PDA

Ver la Versión Completa : Le han tongado a Pol?

Ark4nt0s
14/09/08, 19:45:09
Yo creo q si... el tio se la juega en la ultima vuelta en mojado para q al final digan q la ultima vuelta no valia, pues si no valia q hubieran sacado bandera roja directamente ¬¬.

Por cierto, lo de TVE es lamentable, desaparece Dimeglio y los tios no dicen nada, como si no pasara nada, desaparece Corsi y se la sopla... Increible, ven a un español delante y se olvidan de lo demas, da igual q sean los q se juegan el campeonato, les importa un pimiento...

HECTOR_ICEMAN
14/09/08, 20:30:12
Yo creo que es lógico que miren los tiempos de la última vuelta de TODOS los pilotos que esten en pista, ahora está claro que es una faena ya que se han pegao un ultimo sprint mu bonito.

santuki
14/09/08, 20:56:49
Opino que no, y concuerdo con HECTOR_ICEMAN. Es una putada para Pol, pero así son las carreras ¿no?

Ark4nt0s
14/09/08, 21:21:50
Se ha quedado sin victoria porque algunos se han parao levantando la mano mientras él se estaba jugando el tipo... No me parece muy justo.

santuki
14/09/08, 21:25:47
Repito, así son las carreras :jijiji:

kaiser1
14/09/08, 23:27:51
Se ha quedado sin victoria porque algunos se han parao levantando la mano mientras él se estaba jugando el tipo... No me parece muy justo.

Las reglas son asi y estan igual para todos, no las van a cambiar por que uno se arriesgue el tipo mas de la cuenta, es una putada para el pero mas putada seria para Terol que cambiaran las raglas para que gane Espargaro, el se la a jugado en la ultima vuelta pero los dos han echo un carreron

joker999
15/09/08, 00:50:57
para mi no le le han echo tongo si algunos pilotoas levantaron la mano es por la seguridad de todos los pilotos,pos que se le va a hacer como dice santuki a si son las carreras

testos69
15/09/08, 10:14:50
Una lástima, pero... Las reglas son las reglas... :¿?

La verdad es que lo de Pol en 125 y Lorenzo en MotoGP me ha parecido muy injusto, pero... :¿?

rotty
15/09/08, 10:32:12
es una pena para nuestros pilotos....pero las normas son las normas y tiene su lógica!!!

Rat penat
15/09/08, 11:02:11
Yo tambien pienso que no. Y entiendo que nosotros no tenemos por que saber las reglas, pero que me imagino que los pilotos si que se las sabran. Y los periodistas de TVE tambien deberian de saberlas , por que son los que la han liado al final de la carrera dando como ganador a Espargaro. Un saludo. VSSSS.

McQueen
15/09/08, 11:03:21
Cuenta la última vuelta de todos los pilotos, por eso gano Terol y no Espargaró, yo no veo nada raro.
Lo del "españolismo" de la TVE pues.. que yo recuerde a sido asi toda la vida.
Buena carrera de todos modos.

macandito
15/09/08, 11:40:00
Creo que lo de Espargaro y Lorenzo no es lo mismo

LLIMO
15/09/08, 16:52:12
Como que si Espargaro hubiera dado otra vuelta tambien hubiera levantado la mano,cada uno mira su interes y lo de Lorenzo que no ponga esa excusa(puede que sea verdad)que no diga nada 3 esta bien como estaban las cosas.

Q5RR
17/09/08, 17:22:36
Cuenta la última vuelta de todos los pilotos, por eso gano Terol y no Espargaró, yo no veo nada raro...lo del "españolismo" de la TVE....

+1 Mcqueen, cuando Policcio se jugó el tipo y se marcó ese adelantamiento espectacular a Terol, no completaron la vuelta y por eso se miraron los tiempo de la vuelta anterior en la que Terol pasó por meta el primero, si hubieran completado la vuelta habría ganado Pol, pero los pilotos sacaron la mano y pararon la carrera antes de pasar por meta.....una putada para Pol, en cuanto a lo de Corsi y Dimeglio que se fueron al suelo los comentaristas estaban tan flipados con Pol/Terol que .........lo dejo para cada uno.

Saludos.