/09/08, 02:19:17
No te salen unas direcciones para poner en los foros?, copia y pega la direccion en la respuesta...

Bah........ni puta idea.......se la estoy mandando al Coyote pa que la cuelgue el que sabrá hacerlo..........tb.

Tronao
21/09/08, 02:20:49
Ya está Coyote. Ya la he enviado...........

Akamura
21/09/08, 02:21:23
Bah........ni puta idea.......se la estoy mandando al Coyote pa que la cuelgue el que sabrá hacerlo..........tb.

Desde luegooo... jajaja

Tronao
21/09/08, 02:26:45
Desde luegooo... jajaja

Necesito clases de internéeeeeeeeeeee piticli bonicooooooooooooooooo................

Akamura
21/09/08, 02:31:04
Necesito clases de internéeeeeeeeeeee piticli bonicooooooooooooooooo................

Mira, ya te gano en algo... jajaja... joer, a ver si la puede subir ya que me quiero ir al sobreeee...

Tronao
21/09/08, 02:41:24
Mira, ya te gano en algo... jajaja... joer, a ver si la puede subir ya que me quiero ir al sobreeee...

Si pero lo mio tiene delito que estudie 3 años de informática en la Autónoma......xD

P.D.: O la cuelga o me voy pal sobre

Akamura
21/09/08, 02:45:16
Si pero lo mio tiene delito que estudie 3 años de informática en la Autónoma......xD

P.D.: O la cuelga o me voy pal sobre

Yo tamien...

Tronao
21/09/08, 02:51:15
bah........hasta mañana Aka tio, porque Coyote no está ni conectado, pasame mañana si quieres tu e-mail por privi y te la paso.........

c0y0te
21/09/08, 12:16:44
Perdonad chicos, es que me quedé dormido porque como no me llagaba la foto al correo me fui 10min al sofá, y claro ... me dormi.

Bueno, aqui la foto:

Y aqui os dejo un video en el que aparecemos todos:

Vortex
21/09/08, 12:34:48
Gran interior xDDD Bueno, a ver si alguien sube más fotos para poder verlas mejor :D

RiLLoTe
21/09/08, 13:31:33
Gran carrera me lo pase pipa pero mas en el podio xDDD.Tengo la nalga derecha del culo desecha, que agujetas uaua.Yo quiero fotos y el vidio de pijo y coyote creo.En la carrera final se llevo la camara on board??

Tronao
21/09/08, 13:56:32
Gran carrera me lo pase pipa pero mas en el podio xDDD.Tengo la nalga derecha del culo desecha, que agujetas uaua.Yo quiero fotos y el vidio de pijo y coyote creo.En la carrera final se llevo la camara on board??

Creo que en la carrera no se puso la cámara on board...........Por cierto, me llamaron del circuito para decirme que por errores informáticos se habían visto obligados a anular todos los resultados de la carrera, desposeyéndote así del título de campeón.........que putada......Así que hasta la próxima carrera en Orense o Viana de Castelo no habrá campeón..........xDDD

P.D.: To tb. tengo agujetas hasta en las pestañas

Tetsuo74
21/09/08, 13:58:34
weno, ya me recuperé un poco, juer q malamente llegué....

bueno +10 a la mega cronica de coyote, estoy deacuerdo con él, al paris-dakar ese ya le pueden dar...., los q si q merecen un 10 son los maniacos q yo no sé q pasa pero es q nos lo pasamos de putamadre sea andé sea...
Pese a la empanada q parecen llevar los del Paris Dakar, estoi deacuerdo con Aka en el tema seguridad, q esas protecciones funcionaban muy bien.

para q todos tengamos las fotos de todos hay q colgar las q tenga cada uno en el album maníaco, yo subo ahora las q tengo de la camará de Naid3.

Mencion especial para el Troni, q riete tu de la organización de la olimpiada de Pekin, +1000

joojo q risas de video jajaja como mola, hasta parece un motogp xD
y la foto mola mazo....como dice Marta "duelo por todo lo bajo!!"

naid3
21/09/08, 14:08:23

bueno +10 a la mega cronica de coyote, estoy deacuerdo con él, al paris-dakar ese ya le pueden dar...., los q si q merecen un 10 son los maniacos q yo no sé q pasa pero es q nos lo pasamos de putamadre sea andé sea...
Pese a la empanada q parecen llevar los del Paris Dakar, estoi deacuerdo con Aka en el tema seguridad, q esas protecciones funcionaban muy bien.

para q todos tengamos las fotos de todos hay q colgar las q tenga cada uno en el album maníaco, yo tengo las de la camará de Naid3,q el lunes subiré

Mencion especial para el Troni, q riete tu de la organización de la olimpiada de Pekin, +1000

me alegroo de que ya estes mejor,pero que te pasO???
nos dejaste aa todos un poco preocupados.

Tronao
21/09/08, 14:09:02

para q todos tengamos las fotos de todos hay q colgar las q tenga cada uno en el album maníaco, yo tengo las de la camará de Naid3,q el lunes subiré

Me alegro de que ya te hayas recuperado........Que qyer nos quedamos un poco preocupados, lo diste todo en la carrera y claro, luego pasa lo que pasa (siesque nos hacemos mayorcetes ya........xD)

Tronao
21/09/08, 14:13:53

No has recibido las fotos porque tienes la cuenta de correo hasta arriba.........Anda borra algunos mensajes para dejar espacio libre y me avisas y te las vuelvo a mandar

dmm
21/09/08, 14:22:38
Hola a todos que tal? Como llegasteis? disculpen que no los siguiera ayer pero me llamaban por telefono y era un amigo que me esperaba y entonces ya acorte camino por Sanxenxo, para llegar a tiempo, pero pense que era mas temprano, y no os pude avisar de que me descolgaba :p

Tetsuo74
21/09/08, 14:31:29

trankis q hay tetsudo para rato jeje, es q el sabado dormi fatal , muy poco, no desayune i comi muy poco, luego curveo inicial con pakete en la daytona, q no se lo deseo ni a mi peor enemigo (aora ya aprendí, con pakete, la santa SV), luego sudando la gota gorda en los kart y no bebi nada....si es q con tanta emocion uno ya no se acuerda ni de mear xDD......usease q creo q fue desidratacion, ya hoy estoy bien, eso si , agujetoso xD

ya subi las fotos,[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero hay pokitas fotos naid3, llevasteis mas camaras?

naid3
21/09/08, 15:04:13
es quee me qquede sinn pilas,pero llevarom el ppijo yy tronao.
osea qque hay fotos por un tuvo.gracias
un saludo

Tronao
21/09/08, 15:15:56
Yo no sé ni como subir mis fotos ni como descargar las que hay con el puto picassa @·~#$€%&#*

dmm
21/09/08, 15:17:40
trankis q hay tetsudo para rato jeje, es q el sabado dormi fatal , muy poco, no desayune i comi muy poco, luego curveo inicial con pakete en la daytona, q no se lo deseo ni a mi peor enemigo (aora ya aprendí, con pakete, la santa SV), luego sudando la gota gorda en los kart y no bebi nada....si es q con tanta emocion uno ya no se acuerda ni de mear xDD......usease q creo q fue desidratacion, ya hoy estoy bien, eso si , agujetoso xD

ya subi las fotos,[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero hay pokitas fotos naid3, llevasteis mas camaras?

Jodo tetsuo, espero que no fuese muy dura la llegada, pero bueno me alegro de que ya estes mejor, y ya sabes si hay pakete no hay daytona, XD

Tronao
21/09/08, 15:21:38
Akamura o Tetsuo........Necesito que me paseis nombre de usuario y contraseña del picassa para subir las fotos de la concen de Sanxenxo y del GP Maniacos

Vortex
21/09/08, 15:25:14
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Esta es la web de los karts de Ourense, para que le vayais echando un vistazo para el próximo GP que tengais en mente xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y aquí está la de los karts de Viana.. a elegir xD

c0y0te
21/09/08, 15:32:09

Esta es la web de los karts de Orense, para que le vayais echando un vistazo para el próximo GP que tengais en mente xD

Jeje, llegas algo tarde. Esa pista ya se miró antes de planear nada, yo de hecho un dia me acerqué hasta allá para ver el circuito y consultar con el responsable. Pero despues de analizarlo bien, no es una pista apta para un GP, sí para rodar libre y poca gente, puesto que la pista tiene unos 450m.

c0y0te
21/09/08, 15:35:07
El problema de Viana es convencer a Guelez y compñia para que bajen hasta allá, jeje.

P.D: no os preocupeis que tengo noticias de que se va a montar algo de alquiler en el circuito de la Madalena (el de forcarei, vaya).

Tronao
21/09/08, 15:38:20
El problema de Viana es convencer a Guelez y compñia para que bajen hasta allá, jeje.

P.D: no os preocupeis que tengo noticias de que se va a montar algo de alquiler en el circuito de la Madalena (el de forcarei, vaya).

Coño.........Que wena noticia......informate e informa cuando lo hagas.......jeje

c0y0te
21/09/08, 15:50:49
Okas, la previsión es tenerlo montado para verano y empezar poco a poco, puesto que es un proyecto personal de una persona para crear un negocio de este tipo, ya sabeis como va eso en tiempo y más en estos tiempos de crisis.

Tetsuo74
21/09/08, 15:52:51
subiendo fotos q es gerundio

Tronao
21/09/08, 16:06:56
subiendo fotos q es gerundio

Las estoy subiendo (creo)

Tronao
21/09/08, 16:19:16

He puesto quí las afotos de Sanxenxo.........
Del mismo modo, he ampliado las fotos que tenía yo de la 2da churraskada maníaca y tb. la de los GPKarts de ayer........

Tetsuo74
21/09/08, 16:27:04
coño Troni metelas en la misma carpeta

Tronao
21/09/08, 16:34:35
Si ahora ya lo sé, pero antes no lo sabía (tranqui que no cunda el pánico)jeje

Tronao
21/09/08, 16:46:22
Como se eliminan albums en picassa?????

Akamura
21/09/08, 16:51:46

Suscribo lo que han dicho mis compis, me alegro que estes mejor, yo tambien quede preocupado y no me di cuenta que podia haber ido contigo hasta tu casa por si las moscas... sorry...

En cuanto a los karts, son la polla, pero es un machaque total, ya me lo temia yo ayer... agujetaaaaas!... pero repito si o si... jajaja

Ahora voy a ver las fotos, apunto que la foto mia y de Marta es interior mio a Marta, no al reves, teengo que matizarlo pq solo hice dos adelantamientos... jajaja... Mola, mola y mola el video!, quiero maaaas!!!...

Akamura
21/09/08, 16:58:02

Creo que tienes que entrar dentro del album y busca a los lados de las fotos las opciones...

Tetsuo74
21/09/08, 17:10:05

es facil, pero si no lo encuentras ya lo elimino yo cuando termines d subir

P.D. ok Aka, Tranki no problemo

RiLLoTe
21/09/08, 17:24:53
Que paso tetsuo?Te dio un mareo o un bajo?Recuperate que esta gente esta ansiosa de rebancha

Tetsuo74
21/09/08, 17:28:33
Que paso tetsuo?Te dio un mareo o un bajo?Recuperate que esta gente esta ansiosa de rebancha

llegué, llegué tokao, una pajara q me dio jeje, me voi a tener q meter un botijo en la chepa pa ir tirando, como en motogp xD

Tronao
21/09/08, 17:35:39
es facil, pero si no lo encuentras ya lo elimino yo cuando termines d subir

P.D. ok Aka, Tranki no problemo

Pues eso, cuando termine de subir ya eliminas tu los que sobran.........jeje

RiLLoTe
21/09/08, 17:35:59
llegué, llegué tokao, una pajara q me dio jeje, me voi a tener q meter un botijo en la chepa pa ir tirando, como en motogp xD

Jajaja no se con quien hable yo esto pero aun va a ser util.Recuperate y dile a tu novia que me quito el sombrero menuda pasada le metio a akamura xDDD

Tetsuo74
21/09/08, 17:38:43
Jajaja no se con quien hable yo esto pero aun va a ser util.Recuperate y dile a tu novia que me quito el sombrero menuda pasada le metio a akamura xDDD

parece q tendrá q haber moviola porq aka dice q fué interior suyo , juas, aki batallas por tos laos colega

RiLLoTe
21/09/08, 17:45:00
pijo espero ese video de la camara onboard.Direccion de carrera esta estudiando la reclamacion de marta.Vaya enbestida de akamura ami, me rompio el cuello xDDDD Mira el video

Akamura
21/09/08, 17:45:03
parece q tendrá q haber moviola porq aka dice q fué interior suyo , juas, aki batallas por tos laos colega

Yo digo que nada mas salir le hice un interior en la primera curva, que por lo que se ve en la foto creo que es ese momento porque me subi por el piano para pasar... jajaja

Tronao
21/09/08, 17:47:37
Yo digo que nada mas salir le hice un interior en la primera curva, que por lo que se ve en la foto creo que es ese momento porque me subi por el piano para pasar... jajaja

Ke habilidad tienes para cambiar un exterior de Marta (claramente), en un interior tuyo, la foto no engaña y el sitio bueno lo tiene ella........ajajajajaaj

RiLLoTe
21/09/08, 17:49:20
akamura tiene menos de dos ruedas sobre pista asi que sancionado con 25 segundos como hamilton xDDDD

Akamura
21/09/08, 17:50:18
Ke habilidad tienes para cambiar un exterior de Marta (claramente), en un interior tuyo, la foto no engaña y el sitio bueno lo tiene ella........ajajajajaaj

Pues no lo se, yo creo que es el momento que digo yo, pero vamos que me da igual... jajaja

pijo espero ese video de la camara onboard.Direccion de carrera esta estudiando la reclamacion de marta.Vaya enbestida de akamura ami, me rompio el cuello xDDDD Mira el video

Eso es porque no sabia la tunda que nos ibas a meter si no te pasaba por encima!!!!! xDDD

RiLLoTe
21/09/08, 17:54:37
Pues no lo se, yo creo que es el momento que digo yo, pero vamos que me da igual... jajaja

Eso es porque no sabia la tunda que nos ibas a meter si no te pasaba por encima!!!!! xDDD

Yo tampoco lo sabia, bueno despues de hacer la pole sabia que estaria en el podio salvo toque por eso me lo pense un poco cuando doble a marta en la s despues de recta de meta xDDDD

Tronao
21/09/08, 17:59:15
Yo tampoco lo sabia, bueno despues de hacer la pole sabia que estaria en el podio salvo toque por eso me lo pense un poco cuando doble a marta en la s despues de recta de meta xDDDD

En realidad no has ganado tú, ganó Pijo (hubo errores informáticos) pero tendrás oportunidad de resarcirte en la próxima kedada Kartera......jajajajaja

Tetsuo74
21/09/08, 18:02:00
coño pues al Akamura le han pillao un interior de pm en el video 67, no identifico a kien

RiLLoTe
21/09/08, 18:02:07
En realidad no has ganado tú, ganó Pijo (hubo errores informáticos) pero tendrás oportunidad de resarcirte en la próxima kedada Kartera......jajajajaja

Bueno tampoco gano pijo sino fuen un tal alex 2 XDDDDDDD

RiLLoTe
21/09/08, 18:03:17
coño pues al Akamura le han pillao un interior de pm en el video 67, no identifico a kien

Es motero 69 el de la burgman, decia que no le andaba el kart.Si te fijas el tio va empujando el kart

Tetsuo74
21/09/08, 18:05:49
bueno, ahí kedó mi vuelta de un segundo i medio pal campeon q me la kiera rebajar

P.D.: nosé kien es el cachondo q esta subiendo primeros planos del asfalto jeje

2da P.D.: a ver si llegamos a alguna foto del podio leñe :yoyas

RiLLoTe
21/09/08, 18:08:09
bueno, ahí kedó mi vuelta de un segundo i medio pal campeon q me la kiera rebajar

P.D.: nosé kien es el cachondo q esta subiendo primeros planos del asfalto jeje

Menuda vuelta como que no te vimos pasar por meta xDDD Y la de akamura ni te cuento 5 minutos era una piedra en medio del camino, los cronos una mierda, ya pueden ir cambiando la insatalacion xDD

Tronao
21/09/08, 18:16:01
Ya están toas las afotos..........Xao

Tronao
21/09/08, 18:18:15
Por cierto, he abierto un hilo para la kedada del sábado que viene (arroz caldoso a lo Naid), iros apuntando con el fin de que ella pueda planificar cuantos somos y comprar ingredientes............

Tronao
21/09/08, 20:05:32
Tetsuo, que tal han quedado las afotos que he subido??????
Borra alguna si ves que no tiene sentido o está mal hecha y hazlo de los otros albums tb.

Tetsuo74
21/09/08, 20:11:35
Tetsuo, que tal han quedado las afotos que he subido??????
Borra alguna si ves que no tiene sentido o está mal hecha y hazlo de los otros albums tb.

yatá, menuo material gráfico, cuando te pones a subir te kedas solo jeje

yo ni sabia q se podian subir tambien los videos

Tronao
21/09/08, 20:21:41
yo ni sabia q se podian subir tambien los videos

Coño.......Así tardaba tanto..........xD

c0y0te
21/09/08, 20:27:47
otia, lo de los videos yo tampoco lo sabia. Voy a mirar si deja subir los de la videocamara.

Tronao
21/09/08, 20:32:31
otia, lo de los videos yo tampoco lo sabia. Voy a mirar si deja subir los de la videocamara.

wena idea

c0y0te
21/09/08, 21:04:43
Por cierto, yo no sabia que al quedar en el podium le podias comer la boca a la tia que entragaba las medallas, mirad este compi: (no digais nombre ni na, que no queremos que se le reconozca, pero si se la tapa la cara no vemos esas lenguas cruzadas)

RiLLoTe
21/09/08, 21:15:42
Y esa mano onde esta??

Akamura
21/09/08, 21:33:53
Por cierto, yo no sabia que al quedar en el podium le podias comer la boca a la tia que entragaba las medallas, mirad este: (no digais nombre ni na, que no queremos que se le reconozca, pero si se la tapa la cara no vemos esas lenguas cruzadas)

Que poca vergüenza, menos mal que estaba la novia delante si no se la tira alli mismo... xD

Tronao
21/09/08, 21:53:22
Si.........Lo mismo el año que viene volvemos a correr al circuito y aquello está lleno de maniaquitos con carritos de dos ruedas.......xD

krus
21/09/08, 22:07:53
Joder estoy viendo que os lo pasasteis de p.madre...!!, que envidia.
Haber si es verdad y hay próximas que me muero de ganas...de hacer unos interiores...xD

V´sss

Akamura
21/09/08, 22:08:03

Esos videooooooooooooooos!!!... jajaja