Ver la Versión Completa : quien se apunta a la manifestacion motera en madrid
joker999
12/09/08, 13:30:41
pues eso quien se apunta a ir a madrid el 8 de noviembre es en el parking del santiago bernabeu a las 15 30 h . si quereis quedar pa ir todos juntos decid un sitio para reunirnos
yo os aconsejo el cento comercial los cuadernillos que esta al lado de la dehesa
Alex_Sub
12/09/08, 22:00:21
Os queremos ver por los madriles, además deberiamos quedar todos juntos. No me importa ir a recogeros a algún punto cerca de Madrid para guiaros por todo el fregao hasta donde hayamos quedado los del komando madrid.
La vamos a liar.. pero gorda, que ya está bien del Señor Director General de la DGT.
Voy a poner lo mismo en otros komandos. Aunque sea nos repartimos por zonas los del komando madrid y os vamos acompañando!!!
si puedo no faltare ya ire posteando para concretar
erfonti
13/09/08, 23:24:12
yo esa no me la pierdo asi que contar conmigo seguro, mas bien segurisimo, podiamos ir todos juntos, digo todos no poner escusas.solo por causas mayores.
joker999
13/09/08, 23:52:07
en que calle quereis que kedemos para ir al bernabeu
joker999
14/09/08, 00:37:08
oyes sabeis donde esta azuqueca de henares es mi pueblo yo voy a ir con mi padre ,mi hermano y unos conocidos si os quereis pasar decicmelo y os digo el lugar que podemos quedar para irnos a madrid
hayyyy pasta en esa concentracion?? en madrid?:)
se puede ir a pie? yo es que tengo a mi pequeña en Benidorm.....
er_demon
14/09/08, 02:27:11
yo creo que a esta manifestacion, es un deber moral de cualquier motero el asistir, por supuesto conmigo contar, podriamos hacer camisetas del komando castilla la mancha para ir a la manifestacion, sus parece? con nuestros nombres y demas que tanto os gusta!
si son la 1:30 y posteo jajajaja con la diferencia que mañana madrugo!
insistooo jajaja,vais a ir a un ritmo para que yo pueda ir en patinete,o me tengo que traer la aerox a madrid para ese dia??? jajaja
Pienso ir,no se como ni en que,pero pienso ir.
er_demon
14/09/08, 12:18:18
si tienes casco, yo te ofrezco el asiento trasero de mi amoto, que asi te cansas menos
erfonti
14/09/08, 12:53:05
hola er demon ya estas aki enganchado jajajaja
joker999
14/09/08, 17:26:41
yo creo que a esta manifestacion, es un deber moral de cualquier motero el asistir, por supuesto conmigo contar, podriamos hacer camisetas del komando castilla la mancha para ir a la manifestacion, sus parece? con nuestros nombres y demas que tanto os gusta!
si son la 1:30 y posteo jajajaja con la diferencia que mañana madrugo!
yo tengo el logo del komando si kierres te lo paso y haces las camisetas
si tienes casco, yo te ofrezco el asiento trasero de mi amoto, que asi te cansas menos
pues tio muchisimas gracias,pero la verdad esque el casco lo tengo en Benidorm,que es alli donde tengo la moto.....bueno,yo voy a pie con alguna trompeta o algo asi para meter ruido.
Hay algo que diferencie a tu moto,x si te veo saludarte?? y decirte mira soy el pringao que va andando jajaja
v'sss
Bueno pues aqui hay otros mas que se apunta para ese dia.
Por cierto la ruta hasta la cruz verde muy guapa, si señor, hasta la próxima.
er_demon
14/09/08, 23:04:56
k tenemos logo en el komando? jajajja a ver pon una fotillo pa verlo
joker999
14/09/08, 23:07:30
ok si kieres acer las camisetas te aconsejo el color de la camiseta sea negra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
joker999
14/09/08, 23:08:03
te gusta
er_demon
14/09/08, 23:19:40
ta wapo, a ver si hablamos con los margaritos para ver donde hicieron sus camisetas, que me dijo erfonti que les costo 6€ por camiseta
EMILI K
09/10/08, 21:13:55
poneos en contacto con cuervone....para el tema de las camisetas, el fue quien se encargo de todo...os esperamos a todos en madrid....:ok
erfonti
01/11/08, 13:24:21
haber que llega el dia y quedamos para ir juntos a la :manifa
joker999
01/11/08, 13:41:29
el problema seria el lugar para juntarnos
krlos1991
01/11/08, 17:16:21
de donde vais a salir los d cuenca??? :S
V´sss!
erfonti
01/11/08, 20:16:03
podemos quedar en algun punto antes de entrar en madrid o en una gasolinera, asi hacemos mas bulto.
er_demon
01/11/08, 20:20:09
yo posiblemebte quede con una par de toledo en plaza eliptica, asique si quereis...
joker999
01/11/08, 20:20:44
sabeis ir todos a alcala de henares
er_demon
01/11/08, 20:51:01
la gente de toledo o ciudad real, el subir a alcala de henares para bajar a madrid, es un poco tonteria, de quedar todos, seria de quedar por el bernabeu o alrededores.
joker999
01/11/08, 20:59:27
pues seria lo suya pues si eso kedamos como dice er demon ya en el bernabeu o alrededores
krlos1991
01/11/08, 23:27:58
a q hora hay q estar alli??? :S
V´sss!
erfonti
01/11/08, 23:45:32
el bernabeu estara a reventar como el año pasado (eso espero) y no nos encontraremos tan facilmente y menos si no tenemos los moviles de la peña, pero bueno vosotros direis a mi me da igual, lo importante es asistir.
er demon a ti te llamo al movil que ese si lo tengo, ¿llevaras al pakete? yo voy con mi mujer llevaremos bocadillos como el año pasado, luego podemos tomar algo todos juntos.
bueno yo ya confirmo que voy no se si saldre solo de talavera o con mas gente.
erfonti: ya te pedo un toque para quedar.
erfonti
02/11/08, 12:47:56
ok, espero tu llamada, asi subimos juntos a madrid y quedamos con er demon alli. tenemos que poner un punto de reunion alli para los demas del komando manchego. yo en esto de los planos aqui no tengo ni idea de como hacerlo.
err demon tu que eres un manitas, ponte una foto con un sitio para kedar alli,
yo llevare una camiseta azul que en la espalda pondra erfonti y en la de mi mujer lafonti por si me veis decir algo.
Buenas Brajan, si quieres podemos quedar a una hora para salir de Talavera y así no vamos solos hasta Madrid. Ya miraré el foro para ver que me cuentas, chao.
er_demon
02/11/08, 22:54:17
estoy decepcionado despues de la F-1, pero bueno seguramente me vendre desde toledo al final con la moto, porque tengo que ir a buscar unas cosas a mi casa. Asique sus venis por la A-5 no?
erfonti
03/11/08, 14:35:18
estoy decepcionado despues de la F-1, pero bueno seguramente me vendre desde toledo al final con la moto, porque tengo que ir a buscar unas cosas a mi casa. Asique sus venis por la A-5 no?
si quieres te vienes con nosotros, kedamos en torrijos o mejor te llamo al movil.
Valderas
03/11/08, 16:38:00
Hola compañeros, yo soy de puertollano, me acaba de llamar un colega del club motero para decirmelo xq no estaba muy informado y he estado hablando con y me ha dicho que saldremos de aki unas 50 o 60 motos como minimo y nos juntaremos en puerto lapice con todos los que suben de la zona de andalucia ya os ire contando un poco mas detallado
Un saludo
erfonti
04/11/08, 17:34:01
pero que pasa aqui, nadie dice nada en concreto. yo si pasais buscarme he kedado con mas gente en fuensalida, con los que fui el año pasado.
er_demon
04/11/08, 18:54:56
en otros foros y otros komandos la gente esta kedando por la mañana para salir de rutilla y luego ir pal cuernabeu, podriamos copiar la idea, a que hora es el asunto a las 5, no??
erfonti
04/11/08, 20:23:36
tu si ke estas echo un 5 :arrea::arrea: es a las 15:30 y en fuensalida he kedado a las 12:30 para ir con un grupo del komandokamikaze que son con los ke fui el año pasado, si te apuntas te bienes con nosotros y haber si me llama brajan o lee esto.:fumar
er_demon
05/11/08, 00:31:51
baaaah, pero las 15:30 tiene un 5, por eso lo dije!! pos me ire con vusotros y apañau, luego no se si volvere pa toledo me kedare en madrid o k, ya se vera sobre la marcha!
erfonti
05/11/08, 11:50:58
:fumar:fumar BRAJAAAANNNN!!!!11 donde andas :fumar:fumar
er demon me llamas el viernes para kedar.:tlf :manifa
er_demon
05/11/08, 16:20:43
pues no me hagas mucho caso, pero me da que no va hacer falta el que te llame, se dice que han suspendido la manifestacion por el partido del mandril!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
erfonti
05/11/08, 17:14:49
eso es posible? es mas importante el futbol que la vida de los motoristas?
me cago en su p,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
haber si podeis escuchar o leer lo que ha dicho hoy el navarro.
esta a la defensiva por lo de la manifestacion.
erfonti
05/11/08, 21:27:42
pues deberiamos ir que hay muchos que si van para hacer bulto que es por nosotros mismos, venga animaros.
krlos1991
05/11/08, 21:50:03
entonces que?? al final se suspende o no?? :S
V´sss!
erfonti
05/11/08, 21:51:58
si kieres si te puedes subir, no estaras solo eso te lo garantizo, si no lee mas foros veras como si van muchos
erfonti
06/11/08, 20:07:13
ehehhee ke no decis naaaaa que todavia esto no esta suspendido eso he leido por ahi.
la cita sigue en pie
krlos1991
06/11/08, 21:35:49
si, todavia no se ha suspendido:
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,
estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .
No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.
Una discriminación más al colectivo motero
Porsupuesto, yo estáre alli... :P alguien va a ir desde cuenca??? :S
V´sssss!
erfonti
07/11/08, 18:09:18
que llueva que llueva joe como tenemos el dia para mañanaaaaaa, haber si cambia
Desde Elche:
No se ha suspendido.
Se ha cambiado la hora...las 13:00.
¿A que hora saldreis desde Albacete, entonces?
Rfgssss
hola, de regreso de las vacaciones ...nos apuntamos.
No sé a qué hora saldremos, porque igual vamos antes para madrid, de cualquier modo erfonti tu tienes mi nº ponme un sms con el sitio de madrid donde quedeis y nos juntamos con vosotros (aunque fueramos a la misma hora nosotros subimos por la A-4).
Como no estoy trabajando, no tengo conexión en casa, así que tampoco podré mirar el foro, doy por hecho que eres un chico muy majo y me pondrás ese mensaje.
Cuidadin con el viaje.
Nos vemos mañana.
Sres que no se ha suspendido, no hay escusa todos a madrid, que no nos callen.
er_demon
07/11/08, 22:09:58
fontanierooooo, a que hora quedamos mañana!!! que hay que liarlaaaa!!!
erfonti
07/11/08, 22:19:57
fontanierooooo, a que hora quedamos mañana!!! que hay que liarlaaaa!!!
a las 12 en torrijos en la gasolinera ke me conociste en la de cepsa
er_demon
07/11/08, 22:47:18
la manifestacion empieza a las 13:00 segun pone en la web de la organizacion
erfonti
08/11/08, 00:05:45
la manifestacion empieza a las 13:00 segun pone en la web de la organizacion
eso es para el sonido feo, el discurso es a las 15:30 haber si lees bien lo que pone universitariooooo :saludos:
er_demon
08/11/08, 00:49:26
Una marea de motos, se convocará a partir de las 13:00 horas en el parking del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Allí os esperamos.
coño sere tonto, pero creo que sepo leer!!
erfonti
08/11/08, 22:05:26
buenoooo!!!! yo creo que nos han tangado en lo de la manifestacion ha sido tan rapido que no me he enterado de nada, la del año pasado fue mejor (es mi opinion)
er_demon
08/11/08, 22:39:52
yo no se porque, pero se me ha quedao el dedo pegao al pito
edito: de la moto, mal pensados
krlos1991
08/11/08, 22:54:29
buenoooo!!!! yo creo que nos han tangado en lo de la manifestacion ha sido tan rapido que no me he enterado de nada, la del año pasado fue mejor (es mi opinion)
esq no a durado casi nada... a las 4 ya habia acabado :( :( , pero a estado muy bien :P
yo no se porque, pero se me ha quedao el dedo pegao al pito
edito: de la moto, mal pensados
jajaja ami igual, yo creo q al final ya ni pitaba
erfonti
08/11/08, 23:20:32
er demon pon esas fotos que parecias un chinitoooooooooooooo
er_demon
08/11/08, 23:33:13
las estoy subiendo!
erfonti
09/11/08, 20:15:38
esas fotos!!!!
er_demon
09/11/08, 20:40:46
se me reinicio el pc kuando las estaba subiendo, y llevaba casi el 100% y se tiro 1 hora, asike estoy en huelga!! por la mierda de internet!
erfonti
09/11/08, 22:04:22
y tu eres universitario:latigo: :pc
er_demon
09/11/08, 22:11:10
pero soy universitario, de los que juegan al mus en cafeteria!
estoy leyendo los comentarios de la noticia de la manifestacion en la pagina del 20minutos, y me estoy poniendo de mala ostia con la gentuza que hay suelta por ahi, pero porque la gente no piensa un poco y deja de mirarse el ombligo??
erfonti
10/11/08, 19:19:04
he pegado un piñazo con la moto al pisar una mancha de aceite, lateral derecho todo raspado, cupula raspada, a mi nada solo una herida en la rodilla, la pantalla del casco ha quedado rozada no se ve nada asi que pantalla nueva.
yo rodando sin poder parar, una esperiencia mas, pero como si nada, todo bien.
Pero bueno fonti!!! dos en dos días, cachisss
Chicos una pena no haberos visto. No me estraña que se os hiciera corta, nosotros estabamos allí a las 13.00 como clavos y ya había un ambientazo...a las 14.30 mas o menos salimos en la primera tanda y todo ok, sin percances. Paramos antes de llegar aplaza Castilla porque se subia un poquillo la temperatura de la nena, y nuestro amigo con su ducati 749 tenia las muñecas un poquito dormidas (además que se la hbía calentado el pito, ja, ja, ja). Estubimos un ratillo parados viendo pasar y desde allí ya nos fuimos a comer.
Nos acordamos de vosotros, no creais.
Luego subo afotos, que me incorporo hoy al curro y me invaden los papeles!!
para abrir boca:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bueno solo comentar que nosotros salimos de los primeritos, veiamos perfectamente a los agentes que iban abriendo paso, por detrás venía lo gordo, así que no sé quien echará las cuentas, pero mi chico que es muy dado a estas cosas de pensar lo que nadie piensa echó un calculo de las motos que pasaban por segundo y pasando nosécuanto tiempo, le salian muchas mas.
Espero que os gusten
er_demon
11/11/08, 20:33:49
para hacer el calculo ese que dices, se suele contar los elementos que pasan en un 1 minuto, y se multiplica por el numero de minutos que estan pasando.
Nosotros ibamos por delante, pero un poco mas atras que vosotros, detras nuestro estubieron como 20minutos pasando motos, cuando paramos en la castellana.
erfonti
11/11/08, 22:57:35
tu mucho er demon pero de fotos na de na, y tu eres chinito?
pues eso, si le llevo a él pegado como mi sombra ¿para que voy a echar calculos yo?
No sé yo también ví a la señora agente mandando a tomalpolculo al señor pesao que queria cruzar la calle a toda costa :dedo:
Tengo mas fotos, pero trado horas en subirlas. A ver si me despejo de trabajo y me pongo con ello.
Por aqui hay carteles de la misma concentración pero en Ciudad Real ¿sabeis en Toledo?
erfonti
12/11/08, 11:00:38
yo estoy despistado de eso cereza, pero mirare haber si veo algo por aqui.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.