PDA

Ver la Versión Completa : Es buena inversion al comprar moto italiana ?

TNT
22/07/04, 17:11:29
segun un articulo que salio en un periodico frances decia que es una buena inversion comprar motos italianas y no japonesas por varios motivos
1º-las motos italianas son mas estilistas y no cambian tanpronto de estetica como las japonesas estan mas años en el mercado con la misma estetica
2º-los precios son mas altos pero cuando la vendes le pierdes poco dinero ya que con los años son motos mas exclusivas ducati,mv augusta,benelli,motoguzzi ect.....
3º-sus dueños miman estas motos mas que una moto mas economica y son mas amigos de personalizar la motos con piezas de calidad...........
4º-componentes de unltima hornada buenisima calidad
5º-motos muy deportivas y carazcter latino con pasion latina mas personales que las motos japonesas
QUE OPINION TIENES DE ESTA IDEA?
ES BUENA IDEA COMPRAR UNA MOTO MAS CARA Y ITALIANA

andro13
22/07/04, 18:16:26
Sinceramente, mientras existan las Japos... me explico: si comprara una moto solo con el corazon, me compraria una Ducati, o Aprilia, pero como necesito ser practico, me centro en las japonesas ya q no son tan "delicadas", almenos a mi entender:cap:

pitufin
22/07/04, 21:31:07
Pues no se que te diga, yo estoy valorando la posibilidad de cambiar mi fazer por una ducati, y la verdad es que la niña me llama, ya no por estilo o por prestaciones, ya que lo primero es muy personal, y lo segundo, solo hace falta ver cualquier comparativa para saber que no son de lo mejor, pero es que tienen algo especial que a cualquier motero nos gusta.

Realmente hay que pensar con la cabeza y saber cual va a ser el uso que les des, que tipo de conduccion te gusta o estas acostumbrado a hacer y sobre todo si puedes o estas dispuesto a gastarte este dinero.

Yo desde luego en el momento que pueda me compro una 749

Pulga
22/07/04, 22:16:16
Si buscas exclusividad: italiana. Si buscas no complicarte la vida: japonesa. Si buscas exclusividad y no complicarte la vida: BMW. Aunque a BMW es muy seria para mi.

A mi Ducati me encanta, casi todas. Pero a mi novia Estela no, las ve poco fiables. ¿?. Ahora las motos las estudian un montón, están muy preparadas.

Vssss

Gisier
22/07/04, 23:34:08
En realidad la compra de una moto no es ninguna inversion, como la compra de un coche, pero a la hora de la depreciacion del modelo, las italianas tienen fama de delicadas, yo tuve un caso cercano de como una 916 fue vendida tan pronto se le acabo la garantia, por los problemas que le daba al dueño, en cambio conozco usuarios de monster que estan encantados.

Yo cuando vea una italiana funcionando de maravilla dentro de 10 o 14 años como veo las gsxr o otro modelo japones, entonces me pensare comprar una ducati.

Klo
22/07/04, 23:46:02
Pues la verdad Gisier... que llevas toda la razon del mundo, he visto una ducati 916 romper el vaso expansor del agua, fallos electricos...

Y he visto CBR 600 del año 88 u 89 reventadas con 100.000 darle caña a saco y responder de muerte... reventaitas por fuera, de cuidarla mal, pero por dentro de la leche.

macal75
23/07/04, 21:46:38
Una ducati 749 en carretera virada, se come a cualquier 600 japo. Otro tema es la autopista, o sea, velocidad punta, donde las japos ganan.
Yo el miedo que le tengo a las ducati, es que no creo que haya muchos mecanicos que dominen el sistema desmodromico.
Ante la duda, una BMW, las cabronas son eternas.