Ver la Versión Completa : Como hacer un invertido??
jotaenlamasia
23/07/04, 12:47:31
Recientemente e pasado a una CBR600F, y con esta moto y la ayuda de unos buenos latiguillos y pastillas tengo la sensacion k si apuro kn el freno de delante se me levanta un pokillo la rueda de detras, pero como no tengo ni idea de hacerlo me corto no sea k me vaya de morros.
Alguien me puede ayudar a parender a hacer invertidos? A k velocidad mas o menos es la buena para empezar? Ay k frenar poco a poco, o clavar freno y luego ir soltando???
Aver esos malabaristas si pueden crear escuela por aki :D :D :D
Pues es chunguillo pero no demasiado.
Saber hacerlo te puede sacar de algun aprieto, aunque no es recomendable ir por ahí levantando la rueda trasera sin ton ni son.
Lo 1º es encontrar buen asfalto y ruedas calientes.
La forma de frenar es progresiva, cuando crees que ya vas al limite un poco mas, y cuando empieza a levantar la rueda soltar un pelo.
Yo mantenerla no consigo pero bueno. tampoco es algo que me interese demasiado, simplemente es probar, ver los limites de los frenos, por si algun dia tienes una urgencia, nada mas. Si quieres aprender a hacer espéctaculo ya es entrenar y entrenar. pero no soy muy partidario de ello ;)
Si, es tal y como dice Klo.
Lo ideal es que cuando notas que la rueda de atras ya va para arriba soltar el freno delantero para que la moto se desplace hacia delante y así la caida de la rueda trasera es mucho más suave, si te quedas con el freno cogido, la caida es nuy brusca y te puedes hacer daño en los g*ev*s, por experiencia te lo digo jejeje.
No tengas miedo si en conducción normal frenas un poco brusco y se levanta la rueda de atras un poco, si mantienes la calma no hay mayor problema, en circuito en frenadas fuertes esto suele ser habitual.
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.