PDA

Ver la Versión Completa : la última de Xaus

Davi81
12/09/08, 18:33:17
Como viene siendo habitual la ha vuelto a liar... el motivo??? el podio de la 1ª carrera de Donington.
Rubén Xaus, que en la primera parte había rodado durante mucho tiempo en tierra de nadie, entre los dos líderes de la carrera y el grupo perseguidor, poco a poco fue bajando el ritmo. En la reanudación, volvió a rodar en buenos tiempos hasta el final de la prueba, pero cuando ya parecía haberse asegurado la tercera plaza del podio, sufrió una caída que le impidió llegar al pit lane montado en su Ducati, lo cual supuso su descalificación a favor de Max Biaggi, que subió así al podio.
Pues cuando subió al podio y se encontró allí a Max empezó a dar el espectaculo... para no variar. Que culpa tendrá Max de que dirección de carrera lo descalificara??? solo Xaus lo sabe o se lo imagina
Que vergüenza

joker999
12/09/08, 18:37:51
si es que vaya payaso el xaus lo que si me da pena es max que no tiene equipo para el año que viene.

xico636
12/09/08, 19:49:04
si es que vaya payaso el xaus lo que si me da pena es max que no tiene equipo para el año que viene.

hombreee payaso,tampoco es eso tio,y max sin equipo,qe baje su cache y tendra equipo,ami nunca me gustara la prepotencia de este tio,qe se vaya a su casa,saludos

xico636
12/09/08, 19:50:18
para mi xaus es de lo mejorcito de sbk.

CRIOGENIC
12/09/08, 20:34:51
a mi me parece un payaso,pero me encanta su forma de pilotar

ceekto
14/09/08, 09:57:17
xaus siempre igual claro que es buen piloto pero ya cansa tanta tonteria calladito y a tu trabajo lo de mas sin equipo logico el se lo ha ganado dando patadas a motos , honda le veto pero a los demas equipos tampoco les gustaria por que otro dia lo puede hacer con su moto

ivan_rs
14/09/08, 17:07:12
Pos para mi Xaus es el 2º mejor de SBK (bayliss es dios), y tanta tonteria weno cada cual tene su caracter tene mu mal perder y lo entiendo
ANIMO XAUS el año k viene a BMW

McQueen
15/09/08, 10:11:15
Xaus es un tipo con mucho caracter y las pagó con Biaggi que no tenia culpa de nada pero la culpa de todo la tuvo la organizacion, si Jones fue segundo en Brands Xaus era tercero en Donington. Yo no le daria mas vueltas al asunto.

Davi81
15/09/08, 10:21:27
Xaus es un tipo con mucho caracter y las pagó con Biaggi que no tenia culpa de nada pero la culpa de todo la tuvo la organizacion, si Jones fue segundo en Brands Xaus era tercero en Donington. Yo no le daria mas vueltas al asunto.

estoy de acuerdo, pero las vueltas se las buscó el própio xaus por liarsela a max.

McQueen
15/09/08, 10:35:50
Poque el tipo estaba encendido y al primero que pillo por banda (Biaggi) se la lio, aparte a saber si se traen algun pique del box o a saber..

joker999
15/09/08, 10:55:36
Pos para mi Xaus es el 2º mejor de SBK (bayliss es dios), y tanta tonteria weno cada cual tene su caracter tene mu mal perder y lo entiendo
ANIMO XAUS el año k viene a BMW

pos no te creas yo diria que hay mas pilotos que lo hacen mejor que xaus por ejemplo troy corser noriyuki haga etc yo dira que se centre en sus errores se centre en mejorar la ducati lo que le queda y que le de menos a la boca

CRIOGENIC
15/09/08, 12:35:22
lo triste de xaus es que se habla mas de el por las que lia que por lo que demuestra en pista...enfin,.....

McQueen
15/09/08, 13:29:33
Eso es porque a la gente lo que le mola es la carnaza y no las carreras, solo hay que ver las visitas que tiene un post de cotilleo y las que tiene un post que habla de carreras.

CRIOGENIC
15/09/08, 13:47:06
Eso es porque a la gente lo que le mola es la carnaza y no las carreras, solo hay que ver las visitas que tiene un post de cotilleo y las que tiene un post que habla de carreras.
si en el fondo tienes razon...solo hay que ver la mi**da de gran hermano...

McQueen
15/09/08, 13:55:04
Eso son palabras mayores... :trt: wajaja

xico636
15/09/08, 21:06:10
bastante guerra da con una moto privada,haga ,corser y compañia van con sendas motos oficiales,o es qe nadie se acuerda de cuando pilotaba la ducati oficial que perdio el mundial por su mala cabeza ,siendo el piloto mas rapido en esos momentos con la ducati fila,saludos

Q5RR
16/09/08, 08:36:41
Ese es el gran problema de Xaus, que su coco no está muy bien amueblao que digamos, lástima porque si no fuera así seguro que ya habría ganado algún mundial de SBK, es un buen piloto, pero como dice el refrán.........por la boca muere el pez.

DcGrady
30/09/08, 21:22:08
,o es qe nadie se acuerda de cuando pilotaba la ducati oficial que perdio el mundial por su mala cabeza ,siendo el piloto mas rapido en esos momentos con la ducati fila,saludos

Hombre, yo no es por nada, pero tengo el mundial ese grabado con casi todas las carreras..... y no es por nada, pero las 10 o 11 primeras carreras las ganó Hodgson, hasta que se cayo en Misano cuando lideraba la carrera.

Xaus estuvo ahi con el, pero no fue mas rapido hasta Misano.

El "unico" fallo que cometio Xaus fue en Laguna Seca.

Y respecto a lo de Donington, el follon lo armaron los comisarios haciendole subir al podio y luego bajarlo.

Que caiga mal no tiene que ver con si es bueno o no.

Un saludo!!