Ver la Versión Completa : Mgm ?
Nas a todos, tengo una dudilla absurda. Muchos de vosotros decís q sois socios nº X de MGM, bien, q es MGM ? :D Es q cada q lo leo me llama la curiosidad y no se me había ocurrido preguntar hasta ahora.
Salu2 y thx de antemano.
Y una rafaguilla! ^^
Ghandalf
22/07/04, 19:10:19
Mutua general del motociclista, ni ma ni meno jejejejeje.
Es una asociacion en vias de creacion que pretende defendernos ante las normas de trafico, los seguros, y ante los temidisimos guardarrailes entre otras cosas.
Ah caray, y dónde se da uno de alta ? O cómo ? Q hay q hacer ? Es de pago ?? Muchas thx Ghandalf :D
Desesperao
22/07/04, 19:26:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Q pasa Yast ??, realmente los q decimos q somos socios de la Mutua soltamos una mentira piadosa, en realidad hasta q no juntemos los 15000 q necesitamos no se constituira ésta, por ahora somos miembros de la Asociacion para la Promoción de la Mutua Motera, es decir, curramos para conseguir esta "nuestra-vuestra" Mutua.
Para info [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o me pides lo que quieras.
V´sss
POr cierto, alguien sabes cuántos somos ya?
Buenas tardes chicos. Pues la verdad es q me he pasado el fin de semana dando vueltas con la moto y con mi esposa por el Delta del Ebro, casi q mi pueblo natal. No deja de sorprenderme cada q voy lo precioso q es (me encanta la naturaleza, la fotografía y cómo no, las motos), así q alli se me cumple todo lo q puedo pedir. A ver si ahora me pongo a leer con calma lo q pone en esa web y a enterarme un poquito de q va la cosa, y si eso, pues apuntarme yo tb.
Un saludo a todos y ráfagasssssssssssss
esto de poner el numero de socio es el mejor gancho que se puede tener.asi vamos bien, aunque me da a mi que en verano esto no se mueve.
No está mal, desde que me hice socio hace cuatro meses hemos subido casi 3.000
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.