PDA

Ver la Versión Completa : por fin

xana
23/07/04, 01:23:15
esta tarde he escuchado una noticia en telemadrid, esta dice que estan poniendo tubos de pvc en los guardarrailes de las carreteras mas problematicas de la comunidad de Madrid, bueno por algo se empieza, no se yo si será la solución, pero despues de tantos años solicitandolo ya era hora que hiciesen algo.

Saludos.

Sexper
23/07/04, 11:18:50
Y hace poco tiempo IU presentó al congreso una propuesta acerca de los guardarrailes y fue aprobada.... parece que se están moviendo un poco con el asunto. Esperemos que todo no se quede al final como palabras que se las llevó el viento.

Venga, a seguir!!!!

Klo
23/07/04, 11:27:44
Pues a mi no me convence en absoluto. Creo que aceptar esa solucion es muy conformista, Estoy de acuerdo en que por algo se empieza, pero esos tubos de pvc, en caso de colision no dejan de ser duros. No ya quizá para que te amputen un brazo, si no como poste. Imaginaos que en vez de ser guardarrail son arboles cada 5 metros, no cortan, pero como te des contra ellos...
otra cosa... ¿y se me cuelo por debajo en un simple resbalón. a tomá po cul.... y pendiente abajo...

Deberían de poner la famosa doble bionda, eso si seria una buena solucion.